nocopias

jueves, 12 de agosto de 2021

~SI SUPIERAS TODO LO QUE ERES, VIVIRÍAS COMO REY Y REINA EN PALACIOS DE ORO, NO EN CALLES SUCIAS Y LLENAS DE BASURA...

 

~SI SUPIERAS TODO LO QUE ERES, VIVIRÍAS COMO REY Y REINA EN PALACIOS DE ORO, NO EN CALLES SUCIAS Y LLENAS DE BASURA...


*Te Has Destronado y Ni Siquiera Lo Sabes....

Compartir es la Clave para No Ser Dueño...

Zero* Simplemente Cambie sus Palabras y Cambiará sus Formas...

Y Cambiar la Forma en que Haces las Cosas cambiará Tu Vida y la Devolverá al Equilibrio, de Modo que tú también tendrás Tiempo para Desarrollar Tu Creatividad y Talentos y Explorar la Tierra, en Lugar de Devorarla. Porque Una Vez que Exploras las Complejidades, la belleza y la magia de la Naturaleza, no puedes aborrecerla ni Destruirla, Solo puedes Emularla y Amarla y Saber sin Lugar a Dudas Que Ella Eres Tú y Tú Eres Ella.

Porque Todo lo que destruyes fuera de Ti Mismo, lo destruyes dentro de Ti Mismo, porque la Naturaleza Te eclipsa tanto como Tú Te eclipsa a la Naturaleza. Simplemente mire a su Alrededor a la devastación de los bosques y océanos de la Tierra, y le mostrará las partes de usted mismo que está destruyendo dentro de sus propios cuerpos. Los terremotos que se están volviendo tan frecuentes en la superficie ahora están surgiendo dentro de sus propios Cuerpos Fisicos y Emocionales.

Todo Lo Que le Haces a la Tierra, Te lo haces a Ti mismo. Recuerde, solo hay una conciencia. Tú y nosotros somos parte de la conciencia única. A medida que destruye una parte de uno, las otras partes se Ven Afectadas.

No estás Separado de la Tierra....

Tu Eres la Tierra; simplemente no lo Sabes Todavía..

. Pero al Despertar de su Profundo letargo de Millones de Años Terrestres, recordará la conexión de Toda la Vida y cómo la Salud de uno está conectada con la Salud de Todos. Los Humanos de la Superficie no pueden Sobrevivir si destruyen su Entorno y libran guerras contra su propia especie, simplemente porque viven en diferentes partes del Planeta.

Nosotros, aquí en Portólogos, estamos muy agradecidos con cada brizna de hierba, con cada pétalo de una flor, con cada hoja de un árbol. Por la armonía, sentimos es la misma armonía que sienten las flores y los árboles, y que nos permite crecer en estatura y explica la enormidad en tamaño de nuestros árboles, que se elevan sobre el suelo como sus rascacielos, porque nada los sostiene. espalda. Ellos y nosotros somos libres de crecer en tamaño, libres de expandirnos, porque todo está en un estado de expansión, no de contracción, como ustedes presencian y experimentan en la superficie.

Cuando estás abierto a la vida, solo puedes expandirte. Cuando estás en lucha y falta y miedo, solo puedes cerrar y disminuir tu estatura, por miedo a ser visto o miedo a destacar entre los demás. Reprimes tu poder, reprimes tu intuición, reprimes tus sentimientos, tratando de encajar en el molde del mínimo común denominador de las personas que te rodean. Esto impide no solo su crecimiento físico, sino también el crecimiento de su alma. Cuando esté abierto al hecho de que usted y el Universo son uno, despertará a todo lo que es y comenzará a expandir sus horizontes y literalmente crecerá en tamaño, altura y ancho.

Tu mente y tu cuerpo están conectados. Si piensas en pequeño, te haces pequeño. Si cree que la vida solo existe en la superficie de la Tierra y en ningún otro lugar, entonces se ha acortado a sí mismo, lo que acorta su altura física, al igual que sus pensamientos han acortado su visión. Expande tus pensamientos y expandirás tu mundo; expanda su mundo y su cuerpo responderá en momentos de crecimiento y renovación.

Si supieras todo lo que eres, vivirías como reyes y reinas, en palacios de oro, no en calles sucias y llenas de basura. Te has destronado y ni siquiera lo sabes.

¡Despierten, habitantes de la superficie! Porque si no lo hace, los terremotos dentro de sus almas lo llevarán a la conciencia de quién es usted y eso podría significar que la devastación de sus condiciones de vida actuales se convierta en escombros.

Aunque es un trabajo duro salir de un terremoto, una vez que esté libre de sus escombros y vea que todo lo que poseía se ha ido, se despertará con el impacto y se dará cuenta de que todo lo que tiene es usted mismo. De repente, desde lo más profundo de tu Ser, encuentras la fuerza y ​​la sabiduría que estaba enterrada en tu interior. Los Terremotos despejan la Densidad, por lo Que La Vista se Restaura y la Visión Regresa, lo Que le Permite Ver y Ser Todo lo Que Realmente Es.

Dianne Robbins, Mensajes de La Tierra Hueca


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Moonmontuln dijo...

Por que hablan de oro, siendo que por el oro los ríos los. Secan y las guerras existen?

matilde dijo...

CON TODO RESPETO, NO SOLO SOMOS DESTRUCTORES LOS HABITANTES DE ESTE
PLANETA, PORQUÈ USTEDES,PERMITEN TANTA DESTRUCCION AL ESTADO PROFUNDO
USTEDES SON SUS CUMPLISES

guille dijo...

En estos momentos ,los que hemos trabajado toda la vida para la luz, sentimos que tenemos una zanahoria colgada delante de nuestra nariz, ya que tal vida llena de abundancias siempre se nos corre un poco mas alla, que hoy ,que mañana que pasado ,que en tal o cual fecha, y siempre es nunca ,y no estoy hablando solo de abundancia economica ,estoy hablando de la abundancia plena, esa que no compra el dinero.

Publicar un comentario