nocopias

miércoles, 11 de agosto de 2021

JESÚS SANANDA, ARCÁNGEL MIGUEL, Has cruzado un Portal, pasaste las pruebas necesarias, ahora debes continuar con firmeza. Ahora no hay vuelta atrás, las pruebas te harán crecer, eso es parte de tu aprendizaje.


JESÚS SANANDA

REUNIÓN CON EL SER MAESTRO

 

Amados:

 

Cuando Yo estaba entre ustedes no me reconocieron.

 

Me dirigí a ti, pero me has prestado poca atención.

 

Sin embargo, me presento en tu interior, vengo a cumplir con lo prometido a esta Humanidad.

 

No hay rincón del Infinito Universo Cósmico donde la Consciencia exaltada del Padre no esté presente.

 

Toda la Creación es parte de tu Ser.

 

Tu vida sostiene a todas las Partículas existentes.

 

No estoy ausente de este planeta, tampoco lo Estoy en ningún espacio de tu interior.

 

Tú y Yo Somos la misma vida, Somos una sola Consciencia.

 

El fenómeno del mundo se desarrolla con múltiples caras, mientras la vida esencial se integra en el Núcleo del Gran Sol Central.

 

Acepta mi Presencia como aquel que tiene sed, bebe el agua que milagrosamente te es dada, en medio del desierto.

 

Deja que la Gratitud haga que tus Llama crezca en tu corazón, así tu interior esté preparado para ser moldeado bajo el calor del fuego del Espíritu.

 

Da el pan de vida de la palabra, esta deberá ser la comida que debas dar a los hermanos, que sigan tus pasos y comiencen a recorrer este camino.

 

Has cruzado un Portal, pasaste las pruebas necesarias, ahora debes continuar con firmeza.

 

Ahora no hay vuelta atrás, las pruebas te harán crecer, eso es parte de tu aprendizaje.

 

Vengo a ti para llevarte a tu verdadera morada, deja que la ambición muera, céntrate en las expectativas secretas para tu crecimiento espiritual.


YO SOY TU INSTRUCTOR.

 

YO SOY EL INSTRUCTOR DE HOMBRES.

 

TE BENDIGO EN EL CAMINO DE LAS INICIACIONES.

 

ESTE ES UN CAMINO ESTRECHO, RESERVADO PARA AQUELLOS QUE,

EN LA PURIDAD DEL ENTREGADOR, SE DEJAN MORIR PARA EL MUNDO.

 

ESTOS NACIERON EN LA GLORIA Y RECIBEN BENDICIONES DE LOS CIELOS.

 

SON CONOCIDOS COMO LOS PORTADORES DE LA LUZ.

 

Se acerca el día en que no solo llamaré al corazón, sino que todos nos habremos unificado como un cuerpo y un Alma.

 

Grande es la gloria de los tiempos venideros.

 

Guarda estas palabras en silencio: ESTÁS EN EL CAMINO AL ENCUENTRO.


Soy Jesús Sananda, a través de Isabel García.

  

ARCÁNGEL MIGUEL

AVENIDAS DE LAS FORMAS PENSAMIENTO SUPERIORES

 

Saludos:

 

A medida que exploras las avenidas de formas de pensamiento superiores, comprenderás que hay muchos niveles en el proceso de pensamiento.

El proceso de pensamiento, centrado en la fisicalidad del cerebro, es normal para la gran mayoría de aquellos que están encarnados en tu mundo, no pueden salir de esta dinámica física.

A medida que comiences a explorar más este material, experimentarás en ti mismo a estas enseñanzas, empezarás a darte cuenta de la complejidad de las formas de pensamiento.

Las ‘formas de pensamiento’ son diferentes del pensamiento que surge de la fisicalidad.

 

Las formas de pensamiento tienen muchas más complejidades y niveles, de esto es de lo que hablamos geométrica y matemáticamente en otras oportunidades.

Hay límites para la introducción en la realidad tridimensional, de ciertas realidades y formas de pensamiento.

Debido a la densidad, algunos aspectos de este material son imposibles de traer a este Reino.

En el momento de la Caída de la Consciencia se creó una separación que permanece todavía, y un excelente ejemplo de esto, está ocurriendo actualmente en su planeta.

Hay mucha confusión debido a que las cosas están cambiando, e incluso aquellos Seres que no están en el camino de la reforma espiritual, son conscientes de los grandes cambios que están teniendo lugar.

