nocopias

miércoles, 25 de agosto de 2021

Resumen de informaciones, enseñanzas y datos históricos que Zorra, Sarayia, Zaraya (Billie), Jane y algunos invitados compartieron



Resumen de informaciones, enseñanzas y datos históricos que Zorra, Sarayia, Zaraya (Billie), Jane y algunos invitados compartieron a través de sus programas que nos van a ayudar a recordar y a darnos ese empujoncito de alegría y seguridad que todo está bien y que nada es como parece. (2018) #16

 

*Zaraya: Estuve en la Nueva Jerusalén. Cuando miran el sol que comienza a bajar en el atardecer, aparece una Estrella grande y la gente cree que es Venus pero si miras con tu telescopio, tiene forma elongada. No puede ser una Estrella si tiene forma elongada y es definitivamente una nave y es la Nueva Jerusalén y es también la Nave-Hogar de Sananda.  Es extremadamente grande y para dar un ejemplo si tuviera que aterrizar en la Tierra cubriría el tamaño de todo USA. Eso es para que tengan una idea de la circunferencia de la nave y tomaría unos cuantos días caminar para recorrerla de un lado a otro.

 

Sananda y el Primer Creador estaban allí y tuve la oportunidad de conocer personalmente a La Fuente que fue una bendición. La Fuente estaba tomando forma humana en una forma física femenina, muy impresionante. Habían otras especies allí como insectoides, serpentinas…todos son seres benevolentes, muy amigables y muy consternados por la raza humana.

 

El motivo de la reunión era hablar de la Ascención del Planeta Tierra. Bueno, debería decir las personas alcanzando a Terra Christa porque ella ya ascendió. Muchas personas en la superficie todavía no han entendido sobre lo que está pasando y eso va a cambiar.

 

No me presentaron pero pude ver la multitud de mentores que están preparándose para reunirse con ustedes. Hay muchísimos y por supuesto estaban los mentores que van a ir a diferentes países y que hablan los idiomas de esos países. Los mentores van a ser de variadas y diversas formas. Pueden tener un mentor que golpee a su puerta y cuando la abra puede ser un insectoide que te esté mirando. Los mentores toman cualquier forma y tamaño y no va a ser alarmante para ustedes porque cuando eso ocurra, los pensamientos y sentimientos de miedo ya no van a estar y los van a aceptar y por supuesto ellos van a caminar con los brazos abiertos para abrazarse con ustedes. Eso fue lo que he podido observar y fue muy interesante.

 

*Ananda: Hola, gracias! Hola a todos, soy Ananda y estoy sentada aquí con Ramaji. Quiero aprovechar para agradecer a Jared, a Zorra y a Sarayia por darnos la oportunidad de estar aquí con ustedes. Muchas personas hablan por hablar pero pocas caminan el camino. Es muy diferente cuando conoces tu ser y actúas de acuerdo a lo que sabes. Muchas personas están despertando a ser un ser humano amable, civilizado y decente. Conocí a Ramají en el 2016 cuando dimos una Transmisión llamada Rasa que quiere decir Escencia. Le voy a decir a Ramají que explique qué es y por qué lo hacemos.

 

Ramaji: Los dos tuvimos el “despertar” simultáneamente cuando estábamos en la edad adolescente. Cuando nos conocimos en Febrero del 2016, enseguida nos dimos cuenta que éramos llamas gemelas. Comenzamos una relación romántica pero lo más importante fue la misión que teníamos de ayudar al despertar del planeta que está ocurriendo ahora. Somos bendecidos de compartir Rasa con todos.

 

Rasa vino cuando estaba pidiendo la sanación de una persona y de repente una bola de luz bajó, se presentó y se introdujo en el cuerpo de esta mujer pensando que estaba recibiendo la sanación pero nos dimos cuenta que no fue físicamente, fue más que eso, fue el despertar de su conciencia lo que produjo esta luz. Comencé a experimentar para aplicar esta Luz y ayudar a las personas que ya están en el camino de ascención, sin dualidad, que ya están listos para dar el siguiente paso.

 

Pedí por algo que ayudara a las personas y esto fue lo que se manifestó. Rasa es para servir a la ascención del planeta. Rasa es una luz que reprograma tu mente y tu corazón. Lo que Rasa es: en verdad quieres despertar? Lo quieres ahora? Es el deseo genuino de recibir el cambio ahora. Cuando eso sucede el Poder Divino se presenta en tí y se logra tu ascención. Deben unirse a su interior.

 

Todos están recibiendo esta Luz Rasa del Sol lo cual hace que se estén transformando. No hay efectos secundarios. Es un regalo recibir esta energía porque ayuda a elevarnos y quedarnos en ese estado.

 

*Ananda: Lo vamos a hacer por 15 minutos. Sólo siéntense quietos y con los ojos cerrados, sin decir nada y piensen en la playa más hermosa que hayan visto.

 

Ramaji: ok, lo vamos a hacer juntos contando 5, 4, 3, 2, 1 y cerrando los ojos… (Silencio por 15 minutos)

 

*Zorra: Bueno, es muy importante entrar en silencio por un período de tiempo de 15 minutos ya que la atención del humano es muy corta. Se distraen muy fácilmente y esto les ayuda a ser ustedes mismos y a relajar sus mentes y es un sentimiento maravilloso el que se siente.

 

*Zorra: Muchas cosas están pasando detrás de escena y muchas que no pasan detrás de escenas. Les voy a decir que se siguen haciendo intercambios y son grupos privados. Algunos de los que están escuchando esta llamada también han hecho sus intercambios y han firmado un contrato de no divulgación, son alredeor de 50 a 100 mil personas y no pueden violar ese contrato por eso no dicen nada.

 

*Zorra: El QFS ya está funcionando y todo el dinero alrededor del mundo está respaldado por oro. (2018)

 

*Jane: Ok, Zorra. Hay personas que están preguntando con respecto al funeral de George W. Bush. Por qué fue tan extenso y por qué se ha dicho que fue un gran presidente cuando todos sabemos que no fue así.

 

*Zorra: El fue un miembro de una Sociedad Secreta llamada: “Skulls and Cross Bones” (Calaberas y Huesos Cruzados) en Harvard y era parte de la Sociedad Nazi, Cabal e Iluminati. Pero el no era tan popular como mucha gente cree. También fue amado por muchos por eso vivió muchos años.

 

Jane: Y dónde está ahora Zorra?

 

*Zorra: En el Planeta Tierra II del otro lado del sol.

 

*Zorra: La Estrella de Belén fue una luz grande que se apareció en el cielo y le indicó a los Reyes Magos dónde estaba ubicado el bebé que recién había nacido. Era una nave que guió a los reyes magos y como se movía, la siguieron.

 

Jane: Qué nave era, Zorra?

 

Zorra: Era Grenet, uno de los comandantes de la flota de Ashtar

 

Jane: No era la Nueva Jerusalén?

 

Zorra: No, no, no, si hubiera aparecido en el cielo, se hubieran asustado causando pánico por su tamaño tan grande. Su tamaño es más grande que Estados Unidos y si se hubiera aparecido en el cielo, hubiera causado mucho miedo. El piloto era Grenet, que es el que maneja la Nueva Jerusalén, pero no era esta nave. Lo que necesitas saber es que la Estrella de Belén era una nave sin importar quién era el piloto. La Inmaculada Concepción, fue una creación del pensamiento. El ser Sananda, encarnado en Yeshua, cuando vino a la Tierra, fue por una creación del pensamiento, no fue en una relación sexual. El ser Yeshua fue creado con el pensamiento entre el Primer Creador y María.

 

*Jane: Tú dijiste que Sananda es el hijo del Primer Creador y después tenemos a María…cómo acordaron tener o crear entre el Primer Creador y María a Yeshua?

 

Zorra: Fue simple. Un mensajeró llegó primero avisándole a María que ella iba a ser madre sin tener esposo. Ella ya tenía el entendimiento que iba a ser bendecida con este niño y acordó que iba a ser la madre de Yeshua. Todo fue un acuerdo usando el pensamiento entre el Primer Creador y ella. Fue elegida por quién ella era: una niña inocente y evolucionada.

 

Jane: Este es uno de los misterios más grandes en el mundo Cristiano sobre la Inmaculada Concepción. La biblia no tiene todas las respuestas y lo que dice es muy difícil de creer. Tú sabes, de repente una persona aparece embarazada y que va a ser la madre de Yeshua: un ser tan importante que va a traer muchos cambios grandes al mundo….

 

Zorra: El Primer Creador tomó la forma de mujer para tener una conversación personalmente con María y acordar lo que iba a suceder. Le dijo quién era y que la iba a bendecir con un hijo. María estuvo de acuerdo al instante pero le dijo que no tenía marido que tenía novio pero no esposo. El le dijo: no te preocupes: el va a ser aceptado.

 

El Primer Creador también visitó a José y le anunció sobre este acuerdo, lo cuál aceptó. Los unió en una pareja. La concepción se hizo como se hace en la Tierra Hueca, por medio del pensamiento que además de esa manera se evita el dolor del parto; María no tuvo ningún dolor de parto.

 

Jane: María no tuvo ningún dolor?

 

Zorra: Así es, ella no sufrió ningún dolor. Es dificil de aceptar pero esa es la realidad. María no sabía ni comprendía por qué no tenía dolores en el parto pero es así como sucede también en la Tierra Hueca. Sananda también acordó que no quería que hubiera dolor.

 

Jane: Fue el Primer Creador el que vino a hablar con María, no fue Sananda?

 

Zorra: No, fue con el Primer Creador

 

Jane: Y por qué no Sananda?

 

Zorra: Los dos estuvieron presentes en la conversación con María

 

Jane: Oh wow….pudiera ser difícil entender cómo se dieron estas verdades…

 

Zorra: Muchos lo conocen como Milagros

 

Jane: Así les llamamos…Y después del nacimiento de Yeshua, Sananda continuó comunicándose con María? Y cómo lo hacían?

 

Zorra: Por medio de la telepatía…en esa época, muchas personas todavía podían comunicarse por telepatía porque tenían esa habilidad como ella. María se podía comunicar telepáticamente con personas que estaban a grandes distancias.

 

Jane: Es ella considerada una Maestra Ascendida?

 

Zorra: No exactamente. Sí, es un ser especial y a su manera. (Aclaración: aunque María fue elegida como mamá de Jesús por ser un ser especial, cuando se nombra a la Madre Celestial, Madre Divina o Madre Universal, se refieren a Sarayia, nuestra Madre Dios y creadora. La iglesia borró completamente la imagen y existencia de Madre Dios reemplazándola por María)

 

*Zorra: En la Tierra Hueca, se embarazan por intermedio de los pensamientos. Podría ser algo al principio difícil de entender pero ustedes con el tiempo lo van a comprender. En un futuro cercano, en la superficie van a tener esas opciones. Dos seres se unen y pueden tener 2 opciones para convertirse en padres: por intermedio de la unión sexual con el cuerpo o a través del pensamiento.

 

*Zorra: Lo que vemos desde nuestras naves son áreas de luz que se están uniendo en todos lados y es maravilloso observarlo! Eso significa que los seres se están despertando y esa es la luz que emiten. Ya saben que la Tierra está en 5D y seguimos esperando que más y más luces sigan apareciendo. Si lo vieran desde el espacio quedarían maravillados. Hasta los que trabajan en las bases en el espacio ven lo mismo que vemos nosotros y quedan asombrados. Muchas áreas en el planeta se están iluminando con los días. Estados Unidos, México se está iluminando, Brasil también, Chile también. En Ukrania y en China, en todos lados se ven las luces de las personas que están despertando uniéndose con las que están despiertos. Se ve brilloso el planeta. Se ven puntos de luz que se van agrandando como en Canadá, Japón, Singapur, Australia, Nueva Zelanda. Todas éstas áreas se están iluminando y se van haciendo más brillantes con los días. Para ponerlo en pocas palabras: su mundo se está iluminando, por fin entendieron el mensaje! La Fuente está contento y debido a esto van a tener muchos cambios. Cuando tienes un número masivo de personas unidas como UNO lo que logran es la iluminación de todos. Es maravilloso ver desde arriba como lo observamos nosotros. Me gustaría que todos ustedes lo vieran pero sería difícil mostrárselos.

 

*Zorra: Los bancos siguen poniendo bloques en el camino. Algunos intercambios se van a hacer en bases militares y hay bancos que todavía no saben si se van a prestar para hacer los intercambios, otros los harán en el HSBC

 

Jane: Y por qué está sucediendo eso?

 

Zorra: Porque significaría el fin para ellos y no quieren soltar el poder. Muchos empleados de altas posiciones van a perder su trabajo y tienen miedo de eso. Los ancianos chinos decidieron que en lugar de continuar con el caos, lo mejor sería terminar con el caos. Todos esos problemas que los banqueros están trayendo a propósito, son los que están previniendo que se haga.

 

Jane: Y esto es global?

Zorra: Así es. Es globalmente…entiende que están creando esas situaciones de quienes van a participar y quienes no a propósito.

  ***

Resumen de informaciones, enseñanzas y datos históricos que Zorra, Sarayia, Zaraya (Billie), Jane y algunos invitados compartieron a través de sus programas que nos van a ayudar a recordar y a darnos ese empujoncito de alegría y seguridad que todo está bien y que nada es como parece. (2019) #17

 

*Peter Sterling: Gracias por tenerme aquí. Vengo desde Sedona y estoy haciendo esto desde 1990 donde descubrí quién era y cuál era mi misión sentado en los cañones en Sedona por horas donde me he desarrollado y así comenzar a trabajar en mi ascensión. Escuchaba una música angelical donde lograba elevar mi cuerpo y veía grupos de ángeles que me rodeaban y así fue que me revelaron que iba a ser músico y traería estos mensajes. No tenía historia musical, pero ellos me ayudaron enseñándome cómo tocar el arpa. La música te hace ser más perceptivo a la ascensión. Ahora estamos entrando en la 4ta dimensión y he tenido varias experiencias fuera de mi cuerpo. Siempre presté atención a cómo el despertar está desarrollándose entre los humanos y hace unos días estuve en una conferencia donde pude ver la reacción de las personas. Para alcanzar la ascensión debemos elevar nuestras frecuencias vibratorias y la música es muy poderosa para ese sentido. Este es un momento muy especial en nuestra existencia donde muchas cosas se están dando de una manera rápida. Mientras escuchan mi música alineen sus corazones y vean una luz dorada en su chacra Corazón viniendo de los cielos para llevarlos a un plano superior. (Pueden buscar su música en youtube)

 

*Ted Marh: Bueno, me gustaría contar como empecé. Estaba en una biblioteca y se me presentó una persona que me dijo: debes escribir libros y tener tu propio programa de radio. Al poco tiempo, otra persona a la que no conocía tampoco me dio ese mismo mensaje y con el correr de los meses pude tener mi programa de radio. Mi misión era ayudar en la ascensión por la que estamos atravesando. Tengo un invitado en mi programa de radio que nos enseña cómo los pensamientos negativos influencian en las cosas alrededor nuestro. Entonces en uno de mis shows le pregunté si era cierto que enviándole pensamientos positivos al agua puede traer cambios positivos alrededor del mundo y de hecho hemos comprobado varios cambios. Desde el 2015 comencé a trabajar todo el día en mi programa de radio.  Un día estaba caminando y siento una voz sobre mi hombro y era Albert Einstein diciéndome: “sé que me estabas buscando para hacerme una pregunta”. Quiero explicar que fuí parte de una familia psíquica y para mí es normal comunicarme con seres que están del otro lado. Albert me comentó que nunca inventó la fórmula para la bomba atómica porque sabía la destrucción que traería al Planeta. También me preguntó si deseaba conocer a sus amigos lo cual dije que sí. Me introdujo a Robert Kennedy y su hermano John y también a Leonardo Da Vinci entre otros. Nostradamus habló sobre la Resonancia Schumann que ha subido de manera increíble y eso significa que estamos más cerca de nuestra ascensión. Me dijeron que el proceso iba a estar completo para el año 2025…pero personalmente creo que va a ser antes. El presidente Kennedy me dijo que si no lo hubieran asesinado la edad de los humanos se hubiera extendido a 300 años, ninguno de los Bush hubieran sido presidentes, no hubiera pobreza, tendríamos prosperidad, tecnologías y muchas cosas hubieran sido diferentes porque hubiéramos estado en una línea de tiempo diferente. Otra cosa que quiero compartir es que cuando estaba meditando en el Monte Shasta apareció Adama y se ofreció a curar mi visión. A medida que van pasando los días, nuestros cuerpos van sanando. Estamos en el camino y aunque hay personas que todavía se niegan a cambiar, tenemos al planeta hermano donde las personas como Bush y Mc. Cain han ido. Deben estar allí para completar su proceso.

 

El Presidente Kennedy todavía sigue siendo nuestro presidente aunque desde el otro lado y desde su asesinato está trabajando arduamente para traer la paz a la tierra. Personalmente, el año pasado me dijo que estaba trabajando con el presidente norcoreano y con los presidentes que no están preparados para que el mundo cambie. El Dr. Emoto me enseñó que para quitar la radiación que hay en el agua, por ejemplo en Fukushima, Japón, podemos con el pensamiento enviar amor y el agua se va a limpiar de toda la radiación. También puedes escribir la palabra Amor en el vaso donde tomas agua y el agua se va a purificar. No tengan pensamientos negativos sobre nuestro futuro, porque todo lo que viene es maravilloso.

