nocopias

sábado, 14 de agosto de 2021

ZORRA CALL~Nunca digan “Creo” porque eso trae duda. Siempre digan YO SE! Sábado 14 de Agosto, 2021 (Extracto)

 

ZORRA CALL~ Sábado 14 de Agosto, 2021 (Extracto)

 

DR. TOM: Buenos días. Ok, actualizaciones… estamos yendo a un cambio diferente… la buena noticia es que está pasando y ya sé que he dicho esto antes. Estuvimos diciendo que iba a ser esta semana o mañana o pasado pero tengo una buena información. Me he comunicado con personas envueltas en esto y lo que sucede es que las familias que son las encargadas de este reseteo (las familias chinas) están re-negociando los contratos y se están tomando todo el tiempo porque quieren que esto suceda sin ningún problema.

 

Probablemente -y esto puede pasar mañana-, pero creo que estamos a unas semanas todavía y pudiera ser en las primeras semanas de Septiembre antes que veamos algo. Otra cosa es lo que está pasando en el país con todas las verdades saliendo a la luz. Todo se mantiene en secreto y hay muchas cosas sucediendo detrás de escena pero siempre prepárense para cuando sea el momento.

 

Mi contacto más importante dice que no ve nada sucediendo hasta que no arreglen estos nuevos contratos/ negociaciones y es mejor para nosotros.

 

JANE: Cuando mencionas a las familias, a quién haces referencia?

 

DR. TOM: A las familias dragones. Y los que están envueltos en esto están diciendo que no ven que suceda nada por ahora y sé que muchas personas escuchan diferentes llamados por información donde dicen que va a ocurrir mañana y podría suceder, no digo que no, pero lo que digo es que las familias quieren poner más dinero disponible para los intercambios pero también ellos quieren más dinero porque han sido robados por miles de años. (Las familias descubrieron que había más oro escondido del que les robaron a ellos y les pertenece, por eso ahora quieren re negociar los contratos). Esa es mi actualización y manténganse saludables y en contacto con la naturaleza.

 

JANE: Gracias y he conversado con nuestro maestro (Shelton) y hay muchas cosas que suceden y que no sabemos pero si mencionó, al igual que el Dr. Tom, que hay muchos criminales que han tomado el dinero y lo han usado para cosas negativas y eso se debe remediar. Sí mencionó sobre Nesara/Gesara y el perdón de las deudas y mañana es el aniversario 50 de cuando el presidente Nixon quitó a Estados Unidos del patrón oro.

 

Mañana sería un día o evento donde con suerte podríamos tener nuestro perdón de deudas.

 

Lo que él dijo que los pagos de los F&P, PP y a las naciones indias siguen ocurriendo porque son muchos programas de pagos y que el 15 pasaría algo que haría que se mueva hacia adelante el proceso y que el 1 de Septiembre está programado para que el T5 vaya, por eso nosotros tendríamos que ir antes de esa fecha.

 

También esperan por el bloqueo de tasas y las notificaciones para el RV. Manténganse positivos porque hay mucho sucediendo y todo estará en perfecto orden para cuando tengamos que ir. Y como dijo el Dr. Tom hay muchas revelaciones sobre las elecciones fraudulentas y la pandemia y muchas organizaciones ahora están en contra del uso de las mascarillas y las vacunas y eso es realmente algo muy grande.

 

Ok con eso dicho, traeré a Zorra para ver qué tiene para decirnos. 

 

ZORRA: Así es amados Dioses y Diosas, cómo están en este día?

 

JANE: Estamos muy bien Zorra y gracias por venir a hablar con nosotros y por tus palabras de iluminación.

 

ZORRA: Y cómo estás con este clima?

 

JANE: Perfectamente bien, solo veo cielos azules! (Han tenido fuegos desde hace varias semanas y hay mucho humo en esa área…)

 

ZORRA: Así es…. La mejor respuesta! Nunca menciones la condición en que está… siempre debes decir todo perfecto y se convertirá en perfecto. Eso es lo que debes hacer, no se dice cómo en realidad se ve afuera porque te baja las vibraciones en tu conciencia.

 

JANE: Por eso comenzamos el programa comentando qué es lo que nos trae alegría.

 

ZORRA: Sí, recuerda que pensar te trae problemas … debes entrar en tu interior para traer lo que te gustaría ver reflejado en el exterior…. Bueno, qué te gustaría saber?

