nocopias

sábado, 7 de agosto de 2021

Por James O'Brien, "El reino de Dios está dentro de ti". - Cristo, Regreso al futuro, 6 de agosto de 2021

 

Por James O'Brien,

 

Regreso al futuro

 

Un aspecto importante de avanzar hacia la multidimensionalidad es ir más allá de una visión lineal de la historia mundial.

 

Si vas lo suficientemente lejos en el pasado, terminas en el futuro.

 

Lo que eso significa es que la historia no ha sido una simple progresión lineal desde, digamos, los tiempos sumerios hasta hoy, con la humanidad progresando gradualmente desde un período de baja tecnología a lo que tenemos ahora con nuestra tecnología informática digital actual.

Las civilizaciones avanzadas se han sembrado en nuestro continuo histórico y algunas de sus arquitecturas, como las catedrales, no eran centros religiosos como nuestras iglesias modernas, que nos dicen nuestros libros de historia, sino centros de energía, en los que utilizaban antenas que capturaban energía electromagnética de la tierra. éter y lo transmitieron a través de su reino a través de canales de agua.

Watch the Water tiene muchos significados.

 

Estas civilizaciones entendieron (y sobrepasaron) la interacción entre la geometría sagrada, la resonancia acústica, el quinto elemento conocido como éter y cómo se conecta con el agua y la anima a través de la recolección de energía electromagnética, que a su vez crea 'aguas vivas' que podrían proporcionar sus redes energéticas. , así como curar todo tipo de enfermedades. Como bien sabemos, nosotros mismos somos 80% agua, y el agua ha demostrado que su estructura molecular responde a la frecuencia, la vibración y el sonido. Por lo tanto, es lógico pensar que, como seres compuestos principalmente de agua, nosotros también lo haríamos.

 

"Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración". - Nikola Tesla

 

Cuando miramos con nuevos ojos las estructuras en todo nuestro mundo conocido, como catedrales, arcos triunfales (en verdad, imanes de herradura) y ciertos edificios gubernamentales de estilo majestuoso con cúpulas, encontramos que estos edificios han sido realmente reutilizados por nuestras generaciones recientes de humanidad. sin embargo, no fueron construidos por ellos.

 

"Tú no construiste eso". - Barack Hussein Obama

 

En fotografías de principios del siglo XIX, encontramos a personas de la era de los caballos y las carretas atravesando sus tierras por caminos de barro crudo. ¿Cómo pudieron estas mismas personas, que aparentemente solo tenían acceso a herramientas básicas, ya que las herramientas eléctricas no se introdujeron hasta 1895, y que se movían en simples caballos y carruajes, construir estructuras tan asombrosamente magníficas de tamaño gigantesco y perfección geométrica que nosotros no podemos? y también debo agregar, ¿no lo hacen hoy incluso con acceso a las llamadas herramientas modernas? ¿Y por qué no se molestarían en arreglar sus caminos de barro y tierra, una tarea infinitamente más simple que crear estas increíbles estructuras, si tuvieran que mover y colocar las enormes piezas de piedra que forman parte de estas vastas construcciones? ¿Estaban realmente contentos con pisotear el barro para hacer esto?

La verdad es que estas estructuras y civilizaciones fueron sembradas en nuestra línea de tiempo histórica desde lo que podríamos llamar el futuro pasado, en términos multidimensionales, por seres que entendieron técnicas de construcción que nosotros, como personas supuestamente modernas, solo podríamos describir como mágicas.

 

Podemos designar a estos creadores como Game Masters, que operan fuera del tiempo tal como lo conocemos, y pueden crear civilizaciones enteras con pensamiento y sonido. Al principio era la Palabra, ¿no es así? Y la palabra era un tono, un tono que ponía en frecuencia resonante las creaciones mentales que lo precedían.