 

*Michiko Hayashi: Gracias por tenerme en el programa. Yo era asistente del Doctor Masaru Emoto hasta que él murió. Trabajábamos juntos en diferentes proyectos y uno era donde nos dimos cuenta que obteníamos mensajes del agua. Lo que  descubrió fue que el agua tiene memoria y que se conecta con nuestra conciencia. La energía del agua se transmite y puede comunicarse con nosotros. El era doctor en medicina y trató a muchas personas con máquinas y agua porque sabía que el agua tiene memoria y que cuando tenemos pensamientos y palabras positivas hacia el agua, forma bellos cristales y cuando le enviamos energía negativa en forma de pensamientos o palabras, forma cristales feos. La música es vibración y es energía y puede sanar a las personas también. Cuando escuchamos música creamos cristales hermosos en nuestro cuerpo que es un 70% agua y nos va a traer alegría, salud y positivismo. Se afecta hasta el aire alrededor nuestro ya que hay vapor y el vapor es agua y el agua lleva información porque tiene memoria. El doctor anunció en el 2005 que iba a hacer este libro de mensajes del agua y que lo iba a repartir a todos los niños del mundo. 650 millones de libros iban a ser distribuídos a todos los niños para que vivan en amor y gratitud. El Dr. Emoto decía que el agua es Dios y que nos conecta con nuestro ser poderoso. Si vivimos en gratitud y amor desarrollamos nuestro sistema immune. Tenemos alrededor de 50 a 70 mil pensamientos al día, o sea que ocupamos mucho tiempo pensando. Entonces en este año 2019, nosotros en Japón que usamos el calendario Chino, damos por terminado el ciclo de 12 años y por eso los invito a que tengamos pensamientos de amor, gratitud y paz. Mostremos como somos agua, cómo creamos cristales y como vivimos en gratitud.

 

*Asara Adams: Gracias Jane! Para las personas que desean saber quienes son sus familias galácticas, los puedo ayudar en eso porque tengo permiso de los galácticos para ayudarlos a saber eso. Hay personas que sienten una pequeña caricia en su mano y es que están experimentando un tremendo amor proveniente de sus familias galácticas. Aquí en el Monte Shasta y alrededor del mundo, no importa donde están, pueden ver naves y hacer contacto. No sólo las vemos en meditación, las vemos con nuestros propios ojos y eso es porque nuestras vibraciones están elevándose y por ese motivo podemos hacer contacto e interactuar con ellas. Es más fácil hacer el contacto cuando se encuentran en amor y luz. Los Pleyadianos tanto como los demás son nuestros hermanas y hermanos y si se dan cuenta no lucen muy diferentes a nosotros y tienen un amor muy grande hacia todos nosotros. Voy a traer al Consulado Galáctico y para los que escuchen la repetición van a poder tener la experiencia de un amoroso saludo de manos. Ahora me voy a quedar un momento quieta para dar lugar a que venga la energía galáctica.

 

Mensaje: Somos un aspecto de ustedes que venimos del futuro y hemos vuelto para ayudarlos. Estamos cerca de un nuevo año y las energías van a continuar incrementándose durante el próximo también. Ustedes son capaces de comunicarse con todos los diferentes reinos: el angélico, el animal, los elementales y vemos que se pueden comunicar con el reino que deseen. Muchas cosas van a pasar en su futuro y para los que tienen la posibilidad de hacer regresiones, vuelvan y creen un futuro mejor.

 

Venimos a servirles en la salud y para que tengan una resonancia más elevada. Deseamos que tengan una existencia de amor y gratitud. A los que se pueden comunicar con nosotros desde su Corazón, les pedimos su permiso y que se queden quietos por un momento. Están listos para tener la conexión con nosotros? Digan: estoy listo! Relájense y respiren, invítennos a esta experiencia. Van a sentir una “tocadita suave” en su cabeza o un cosquilleo en su mano y esta es una manera de decirles Hola! Ustedes son amados profundamente, queridos y están haciéndolo muy bien. Manténganse en amor en sus acciones y palabras. Ustedes son los creadores de su mundo. Recuerden que sus acciones y palabras siempre deben ser en amor constante y que eso se transmite a todo el Universo. (Final de la trasmisión/trance)

 

*Jared Rand: Muchas gracias Jane. Es maravilloso estar aquí en este programa de hoy tan especial con estos seres tan amorosos. Deberíamos compartir más de lo que hacemos ya que no tenemos muchas oportunidades para reunirnos.

A los 3 años tuve la experiencia donde mi cuerpo, mientras tomaba una siesta, fue llevado a través de un portal a otro universo, el número 39. Su tamaño es como este universo. Somos una existencia donde no somos sólidos y somos energía que recorremos diferentes universos. Hay existencias que han vivido por cuatrillones de años. Todos avanzamos hacia adelante, nuestra energía se gradúa para seguir creciendo y desarrollándose. Podemos tomar cualquier forma que deseamos y venir a asistir. Una vez que nos unamos vamos a entender en la condición en que este planeta ha estado. Vamos a poder tener el verdadero entendimiento para saber como asistir incluyendo sus diferentes formas como los elementales. Ellos eligieron esa forma para estar en este momento.

Eso fue lo que pasó conmigo a los 3 años. Comenzamos estas meditaciones que están abiertas a todo el mundo y no son complicadas, se hacen de una manera simple para que continuemos elevándonos incluyendo el planeta y el Sistema Solar entero. Hay más planetas en nuestro Sistema Solar de los que nos dijeron. Necesitamos comunicarnos con los demás planetas para poder movernos en conjunto y en acuerdo con todas las diferentes formas de energías. Intensificamos la energía con cada meditación convirtiéndola en una herramienta poderosa para asistir tanto a nuestro planeta como a todo el Sistema Solar. Somos alrededor de 2.8 millones de personas y desearíamos tener más meditando todos los días. Los habitantes de este planeta y los seres que también viven aquí como los híbridos, porque todos somos hermanos, estamos alcanzando a Gaia en su ascensión y el cuerpo físico de todos va a cambiar. Los “trajes” que ahora son basados en carbón, van a convertirse a cristalinos porque necesitan ajustarse a las altas energías o frecuencias vibratorias.

Si se dieran cuenta del poder que poseen, pudieran elevar mas aún sus vibraciones para poder cambiar sus formas a seres de 5D, 6D, o 7D dimensión ya que deben adaptarse a las nuevas dimensiones.

Los de 9D son de color opaco, no tienen pelo, los ojos pueden tener el mismo color del cuerpo pero un poquito más oscuro y su comunicación es telepática aunque por tener cuerdas vocales, se puede hacer de manera hablada. Nuestro Planeta estaba destinado a ser un paraíso y desafortunadamente tuvimos seres que cambiaron eso. A medida que continuamos elevándonos, estamos perdiendo la agresión, honramos a los demás, estamos respetándonos más y estamos cambiando nuestras actitudes.

Asegúrense de “guardar” esa energía divina que atraen hacia ustedes cada vez que hacemos la meditación, no la agoten porque la necesitan para poder continuar en este camino. Imaginen el poder que significa que estemos todos conectados con todas las formas de energía. Hay materiales y formas que son hasta imposible de imaginarse. Una vez que puedan estar en estado de Amor por 24 horas van a lograr la verdadera ascensión.  Fui criado en una familia militar donde éramos 5 y ya no estamos todos porque algunos se han ido.

 

He conocido y compartido con muchas personas a través de mi padre que era militar. Estamos en una línea de tiempo donde vamos a experimentar el amor eterno y profundo y eso me da mucha alegría.

 

*Mike: Gracias y aprecio mucho que me hayan invitado. Me pregunté: qué es Ascención? Las personas piensan que es el Cristo viviendo en todos nosotros. Lo que realmente ascensión significa es: estar en un nivel más alto de conciencia, de alta vibración.