 

JANE: Hablemos del clima templado que está comenzando a mostrarse y que denota que ya no tendremos climas extremos. Qué está ocurriendo en el mundo que hace que esto suceda?

 

ZORRA: Las personas se están dando cuenta que sus actitudes tienen relación directa con el clima y están comenzando a cambiar sus actitudes y eso es maravilloso porque traerá el clima templado globalmente. Todo tiene que ver con ustedes, los maravillosos Dioses y Diosas. Ustedes son los creadores, entiendan eso. Ustedes crearon este mundo de la manera que es y lo pueden cambiar a la manera que deseen para mejorarlo, o como ya ha mejorado… siempre hablen en el pasado como que ya sucedió, porque de esa manera es como se manifiesta y allí es cuando los cambios ocurren.

 

Y cuando se refieren a su RV también deben decirlo como que ya ocurrió y visualícense haciendo sus proyectos humanitarios o lo que sea que quieran hacer con sus bendiciones. Si hablan en el sentido pasado como que ya ocurrió, lo manifestarán más rápido.

 

Todos ahora concéntrense en que el RV ya se hizo… 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos nuestra gran abundancia y estamos muy contentos trabajando en nuestros proyectos (aquí pueden ser específicos/nombrar en qué están trabajando) y lo sabemos y está hecho!

 

ZORRA: Nunca digan Creo porque eso trae duda. Siempre digan YO SE! No puedo enfatizar eso más de lo que ya les he dicho.

 

JANE: Zorra, parte del saber es la acción…

 

ZORRA: Así es. Acción es cuando hacen el movimiento cuando por ejemplo si desean comprar un automóvil nuevo. Van a la agencia y pueden hasta tomar una prueba de manejo… No se sienten a esperar a que todo les llegue en sus manos. Deben hacer su parte para lo que quieran manifestar.

 

JANE: Es lo mismo si desean perder peso

 

ZORRA: Así es pero deben saber que ya perdieron peso si eso es lo que desean. Y pueden perder peso con solo caminar por el bosque. Por eso les enseñé que en las mañanas cuando se levantan, vayan a su ventana y digan qué maravilloso, glorioso y amoroso día es! Y su día será así para ustedes aunque esté lloviendo afuera. Si pueden manifestar eso, pueden manifestar cualquier cosa. Deben SABER eso.

 

JANE: Muy bien. Puedes decirnos qué está sucediendo en el mundo, a nivel político y con las mascarillas, etc…?

 

ZORRA: Las mascarillas están perdiendo popularidad porque inclusive hasta los que las han diseñado ya se dieron cuenta que es incorrecto usarlas.

 

JANE: Así es

 

ZORRA: Eso no parará el contagiarte del virus porque las partículas son demasiado pequeñas.

 

JANE: Y no somos ovejas obedeciendo

 

ZORRA: No. Si desean ser ovejas, háganlo pero estén al mando. Su pastor es el falso Biden… y digo falso porque él no ganó las elecciones.

 

JANE: Bueno las evidencias de los votos fraudulentos están saliendo a la luz.

 

ZORRA: Así es. Entiende que todos los presidentes tienen sus faltas. Trump tiene las suyas y todos los presidentes en el pasado las han tenido porque como políticos no son perfectos… sus cuerpos son perfectos porque son Dioses y Diosas pero su conocimiento no es claro para ellos y están actuando un papel y algunos lo hacen de mala manera y otros lo actúan muy bien.

 

Una persona que está siendo preparada para su posición de comandante en jefe es la nativo-americana o indio-americana y probablemente comiencen a escuchar más sobre ella a medida que se acerque el final de este año. Ella estará tomando su posición y está siendo preparada con información de lo que está ocurriendo y te voy a decir que cuando tome su posición, implementará muchos cambios que la nación entrará en shock… pero no voy a decir nada de eso.

 

JANE: Una de las cosas que Q mencionó es que ya se ve caos en el mundo a medida que la Luz está entrando y dominando el mundo

 

ZORRA: Por supuesto.

 

JANE: Parte de nuestra misión es prepararnos con conocimiento para guiar a los que no saben.

