nocopias

miércoles, 20 de julio de 2022

ARCÁNGEL JOFIEL – Mi rayo amarillo lleva el Conocimiento en la medida en que permites que invada tu ser. Enviado por Alain Titeca



Soy Jophiel, el arcángel de los guías, terapeutas e instructores. Mi rayo amarillo lleva el Conocimiento en la medida en que permites que invada tu ser.

Queridos hijos de Gaia, hoy vengo a hablarles de un tema candente, ya que muchos de ustedes están perdiendo esta Confianza necesaria para su desarrollo.

Confianza en el pasaje y en tus experiencias. Estás encarnado para tener experiencias y luego aprender de ellas. Estás encarnado de tal manera que participas en los cambios que tienen lugar.

 

La confianza en uno mismo es un punto esencial. Es una construcción permanente y personal sobre tus experiencias de vida. Para emprender este camino, los invito a encarnar los cuatro atributos divinos.

Al colocarte en la corrección, hagas lo que hagas o pienses, encuentras tu lugar. De esta manera accedes a la autenticidad de lo que eres, tocas la paz interior y finalmente, puedes instalarte en la vibración del amor. Empezando por amarte a ti mismo.

Confianza en tus valores existenciales.

Aquí hay un nivel particularmente interesante.

Los invito a identificar sus principales valores existenciales y luego a alinear sus comportamientos con estos valores.

La confianza es una co-construcción entre dos seres o varias entidades.

La confianza es una de las bases esenciales para construir una relación sana, equilibrada y satisfactoria entre dos o más entidades vivientes.

La confianza es el fruto de compartir la autenticidad y la exactitud. Esta co-construcción se basa en la evidencia de la confianza.

Entre el ser, el tener y el hacer, aquí está el verdadero problema que está más allá de la confianza.

Al establecerse en el ser, puedes sentir las energías que circulan dentro de ti y luego ajustar tu vibración a la del otro y así establecer una conexión que es el espacio-tiempo donde se establece la confianza.

La confianza en ti mismo, en los demás y en tu relación con los demás es un elemento esencial, necesario para tu desarrollo personal y relacional. Para generar confianza y avanzar en este camino que te llevará a la mejor versión de ti mismo, tienes que sentir la energía vital circulando dentro de ti y luego compartirla con el otro.

La confianza es un pequeño milagro de la vida. Lo necesitas, así que nútrelo con cuidado y amor como cuando cuidas una flor frágil.

 

La confianza es una de las bases de tu realización. Pero esto se basa en varios fundamentos, en particular el anclaje, tu arraigo en la realidad, pero también la identificación de lo que te hace vibrar para poder vivir tus sueños.

La aceptación es una postura interior que te permite adaptarte a los cambios en curso y nutrir lo positivo en cada situación que se te presente. Esta postura interior es hoy, en tiempos inciertos, más bienvenida que nunca para nutrir la confianza en uno mismo.

Enviado por Alain Titeca

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario