nocopias

miércoles, 25 de agosto de 2021

Soy la Reina An-Ra, Gran Consejera del Consejo de la Nueva Tierra, y recientemente me he convertido en...

 

 

Soy la Reina An-Ra, Gran Consejera del Consejo de la Nueva Tierra, y recientemente me he convertido en la Consejera líder de la Coalición Planetaria Intergaláctica. Esta es una nueva alianza creada para ayudar a las civilizaciones a tener una coexistencia pacífica entre ellas.

 

Nuestro principal objetivo es prohibir que las Fuerzas Oscuras viajen a través del territorio de la coalición con intenciones de atacar a los planetas que no quieren verse involucrados en actividades bélicas. Muchas razas diferentes se unieron a nosotros ya que les gustaría vivir en un entorno no violento sin la amenaza constante de los Reptilianos, Oriones, Anunaki y otros, que destruyen y prosperan en las angustias e infelicidad de otros. 

 

A los Oscuros les encanta emboscar a las civilizaciones con intenciones de demoler Planetas, Galaxias y Universos. Todos los que se unieron a la coalición van a ser protegidos y ayudados, si son atacados por las Entidades Negativas. Cada nación contribuye a la Coalición Intergaláctica Planetaria añadiendo tecnología, fuerzas, etc. También, un Comandante fue seleccionado para la nueva Flota, el nombre va a ser anunciado en el próximo mensaje del Canal Universal.

 

He estado muy ocupado con mis nuevas responsabilidades, y no me he olvidado de mis tareas del Consejo de la Nueva Tierra. He estado cambiando y reemplazando continuamente a los miembros de la tripulación de tierra, porque no están cumpliendo con sus requisitos de lanzamiento de Nesara/Gesara, QFS, RV y etc. Siguen encontrando un millón de excusas para retrasar la transición.

 

Expreso mi gratitud a los que están difundiendo el Amor y la Luz, ayudando a rescatar a los niños y mujeres y poniéndose en primera línea para transformar su realidad 3D a la Nueva Tierra. Los que crean obstáculos constantes en el lanzamiento de un nuevo sistema financiero, la redistribución de la riqueza a la humanidad y tratan de dañar a las almas inocentes, van a ser removidos de su planeta y se enfrentan a la justicia de pie frente al Primer Creador o Padre Supremo.

 

Los cambios van a llegar a buen puerto pase lo que pase. Es el Plan Divino. Yo, la Reina An-Ra, estoy lista para ver a su mundo prosperar y liberarse de los adoctrinamientos y las manipulaciones mentales. Ha sido un largo viaje para la humanidad, ustedes están casi allí. Por favor, sigue elevando tus vibraciones a través de las meditaciones. Es muy importante mantenerse por encima de las energías de la 3D. En este momento está ocurriendo una metamorfosis de la Madre Gaia. Gracias Canal Universal.

 

Por favor, permanezcan en el Ahora.

Reina An-Ra

 

Canalizado por Erena Velazquez

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

matilde dijo...

CON TODO RESPETO,SALE UNA SALVADORA,LO UNICO QUE
TIENE QUE HACER ES SACAR A TODOS LOS JESUITAS DE LA TIERRA (VATICANO,ETC ETC)
ESO ES TODO Y DEVOLVERNOS LA TECNOLOGIA

J.M.Kimbo dijo...

Gracias Reina An-Ra por tus gratas palabras de consuelo y esperanzas. Seguiré meditando con más entusiasmo sabiendo que así ayudo a elevar mis vibraciones por encima de la 3D para la metamorfosis de la Madre Gaia.

Publicar un comentario