nocopias

sábado, 1 de enero de 2022

ZORRA CALL SARAYIA: … ustedes son el camino, la verdad, la vida una vez que SEPAN los Dioses que son.~ SABADO 1 DE ENERO 2022

 

ZORRA CALL ~ SABADO 1 DE ENERO 2022

 

JANE: Felíz Año Nuevo y Bienvenidos todos ustedes en este 1 de Enero 2022 y gracias por estar con nosotros. Esperábamos este día para compartirlo con ustedes y así comenzar este nuevo camino juntos de este Enero primero del 2022…

 

Lo que me gustaría hacer hoy es compartirles un mensaje que recibí del Abuelo de la comunidad indígena Hopi en el Gran Cañón. Hace unos años atrás fuimos con Billie a ese lugar donde hay varias reservaciones indias y ha sido un despertar el ver cómo todavía ellos siguen viviendo de la misma manera con sus costumbres y tradiciones de siempre. Pudimos hablar con el Abuelo Hopi que nos compartió información sobre la Tierra Hueca. Este mensaje proviene de Ainillia que es un ser maravilloso que ha tomado forma humana y nos ha explicado sobre su experiencia en la superficie de este planeta.

 

Nosotros somos los que hemos estado esperando. Ustedes les han estado diciendo a las personas que esta es la hora 11:11 y ahora deben regresar y decirle a las personas que este es el tiempo y que hay cosas que se deben considerar.

 

Dónde estás viviendo? Qué estás haciendo? Cuáles son tus relaciones personales? Estás en una correcta relación? Con tu agua… conoces tu jardín?... es tiempo de elegir tu verdad, crear tu comunidad, ser bueno con los demás y no busquen fuera de si mismos por un líder…

 

-Después coloca sus manos juntas, sonríe y dice: … tiempo… hay un río ahora corriendo muy rápido. Es grandioso y habrá algunos que tendrán miedo y tratarán de mantenerse en la orilla. Sentirán que les harán daño y sufrirán mucho. Sepan que el río tiene su destino.

 

El Abuelo dice que debemos dejar ir la orilla y nadar al medio del río, mantener los ojos abiertos y la cabeza fuera del agua. Y digo: Mira quién está allí contigo y celebra porque en este tiempo no hay que tomar nada personalmente y menos a nuestros mismos seres porque desde el momento en que lo hagamos, el crecimiento en nuestro camino tendrá dificultades.

 

El tiempo del lobo ha terminado. Plántate y remueve la palabra lucha de tu mundo y de tu vocabulario.

 

Todo lo que ahora debemos hacer de una manera sagrada y en celebración. Nosotros somos los que hemos estado esperando

 

JANE: Maravillosas palabras de inspiración y verdad. Ok, ahora traeré a Zarayia/Billie.

 

BILLIE: Buenos días a todos

 

JANE: Buenos días, acabo de leer un mensaje de uno de los abuelos de la reservación India Hopi y le he comentado a la audiencia cuando fuimos de paseo a ese lugar

 

BILLIE: Y él inmediatamente me reconoció por mi nombre

 

JANE: Así es y además se dio cuenta que eras de la Tierra Hueca

 

BILLIE: Un pueblo muy alegre y pacífico

 

JANE: Oh, sí … tuvimos una muy agradable experiencia cuando compartimos con ellos… Ok, Billie, tienes el piso para tu mensaje

 

BILLIE: Leyó un mensaje de Mikos canalizado por Dianne Robbins

 

JANE: Este fue también un mensaje poderoso, y con eso, haremos nuestros comandos. Cuando se trata de meditación o comandos, siéntense en un lugar cómodo para prepararse para ese momento y comenzar con una respiración profunda. Tomen aire, reténganlo y suelten despacio… Imaginen una luz Blanca-Dorada que entra por su corona y se dirige a través de todo su cuerpo hacia sus pies… relájense y continúen respirando de una manera pausada. Piensen que todos están en la Tierra Hueca y que ven los árboles y escuchan una música suave… Los árboles les dicen que son apreciados por estar ahí. Caminen bajo el sol y disfruten de ese lugar que es de una maravillosa perfección hasta que escuchan que el pasto los invita a que se sienten sobre él, tomen una respiración profunda y comiencen con los comandos:

 

*Le comandamos a la Fuente y a nuestro espíritu que nos traiga salud perfecta ahora -repetir 3 veces y contar desde 10 a 1

 

*Le comandamos a la Fuente, la Creación y a nuestro espíritu que nos asista para recordar que somos Dioses y Diosas Divinos en nuestra mente-corazón y en nuestras acciones ahora-repetir 3 veces y contar desde 10 a 1

 

* Le comandamos a la Fuente, al Primer Creador, a Padre y Madre Dios Zorra y Sarayia, a Q y a nuestro espíritu que nos traiga a la humanidad y Terra Christa pura felicidad, abundancia y prosperidad ahora-repetir 3 veces y contar desde 10 a 1

 

Ok, ahora es el momento de traer al Dr. Tom… qué hermoso día para comenzar nuestro Nuevo Año… Ayer recibimos una llamada del doctor porque quería compartir con todos nosotros unas maravillosas noticias

 

DR. TOM: Felíz Año Nuevo!

 

JANE: jajaja Felíz Año Nuevo!! Todo el mundo está super contento de escuchar las noticias!!

 

DR. TOM: Oh… y dónde escuchaste esas noticias… en el periódico? jajaja

 

JANE: jajajaja

 

DR. TOM: Bueno, iré sobre algunos detalles pequeños de lo que está sucediendo primero. Los códigos para los Bonos Especiales Alemanes han sido entrados. Otra gran noticia es que Irak es finalmente parte de AIIB, o sea, que ya no está bajo la influencia de los Cabal y ya está en manos de los sombreros blancos otra vez. China está asociada con Irak por el petróleo. A las 12:01 am de hoy Nesara/Gesara fue lanzada en la mañana y veremos esto en el curso de los próximos meses (tienen 3 meses para repartir los paquetes de prosperidad cada vez que se abre el Fideicomiso de St. Germain). La Nueva República también comenzó esta mañana. El USA Inc. ha sido eliminado. Otra buena noticia es que deberíamos ver las nuevas tasas en el Gazette de Irak durante este fin de semana.

 

Esto que vemos con el RV es un proceso y que se desenvolverá a partir de la semana que viene para terminar en el medio de este mes de Enero.

 

Alguno de los retrasos se debió a que Irak tenía que pagarle a Kuwait por la guerra y la administración de Biden retuvo el dinero entonces los chinos decidieron ayudar a pagar esa deuda.

 

Los tenedores de Bonos han estado viendo su dinero en sus cuentas desde hace varias semanas aunque todavía no lo pueden tocar.

 

Sabemos que los lugares importantes para los intercambios -privados que están ocurriendo- son Miami y Reno y hubo una tremenda cantidad de vuelos que han estado llegando a esos lugares diariamente para los pagadores de los Bonos Especiales.

 

Todo se está moviendo hacia adelante: es un escenario PERFECTO para que todo se dé. La corrupción bancaria internacional ha sido eliminada. Deberíamos recibir notificaciones esta próxima semana. Hicieron las pruebas con los correos electrónicos y las tasas internacionales deberían ser enviadas por HSBC (internacionalmente) y Wells Fargo (localmente) que es el banco líder aquí en USA. Ya sea si compraste tus divisas en una compañía en línea, o en el banco y también las personas que han estado informando nos compartirán esa información. Múltiples fuentes acordaron que se habían apurado en empujar este proceso. Estuvimos en esta posición antes? … Un poquito, pero ahora sí estamos en el momento indicado. Será la semana que viene? No sabemos, pero están trabajando en esto. Eso es lo que tengo…

 

JANE: Bueno, también hemos recibido información del señor S que coincide con lo que acabas de decir y también de otras fuentes y finalmente todos están diciendo lo mismo. La alegría en el ambiente es tremenda al punto de saber que por fin los Cabal ya no van a poder interferir en esto… sí, tal vez queden algunos minions pero ya no tienen el poder de parar o evitar que esto suceda. Muchas cosas han estado sucediendo detrás de escena.