 

Tanto nos han mentido sobre nuestra verdadera historia, que somos parecidos a seres con amnesia, que han sido traumatizados en algún momento de nuestro viaje y han olvidado de dónde venimos y quiénes somos, así como lo que pasó aquí. en la tierra. Y, sin embargo, las pistas se plantan como huevos de Pascua en todo nuestro mundo, con las pistas sobre lo que apuntan las estructuras mencionadas anteriormente, en relación con la energía libre y el mapa real, no solo de nuestro mundo geográfico y nuestro mapa a través de la historia, sino un mapa de nuestro propio ser.

Como es arriba, es abajo, el micro y macrocosmos, y la noción de que cada célula dentro de nuestro cuerpo contiene un diseño holográfico del todo, son leyendas importantes en este mapa multidimensional, que nos llevará de la 3D a la 5D.

 

El enemigo es un experto en el control mental y el engaño. El Enemigo nos ha mentido sobre nuestra historia y la naturaleza de nuestro ser y nuestro mundo, pero no ha podido borrar la Palabra de Dios de este ámbito.

 

Se libró una gran batalla en algún momento del pasado indeterminado, un bando pareció ganar y la tierra fue posteriormente extraída por sus materiales, como los árboles gigantes basados en silicio (no carbono), su oro, su cristal y también , por supuesto, la energía espiritual inherente a su pueblo, como hijos de Dios.

 

Recordemos que en la película The Matrix, las personas fueron utilizadas como baterías humanas para el Enemigo, mientras se mantenían con vida a través de máquinas de canibalismo, mientras que su conciencia existía dentro de un mundo de juegos de realidad virtual, creado por los Grandes Engañadores.

Lucifer era el Gran Engañador original y quería que gobernara su propio reino, presumiblemente mediante tecnología de inteligencia artificial, sin embargo Lucifer no puede crear de la misma manera que Dios lo hace, solo puede cooptar lo que ya ha sido creado e intentar dirigirlo. en sus propios diseños manipulados. Lucifer y los que lo adoran también sacrifican y canibalizan a las personas. Tal como lo hicieron los adoradores de Baal en los tiempos bíblicos. No es tan diferente de lo que sugiere Matrix, solo en un contexto diferente.

 

En Matrix, el héroe Neo (que se reorganiza como Uno) tiene la tarea de cambiar fundamentalmente la naturaleza de su conciencia y su comprensión de la realidad en tiempo real. En cierto sentido, debe pasar de un estado de ser 3D a un 5D, o de una perspectiva lineal a una multidimensional. Una parte muy significativa de lo que lo lleva allí no es simplemente una comprensión intelectual de la Conciencia de Unidad que Cristo enseñó y demostró, sino la percepción y la vivencia de esa misma conciencia.

 

Joven Monk: “No intentes doblar la cuchara, eso es imposible. En cambio, solo trata de darte cuenta de la verdad. No hay cuchara ”… En Matrix, la cuchara no existe, es solo un código o un programa que le dice al cerebro de Neo que está mirando una cuchara.

 

Incluso nuestros científicos de hoy han detallado que la materia es principalmente espacio vacío, y que la materia incluye los objetos más sólidos imaginables, como las grandes catedrales mencionadas anteriormente. Estos científicos también han sacado a la luz el concepto de onda / partícula de la mecánica cuántica. Sólo cuando lo observamos, la onda se convierte en partícula. Nuestra conciencia y nuestra atención es un componente clave en la creación de la materia como algo tangible que se puede experimentar. Tenga en cuenta que solo cuando la ciencia se adentra en la dinámica cuántica se acerca a la verdad de nuestra realidad.

 

¿Y de qué estamos hablando de traer a nuestro mundo hoy? Un sistema financiero cuántico. Un sistema de votación cuántica. Es hora de que nos volvamos cuánticos, como podría sugerir cierta letra que utiliza una computadora cuántica.

 

Cuando el cuanto de tecnología y ciencia se fusiona con la Ley del Uno y la Conciencia Unitaria de Cristo, regresaremos a donde hemos estado todo este tiempo: al lugar que nuestra conciencia creó en Unidad con la Fuente, al Jardín del Deleite Terrenal. , donde nuestro ser oscila entre una comprensión viva de sí mismo como individuo y el Todo, como la gota de agua y el océano entero. En ese momento, las divisiones arbitrarias entre seres dejan de existir. ¿Crees que el racismo será un problema para alguien entonces?