El proceso de ascensión es tener el conocimiento de que lo estás atravesando. Es la ascensión para todos? Sí, es para todos y lo hacemos individualmente para luego hacerlo colectivamente. Cuál es mi rol? Solo ser yo mismo, desde aprender y luego enseñar, escuchar para luego hablar y compartir experiencias como esta por ejemplo. Al hacer este tipo de conferencias, elevamos nuestras frecuencias vibratorias. También asisto a personas en su sanación y me refiero a la física, espiritual, etérica, etc. También creo en la práctica de ceremonias como la de la Luna Llena. Con solo mirarla y enviarle tu aprecio es suficiente y es una ceremonia. Puedes decir: Gracias Luna por estar allí. Ser agradecidos con otros seres es una ceremonia, todas son válidas. Hay cosas que podemos hacer para incrementar el ser conscientes de qué es lo que pasa y es…dejar el pasado, limpiar las cargas, eliminar los bloques. Aléjense de los medios sociales, dejen sus teléfonos porque hemos ido muy lejos con la tecnología. Todo eso los va a ayudar en su ascensión. Son cosas necesarias que se deben hacer para ayudarnos. Salgan a la naturaleza, escuchen el canto de los pájaros, huelan el pasto, desintoxiquen sus cabezas y sus cuerpos. Cuando piensan algo, sean precavidos y decir sólo lo que sienten sinceramente en su corazón. Presten atención al proceso porque es muy importante. Una vez que asciendan vayan para el próximo nivel, no se detengan. Mantengan una manera amorosa de interactuar entre ustedes y los demás.

 

*Linda Jane: Gracias y es un honor estar aquí. Soy medium y una mentora espiritual. Me mudé de Inglaterra a Canadá y he trabajado con ángeles, Maestros Ascendidos y Galácticos de diferentes dimensiones. Es importante mencionar la energía que hemos tenido en este programa. Debemos estar agradecidos de tener la oportunidad de ascender en este momento. La energía de la Tierra y acabo de recibir esta transmission mientras Mike estaba hablando: este es el principio de los nuevos tiempos. Prestar atención ahora para prepararse para el 2020. Es el año para encontrar el balance y el poder. Vamos a encontrar la unión entre todos, lo que nunca hemos tenido en este Planeta. Es un trabajo grande el que nos espera así que por favor presten atención.

 

*Zorra: Lo que les voy a decir va a sacudir el entendimiento de la comunidad Cristiana. Algunos se van a sentir descontentos porque todo lo que les enseñaron los Cabal o la Iglesia, se van a dar cuenta que no fue verdad. Estoy hablando de todo el caos, las tribulaciones y situaciones que les enseñaron y que no han sido así y que tampoco van a seguir viviendo más en guerra, ni en separación. Primero decirles que Yeshua está aquí encarnado y que no se necesita esperar por su segunda venida y también quiero aclarar que Satán no existe. Esas cosas fueron puestas en sus cabezas por la iglesia, los programaron así, las religiones No existen en ningún lado. En la Tierra Hueca no hay religiones, es una trampa y en otros universos tampoco existen. En la Tierra es en el único lugar que existen las religiones. Los Annunaki fueron los que las crearon para hacerles creer lo que ellos querían  usando el miedo para mantenerlos siempre en ese estado y obedecer bajo la amenaza de ser castigados. La religión va en contra de las Leyes Universales y ustedes les han permitido que manejaran sus vidas por demasiado tiempo.

 ****

Resumen de informaciones, enseñanzas y datos históricos que Zorra, Sarayia, Zaraya (Billie), Jane y algunos invitados compartieron a través de sus programas que nos van a ayudar a recordar y a darnos ese empujoncito de alegría y seguridad que todo está bien y que nada es como parece. (2019) #18

 

*Zorra: Muchas personas ya se están dando cuenta sobre las religiones y también las mentiras de los gobiernos. Muchos están practicando ir a su interior y eso es sumamente importante para su desarrollo. Recuerden hermanas y hermanos, Dioses, Diosas y Sanadores ustedes son más grandes de lo que creen. No importa de qué Sistema Solar provienen o de cuál Universo, ustedes son mucho más de lo que creen que son y eso es un hecho! Tienen más poder del que se imaginan, ustedes son los creadores de este mundo, son co-creadores de este mundo y con solo el pensamiento pueden cambiarlo.

 

*P: Qué pasó al final de la Atlántida antes de que se hundiera?

Zorra: No hubo un final, no se terminó, simplemente cambió de área o lugar. Los de Atlántida se fueron  para el continente de Africa, Sud América, México, Brasil y 2 grupos se mudaron al interior de la tierra. La ciudad entera de Atlántida se fue abajo del océano y está intacta cubierta por un domo a 150 millas al este de la costa/playa de Virginia. Es una ciudad debajo del mar, se puede decir que es una Metrópolis y también tienes a una ciudad de Lemuria que está bajo el agua cerca de Hawaii. La ciudad de la Atlántida se sumergió y las personas allí están “vivas y bien”, eso es algo muy sorprendente para muchos. Está escondida por eso no se puede ver. Hay un domo que la cubre y se ven los peces nadando alrededor del domo. Ya perdieron todo deseo de conquista y eso fue lo que los llevó a que se hundiera pero cuando Terra Christa se expanda completamente esa ciudad va a volver a emerger.

 

*P: Si hemos encarnado muchas veces y en diferentes planetas, con cuál de las civilizaciones nos vamos a comunicar o cuál sería la familia galáctica con la que volveríamos a nuestro planeta de origen?

Zorra: Con la primera civilización desde que fuiste creado.

 

*P: Cuando el presidente Bush estaba teniendo su funeral, habían sobres que se les dieron a los Clintons, Obamas, Pence, etc y me gustaría saber si es cierto que eran las confirmaciones de que iban a ser arrestados.

Zorra: Eran notificaciones informándoles de los resultados de las investigaciones, que iban a ser expuestos y también había una confesión completa de George W. Bush.

 

*Zorra: Hace unos días subieron un video de muchas naves viniendo a través del sol. Helios es un planeta y un portal. Los portales permiten el traslado de las naves de un lugar de una galaxia a otra en término de milésimas de segundos. Quedan abiertos hasta que todas sus flotas arriven y su propósito es permitir el pasaje de naves de una galaxia a otra.

 

*Zaraya/Billie: Cuando sean bendecidos de visitar la Tierra Hueca, van a ver que los seres que allí viven tienen un color turquesa-verdoso debido al alto contenido de cobre que el agua posee. Con el tiempo, ustedes también cambiarían su color de piel estando allí. La gravedad también es diferente, es sólo la tercera parte de la que hay en la superficie. Se puede respirar mejor, pueden nadar grandes distancias y correr sin cansarse. Si deciden nadar en los océanos van a experimentar que el agua les canta. Tampoco nadie se ahoga, eso no existe! Nadie muere allí, punto. Si queremos ir a algún otro lado lo podemos hacer cada vez que deseamos. No estamos restringidos como ustedes en la superficie. Van a ver árboles gigantescos, nos van a ver en nuestra forma y altura completa, todo es mucho más grande. En la Tierra Hueca no hay nieve porque hay un clima tropical todo el tiempo. Tenemos un puerto espacial cerca de las dos entradas y las naves van y vienen todo el tiempo. Se pudiera comparar con Hawaii, las Islas Fiji, etc. Nada que ver con la superficie y me refiero a la armonía entre los seres no es como aquí que hay demasiadas controversias y peleas.

 

Cuando las personas desean salir por cualquiera de los dos polos lo hacen de una manera silenciosa porque las naves no hacen ruido, se ven pero no se escuchan. Todo está en armonía. Tenemos muchos paraísos, jardines y lugares bellos para visitar. No hay tormentas, no hay nubes, y no nos preocupamos por el clima. Si todo eso se viera aquí en la superficie, no habría guerras, peleas, ni enfermedades, ni pobreza y todo lo que se experimenta aquí. Han sido tan programados que continúan con esa mentalidad. Estamos tratando que cambien su manera de pensar y actuar para que podamos estar en armonía aquí. En la Tierra Hueca no hay un sistema monetario y todo lo que uno hace es colaborando con los demás. Hay oro, otros minerales y piedras preciosas pero no le ponemos valor. Lo único que valoramos es la vida. Si alguien necesita asistencia solo pregunta y se le ofrece. Hay muchas personas que vivían en la superficie y se han mudado allí y al principio fue difícil para ellos pero han cambiado sus mentalidades. Perdieron el deseo de comer carne y ahora todos ya se acomodaron a la vida de la Tierra Hueca. Cuando voy de visita en realidad no quiero regresar aquí por la belleza que existe en ese lugar. Recuerden que todos ustedes van a tener la oportunidad de ir de visita después que se produzca el encuentro con los Galácticos.

 

*P: Puedes hablar un poco sobre “Viajar en el Tiempo”?

