nocopias

viernes, 13 de agosto de 2021

Judith Kusel: Se están desarrollando milagros ~ 13 de Agosto de 2021

 

Judith Kusel: 


Es hora de elevarse por encima de la vieja Tierra y de todo lo que jamás fue creado en ella, despojándose del Viejo Yo y de todo lo que ha sido antes.

 

Todo esto se está desintegrando y ya no puede mantenerse, por mucho que algunos estén haciendo un intento desesperado por mantenerlo todo en su lugar.

 

Cuanto más intentan mantener las cosas en su lugar, más agujeros aparecen y, de hecho, más se les escurre entre los dedos.

 

Por Decreto Divino, el Planeta Tierra ha ascendido y, por lo tanto, la Nueva Tierra está aquí, vibrante, exquisitamente hermosa y una creación totalmente nueva.

 

Cuando entramos completamente en ella, SOMOS una nueva creación: de hecho, tienen una nueva forma y damos un paso hacia la plenitud de nuestro Poder del Alma y la plenitud de nuestra alma y abrazamos la Divinidad interior. Abrazamos el Poder del Amor y vivimos esto. Vivimos la verdad más elevada del alma y no podemos ser otros que esto.

 

Mantente centrado. No permitas que nada ni nadie te desvíe del centro. Vive tu verdad más elevada y nunca compres el miedo y la conciencia del miedo, ni entregues tu poder a nadie ni a nada.

 

En el aspecto más elevado de la verdad de tu alma y la Nueva Tierra, eres intrépido y, por lo tanto, vive el dominio de tu alma más alto, y por lo tanto, cada momento presente estás impregnado de amor puro e incondicional y de la inspiración más profunda para dar forma a los dones y el propósito de tu propia alma para estar en la Nueva Tierra.

 

Cada momento presente, cada paso presente que están dando, se están anclando en su nueva vida del alma en la Nueva Tierra y están co-creando la Nueva Era Dorada.

¡Es aquí!

Vivo con un gran sentido de exploración, o realmente estoy entrando en lo desconocido y ¡qué aventura! ¡Y qué bendición! ¡Plenitud y  Unidad!

 

Y más que esto - ¡Amor!

 

Cada paso está lleno de Divinidad y uno está caminando en compañía de los Cielos y siempre está protegido y guiado y se satisfacen todas las necesidades, y en cada momento se están desarrollando milagros para aquellos que tienen ojos para ver y la voluntad de explorar el más allá del más allá. 

Judith Kusel

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Betsabe dijo...

Así es....
Realmente Precioso!!!!😍😍😍

Publicar un comentario