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Ok, ahora traeremos a nuestros invitados comenzando con Peter Sterling. (Jane presentó a los invitados) Ok, y ahora vayamos a las preguntas

 

P: Escuchando a Q, en realidad debemos repetir todo el tiempo: Le comando a mi espíritu que remueve todo lo que no es auténtico en mí? El explicó que cuando pensamos, estamos abiertos a que los alienígenas nos secuestren energéticamente (Aclaración: la gran mayoría de los pensamientos que las personas tienen en el día son de naturaleza negativa y por lo tanto no provienen de uno mismo. A eso se refiere Q cuando dice que se produjo una abducción y es cuando la energía ET negativa interfiere en los pensamientos para mantener al humano en una vibración baja. Por ese motivo aconseja que NO piensen, que vivan el el ahora y en un estado de alegría, amor y paz con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Esa es la única manera de no ser presos de la energía baja de los ets negativos)

 

JANE: Lo que Q dijo fue que cuando nos ponemos a pensar, somos propensos a ser abducidos energéticamente por alienígenas negativos especialmente los trabajadores de la luz.

 

ZORRA: Cuando piensan, se abren a la intrusión…

 

JANE: Pero hay que pensar en cosas positivas, por ejemplo cuando debes hacer algo y lo cumples o tienes pensamientos bonitos.

 

P: Ok los pensamientos positivos Si son aceptables, lo que debemos evitar es pensar en cualquier otra cosa que no tiene sentido o que no nos lleva a ningún lado…

 

P: Cuando vemos que hay personas que pelean entre ellas y otras tomando decisiones para nuestro futuro, cuanto puede durar ese futuro si seguimos así? Has dicho en el pasado que para el 2030 no tendremos ni ciudades…

 

ZORRA: Pero no en la manera que crees. No tendrán edificios altos como ahora porque la naturaleza se encargará de recuperar lo que ha perdido cuando comenzaron a construír sobre ella. (Nota de Gabi: aquí nos dio una pista que la Reunión con nuestros familiares Galácticos para abandonar el planeta debería ser antes de esa fecha…)

 

P: Cuando los humanos están tomando decisiones con respecto a Nesara o como dicen en algunos programas que escucho donde mencionan que los galácticos se harán cargo de tomar las decisiones por los humanos… cómo eso va a ocurrir?

 

ZORRA: Los Galácticos no van a controlar nada, ustedes tienen Libre Albedrío siempre pero sus procesos de pensamientos se alinearán de manera positiva y eso llegará con el Evento de luces de arco iris en el cielo (La OLA). Cambiará la manera en que las personas piensan y la negatividad no estará ni en el vocabulario.

 

P: Y cómo los humanos cambiarán en un instante?

 

ZORRA: Fácilmente, porque solo toma un microsegundo cambiar algo y eso se puede lograr así de rápido globalmente. Los pensamientos de dañar a otros no estarán en las mentes de las personas. Los Dioses y Diosas se darán cuenta que realmente lo son y cambiarán.

 

P: Y tú dices que eso sucederá muy pronto…

 

ZORRA: Sí, así ocurrirá. Será después que comiencen con sus proyectos humanitarios, alrededor... en tiempo, cuando se encuentren en la mitad de sus proyectos. Los cambios comenzarán a ocurrir una vez que la Fuente o el Primer Creador liberen nuevamente la OLA, todos los pensamientos de maldad o negativos, acabarán. 

 

P: Ok, estás diciendo que las bendiciones ya están por venir y que los demás cambios vendrán después que recibamos las bendiciones…. Ahora, entre medio de los dos eventos, las personas continuarán haciéndose daño aunque recibamos las bendiciones.

 

ZORRA: Sí, pero entiende esto: una vez que reciban sus bendiciones y estén desarrollando sus proyectos es cuando los Galácticos se anunciarán oficialmente. Después que eso ocurra, y con ese evento ya las personas comenzarán a cambiar sus maneras de pensar porque les hablará Sananda o Jesús o Yeshua porque él será el que anuncie a los Galácticos oficialmente.

 

JANE: Sólo para aclarar Zorra, dijiste que una vez que recibamos nuestras bendiciones, la OLA vendrá o los Galácticos se anunciarán?

 

ZORRA: Serán los Galácticos primero pero durante ese evento, la OLA ocurrirá…

 

JANE: Ok. Otra cosa también y esto es para aclarar… habrá caos en esta transición…

 

ZORRA: Oh sí habrá caos porque muchas personas no podrán comprender qué ocurre debido a la programación que han recibido de los medios y las películas que les traerá miedo. Una vez que vean las naves en el cielo muchos querrán esconderse y otros querrán atacarlos y es inevitable que ocurra… pero será evidente que los Galácticos están aquí para ayudar a la humanidad y vendrán en paz y no vienen para comerlos en su almuerzo o cena porque todos ellos son vegetarianos.