 

Esta comprensión viva ha sido a lo que nuestra progresión aparentemente histórica nos ha llevado, desde las arenas de Jerusalén y el mensaje de Cristo, hasta este importante cambio cuántico en nuestra civilización, donde se quita la lana que nos tapó los ojos y sabemos de nuevo. , como también se nos conoce. No más a través de un espejo oscuro. Ahora seremos la luz misma.

 

Olvídese de la engañosa apropiación de Cristo por parte del enemigo a través de la Iglesia Católica y el Vaticano, así como de algunas otras religiones. Sus ceremonias son luciferinas y sus altares son altares de sacrificio. Cuando comen el cuerpo y beben la sangre metafóricamente en sus masas, están insinuando lo que hacen literalmente en sus masas negras.

 

El verdadero significado de la Eucaristía de Cristo es así: Tú, Cristo.

 

Eso es lo que Cristo estaba prediciendo, que caminaríamos por el mismo camino que Él, en Unidad con la misma Fuente.

 

“Harás todas estas cosas y más”, nos dijo Cristo.

 

Ahora nos encontramos en una encrucijada histórica. La luz cada vez mayor en el planeta ha provocado que el Enemigo salga de su escondite. Donde antes podía gobernar en secreto y a través de sociedades secretas, ahora está siendo desenmascarado para que todos lo vean, les guste o no. Y no les gusta ni un poco. Te vacunarían directamente de esta conciencia si pudieran, sin embargo, no pueden.

Las civilizaciones avanzadas (según nuestras concepciones actuales) que fueron sembradas por Game Masters en nuestra realidad multidimensional sugieren un mundo que utiliza energía, frecuencia y vibración para crear, potenciar y sostener su mundo.

 

“La música es arquitectura líquida. La arquitectura es música congelada ". - Goethe

 

Interesante esa cita fue de Goethe, ya que su nombre sugiere que es el sonido y la vibración (creando patrones geométricos) lo que pone The Go en E (nergy). La Palabra (vibración de frecuencia) llama a la existencia de los mundos manifiestos.

 

Si estas civilizaciones sembraron que crearon la arquitectura de la central eléctrica que trabajó con la ionosfera (compuesta de iones y electrones 'libres'), aprovechando el éter del quinto elemento a través de agujas y receptores electromagnéticos, luego transfiriéndolo a través de canales de 'agua viva' y canales, entonces, naturalmente, también podemos hacerlo, cuando nos liberemos de las cadenas del cartel de criminales que nos han mantenido en las cadenas amnésicas de su tecnología de baja energía y una visión completamente falsa de la historia.

 

Tienes poca energía, Jeb. - Donald Trump

 

De hecho, los mecanismos de control de este cártel de la banca central oculta son de baja energía y están diseñados para mantenernos sonámbulos a través de esta muy baja energía. Ha sido eficaz a lo largo de nuestra historia reciente al ponernos en una rueda de hámster en su pequeño juego de monopolio. Debo admitir que sus métodos de control y engaño han sido geniales. No es fácil mantener a seres como nosotros dormidos, hollando nuestros caminos como autómatas, y entienden la función del entretenimiento como una forma de contención en su inteligente mundo de control mental.

 

“Aquí estamos ahora. Entretennos." Kurt Cobain, 'Huele a espíritu adolescente'

 

Con el pensamiento lineal, la idea de que podrían haber existido civilizaciones avanzadas en nuestro pasado parece una locura. Va en contra del concepto darwiniano de historia y la noción de una especie en evolución por selección natural a lo largo de una línea recta unidireccional. La verdad es que, en los niveles más altos de los ocultistas que promueven este origen de especies, tampoco lo creen. De hecho, se ríen de eso y de quienes aceptan explicaciones tan sencillas. Al igual que se ríen del concepto del Big Bang Explosion of Nothing, que luego evolucionó 'aleatoriamente' hacia el universo manifiesto y Us Fine People.