Aquellos que están interesados ​​en perfeccionar a todas las partes de sí mismos tienen nuevos Conocimientos, seguramente, recuerdas cuando te has dicho a ti mismo

 

‘Sé que sé esto, pero no puedo verbalizarlo, no lo puedo explicar’.

 

Este es el espacio en donde has salido de la densidad de la tercera dimensión, porque te encuentras en el corredor de una transición que te da acceso a otras formas de pensamiento que no pueden traducirse y no son utilizables en la densidad 3D.

 

Cuando están en este espacio, no pueden verbalizar a gran parte de lo que están accediendo, pensando o experimentando.

Descubrirás que se vuelve aún más presente, por lo que muchos estarán muy confundidos al respecto.

Las personas que normalmente son muy articuladas en sus habilidades lingüísticas, se encontrarán sin palabras.

No hay palabras físicas densas que representen a lo que están accediendo en estas formas de pensamiento, ya que han salido de la realidad tridimensional para entrar en un cuarto estado del Ser y de pensar de la quinta o sexta dimensión.

Hasta que estos estados de Consciencia estén más estabilizados y disponibles, experimentarán confusión y frustración.

Como Maestro, comienzas a eliminar a parte de esta frustración al ofrecerte conceptos y herramientas que te permiten una comprensión sin apegos ni frustraciones.

 

La tercera dimensión tiene que desaparecer para que puedan poner en marcha la estabilidad que les permitirá entrar en el juego de la quinta dimensión.

A veces es difícil y frustrante este proceso transitorio, debido a la interacción que se produce, pero una vez que la densidad comienza a disiparse, te acostumbras a las nuevas vibraciones que están involucradas.

 

El estado normal de esta realidad tridimensional se está desmoronando y hay un miedo subyacente que no se reconoce.

El miedo causa lo que se ha llamado ‘empujar en contra’, inherente a la resistencia, frustración y preocupación.

Este tipo de elementos negativos dificultarán el proceso, porque la respuesta emocional negativa mantiene a la tercera dimensión muy estable, en lugar de permitir que se desmorone y caiga.

Pero el desmoronamiento sucederá, no hay duda de ello, y puede suceder de una manera más sencilla.

No hay necesidad de comprensión física en los Reinos Superiores, ya que no existe ningún vestigio de la tercera dimensión.

 

Aquí no se puede utilizar ni lograr una comprensión de la manera ‘normal’, porque hay una plataforma con la que se puede construir el proceso que permite que comience a desarrollarse la transición.

 

Bendiciones, Soy el Arcángel Miguel, a través de Jim Self.

 

JESÚS SANANDA

MUCHOS DESPERTARÁN

 

Yo Soy Sananda:

 

Vengo en este oportuno momento del Aquí y Ahora, ya que las cosas están cambiando rápidamente, tanto a nivel interno como externo, debido a todo lo que están llegando a comprender en sus vidas, porque todas las cosas están saliéndoles cada vez más a la superficie.

Se ha dicho que lo que está en las sombras no pueden pararse dentro de la Luz, por lo tanto, a medida que salen de esa niebla, les es mostrado lo que son y representan, ya que no simbolizan al Amor, ni a la Luz.

Representan al miedo y a la oscuridad, e intentan mantenerte aferrado a lo desconocido de la sombra que hay en tu interior.

Pero ya no será así, porque ha sido decretado que la Luz prevalecerá y, de hecho, la Luz ha prevalecido, solo permanecen pequeños focos de oscuridad.

 

La Consciencia colectiva del hombre, ahora está iluminada en gran parte, por supuesto, no son todos, pero la mayoría de la población del mundo de este planeta, en la actualidad, está dentro de la Luz.

Solo un pequeño porcentaje continúa intentando mantener el control, pero no será por mucho más tiempo, porque un gran anuncio está a punto de presentarse.

 

Ya han escuchado esto antes y, por varias razones, ha sido restringido, retenido o pospuesto, pero ahora no lo hará por mucho más tiempo.

Cuando este anuncio se presente, a la población que todavía duerme, todo le será revelado, sin embargo, si despiertan o no, dependerá de su Plan de Vida.

En este ahora, les digo que este gran anuncio conmocionará a muchos, en todo el planeta, una mayoría saldrá de su estancamiento, serán sacudidos de su somnolencia.