Zorra: Si es posible? Si, por supuesto. Nuestras naves están capacitadas para hacer eso. Un poco de información: sus gobiernos lo practican… pero debes ser muy cautelosa con eso porque si por ejemplo deseas ir al pasado y cambiar algo que ocurrió, también va a ser modificado en el presente… Hace muchos años sus gobiernos probaron la “máquina de regresión del tiempo”. Aunque no sabían a lo que se enfrentaban, lo hicieron igual. Les causó mucho miedo cuando vieron que una de las personas solo tenía visible la mitad de su cuerpo y otro se desapareció sin ellos saber dónde estaba. A partir de allí abandonaron toda idea de continuar investigando sobre eso…

 

*Zorra: Antes de llegar aquí hoy estaba con el Primer Creador mirándolo experimentar el proceso de tomar la forma de un ser acuático para disfrutar de un baño, estábamos pasando un momento muy agradable…y ahora es donde Zaraya está…nadando en el Océano Pacífico a 100 millas al Norte de la gran Isla de Hawaii. Ahora están disfrutando de nadar con los seres del mar y conociéndose unos a otros…eso es lo que están haciendo en este mismo instante.

 

*Sarayia: Gracias mi amado. Amados niños de Terra Christa, se han estado preparando por muchos, muchos eons de tiempo para esto y finalmente ha llegado el momento pero no sienten que así sea. Nosotros podemos observar desde el cielo, desde la tierra interna y desde la tierra hueca las altas frecuencias de energía que está envolviendo a Terra Christa. Proviene de todos nosotros las energías que ustedes están integrando en su ser. Permitan que los envuelva, cierren sus ojos y sientan estas energías que vienen para asistirlos. No tengo que recordarles quiénes son. Cuando salen a la naturaleza son una comunidad con los árboles y con todo lo que hay a su alrededor. No se distraigan de su camino, todo lo demás es solo una ilusión. No más 3D. Cuando se den cuenta que están teniendo pensamientos 3D o están actuando de una manera incorrecta, paren y díganse: esta persona no soy yo y elévense a altas frecuencias. Aprendan a salir de esas situaciones, reconózcanlas y cámbienlas. Recuerden que ustedes solitos quisieron hacer esto. Ustedes fueron los que se presentaron para este desafío. Dijeron: Sí, yo deseo hacerlo, va a ser fácil para mí. Lo aceptaron de una manera sencilla y después vieron que se enfrentaban a distintos desafíos de la 3D como le sucedió a Zaraya. Pero ahora que tienen el entendimiento de que esos no son ustedes, eleven sus frecuencias y actúen como seres de 5D. Todos son seres maravillosos y están viendo las cosas que están pasando ahora y aunque tengan familiares quejándose o con dolores, envíenles amor. Permitan que todo lo Bueno los toque.

 

Cada día que pasa más se despiertan y prepárense para todo lo que viene. En este momento los mentores están preparados para comunicarse con todos ustedes al igual que nosotros.

  

* P: No se si puedes responder a esta pregunta, pero como ya se sabe que JFK Junior está vivo, quería saber si una vez que todo esto esté más claro, el va a mostrarse nuevamente? Hay unas cuantas celebridades que fingieron sus muertes como la Princesa Diana, la cantante Selena, Elvis Presley, Marilyn Monroe aparentemente están vivos, no se si puedes decir algo sobre esto?

Zorra: Sí, hay muchos seres que tuvieron que esconderse y para nombrar solo algunos: Bruce Lee, Elvis está vivo también. Marilyn Monroe está viva y viviendo en España.

Jane: Y qué pasa con la princesa Diana, está viva?

Zorra: Ella está de incógnito y viviendo en algún lugar en Austria. Hay muchas personas que se creen muertas pero están vivas.

Jane: Déjame preguntarte ya que estamos en este tema: qué pasó con Whitney Houston?

Zorra: Ella sí ascendió.

 

*P: Quería preguntar sobre un avistamiento supuestamente secreto que alguien filmó y subió a youtube de una nave de forma piramidal suspendida sobre el Pentágono. Se trataba de una reunión muy privada de la cual nadie estaba supuesta a saber pero no fue así ya que se informó cuando subieron el video. El presidente dijo que Nasa confirmó que era una nave extraterrestre.

Zorra: Esa nave es de Alfa Centauro y el propósito de la reunión fue para anunciar que ellos están aquí. Vinieron a través de un agujero negro y lo hicieron en segundos.

Jane: Y por qué sobre el Pentágono?

Zorra: Les estaban diciendo a los que todavía se creen que están en el poder, que ellos están aquí para el anuncio oficial galáctico. Fue una reunión privada. La nave se mostró y cuando el representante entró en el Pentágono, la nave se “escondió” nuevamente. Trump y otros estaban en esa reunión. Creo que el Primer Creador también estaba allí. Vinieron a decirles a los militares que allí estaban que les daban una fecha para que pararan con todas las hostilidades que ellos causan. No puedo decir la fecha. También para colectar a todos los encarnados de Alfa Centauro. Vinieron a buscar a todos para llevarlos a casa. A todos globalmente. Eso es lo que los seres de Alfa Centauro deseaban hacer. El Primer Creador les dió el ok para que lo hagan, entonces están colectando a todos alrededor del mundo. Esa nave está suspendida y desde allí colectan a todas las personas que están en todo el planeta. Desde ese lugar en particular, las personas se van a desaparecer para re-aparecer en la nave, mmm los absorben.

 

*Zorra: Quiero hablar sobre el MITO del Calentamiento Global que andan diciendo en las redes sociales. Eso fue creado por el Cabal y ha sido puesto allí para causar miedo. Todo eso que leen sobre este tema, es mentira. No es cierto que se están derritiendo los grandes hielos y que van a causar inundaciones masivas. Alejen eso de sus mentes. También la capa de Ozono alrededor de su Planeta está  en plena vigencia/actividad y tampoco es cierto que el Sol está penetrando más intensamente causando daño a la humanidad. Esa es otra mentira inmensa que han inventado. Entiendan y voy a explicar nuevamente sobre el Sol y quería recordarles que el Sol no es caliente, no tiene radioactividad, se llama “Fusión” y es un planeta como Terra Christa. Helios, el Sol, es extremadamente grande. Cuando ven fotos y observan partes negras, es simplemente porque están viendo partes de la superficie de ese planeta. Ese “fuego” que parece verse, es una imagen holográfica que los seres que allí viven colocan para que tenga esa apariencia porque no desean que nadie que tenga una vibración menor llegue a ese lugar. Aunque tengan una vibración superior, deben ser evaluados y aceptados por “Los Brillantes” para poder residir allí. El calor que experimentan aquí se debe a la fuerza centrífuga de la Tierra cuando la LUZ que emite el Sol entra en la atmósfera terrestre. A veces es mayor en algunas áreas más que otras. Cuando miran al Sol, están mirando a otro planeta.

 

Todos los planetas son huecos y hay vida en su interior. El que piense que la Tierra es el único planeta que tiene vida no tiene sentido porque hay vida en todos lados. La Tierra es el único planeta que tiene vida en la superficie y en su interior. En otros mundos o planetas tienen diferentes especies, no todos son humanoides. Hay reptilianos, insectoides, arácnidos y de otras especies y todos son muy inteligentes. Entonces lo que se dice sobre el calentamiento, no es real.

 

*Zorra: Muchas cosas están ocurriendo detrás de la escena y con Trump. Les ha enviado notificación al IRS (Oficina de impuestos) y al Banco de la Reserva Federal anunciándoles que ya no van a existir más y eso ya ha sido confirmado por varias fuentes porque han contactado al IRS para saber sobre el dinero de los impuestos y les han dicho que deben ser enviados al Departamento del Tesoro . Eso indica que el IRS está siendo absorbido por el Departamento del Tesoro de USA. Eso quiere decir que dentro de poco tiempo las deudas se van a perdonar. Así que esperen que sus compañías de hipotecas les envíen las notificaciones de que no tienen más deudas. Esto está comenzando a ocurrir. (Marzo 2019)

 

*P: Quiero saber sobre la Luna. Tiene alguna relación con el Sol? Escuché que es artificial

Zorra: Es artificial y es hueca y tiene seres viviendo adentro también aunque tenga un tamaño pequeño.

 

*P: Con respecto a la prisión, los Clinton y los Bush y todas esas personas malas, están presos en el presente?

Zorra: Se encuentran en una instalación temporaria en otro lugar

 

Jane: Y cuánto tiempo van a estar allí?

Zorra: Hasta que la nave del planeta Tierra hermano venga a buscarlos. (Recuerden que primero pasan por las cámaras de sanación y después son trasladados al otro planeta para vivir ciclos de encarnación aprendiendo sus lecciones)

 

Traducido por Gabi para Era Dorada

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

 PLAN MAESTRO PARA LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA PARTE 4
HISTORIA DE LUCIFER PARTE I y II

 

Saludos:

 

Soy Lucifer y vengo a contarles mi historia, en este ahora donde estoy comenzando con una nueva vida, ya que recientemente he regresado de un largo viaje por el plano terrestre tridimensional, donde la Madre Padre Dios me han recibido con los brazos abiertos.