 

Saben que es absurdo sugerir que la complejidad de la creación podría haber ocurrido sin un diseño inteligente en sus raíces, al igual que sería imposible crear algo como un teléfono celular sin un diseño inteligente que lo procediera. No se podían lanzar al aire piezas de computadora al azar y esperar, incluso en una línea de tiempo infinita, que se ensamblarían al azar en un teléfono celular que funcionara. Y un teléfono celular no es nada en comparación con la complejidad operativa del cuerpo humano, y mucho menos del planeta.

 

Desafortunadamente, los sistemas de control del Enemigo también involucran al establecimiento médico. ¿Crees que se detendrán simplemente usando su moneda fiduciaria basada en nada y su control mental de los medios corporativos para mantenernos contenidos en el reino luciferino de su creación? No, también deben atacar nuestra salud, a través de su farmacología, a través del agua, a través del aire, a través de nuestros alimentos y a través de sus enfermedades de diseño. En cierto modo, es increíble que hayamos sobrevivido tan bien como lo hemos hecho, aunque el número de muertos en general ha sido verdaderamente criminal, si se tiene en cuenta que la tecnología de curación ha estado ante nuestras narices todo el tiempo.

Cuidado con el agua.

 

El presidente Donald Trump y el presidente Kennedy son dos caras de la misma moneda, en términos de lo que fueron y están trabajando para lograr:

 

1. Poner fin al control de la banca central privada establecido por los banqueros europeos que usurparon el control de los Estados Unidos mediante “infiltración en lugar de invasión”, tal como advirtieron nuestros padres fundadores.

 

2. Liberar energía libre por medio de tecnología que es tanto cuántica como, en cierto sentido, espiritual en la forma en que utiliza la forma en que nuestro mundo realmente funciona en su verdadero diseño.

 

3. Liberar las tecnologías curativas que trabajan mano a mano con la tecnología energética antes mencionada.

 

Pregúntese, ¿realmente duda de que tales cosas existan y sean posibles? ¿Realmente cree que nuestra comprensión y utilización actuales de las posibilidades del mundo están en su punto máximo en términos de su potencial?

 

Obviamente no. Y la razón es que, en los términos más simples posibles, el Mal en lugar del Bien se ha encargado de nuestra historia reciente. Es difícil calcular cuánto tiempo ha estado sucediendo realmente esa historia, ya que la mayoría de las veces solo entendemos el tiempo desde una perspectiva lineal. Y nuestros libros de historia están plagados de mentiras y extravíos. Es fantástico que las personas puedan convertirse en "buenos estudiantes", pero ¿qué significa eso realmente hoy en día? ¿Que alguien memoriza factores específicos y los regurgita poco después en una prueba? Eso es realmente solo un ejercicio de memoria, y si bien no hay nada de malo en una buena memoria, ¿qué sucede cuando las interpretaciones falsas se consideran verdades? Nos convertimos en los amnésicos que repiten esta falsa historia por orden como loros, y luego creemos que es la verdad absoluta.

 

"La historia la escriben los vencedores". - Orígenes desconocidos

 

Al igual que nosotros, nuestro origen es parcialmente desconocido. Si hubo una batalla en algún momento en el pasado indeterminado, y los vencedores escribieron historias falsas de encubrimiento, entonces, ¿cómo es que un ser, como nosotros, cuyo propio nacimiento los lleva literalmente a un estado de amnesia en cuanto a su paradero anterior? , llegar a un entendimiento razonable sobre el mundo y lo que nos trajo a este lugar?

Debemos ir hacia adentro. Esa es la única manera.

 

"El reino de Dios está dentro de ti". - Cristo

 

Los registros de todas las historias nunca desaparecen, solo se oscurecen para aquellos que no tienen ojos para ver. Todos estamos borrando de nuestros ojos el sueño de la historia. Necesitamos ser plenamente conscientes para liberarnos de los grilletes de un orden mundial que está desapareciendo rápidamente.