Muchos se despertarán como resultado de esto, aquellos que se han estado preguntando ‘acerca’ de lo que se dirá, dejarán de hacerlo, pasarán al otro lado junto con ustedes.

Muchos también tenderán a aferrarse a todo lo que han conocido, porque no estarán listos para renunciar a las cosas que están surgiendo o a renunciar de la zona de confort en la que se ha mantenido y que les evitará saber sobre estas cosas que emergerán.

 

Como siempre, sigue confiando.

Confíen en sí mismos.

Confíen en aquellos que trabajan a su lado.

Confía en el Gran Plan.

 

Las Fuerzas de la Luz están trabajando y el anuncio ya no podrá ser reprimido por mucho más tiempo.

Entonces, a medida que te abras a las posibilidades, las irás encontrando cada vez más en:

 

La Luz de la Verdad.

La Luz de la Unidad.

La Luz del Amor.

 

Amigos míos, crean en sí mismos.

Cree en Quién Eres.

Confía en Quién Eres.

Confíen en lo Que Son.

Confíen que están avanzando.

 

Como colectivo no podrán ser retenidos por mucho más tiempo, no será posible porque la Luz ha ganado, el Plan está establecido y no se puede deshacer, nada podrá detener Lo Que Viene.

 

Los amo a todos profundamente, a más allá de lo que muchos de ustedes pueden llegar a comprender.

Muchos de ustedes tienen una fuerte conexión Conmigo y con todos los que están a mi lado trabajando en el Plan para este planeta.

 

La Paz y el Amor sean con todos ustedes, Yo Soy Sananda, a través de James McConnell.

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL

ABRAZO AMOROSO DE LA HUESTE ANGÉLICA

 

Saludos AMADOS:

 

En este momento del Aquí y Ahora, te enviamos bendiciones de Amor y Luz, y te invitamos a abrir tu corazón al mensaje que te traemos.

El planeta Tierra es sostenido por la Hueste Angélica en un abrazo amoroso, a medida que la humanidad experimenta un cambio intenso.

Mientras los engranajes de la evolución se mueven constantemente, muchos están sintiendo cierto estancamiento, pero esta aparente desaceleración del progreso no es lo que realmente está ocurriendo detrás de escena.

 

Esta es la calma antes del Gran Cambio hacia una dimensión superior.

 

Actualmente, las Energías se están orquestando para ayudarlos con los preparativos que les permitirán experimentar el cambio de Era.

En todo lo que está sucediendo en este momento, es imperativo conectarse con la Fuente de Dios de tu Presencia YO SOY.

Sepan que lo único que es real, es el Divino Amor de Dios por ustedes y por sus viajes de Ascensión.

Están sostenidos por el abrazo amoroso de la Fuente de Dios, que les dará el último empujón que los sacará de la tercera dimensión, hacia la realidad de una dimensión superior, este proceso siempre ha sido diseñado de esta manera.

El llamado de este ahora, está dirigido para que se mantengan firmes en el Divino Conocimiento interno del Amor Incondicional de Dios por todos ustedes, esto es lo único real.

Todo lo que te rodea está cambiando constantemente con la velocidad de tus Energías vibratoria, permite que la Fuente de Dios fluya a través de ti.

Cuánto más te conectes con Dios, más fácil te resultará esta transición.

 

Estás abrazado amorosamente por la Fuente de Dios.

Amados, siempre sepan que todo está bien.

 

Bienvenidos a Casa.

Caminamos a tu lado, en cada paso del camino.

Queridos, siempre son amados sin medida.

 

Bendiciones, Soy el Arcángel Miguel y les traigo está Verdad, a través de Asara Adams.

 

 

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA

INMENSA APERTURA

 

 

Amados:

 

Se está produciendo una Inmensa Apertura que, literalmente, está succionando y empujando a aquellos que están listos, a un estado de Consciencia mucho más elevado y, de hecho, cada vez más alto a la Nueva Tierra.

 

No puedo encontrar palabras para describir esto, aunque he sido consciente de ello durante toda la semana, mientras me enfrentaba a dolores corporales.

 

Cuando profundicé en el dolor, me dijeron que es la liberación del interior del colectivo, inherente a la persecución, el trauma y el dolor.