 

JANE: Ok, muchas cosas vienen para el bien de la humanidad pero de todas maneras, prepárense.

 

ZORRA: Por supuesto que deben estar preparados

 

JANE: Y cómo las personas deben prepararse?

 

ZORRA: Yendo a su interior, la meditación es fundamental

 

JANE: Y también tengan latas de comida, agua, medicinas, todo lo que necesiten para tener tranquilidad en sus mentes.

 

ZORRA: Si piensan que deben acumular comida está bien también, no les diré que no lo hagan

 

JANE: Y sugieres que lo hagan desde ahora o que esperen unas cuantas semanas?

 

ZORRA: Háganlo desde ahora.

 

JANE: Deben prepararse como cuando estuvimos en la pandemia… y esto debería estar sucediendo muy pronto… Ok, vayamos a la próxima pregunta

 

P: Cuando una influencia negativa viene hacia nosotros, y esto estuve haciendo por muchos años, los envuelvo en luz para transmutarlos y los envío a la Madre Gaia. Está bien lo que hago?

 

ZORRA: Por supuesto

 

JANE: Ok, Zorra ya no tenemos más tiempo

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas que hay en nosotros somos salud, alegría y abundancia perfecta y ese es nuestro comando y lo sabemos! Gracias


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

4 comentarios:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Otra vez y una mas...con las mismas excusas del Dr. Ton, o ton-ton,,, cuando no son los "chicos malos", son los chicos buenos...o están deteniendo y metiendo presos cientos de miles de chicos malos.... y ahora demoran... y sin termino, porque los chinos tienen la paciencia de esperar cinco mil años solo para decir "Hola"....las familias chinas que están renegociando los contratos....otra vez?????
Y esta vez sin terminos de decir en una semana, u mes o una decada..... lo cierto es que no hay ninguna RV por ahora y parece que mañanas y por muchas mañanas tampoco, además ya sabemos, que el falso Biden no la quiere hacer, y como la nativa americana será presidenta dentro de un año... bueno...no hay RV por un año.... a guardar los bonos, y proyectos por otro año....
Que desgracia que estén ganando los obscuros por goleada con este Trump que perdió y Biden que ganó....
Y trump que tiene el ejercito de lado, que es el verdaderp presidente, qque Biden no gobierna sino que es solo un mensaje montado en la Television para la gilada como la llegada del hombre a la luna..... una ensalada que al final, no se resuelve en nada... serio ni real y con estos mensajes de los iluminados Drs. Ton y otros, y otros mentirosos mas... que se dan al regodeo de sus egos con las mentiras que publican y engañan a los tontos desesperados en creer que un billete los va a salvar de la miseria.... una real pena...

guille dijo...

que hoy, que mañana, que pasado ,cada ves que creemos que se hace el gol, nos corren el arco ,estas constantes dilaciones solo sirven para que los creemos en el cambio , seamos tratados como fabulistas locos y eso ya cansa ,no podemos tener una conversacion coherente con nadie ,principalmente con nuestro entorno mas cercano ,todo indica que es inutil esperar que la humanidad despierte.

K dijo...

Hace tiempo que esta gente (Dr. tom, Zorra…) perdieron su credibilidad para mi, son casi tres años prometiendo lo mismo una y otra vez, cambiando los patrones, los datos, las fechas…Pero siempre igual… Me prometí a mi mismo que ya no me enfadaría mas por esta gente y por sus falsas promesas, no son mas que “personitas” esperando su momento de gloria, lo que pasa es que ese momento no llega…. Sigo entrando aqui a leer sus argumentos pero tomándomelo desde una perspectiva de lectura de “novela”, porque al fin y al cabo, lo que cuentan aqui no deja de ser interesante… Está claro que hasta que la gente-zombie no despierte y reaccione no hay nada que hacer, salvo mantenernos vibrando lo máximo posible y viviendo el presente como lo hacíamos de niños… Ya no espero nada ni del señor rayos-v (trump), ni del señor zorra ni de alicia en el pais de las maravillas… y cada vez me siento mas libre… Ánimo!

La felicidad depende de ti mismo y de lo que hagas, no de los títeres con corbata que salen en la caja tonta…

Unknown dijo...

Ya NO se les cree nada 🤷🏽‍♂️

Publicar un comentario