 

Es un orden mundial construido sobre la tiranía, las enfermedades, la energía limitada y las malas prácticas bancarias. Si bien es todo lo que hemos conocido en nuestra encarnación actual, y muchos de nosotros tenemos el síndrome de Estocolmo como captores, no es tan estable como lo ha sido en los últimos años. Es un castillo de naipes, construido sobre tierra que se licua rápidamente.

 

Sobre barro, por así decirlo.

 

La razón por la que la gente de los carros y caballos andaba pisando fuerte en el barro de sus calles mientras increíbles estructuras de magnífica arquitectura se elevaban sobre ellos, es que ellos no construyeron estas cosas, las heredaron. Los reutilizaron en catedrales y edificios gubernamentales. Finalmente, también empezaron a construir algunas carreteras y limpiaron el barro de sus zapatos.

 

Edificios majestuosos e impresionantes, con esculturas y arte que te dejan sin aliento con el genio de la habilidad necesaria para crearlos, existiendo junto a caminos embarrados y personas con herramientas primitivas que no computan. Es muy probable que los caminos embarrados provengan de algún tipo de cataclismo que licuó la tierra debajo de los caminos e incluso hizo que muchos de los edificios se hundieran un poco, lo que se puede ver en la arquitectura de todo el mundo donde el primer piso original es subterráneo y las ventanas aparecen cortadas a la mitad al nivel de la calle.

 

Hay mucho que desempacar, incluido cómo el mercurio (un metal líquido) y su reacción alquímica con el oro (el águila y el león se fusionan) fueron componentes clave para el aprovechamiento del éter, y no se puede abordar todo aquí, sin embargo, es Es instructivo notar que no se puede comprender una historia multidimensional a través de una simple lente lineal.

 

Quizás, alguna vez fuimos seres multidimensionales y lo seremos de nuevo. Hubo una batalla en cierto punto por este reino y actualmente estamos en otro nuevamente, aunque es principalmente una batalla oculta para aquellos que solo siguen la narrativa de los medios corporativos, que es una pieza de ajedrez para uno de los equipos. en la batalla. Es, en esencia, el brazo de propaganda de los bancos centrales. Dicho esto, todavía existe una verdadera comunicación, incluso en estas redes. Pero debes profundizar más para llegar a la verdad real. Debes ser un arqueólogo que no tenga miedo de meter las manos en el barro y limpiar esas pistas secretas de artefactos que se esconden debajo de la superficie.

 

Una elección fue robada por una camarilla criminal que utilizó una enfermedad fabricada y la fusionó con sus herramientas en los medios corporativos y sus agentes chantajeados en el gobierno y el sistema legal, para dar un golpe de estado al pueblo estadounidense y, por extensión, al mundo, porque ahora mismo, adonde va Estados Unidos, el resto del mundo lo seguirá.

 

Parecería que con todas estas piezas de ajedrez ultrapoderosas a disposición del Enemigo (banca, medios de comunicación, industria, energía), no hay forma de que Donald Trump y la Alianza, de la que es una figura decorativa de George Washington, puedan derrotar a un grupo tan arraigado. Fuerza.

 

Bueno, no había forma lógica de que el Ejército Continental pudiera haber derrotado al Ejército Británico en la Revolución Americana. Los británicos enviaron una armada de 400 buques de guerra al puerto de Nueva York para comenzar la batalla. Los nacientes Estados Unidos tenían exactamente cero buques de guerra. Eran un grupo andrajoso de agricultores y comerciantes, sin antecedentes militares. Sin embargo, tenían un pacto a través de sus documentos fundacionales con el Creador mismo. No simplemente por sus propias acciones, sino por la Divina Providencia, fueron victoriosos.

 

'Tor' es una parte importante de la palabra Creador y de todas las demás palabras que contienen tor. Nuestro mundo es energéticamente un toro. El flujo de energía es electromagnético y se mueve en una corriente toroidal. El toro tiene forma similar a una manzana.