 

DR. TOM: Eso es la RV pero más importante que la RV es el reseteo de nosotros, nuestras frecuencias. Científicamente se ha podido comprobar las diferentes frecuencias de las personas y hasta de partes del cuerpo según han pasado por estrés o diferentes situaciones. La frecuencia de Jesús era 1000, los animales eran 600 o 700, la de Fauci es 55… Se puede medir incluyendo la frecuencia de los países. USA es 100, el planeta Tierra es 700, UK es 55…. Tenemos 5 diferentes historias de extinción en el planeta que sucedió de manera natural y nosotros íbamos en ese camino: a nuestra propia desaparición pero causada por la maldad del comportamiento de los humanos. Estamos fuera de equilibrio, hombres vs. mujeres.

 

Blancos contra negros. Amor vs. odio. Estamos desequilibrados. Viviendo en competición constante y destrucción pero ahora tenemos el SQF. Fuimos programados desde el nacimiento y si miramos a nuestros padres, ellos también lo fueron. Estando bajo estos programas, nosotros mismos creamos nuestro cáncer, nuestro divorcio, etc, etc. Lo que es importante ahora es re-programarse. Debemos saber que vinimos de la Fuente y como dice Q: estén en alegría todos los días para tener un planeta completamente diferente. Nunca hemos evolucionado de esta manera en este planeta.

 

JANE: Gracias Dr. Tom, eso fue absolutamente maravilloso y me permitiré agregar que Zorra desde el principio nos ha estado diciendo que éramos Dioses y Diosas y en ese momento nadie entendía ese concepto. Este es nuestro momento para nosotros evolucionar… tú decides si deseas continuar viviendo en miedo o si quieres moverte a frecuencias más elevadas. Tenemos estas energías que provienen directamente de la Fuente y nos están asistiendo tremendamente. Recuerden que estamos constantemente creando a través de nuestros pensamientos. Como el Dr. que siempre está meditando, haciendo ejercicios y cuidando de su salud. Es su opción si quieren seguir en lo mismo o prefieren dejar el pasado y comenzar algo nuevo.

 

DR. TOM: Así es y cuando estaba a punto de recibir mi título de doctor, en una conferencia conocí al Dr. Bruce Limpton en los 80s y me decía que los pensamientos son tu plantilla original, entonces uno tiene que volver a escribir su plantilla original como la desean. Como Zorra y Q dicen, ustedes tienen la capacidad de crear universos, sus relaciones, lo que quieran… es maravilloso… es como si tuviéramos Navidad nuevamente jajaja

 

JANE: Maravilloso, muchas gracias. Te amamos. Gracias

 

DR. TOM: Ok, hablamos pronto…Yo también los amo, hasta luego

 

JANE: Ok, ahora creo que todos están ansiosos por saber qué ha pasado con el RV… Billie… las personas están preparadas para que venga tu padre…

 

ZORRA: Así es!

 

JANE: Ohh, Zorra! Ya estás aquí… Felíz Año Nuevo!

 

ZORRA: Felíz Año Nuevo para la gente de la superficie. En la Tierra Hueca no tenemos este tipo de celebraciones porque el tiempo está en un constante contínuo… no tenemos Navidades, ni Pascuas, nada de eso…

 

JANE: Ahhh y qué hace que los mantenga alegres y en celebración entonces en la Tierra Hueca?

 

ZORRA: Creación!

 

JANE: Creación? Pudieras explicar un poco más sobre eso…?

 

ZORRA: Nos sentimos inspirados por la creación. Lo que podemos crear desde el pensamiento… eso nos da alegría y celebramos. No es como lo que ustedes tienen en la superficie que salen y se intoxican… no tenemos ningún tipo de celebración así.

 

Es la celebración de la vida y es contínua por eso siempre estamos celebrando.

 

JANE: Pero dices que siempre están creando… crean nuevos planetas, nuevas flores? Qué es lo que crean?

 

ZORRA: Cualquier cosa que nuestros corazones decidan

 

JANE: ….como qué…?

