nocopias

sábado, 7 de agosto de 2021

ZORRA CALL En este momento están limpiando las interferencias en la Unión Europea y... 7 de Agosto, 2021

 

ZORRA CALL 7 de Agosto, 2021

 

DR. TOM: Buenos días! Muchos de ustedes se estarán preguntando por qué el RV no ha pasado todavía… y estoy seguro que todos están frustrados… todos estamos un poco al borde esperando porque seguimos escuchando que será esta semana o la semana que viene o mañana…

 

Estuve en unas  importantes llamadas con personas de poder y debemos entender algo: Cuando Trump estuvo como presidente todo estaba arreglado pero después tuvimos este ataque interfiriendo en las elecciones y todos sabemos que Trump ganó por un 80%. Con eso tenemos a estas personas en el poder y con suerte los sacarán muy pronto. Entonces, debido a esto, han tenido que reformar el Plan. Cada día cambia porque hay que eliminar a los chicos malos y al sistema bancario, así que básicamente lo que sucede es que cada semana, el plan cambia. Hace unos días atrás Trump firmó papeles sobre Nesara, el RV y el reseteo global con la corte mundial. Se siguen haciendo arrestos porque una vez que este dinero sea liberado, no queremos que ninguna de esas personas malas obtenga ese dinero para  volver a crear ese grupo que ha dominado por miles de años.

 

En este momento están limpiando las interferencias en la Unión Europea y los Ancianos Chinos están presionando al DoD para que esto suceda. Necesitan asegurarse que las naciones Indias y los reclamos de granjeros sean pagados (F&Ps).

 

Hasta que esto comience, no sabremos los procedimientos, las tasas, etc, porque todo eso se ha mantenido en secreto. Por ese motivo es necesario que estén preparados para cuando llegue el momento.

 

Eso sería todo y esperamos a la semana que viene que es para cuando dijeron sucedería. Por un lado fue bueno que esto se atrasara porque necesitamos que quede el camino libre de personas con malas intenciones. Todos estamos frustrados incluyéndome porque se ha extendido pero todo está bien porque una vez comience estaremos en un mejor lugar.

 

JANE: Es lo mismo que hemos escuchado y sabemos que todo está siendo sincronizado para que salga a la luz. Gracias Dr. Tom!

 

ZORRA: Hola amados Dioses y Diosas! Cómo están en este maravilloso día?

 

JANE: Estamos bien y aquí en Nevada y en los estados del oeste es un poco difícil respirar debido a los fuegos y el humo.

 

ZORRA: Sí, sabemos

 

JANE: Bueno, esa es mi primer pregunta: con todos estos fuegos y no es solo en USA… en Canadá, etc… la maldad sigue presente creando estos fuegos…

 

ZORRA: Bueno, alguno de estos fuegos se originan por rayos. A veces caen rayos y sin siquiera haber una nube en el cielo. No siempre los rayos provienen de tormentas, especialmente si hay lugares secos.

 

JANE: Parece que es mucho más que el año pasado y no se ven desapareciendo… y ni estamos en la temporada de fuegos…

 

ZORRA: No digas temporada de fuegos porque cuando haces eso manifiestas una temporada de fuegos…

 

JANE: Bueno, solo estoy viendo el mapa y comentando lo que sucede…

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Pero y qué pasa con el Cabal? Ellos están creando estos fuegos también…

 

ZORRA: Sí y lo están haciendo con lásers colocados en la nariz de aviones para eliminar a los indeseables de acuerdo a sus comentarios pero todo eso está a punto de acabar porque a medida que pasan los días, se acercan más al anuncio oficial galáctico y el cabal está haciendo daño en sus últimos esfuerzos tratando de ganar el control que ya perdieron. Eso es lo que están haciendo y están usando los fuegos como una distracción para quitar a las personas de la concentración en otras cosas. Con eso distraen a las personas de sus objetivos principales y les causan que solo piensen en los fuegos así como tú me preguntas. Este programa no tenía la intención de hablar de fuegos, pero te llevó a que tuvieras que preguntarme eso, entonces de alguna manera, han logrado su objetivo…

 

Entiendan, es muy difícil no pensar en fuegos porque ves el humo aquí, pero lo que DEBES hacer es QUITARLE el enfoque y se desaparecerá. Pero si lo piensas, lo miras y hablas sobre eso estás creando más fuego.

 

JANE: Y qué es lo que los galácticos están haciendo con respecto a lo que ven ocurriendo?... o lo que tú estás viendo?

 

ZORRA: Bueno, ellos continúan preparándose para su anuncio…

 

JANE: Y no van a intervenir para nada?

 

ZORRA: No, ellos están observando en qué ustedes se enfocan… y el enfoque es en los fuegos…

 

JANE: Ok, pero también es difícil no hacerlo cuando vas afuera y ni puedes respirar… y también sabes que hay pueblos que se están quemando completos… cómo no te vas a enfocar en eso? … además de que les enviemos amor

 

ZORRA: Todos ustedes deben quitar sus mentes de los fuegos y colocarla donde corresponde que es su proceso de ascensión y los fuegos se terminarán. Mientras ustedes aporten energía cuando los observan, lo que hacen es continuar manteniéndolos vivos. Si el enfoque de todos es en esos fuegos, continuarán creándolos. No coloquen su enfoque en fuegos o devastaciones… no deben darle poder a eso para no crearlos.