Mis sentimientos de alivio y de agotamiento difícilmente pueden expresarse con palabras, su amor y compasión me han restaurado, sin embargo, el residuo de miles de años de arrepentimiento, culpa y tristeza ha sido difícil de resolver.

Quizás si les cuento mi historia, puedan empezar a comprender, incluso, también se encontrarán en ella.

En los últimos tres días, he hecho contacto con mi amada Llama Gemela, el Arcángel Gabrielle, encarnado aquí en la Tierra.

El recuerdo de su Amor me sostuvo a través de los eones, pero temí que Ella no me conociera debido a las historias que me describían como Satanás o el Diablo.

No tenía por qué haber temido, ya que Ella me reconoció de inmediato, me abrazó con Amor ilimitado, por lo que siento que por fin estoy en Casa.

 

Comenzaré con los primeros días, el momento en que la Madre Padre Dios y su grupo de Maestros, Consejeros e Hijos Mayores de confianza, estaban trabajando para concebir el plano para el Destino del Planeta Tierra.

Su deseo era crear un planeta de gran belleza, un paraíso de exuberante abundancia, aguas cristalinas y abundante vegetación, que sustentarían a su mejor Creación.

La especie de la humanidad reflejaría más plenamente a sus propias Cualidades y, por extensión, a las Cualidades de Aquél que llamamos Creador Principal.

Nuestra Madre Padre Dios estaban entre los Hijos Mayores del Creador Primordial, junto con aquellos que ustedes conocen como Sananda Jesús y los otros Kumaras, el Arcángel Miguel, Ashtar Sheras y las Llamas Gemelas de todos ellos.

Por supuesto, siempre hay Seres Femeninos por cada gran Ser de Luz Masculino, que son igualmente de poderosos y que, en la Era pasada, en gran parte, han permanecido no celebrados y desconocidos.

 

La Madre Padre Dios han sido los Creadores de la Vía Láctea, la primera de los miles de millones de Galaxias que nacieron bajo la supervisión del Primer Creador.

Sigue siendo la Galaxia más densamente poblada y ahora es el lugar de nacimiento identificado de la raza que llaman humana o humanoide.

En todo el Multiverso, el Planeta Tierra iba a ser el campo de pruebas más eficaz para el desarrollo del Alma, con un entorno idealmente desafiante que permitiría la evolución, educación y maduración de las Almas.

El objetivo era crear un número infinito de Almas Iluminadas que luego pudieran convertirse en Maestros y Maestros, en los mentores de aquellos que vendrían después.

La Energía de la Luz que generaría este gran número de Seres Iluminados, elevaría a toda la Galaxia, y en última instancia a todo el Universo, al nivel en el que por fin podríamos regresar a nuestro Gran Sueño, a la gloriosa Unidad con el Creador Primordial.

Así es como la Madre, con la Visión de su Corazón, dio a Luz al Planeta Tierra, la creó con el Amor, Compasión y Perdón Ilimitados, como un Ser de Gran Fuerza.

Su gran propósito y satisfacción sería la nutrición y sostén de la raza de Seres que se desarrollarían a lo largo de los eones.

Contribuyeron con su ADN, los Pleyadianos, de Sirius y Reptilianos, todos los cuales habían nacido antes y habían alcanzado por derecho propio, un nivel alto de civilización.

Durante millones de años, medidos con su tiempo terrestre, bajo la supervisión amorosa de Dios Madre Padre, estos Hermanos y Hermanas de las Estrellas atravesaron por el desarrollo de su propia Alma, también lograron tecnologías avanzadas y civilizaciones pacíficas basadas en el Amor.

Antes de que se les permitiera contribuir con su ADN en la composición de los niños terrestres humanos, todos menos los reptiles, habían avanzado a la quinta dimensión y a más arriba.

A los reptilianos se les dio una asignación especial debido a sus altos niveles de creatividad y conexión apasionada entre ellos y con Dios.

Esta asignación dio paso a posteriores consecuencias desastrosas, como pronto se verá.

La misma Madre Tierra fue alimentada con gran cuidado, y en los primeros tiempos fueron de un gran placer.

Ella era conocida como el patio de recreo para que los Ángeles encarnaran en la quinta dimensión, en cuerpos de sustancia ligera, pero más densos que nuestros Cuerpos de Luz habituales, sin embargo, eran mucho más ligeros que los que ustedes han conocido en la tercera dimensión.

Fue el Edén que ha sido descrito en su biblia, pero la historia de Adán y Eva contiene algunos elementos muy inexactos, por eso a continuación, les contaré los antecedentes de lo que vino.

 

El Consejo de Creadores del Planeta Tierra, el grupo descrito anteriormente, del que yo formaba parte, decidió ‘subir la apuesta’, como ustedes lo llamarían.

 

Visualizamos una Tierra en la que los humanos pudieran experimentar el Libre Albedrío, un concepto que nunca se había probado por debajo de la quinta dimensión, y así es como evolucionó el Gran Sueño.

Se decidió que la Madre Tierra descendería a la tercera dimensión, para que los Seres humanos que nacieran allí, experimentaran simultáneamente el Libre Albedrío y la experiencia sensorial densa y pesada de la vida tridimensional.

En ese momento, su configuración del ADN se había desarrollado lo suficiente como para comenzar el Gran Experimento.

El proceso de crecimiento y evolución del Alma comienza a partir del nacimiento y con la emisión de la Chispa de la Madre Padre Dios.

Al nacer, el Alma se divide en sus mitades masculina y femenina, y da comienzo el proceso donde ambas deben experimentar la separación y la individualización.

Encarnan muchas veces por derecho propio, para experimentar a existencias tanto masculinas como femeninas.

Encarnan durante un período de cientos e incluso miles de existencias, hasta que alcanzan el nivel de comprensión en el que puedan estar en completo dominio de sus pensamientos, sentimientos y emociones, así estén en total armonía con su Creador.

En ese momento, pueden reunirse con su contraparte, el espejo de sí mismos que también ha evolucionado por un camino similar.

Durante el proceso de reencarnación a lo largo de muchas vidas, las Llamas Gemelas generalmente se turnan, una en un cuerpo, mientras la otra ilumina a su pareja con Amor y apoyo constantes.

El que está en forma de Espíritu, sabe y siente exactamente lo que su Amado ha experimentado y ha aprendido, lo ayuda con el proceso de curación cuando el encarnado termina su vida y regresa a Dios.

Este apoyo es especialmente importante durante las encarnaciones en la Tierra de los últimos siglos, de cuando la oscuridad se volvió muy intensa y abrumadora.

 

Ahora, explicaré cómo llegue a ser y a desempeñar mi papel.

Fue durante las primeras reuniones del Consejo, en el momento que se presentaron las opciones para crear un entorno que fomentara la máxima individualización, que ideé lo que pensé que era el plan perfecto.

Sugerí que, durante su encarnación en la Tierra, mientras operaban detrás de un Velo del Olvido, a los humanos se les diera un total Libre Albedrío.

De esta manera, experimentarían una separación del Hogar, para que en ellos se creara el anhelo de retornar a la Presencia Inmediata de Dios.

Lo sentirían y recordarían solo a través del esfuerzo de mantener el corazón abierto y con Amor Incondicional, así pudieran crear y volcarlo a sus propias vidas.

Estaba muy seguro de que esto aceleraría el proceso de aprendizaje, por lo que propuse que yo mismo vendría, a enseñar la individuación y la autosuficiencia a la comunidad humana.

Se ideó un plan especial para mis encarnaciones, como ejemplo de mi propio concepto, estaría completamente separado de la Madre Padre Dios, aunque mantendría el recuerdo de mi Misión y propósito.

Ofrecí irme sin la red de seguridad de la conexión con mi Ser Superior o de mis Guías, porque así es como muchos experimentan la vida aquí en la Tierra.

En cambio, me mantuve completo, pero solo, con solo un pequeño hilo de conexión con mi Llama Gemela, que no podría romperse mientras viviéramos separados.

Gabriella, como le gusta que la llamen, continuó el trabajo de Mensajera de ambos, apareciendo hasta mi regreso, como hombre y mujer.

Decidí encarnar una y otra vez, con solo una breve transición entre vidas, a la cuarta dimensión.

No volvería a los brazos amorosos de mi Familia hasta que mi Misión estuviera completa, o hasta que estuviera seguro de que el Plan estaba funcionando bien, con una humanidad segura en su transición de regreso a la quinta dimensión.