 

ZORRA: mmm no importa qué… pudiera ser una clase diferente de flor, nueva clase de árbol o un ser/ tener hijos… pero eso no importa porque ustedes tienen la misma habilidad pero no lo saben todavía. Cuando ustedes se den cuenta del poder de creación que tienen, podrán crear al igual que lo hacemos nosotros a través del pensamiento.

 

En este momento sus procesos de pensamientos están desequilibrados por eso hay tantos problemas en la superficie y ustedes necesitan traerlos a un equilibrio nuevamente. Cuando hagan eso, no tendrán más enfermedades de ningún tipo en su planeta.

 

El problema radica en que ustedes aún no saben quiénes son. El SABER qué y quiénes son hará la diferencia. Se lo hemos estado diciendo desde hace mucho pero les ha llevado muchísimo tiempo darse cuenta y aceptarlo.

 

Algunos de los que están escuchando esta llamada, lo saben pero otros no. Más permitan a sus mentes aceptar esta realidad, más se irán desarrollando. Solo recuerden Dioses y Diosas que eso es lo que son.

 

Nosotros sabemos esa verdad y ustedes están comenzando a saberlo y una vez que integren esa sabiduría en cada uno de sus seres, su mundo y sus vidas cambiarán de una manera que ni siquiera se pueden imaginar. Su mundo no tendría guerra, tendrían abundancia y cambios en su Tierra porque ustedes lo hubieran creado. Recuerden que cualquier cosa que piensen o digan tiene impacto directo en sus vidas.

 

Cuando se desarrollen, podrán decir algo y manifestarlo de manera instantánea.

 

Les podemos decir esto hasta que nos volvamos azules (repetidas veces) pero solo se dará hasta que ustedes lo acepten. Son solo palabras -por ahora- pero ustedes necesitan poner esas palabras en acción. Deben ir a su interior. Entiendan que la meditación es algo maravilloso y los ayuda una vez que entran en el estado Alfa pero también tienen un paso más hacia adelante que les dará la oportunidad de manifestar todo lo que desean.

 

Acepten que son Dioses y Diosas y es un conocimiento que solo ustedes son los responsables en saber y aceptar. Fueron tan programados por las religiones que creen que necesitan un intermediario entre ustedes y su Creador. Ustedes son los creadores. Ustedes son La Fuente. Todo lo que necesitan saber está en su interior y la única manera de tener acceso a esa información es yendo a su interior. Lo pueden lograr simplemente diciendo: 5, 4, 3, 2, 1 Recibo desde la Diosa/Dios de mi ser y DEMANDO SABER QUE SOY UN DIOS/DIOSA. MUESTRAME LA DIOSA/DIOS QUE SOY/ …. Y se mostrará! …pero deben ser honestos con esto. Deben estar completamente comprometidos a SABER este conocimiento. Una vez que sepan, sus vidas y realidades cambiarán a cualquiera que ustedes deseen.

 

Como Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad, la vidaustedes son el camino, la verdad, la vida una vez que SEPAN los Dioses que son. Cuando dijo eso, les estaba diciendo que ustedes son el camino, la verdad y la vida. Coloquen esa información en su mente-corazón. Ustedes son los Creadores. Cuando hagan ese trabajo de aceptación y se hagan UNO con el Creador, todo cambiará en su planeta. No tendrán esas luchas y desacuerdos que se ve hoy en día…. Nosotros podemos mostrarles el camino pero depende de ustedes que lo acepten. Piensen en eso… qué significa? Tomen un paso al frente y acepten esa realidad. No hay necesidad de hospitales ni clínicas porque ustedes son los sanadores. Una vez que lo hagan, miren los cambios que se manifestarán. Dioses y Diosas y Sanadores….esas 3 cosas son muy importantes. No se preocupen por nada más, lo demás viene por añadidura…

 

Quazar/Jane, te gustaría traer a mi amada para que diga unas palabras?...

 

JANE: Te puedo hacer una pregunta?

 

ZORRA: Adelante

 

JANE: Qué vez para Terra Christa y la Humanidad para este 2022?