 

Al final, es nuestra energía la que prevalecerá en esta batalla. Todos somos creadores a nuestra manera de este mundo. Lo creamos con pensamiento y energía. Históricamente, hemos sido guiados hacia las creaciones de otros, que han utilizado medios ocultos para captar nuestra atención. Todavía lo hacen con sus medios, sin embargo, el gigante que somos nosotros, unificados, ahora está despertando. Gulliver se lanza de las cuerdas de los liliputienses y se pone de pie.

 

Se dice que nuestro reino fue una vez el hogar de gigantes. Si es así, ¿quiénes eran y cuál era nuestra relación con ellos?

 

“Había gigantes en la tierra en aquellos días; y también después de eso, cuando los hijos de Dios llegaron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, éstos se convirtieron en valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre ”.

 

David derrotó a Goliat para recuperar el control de su reino. Cuando David desafió a Goliat, quien se rió de su aparentemente patético intento de desafiarlo, sin armadura y con una simple honda y piedra, David dijo esto:

 

“Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos celestiales, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien has desafiado ”.

 

Sabemos lo que pasó después. También sabemos lo que sucedió en la Revolución Americana. Ahora estamos en la Segunda Revolución Americana. Y esta es una revolución cuántica.

 

A donde vamos Uno ... vamos todos.

 

Por la madriguera del conejo ya través del toro electromagnético.

 

Como dijimos ... Va a ser bíblico.

 

¿Has visto inundaciones últimamente?

 

Cuidado con el agua.

 

También dijimos: Nada puede detener lo que viene.

 

El futuro demuestra el pasado.

 

Y finalmente ...

 

Dios gana.

 

¿Vamos a jugar un juego?

 

“Cuando abres tu corazón al patriotismo, no hay lugar para el prejuicio. La Biblia nos dice lo bueno y agradable que es cuando el pueblo de Dios vive unido en unidad. Debemos decir lo que pensamos abiertamente, debatir nuestros desacuerdos, pero siempre buscar la solidaridad. Cuando Estados Unidos está unido, Estados Unidos es totalmente imparable. No debe haber miedo. Estamos protegidos y siempre estaremos protegidos. Estaremos protegidos por los grandes hombres y mujeres de nuestro ejército y las fuerzas del orden. Y lo más importante, estaremos protegidos por Dios.

 

Se acabó el tiempo de la charla vacía. Ahora llega la hora de la acción. No permita que nadie le diga que no se puede hacer. Ningún desafío puede igualar el corazón, la lucha y el espíritu de Estados Unidos. No fallaremos ...

 

Estamos en el nacimiento de un nuevo milenio, listos para descubrir los misterios del espacio, liberar a la Tierra de las miserias de las enfermedades y aprovechar las industrias y tecnologías del mañana ”.

 

- Discurso inaugural de Donald J. Trump - 70 años, 7 meses y 7 días en el año hebreo 5-777, también conocido como 20 de enero de 2017.

 

Deshazte de todas las acciones del 666, porque va a caer como Goliat con una piedra en la cabeza.

 

Estados Unidos está justo en el medio de Jerusalén. Es el tercer templo. Y lo construiremos juntos, no con nuestras antiguas herramientas toscas, sino con las herramientas vivas de nuestras propias concepciones, unidas al sonido, la energía y la vibración.

 

Eso puede sonar fantástico y futurista, pero la verdad es que se ha hecho antes y las pistas están a nuestro alrededor, en este mismo día.

"Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración". - Nikola Tesla

 

Tesla era un amigo cercano de John Trump, el tío de Donald Trump, y John Trump heredó las notas de Tesla tras su muerte.

Te va a encantar cómo termina esta historia.

 

Como fue al principio, así será al final.

 

Regreso al futuro.


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, wooow, baya que esta lectura hoy era para mi, m i respuesta, mi lección,mi guía, todo hoy era para mi, hasta llore y me reía, se siente tan bonito, cada día tener la certeza de que todo esto es así,..de cada día tener menos miedo, y más fe y esperanza, gracias gracias por este texto, increíble..

Publicar un comentario