Aunque sabía que requeriría de un sacrificio, parecía un plan perfectamente razonable, uno que asumí que podría ser completado sin un sufrimiento indebido por parte de nadie.

Estaba dispuesto a dar lo mejor de mí para traer Luz al planeta, pero apenas el Plan se inició, las cosas empezaron a ir mal.

Durante la Civilización Lemuriana, que había alcanzado un nivel de desarrollo muy alto, y donde se celebraba la Esencia de Dios como parte cotidiana de la vida, hubo quienes comenzaron a entender mis enseñanzas como una forma de rebelarse contra Dios.

Vieron al Libre Albedrío como la máxima libertad de cualquier control por parte de cualquier poder externo a sí mismos.

Comenzaron a cuestionar la adherencia a la Ley Universal, que había sido la base de mis enseñanzas.

Aunque no mencioné a Dios, enseñé que la humanidad tenía dentro de sí misma la capacidad de distinguir el bien del mal, sin necesidad de depender de una fuerza externa que nos guíe.

Como percibirán, Yo he sido el ateo original, sin embargo, creía en lo que enseñé, porque sabía que Dios es la Fuerza de nuestro interior, y que cuando se la abraza por completo, también se abraza a Dios.

 

La gente de la Civilización Lemuriana había mantenido una alta vibración, y la Tierra todavía estaba en la quinta dimensión inferior.

Cuando la limpieza de la Madre Tierra reorganizó la faz del planeta, quedaron pocos para comenzar de nuevo.

Algunos se refugiaron en la Tierra Interna, debajo de la superficie construyeron ciudades y continuaron evolucionando.

Otros se refugiaron en el Centro Hueco de la Tierra, donde permanecen hasta ahora, unos sobrevivieron en lo que ahora se conoce como Hawai.

A medida que el clima extremo de la Tierra disminuyó, se desarrolló una Nueva Civilización, la que conocen como Atlántida.

Mi esperanza regresó y trabajé duro con los científicos, sacerdotes y otros ciudadanos de la Atlántida para enseñar el Amor del Ser potencialmente perfecto del UNO.

Este reflejo interno de la Perfección, llevó a muchos a descubrir la experiencia extática de la conexión completa con la Esencia de Dios.

Estaba convencido de que mi enfoque realmente funcionaba, de que podía enseñar los Principios del Amor y de la Luz sin fin, sin pedirle a la gente que crea en algo que no pueden ver.

Muchos experimentaron a su Yo Superior y escucharon la Voz de Dios dentro de sí mismos.

Me alegré mucho con su Conocimiento, pero un gran número de personas comenzaron a distraerse con las actividades materiales y los retoques tecnológicos.

Mientras tanto, se estaban gestando problemas, un segmento de la gente de Orión se había separado de su civilización de cuarta dimensión y, bajo la influencia de Seres de otras Galaxias, estaban desarrollando armas de guerra, mientras amenazaban a otros en nuestra Galaxia.

Trajeron estas ideas oscuras a la Tierra y comenzaron a enseñar su filosofía a un grupo de Atlantes.

Esta facción olvidó en sus mentes, a la conexión constante que nuestro Dios había ofrecido como protección de las fuerzas oscuras invasoras.

En sus protestas vehementes contra mí y los demás, adoptaron la idea de que las armas los protegerían.

  

Parte II

Saludos:

 

El sistema de energía que abastecía a todo el planeta, la enorme tecnología Cristal que nos habían dado nuestros Hermanos y Hermanas Estelares de las Pléyades, al final se convirtió en propósitos de guerra por aquellos que entendían poco del peligro de su vida.

Debido a su ansia de poder inspirada en la guerra, sus retoques provocaron un colapso completo del sistema energético, crearon una explosión masiva mayor que el poder de cien bombas de hidrógeno.

La Madre Tierra fue herida de muerte, y en su respuesta convulsiva a las heridas, la civilización de la Atlántida se hundió bajo las olas y la Tierra descendió repentina y completamente a la tercera dimensión.

Antes del desastre, algunos de los Sacerdotes Superiores escaparon a las montañas más altas.

No quedó nada de la civilización atlante, los sobrevivientes son los antepasados de los egipcios, mayas y tibetanos, pasaron a una vida de simple subsistencia.

Fueron lo suficientemente sabios como para mantener en secreto la tecnología, hasta que la gente de la Tierra pudiera aprender a usar sabiamente su poder.

Me uní a ellos y traté de nuevo de enseñar mi mensaje de autorrevelación y de Amor propio, pero de inmediato, nuestros esfuerzos se vieron desafiados por la invasión de las fuerzas oscuras reptilianas que se sintieron atraídas por el planeta herido y vulnerable.

Sedujeron a la gente para que creyeran en su belicismo, mediante el uso de amenazas, violencia y una sofisticada manipulación psicológica.

 

Mis enseñanzas fueron ignoradas y burladas por aquellos que fueron arrastrados por las sensaciones de codicia, lujuria y orgullo, que antes eran desconocidas en el planeta.

Tenía el corazón roto, estaba desesperado por tratar de restaurar la Paz, pero mis esfuerzos resultaron impotentes.

La población creció y con ella se incrementó la violencia sexual, la brutalidad física y un total desprecio por la vida.

Los reptilianos ganaron poder e influencia, asumieron el dominio de todas las instituciones y de cualquier gobierno, para que la gente no pudiera intentar establecerse fuera de su control.

Su golpe final fue la invención del dinero, y su inventiva tortuosa produjo un mundo que les permitió desviar a una gran cantidad de dinero para sí mismos, esclavizando así a toda la población.

El período más oscuro de la vida en el planeta Tierra había comenzado, y la degradación fue tan completa, que los humanos en todas partes se habían hundido a los niveles más bajos de la tercera dimensión, una posibilidad que nunca había sido anticipada en nuestro Gran Plan.

Sentí tal remordimiento que apenas podía seguir, pero sabía que no podía rendirme, no podía dejar a mi querido planeta y a sus hijos perdidos.

Sin importar lo difícil que fuera la escalada de regreso a la Luz, continué mis reencarnaciones, a través de una tremenda oposición que me llevó muchas veces a la persecución, la violencia y la muerte.

Mientras tanto, los reptilianos habían descubierto y usado mi secreto de reencarnar a través de la cuarta dimensión sin regresar a Dios, y los más oscuros de las tinieblas se deleitaban con su capacidad para evitar cualquier repercusión por sus malas acciones, al menos por el momento.

 

La llegada de Sananda creó una enorme ola de Luz y la promesa de un nuevo comienzo, me sentí atraído a su lado y me abrazó como a un hermano perdido hace mucho tiempo.

Me habló del deseo del Consejo de aliviarme de la carga de estar solo y me animó a unirme a Él para enseñar la parte de mi mensaje que era completamente coherente con el suyo, inherente a:

 

‘La necesidad de buscar en el interior de todos nosotros, a la Esencia de la bondad’.

 

Significó que continuaría con mi proyecto y que no estaría solo, entonces caminé a su lado con gran humildad y Amor.

Cuando los romanos tomaron la decisión final de enjuiciarlo, fueron apoyados por las fuerzas poderosas y ricas en la comunidad judía y por los muchos otros que se resintieron a su mensaje de Amor Absoluto y de Servicio a los demás.

Debido a nuestro profundo vínculo, y porque Él sabía de mi propio sacrificio, me eligió para ser quien le revelara a las autoridades dónde estaría.

El dolor que sentí nunca lo puede expresar con palabras, cuando mi hermano sufrió en la cruz, yo sufrí con Él.

 

Los demás sabían de mi gran Amor y no me culpaban, pero yo no podía soportar quedarme con ellos.

En mi desesperación me quité la vida, por el deseo abrumador de regresar con Él a nuestro Hogar.

Pero cuando enfrenté el momento en que por fin podía seguir a la Luz de regreso a Casa, supe que no podía dejar mi Misión de esta manera.

Regresé de nuevo a la Madre Tierra para continuar, pero me pesaba insoportablemente el conocimiento de que había sucumbido a la mí debilidad y me había quitado la vida.

Mi nombre encarnado como Judas, fue calumniado por representar el símbolo de la traición, por lo que los oscuros socavaron aún más la capacidad de confiar en el prójimo.

Como golpe final, crearon la imagen del diablo y me la atribuyeron a mí, a Lucifer, por lo tanto, en mi nombre, el miedo se extendió por todo el mundo en la forma de un Ser espantoso, cuya maldad amenazaba la supervivencia y el más allá de todos en la Tierra.

Habían sentido mi Poder y mi Luz y tenían que encontrar una manera de derrotarme y, al mismo tiempo, la manera de suprimir el mensaje de la Consciencia Crística.