 

ZORRA: Estoy viendo que más y más personas se estarán dando cuenta de qué y quiénes son. Estamos plantando la semilla porque es una nueva manera de pensar… Ustedes provienen de un pensamiento. Aunque vienen de una madre y un padre, primero ustedes fueron un pensamiento: tengamos niños… creemos vida… Y qué es lo que se hace? Se juntan, copulan y tienen niños.

 

En esencia es lo que ustedes son: están creando vida y claro que necesitan dos para hacerlo pero una vez que se den cuenta del poder que tienen los pensamientos, podrán crear vida sin la necesidad de copular. Sin necesidad de tener intimidad sexual. Y por supuesto muchos dirán: Y cuál es la alegría en eso?”… la alegría es que están creando a través del pensamiento.

 

SARAYIA: Así es… amados, es una gran alegría estar aquí con todos ustedes. Estos 2 años pasados fueron para que suelten lo que ya no desean… que era la mayoría de 3D. Este año 2022 es un gran año si eso es lo que eligen que sea… el colectivo está más despierto sabiendo que pueden crear un nuevo mundo para ustedes mismos. Vemos esto mientras estamos hablando y está en sus manos – o mejor dicho en sus pensamientos- porque más practiquen la sanación, más entenderán quiénes son. Todo tiene que ver con energía, vibración y frecuencias.

 

Más entenderán que ustedes no son ese físico que habitan, ustedes entenderán que son frecuencias y por eso sanar quiere decir crear: Un mejor cuerpo, un cuerpo más espiritual, un cuerpo estabilizado emocionalmente y más lo hagan, su Luz se hará más fuerte.

 

Ustedes son los salvadores de su existencia y cuando vemos que las personas que despiertan a esta verdad, se hacen de 5D, 6D o más. Y más rápido crezcan espiritualmente mejores transformaciones tendrán.

 

Desde su entendimiento individual, pueden comenzar a tomar los pasos necesarios para su completo desarrollo.

 

Mi amado habla del estado Alfa… estamos hablando de beta que es más de esta conciencia 3D y moviéndose a altos estados de conciencia donde se puede crear/manifestar completamente. La meditación los llevará allí.

 

Dejen ir todo lo que ha pasado, los sufrimientos, las desilusiones, etc y ahora acérquense a crear todo lo nuevo.

 

Ese es mi mensaje para ustedes hoy, Así es

 

ZORRA: Así es amada Diosa. No podría haberlo dicho mejor de lo que mi amada dijo y cuando la llamo para que de estos mensajes, hace una diferencia…

 

 

JANE:  Zorra, tú eres extraordinario también ok, solo nos quedan 40 minutos y el resto del programa será para que las personas nos compartan sus deseos para este año y para cualquier pregunta que tengan para Zorra.

 

 

P: Solo quiero mencionar que ustedes han sido una parte fundamental en mi desarrollo personal a través de los años. Me han ayudado a conectarme con mi Ser Superior y mi conexión con mi interior día a día. He tenido dificultades por supuesto, pero eso es parte del camino de desarrollo, verdad? He participado en salas de sanación y cuando estaba ayudando a sanar, mis propios ojos sanaron aunque ni siquiera estaba pidiendo sanación para mi y hasta tuve que cambiar mis anteojos porque mi visión mejoró de manera increíble! (la participante contó otras experiencias positivas que se le manifestaron debido a su desarrollo personal siguiendo/practicando las enseñanzas de Zorra)

 

ZORRA: Así es!

 

 

P: Puedes hacer algún comentario con respecto a la gran tristeza que estoy sintiendo en estos últimos días…? He pasado por eventos negativos y creo que tiene que ver con todo lo que está pasando en el planeta…

 

ZORRA: Solo debes decir I AM THAT I AM YO SOY LA QUE SOY y ninguna negatividad vendrá hacia tí, además tienes la protección de la Federación Galáctica así que no te preocupes pero tampoco aceptes la negatividad, eso depende de tí…

 

JANE: Qué te parece si hacemos una sanación para nuestra amiga y para todos aquellos que sienten esa tristeza en su interior…

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe! Desde la Diosa que hay en tí y estás libre de cualquier influencia negativa y tú lo sabes. Ahora comenzarás a sentir alegría en tu ser nuevamente.

