nocopias

lunes, 30 de agosto de 2021

"¿Cómo pudieron las Fuerzas de la Luz permitir que algo así sucediera en la Tierra?" " SIENTE EL SABOR DE LA VICTORIA Lucifer canalizado por Marta


 

SIENTE EL SABOR DE LA VICTORIA

Lucifer canalizado por Marta

Traductor Google

 

¡Saludos, mis queridas almas valientes!

Este es el último paso en tu lucha contra las Fuerzas Oscuras.

Como puede ver, todo ha llegado a un punto de absurdo en el que incluso los más pacientes y respetuosos de la ley ya no pueden callar ni seguir concienzudamente las humillantes demandas de los criminales a cargo.

De hecho, todo lo que está sucediendo está lejos de ser accidental.

 

Para que todo aparezca a plena luz del día, para bien o para mal, las Fuerzas de la Luz han desplegado muchos esfuerzos, pero también las Fuerzas de la Oscuridad.

Y ahora me gustaría facilitar hasta cierto punto su comprensión de estos procesos invisibles que crean la red de eventos en el nivel sutil de su planeta antes de que todo se vuelva visible en el nivel físico.

Así, la influencia energética sobre las personas proviene de dos lados, y cada uno absorbe las energías cuyas vibraciones son más cercanas a las suyas.

Y a medida que los límites de tiempo en la Tierra se vuelven cada vez más estrechos, todos los procesos que tienen lugar allí se están acelerando drásticamente.

Entonces, las personas que sintonizan “ondas” de baja vibración de energías negativas mientras las absorben se endurecen aún más y, como resultado, a veces comienzan a comportarse de una manera estúpida e irreflexiva.

Mientras que aquellos que son capaces de absorber las "ondas" de alta frecuencia de las nuevas energías Divinas anhelan aún más el Amor y la Luz y actúan de una manera tranquila, sabia y reflexiva, seguros de su rectitud y listos para continuar. defender sus derechos a la libertad.

Estas son las cosas que puede observar en todo el mundo.

Sé que muchos de ustedes se hacen a menudo la pregunta: "¿Cómo pudieron las Fuerzas de la Luz permitir que algo así sucediera en la Tierra?" " .

Darte la respuesta a esta pregunta es exactamente la razón por la que vine a verte hoy.

Por extraño que te parezca, las Fuerzas de la Luz están “permitiendo que ocurra tal anarquía” en la Tierra para que puedas experimentar plenamente el sabor de la victoria, la victoria bien merecida que resulta de tus propios esfuerzos.

Así, la Ley del Libre Albedrío se ha respetado para todos los habitantes de la Tierra: tanto para los que viven en la oscuridad como para los que aspiran a la Luz.

Y ahora se está produciendo tal separación entre la Oscuridad y la Luz, no solo en todo el mundo, sino en cada país, cada equipo de trabajo, cada familia e incluso al nivel de cada Alma.

Esta eterna lucha entre la Luz y la Oscuridad alcanzó su clímax, esta vez convirtiéndose en un "campo de tiro" galáctico.

A ambos lados de las barricadas no solo hay personas encarnadas en cuerpos físicos, sino también ejércitos enteros de criaturas incorpóreas: por un lado, Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendentes, por el otro, demonios y todo tipo de seres astrales que habitan el espacio circunterrestre.

Además, también hay un enfrentamiento de civilizaciones alienígenas en el que participan tanto sus esclavistas como los reptiles Dragón, los Grises y muchas otras razas hostiles a la Tierra, y civilizaciones amigables con los humanos que se han unido a la Federación Galáctica de la Luz.

Y aunque muchos de ustedes piensan que pertenezco a las fuerzas oscuras, en realidad eso está mal.

Mi nombre ha sido deliberadamente pervertido por aquellos que se benefician de representarme como una encarnación del Diablo para distraer la conciencia humana de conocimientos muy importantes.

Y es en esto que la evolución del Alma Humana es imposible sin adquirir la experiencia de la dualidad necesaria para elevarse a otro nivel de su desarrollo que tendrá lugar en los mundos superiores.

Y mi papel era dar a la gente la oportunidad de desafiarlos constantemente a hacer su elección, jóvenes y mayores, ya sea a favor de la Luz o a favor de la Sombra.

Pero mi mayor deseo siempre ha sido ver la elección de quien está a favor de la Luz, y esto es lo principal que me diferencia de las criaturas demoníacas con las que mucha gente me asocia por instigación de diferentes cultos religiosos.

 

Y ahora mi Alma está triunfando al ver el despertar masivo de personas que han tenido suficiente de vivir en la esclavitud y que han superado con éxito el miedo en sus Almas.

Estoy satisfecho esta vez, ya que mi misión se ha completado con éxito en este planeta y millones de personas nunca volverán a la oscuridad de la dualidad, habiendo alcanzado una nueva etapa en su desarrollo espiritual.

Te amo sinceramente

El arcángel Lucifer te habló

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

En la Teosofica siempre se dijo que Lucifer ,no es cómo nos lo presentan en la religión católica

Publicar un comentario