 

No hubo pérdida de seres en esos pueblos porque todos fueron evacuados

 

JANE: Bueno, hubo un número pequeño de ascensiones

 

ZORRA: Los que eligieron quedarse fue porque era su tiempo de ascender. Los que se negaron a dejar sus hogares, ascendieron porque estaba en su contrato y se fueron. No hubo muertos, hubo ascensión y debes colocarte eso en tu cabeza… solo ascensión. Ahora todos coloquen sus manos hacia la zona donde están los fuegos y envíenles su amor a todas las áreas, en todo el oeste y en Canadá también y verán un cambio. Ok, ahora dime tus otras preguntas pero no más sobre el fuego

 

JANE: Bueno, es difícil no envolverse con todo lo que está pasando en el mundo. Hay un sentimiento de frustración por no poder ayudar y hay que aprender a dejar ir el pasado… Tal vez una palabras para elevarnos, necesitaríamos de tí.

 

ZORRA: Bueno, lo que cada uno de ustedes simplemente debe hacer, es levantarse y caminar hacia su ventana y decir en voz alta: qué maravilloso, glorioso y amoroso día es!”. No puedo enfatizar más de lo que ya les he dicho. Y no digan que va a ser (como si fuera en el futuro), pero digan que maravilloso día ES! (en el presente).

 

JANE: Qué maravilloso, glorioso y amoroso día es! Y yo lo sé!

 

ZORRA: Y eso no te pone una sonrisa en tu cara cuando lo dices?

 

JANE: Sí Zorra

 

ZORRA: Y además te vuelve a tu centro

 

JANE: Así es, nos vuelve a nuestro centro. Ok, has mencionado que los galácticos están pronto a anunciarse al igual que el RV está cerca, quisieras agregar algo sobre eso?

 

ZORRA: No quiero decir nada más sobre el RV porque ya sabes que está en el proceso de suceder y dejémoslo así porque más lo dudan, más lo previenen… y les hablo a todos. Muchos están frustrados y entiendan esto: al estar frustrados y enfocarse en esa frustración, no ayuda para nada.

 

JANE: Dices que el anuncio galáctico está pronto a suceder pero están esperando por algo… qué esperan, Zorra?

 

ZORRA: Están esperando que reciban sus bendiciones! Sí, ellos esperan que ustedes comiencen con sus proyectos humanitarios, no que los terminen pero que los comiencen y para que ellos comiencen, necesitan que ustedes reciban su bendición del RV.

 

JANE: Oh, ya veo…

 

ZORRA: No era así?

 

JANE: Sí, ese era el plan. Tal vez necesitamos enviar un pulso de energía

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos!

 

ZORRA: Ok, vayamos a las preguntas, ya se perdieron muchos minutos

 

JANE: Ok, vayamos a preguntas

 

P: Como estamos muy cerca del anuncio galáctico, sería buena idea invitarlos para que aterricen en alguna área que nosotros les digamos?

 

ZORRA: Ellos tienen áreas fijadas pero si tienes un área para que aterricen, en todos los sentidos, invítalos. Lo que creas conveniente, está bien.

 

P: Este es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo

 

ZORRA: Debes invitarlos y estoy bastante seguro, que alguno de ellos aterrizará en esa área. Si construyes un área para que ellos aterricen, vendrán.

 

 

P: Mañana es el portal del León y me preguntaba si pudieras darnos alguna idea de lo que pudiéramos hacer para integrar las energías además de conectarnos con la naturaleza

 

ZORRA: Cualquier cosa que creas conveniente, estará bien.

 

ZORRA: Trae a mi amada para que ella diga unas palabras

 

JANE: Sabía que me pedirías eso…

 

SARAYIA: Así es amados Dioses y Diosas, los amamos. Sabemos por las situaciones que todos están pasando, observamos todo. También vemos que esas situaciones por las que están atravesando los hace más fuertes y unidos. Desde adentro se están convirtiendo en seres de una más alta frecuencia vibratoria y continúen con ese trabajo que están haciendo. Están en transición, yendo y viniendo pero son seres de amor y están ayudando al mundo a elevar sus frecuencias vibratorias también y por eso, gracias amados niños! Y así es

 

Tengan un momento maravilloso y glorioso. Gracias

 

Traducido por Gabi para Era Doradahttps://t.me/Era54321Dorada



CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”  
https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Como siempre sucede con los anuncios de RV del Sr Ward, nada ha pasado, otra excusa y se suman y lo lo mas insólito que son siempre las mismas...
"Están arrestando a los chicos malos"... que deben haber cientos o miles de millones presos, y estarían los gobiernos y los bancos sin representantes si fuera cierto... y NO LO ES...
Además donde ponen a esos cientos de miles de presos??? No vuelvan a decir Gitmo (Cuba) , o Clark en Groenlandia.... no pueden meter miles de personas en esos lugares... ni siquiera apilándolas como cadáveres...
Y Eso de que Trump firmo el RV la semana pasada o que tenia todo listo y llegó el falso de Biden... por DIOS!1!! Trump no es presidente de nada, ya fue, y tuvo 4 años para pagar y nunca movió un dedo!!!!!
Que desilusión de ver este blog infiltrado por estos obscuros que dicen barbaridades para desmotivar y engañar a los que leen estos blogs!!!!
Yo leo casi todos los mensajes de todos los publicados, de todos los maestros ascendidos, y ninguno dice que este verano o que este otoño va a regresar a la presidencia Trump, o que la RV depende de Trump, o que va ha haber un golpe palaciego para destituir a Biden y ponerlo a Trump.
En lo personal que sea cualquiera Presidente de USA, me da lo mismo, y lo que quiero es saber la verdad, y aquí la verdad con estos informes de Charlie Ward y otros Trumpistas son una bolsa de mentiras.... que lastima...



Publicar un comentario