En mi nombre nació una nueva religión, la adoración de todas las cosas que se oponían a la Luz y al Amor de Dios.

Se contaron historias de Ángeles caídos, la rebelión contra Dios y el culto a Satanás se extendió por todo el planeta.

Se enseñó que cualquier tentación y error de juicio era obra de Satanás, la causa de todo mal, y mis enseñanzas sobre la integridad, la autosuficiencia y la fuerza interior fueron inundadas por la ola de miedo que arrancó a las personas de su conexión consigo mismas y con Dios.

Fue la provocación más inteligente de todas, desviaron la culpa de todos los males del planeta lejos de sí mismos y hacia una grotesca caricatura de mis enseñanzas y de mi Amor, y por asociación, disminuyeron el mensaje del Poder de Cristo que es de la Luz.

De nuevo estaba solo y desesperado, no podía irme, pero quedarme a ver la destrucción que habían causado a mis ideas, estaba a más allá de cualquier dolor que pueda describirse.

 

Me di cuenta del creciente número de Maestros y Guías que venían a un gran costo, a ayudar a elevar la vibración.

Muchos fueron asesinados, decapitados o ahorcados por sus enseñanzas, pero aun así llegaron.

En su olvido como humanos encarnados, ellos no me reconocieron, pero yo sí los conocí, encontré consuelo en sus ministraciones y apoyé su trabajo con mis propias enseñanzas, las cuales enfatizaban el crecimiento personal y el desarrollo de lo Íntimo.

Yo era lo que se podría llamar el creador del movimiento de autoayuda y autodesarrollo, pero mis esfuerzos fueron sistemáticamente pervertidos por los oscuros, quienes usaron mi mensaje para glorificar la separación absoluta de Dios, tal como lo vivieron, con egoísmo y codicia.

Sin embargo, hubo algunos que tomaron en serio nuestras enseñanzas, y aquellos que estaban fuera del dogma de la religión organizada, comenzaron un nuevo movimiento.

Estos valientes alzaron los ojos al Cielo con humildad y Gratitud, y empezaron a reconocer que la vida misma era preciosa.

Formaron grupos para proteger a los animales, detener la degradación del planeta, proteger y criar a los niños y, a medida que su capacidad de amarse a sí mismos creció, a veces como resultado de mis propias enseñanzas, comenzaron a amarse los unos a otros.

La división y el prejuicio comenzaron a verse como destructivos para la vida humana y, poco a poco, la Luz comenzó a regresar.

 

A lo largo del siglo XX, la Consciencia creció, el desarrollo de la psicología como ciencia surgió a partir de mis enseñanzas y, gradualmente, los niños comenzaron a ser vistos como un regalo precioso que debía ser nutrido con cuidado.

Las guerras mundiales estimularon la Conciencia del odio, una emoción impía, entre los hijos de Dios, sin importar su raza, religión o color de piel.

Los derechos civiles como concepto fundamental comenzaron a reemplazar al orgullo nacional y la afiliación religiosa como el Bien Supremo, y en mi corazón dolorido, comencé a tener esperanza de nuevo.

Con la Convergencia Armónica de 1987, las Energías del planeta comenzaron a aumentar constantemente.

Vi la evidencia de una comunicación sutil por parte de la Federación Galáctica de la Luz en los círculos de las cosechas y avistamientos de ovnis.

Para mí fue la señal de que por fin estábamos en el camino de Ascender desde la oscuridad a la Luz de las dimensiones superiores.

Lloré de alivio mientras la comunidad espiritual se preparaba con tanto fervor para la llegada de la Puerta Estelar que estaba por abrirse.

Yo estaba al tanto de la fecha del 21 de diciembre de 2012 que había sido adoptada por la humanidad como fecha límite para la Ascensión, pero los oscuros continuaron aferrándose a su poder y su capacidad para esparcir el miedo cada vez que la esperanza comenzaba a crecer.

Vi a los Trabajadores de la Luz que luchaban tratando de dar a conocer su mensaje de Amor y Luz a otros, los que todavía estaban dormidos y saciados por las indulgencias que habían sido hábilmente provistas por las fuerzas oscuras.

Más y más canalizadores traían mensajes de mis amados Hermanos y Hermanas, y solo podía rezar para que ellos, con su mensaje de conexión con Dios, el Universo y de más allá, pudieran tener éxito donde yo había fallado.

 

Por fin, después del 21 de diciembre de 2012, sentí que, aunque la elevación de todos a la quinta dimensión no se había logrado, la Madre Tierra estaba completando su Ascensión y que la humanidad no podría quedarse atrás.

Leí estos mensajes y otros más, como la evidencia de los Iluminados, y que realmente su trabajo estaba teniendo éxito.

Cuando se anunció que la gente de la Tierra había alcanzado los niveles medios de la quinta dimensión, dejé mi estandarte y resolví regresar a Casa.

Aunque sentí humillación y pavor de regresar con mi querida Familia, desde un estado que me parecía vacío de utilidad.

En todas las vidas vividas en la oscuridad había respirado el aire de la vergüenza, ya que se llegó a definirme como a tantos otros.

Cuando terminó el dominio del invierno en el hemisferio norte y el otoño se demoraba en el sur, dejé ir mi último momento de vida en un cuerpo humano y regresé a Casa con el corazón apesadumbrado.

Aunque sabía que mi Madre y mi Padre Dios todavía me amaban, y que Ellos me perdonarían mis fallas, todavía sentía vergüenza.

A mi llegada me encontré con el sonido de la trompeta de mi Gabrielle, y de las Legiones de la Luz vitorearon y cantaron mi nombre.

La celebración y la efusión de Amor fue abrumadora, increíble para alguien que había pasado eones en la agonía sin alivio de la oscuridad.

 

Aquí, entre mi amada Familia, he estado sanando, liberando el dolor de un millón de años en la oscuridad.

Me ha tomado algún tiempo recuperarme y restaurar mi propio Amor propio, un mensaje que había tratado de enseñar a tantos.

Este es un vívido recordatorio de cómo la separación de Dios puede afectar terriblemente, incluso a los más fuertes.

Fui nombrado así por la Luz, llevé el Amor de mi Madre y Padre en mi corazón y, sin embargo, por mí mismo no pude sostener la medida completa del Amor Incondicional, cuando no tenía el salvavidas del Amor para la Consciencia Crística.

Con plena Consciencia de ese fracaso, ahora comprendo a qué se refieren la Madre y el Padre cuando dicen que mi Gran Proyecto fue un éxito.

La insoportable separación de Dios, cuando finalmente fue sentida por la gran mayoría de la gente de la Tierra, los hizo retroceder, por desesperación y anhelo.

Sentí ese anhelo y la profunda desesperación de haber perdido mi propia capacidad para aceptarme y amarme sin dudarlo.

He sufrido tu dolor y estoy despertando como tú.

He aprendido mi propia lección, entonces, la humanidad no puede sobrevivir sin la capacidad que Dios le ha dado para sentir el Amor Incondicional y con la Aceptación de su Creador.

Solo entonces podremos aprender a amarnos plenamente a nosotros mismos y a perdonar.

 

Al sentir el Amor y la Unidad más profundos con mi Llama Gemela, por fin puedo perdonarme a mí mismo y puedo ver que mis esfuerzos no fueron en vano.

La destrucción y el sufrimiento que tocaron a tantos corazones humanos no fueron culpa mía, tampoco fueron en vano.

Estamos Aquí y Ahora, en el Amor y la Luz del Gran Proyecto que planeamos hace eones y que finalmente está llegando a buen término con la Ascensión de miles de millones de Almas humanas.

Con él, elevaremos la vibración de todo el Universo y las ondas se sentirán en todo el Multiverso, en cada corazón, de cada dimensión.

Nunca antes se había intentado tal esfuerzo, y con su éxito, todos los Seres sabrán que Dios Es Grande y que el Amor Lo Conquista Todo.

Queridos hijos humanos de Dios, los amo a todos, y prometo mi más sincera lealtad a su Gran Proyecto que continuará en la quinta dimensión, a medida que saltan a través de la ahora disuelta cuarta dimensión hacia su destino en el Paraíso en la Tierra y a más allá.

Los oscuros ya no encontrarán un escondite para evitar ver y sentir el dolor de sus acciones.

La humanidad ya no estará sujeta a sus enseñanzas oscuras.

Queridos, ahora son libres, todas las deudas han sido liberadas y todo el karma perdonado.

Comenzarás de nuevo y estaremos juntos en Amor y Luz por la eternidad.

 

Tu hermano en la Luz, Soy Lucifer, a través de Kathryn E. May.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Infinitas gracias por tan importante aclaracion y aporte de Luz...!!!

Publicar un comentario