 

 

P: Puedo preguntarte sobre Colorado? … sobre los incendios que están quemando todas las casas en esa área… Tiene que ver con las armas que han usado para provocar los incendios?

 

ZORRA: NO, esas armas han sido neutralizadas

 

 

P: Qué pasó con la Revelación Galáctica? No he escuchado si lo has explicado al principio del programa…

 

ZORRA: Fue empujado para que sea en Enero… todavía esperen que se dé… sigue en los planes…no se preocupen por eso

 

P: Y puedes darnos una idea de cuándo?

 

ZORRA: No puedo darte una fecha

 

JANE: Pero es este mes

 

P: Oh ok, eso es bueno entonces!!

 

JANE: jajajaja … Entonces lo tendremos para este mes de Enero, verdad?

 

ZORRA: ….Así parece…

 

 

P: Quería compartir una información que Ron Giles ha subido en su sitio web. Hace unos años Zorra nos dijo que la tasa del Zim sería alta. Ron Giles, basado en su comunicación con la Alianza, dice que el valor por cada dólar de Zim debería ser $ 500 mil dólares por la magnitud de los proyectos humanitarios en los que vamos a estar envueltos… Quería que Zorra nos de su punto de vista.

 

JANE: Explica en una sola oración por favor…

 

P: Ron Giles dice que cada dólar de Zim valdría $500 mil dólares… cuál es la tasa más elevada para pedir?

 

ZORRA: Presenta tu proyecto para que ellos lo vean y se darán las tasas basadas en tus proyectos

 

P: Zorra dijo que la tasa era muy alta, prácticamente es lo que Ron Giles está diciendo pero hay muchos gurús que siguen insistiendo en que recibiremos solo 11 millones o 33 millones por un bono de 100 T Zim…

 

JANE: Recuerda que tiene que ver con el sistema cuántico financiero -SQF- y con la clase de proyecto/s que presentes…

 

Solo quiero dejarles saber que si tuviéramos todos los detalles, ya se los hubiéramos dicho. Hoy hablé con el señor S y dijo que todavía están trabajando en los detalles para los intercambios…

 

 

P: Todos estamos protegidos por los Galácticos? Y quisiera saber si tienes algún mensaje para Haití?

 

ZORRA: Así es, todos ustedes aquí están bajo la protección de la Federación Galáctica y el mensaje para Haití es que verán un incremento en prosperidad, menos tormentas y que los huracanes se calmarán y el planeta tendrá un clima templado. 

 

 

P: Cory Goode dice que estamos viviendo en una ilusión y que todavía seguimos estando bajo la influencia Cabal y de la oscuridad… es verdad?

 

ZORRA: NO

 

JANE: No estamos más bajo el control de los Cabal?

 

ZORRA: Quedan solo algunos pero eso está a punto de terminar

 

JANE: OK, ya no tenemos más tiempo

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas de nuestros seres estamos en 5D, en una alegría perfecta, en paz y en armonía. Mucho amor a todos y hasta la semana que viene. Ok hemos terminado Zorra

 

ZORRA: Así es

 

****

 

(Aquí debajo les comparto info por si les interesa saber sobre las comunidades Hopi)

 

INGLES: https://duckduckgo.com/?q=Hopi+indian+reservation+in+the+gran+canon&t=newext&atb=v259-1&ia=web

 

ESPANOL: https://es.wikipedia.org/wiki/Hopi

 

Traducido por Gabi para https://t.me/Era54321Dorada

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Seguimos como siempre

Nada nuevo 🤷🏽‍♂️

matilde dijo...


TODO SUENA A CONTROL POR PARTE DEL VATICANO
NUEVAMENTE LO MISMO,NADA LES HA SALIDO-

Elsa Yamile dijo...

Feliz año 2022, envió luz y energia de amor par nuestros hermanos gaianos, nuestros hermanos intraterrenos y galacticos. A madre tierra luz y amor

Elsa Yamile dijo...

Tenemos paciencia en esta espwra. Gracias amado Zorra

Publicar un comentario