 

Este desencadenamiento está asociado a lo que está ocurriendo alrededor de todo mundo, sucediendo y resurgiendo, como si se quisiera llevar a cabo el último intento de guiar de nuevo a la humanidad al atolladero de la Atlántida.

 

Cuando esto me fue revelado, de hecho, se me recordó que la Divinidad vive dentro de todos nosotros, y si algunos eligen crearlo, tal como lo han hecho antes, entonces esa es una elección de su LIBRE ALBEDRÍO.

 

Con la elección de nuestro Libre Albedrío podemos optar por salir completamente de esto, para ser libres y poder cocrear una vida dimensional totalmente nueva y mucho más elevada en la Nueva Tierra.

 

¡Ahora hay una afluencia masiva de Energía Cósmica a través de Sirio y del Séptimo Sol Central de Iluminación que, de hecho, a partir del día 8 y durante las próximas 24 horas, nos elevó a más allá de todo lo conocido anteriormente!

 

Después de esto, simplemente se intensificará a medida que nos disparemos hacia 2022 y 2023, e incluso en 2032 eso se acelerará, a medida que la Nueva Tierra se mueva de la 5D a la 7D.

 

Sepan que su cuerpo pasará por cambios intensos y ya lo está haciendo cada vez más, a medida que se acelera cada vez más la Fuerza CHI de la Energía Vital, que será visible en aquellos que están ascendiendo.

 

De ellos emergerán corrientes de Luz, parecerá como si por dentro estuvieran iluminados y, de hecho, el cuerpo se volverá cada vez más etéreo y transparente.

 

 

¡Los Centros de Energía de la Tierra se han movido a estados de las dimensiones superiores y están zumbando!

 

Cuanto mayor sea la frecuencia dimensional, menos densa será la forma física, de hecho, ocurrirá que dos que están uno al lado del otro, uno será levantado y el otro se quedará atrás.

 

¡Las profecías se están cumpliendo!

 

La Rosa, la Serpiente y el Grial, en este ahora están saliendo a la palestra y, de hecho, están apareciendo en toda su Gloria.

 

El Símbolo de la Rosa es realmente antiguo, y está muy profundamente arraigado en la Consciencia humana, más de lo que la mayoría de la gente cree.

 

Representa a la Unidad y a la integridad, de hecho, esta es la Consciencia de la Nueva Tierra, ya que el Divino Femenino ha regresado completamente y ahora se está moviendo hacia la Cámara Nupcial con el Divino Masculino, una forma de Alquimia muy elevada.

 

Estamos siendo cambiados y transmutados desde la Vieja Tierra a la Nueva Tierra.

 

¡Prepárate para un torrente de Energías trascendentales, como nunca antes lo has experimentado!

 

La Rosa contiene la Energía Espiral del Divino Femenino.

 

La Serpiente, como la llamaban los Antiguos, es la Energía enroscada.

 

La Rosa contiene al trascendental y supremo Amor Incondicional que abarca a todo.

 

El Poder de la Rosa proviene del AMOR DIVINO y, de hecho, significa trascender y ascender desde el Ser inferior al Ser Divino, implica SER UNO con LO DIVINO, por lo tanto, se abraza plenamente la Divinidad interior.

 

¡Permaneces plenamente empoderado y viviendo la Verdad de Quién y Qué Eres en la Verdad!

 

Ahora estamos trascendiendo completamente desde el Cuerpo Inferior, del viejo Adán y de la Vieja Eva, e ingresando totalmente en la Nueva Encarnación, del Nuevo Cuerpo de la Nueva Tierra.

 

Ahora espera en tu forma a cambios instantáneos y rápidos, más que esto, espera la desintegración y disolución en todos los niveles, de lo viejo que ya no podrás mantener.

 

De las cenizas se levanta el Fénix.

 

¡Estamos dejando lo viejo y durante este proceso nos estamos disolviendo en la nada, antes de que podamos realmente abrazar y experimentar al TODO y a la Unidad en el sentido más elevado!

 

Cuanto más abras el Centro del Corazón, mayor apertura ganarás en la Sagrada Rosa del Corazón, más podrás trascender y transfigurar a través de las alas del Poder del Amor.


JUDITH KUSEL

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! AMADO PADRE MADRE JESUS SANANDA, ARCÁNGEL MIGUEL Y TODO EL CIELO COMPLETO 🌹❤

Publicar un comentario