nocopias

domingo, 17 de julio de 2022

El equipo: Star Humans Canalizado por Peggy Black




Estamos aquí. Respetamos el tiempo que dedica a anclar nuestro mensaje. Como ser multidimensional, te has esforzado por lograr mucho y tocar las vidas de muchas personas. Se debe reconocer su enfoque y dedicación a su viaje aquí en el planeta Tierra para despertar y servir.

Hay muchos otros como tú, humanos que reconocen y se dan cuenta de su propósito en esta evolución de la conciencia que está teniendo lugar. Estos grupos de seres asisten silenciosa y regularmente a otros a despertar a su mayor potencial y propósito. Hay una hinchazón, una oleada de energía acelerada, un llamado a la acción que tiene lugar en los corazones y las mentes de otros humanos dedicados.

 

Tu número es mucho mayor de lo que puedes imaginar. Son seres de luz que entienden las leyes del universo y las aplican a este plano físico. Están completamente dedicados a servir al bienestar de la humanidad.

Estos son tiempos difíciles. La polaridad y atracción del opuesto también se manifiesta plenamente en los eventos de su mundo. Hay aquellos cuyo papel en este holograma es controlar, manipular, invocar el miedo y devolver la destrucción. Están los del medio que son manipulados por el miedo, los prejuicios y el odio. Es una acción mundial. Es observado por toda la galaxia.

Hubo una llamada de los corazones de todos los humanos estelares conscientes de su conexión con la galaxia. Se han acercado y pedido asistencia y apoyo en esta etapa de la realidad física. Su llamada y solicitud consciente ha sido escuchada y la convergencia de las vibraciones más elevadas y sagradas del universo les ofrece mucho.

El mensaje importante para llevar a casa es que cada humano físico tiene la oportunidad de transformar el drama que se está desarrollando en su escenario terrestre. La clave es la voluntad de aceptar que eres un ser humano estelar multidimensional. Es la voluntad y el pedido sincero de despertar del sueño inconsciente y el cansancio que está encerrado en su lugar para poseer su poder personal.

Esta es nuestra invitación para ti; con cada respiración date cuenta de que eres la Luz, que eres necesario y que es hora de que estés completamente despierto. Cada vibración vuestra, cada pensamiento vuestro se proyecta en la matriz del campo energético del planeta Tierra.

Tienes que seguir preguntándote si esta palabra, este pensamiento, esta acción, este sentimiento está contribuyendo a la disfunción del mundo o si está contribuyendo a la luz del mundo. Cada ser humano estelar llega con las habilidades y destrezas para ofrecer soluciones asombrosas, regalos maravillosos para el desarrollo general. No olvides que se trata de vibraciones. Sean diligentes y fuertes en su resolución de irradiar y hacer vibrar lo mejor y más alto dentro de ustedes.

Observa cómo se desencadena y activa tu debilidad. Sé consciente de la facilidad con la que te manipulan tus inseguridades y miedos. Tu trabajo es sanar y transformar el aspecto del miedo que llevas personalmente. Tu trabajo es reconocer y honrar el aspecto más elevado de tu yo divino.

Hay una matriz de conciencia que está debilitada o fortalecida por su vibración personal y su campo de energía. Cada ser humano estelar es responsable de llegar a los demás de la manera que les parezca natural, apropiada y correcta, ofreciendo su Luz de conciencia y la oportunidad y el portal para la expansión y el despertar del otro. Esto solo se puede hacer con el ejemplo. Esto se puede hacer a través de palabras escritas o habladas. Esto se puede hacer trabajando en los planos internos. Conocerás tu papel.

Te invitamos a recordar tu súper poder de imaginación. Comienza a crear un espacio sagrado o una cámara de alquimista que te permitirá realizar un trabajo energético magistral en el campo cuántico. Imagina que puedes reunirte con otros seres humanos estelares y planear formas asombrosas de resolver los problemas que están causando tanta angustia en tu planeta. No hay límites para este trabajo. Tú, como ser divino multidimensional o humano estelar, eres poderoso más allá de toda medida.

Te invitamos a ti y a otros en tu grupo a imaginar que estás enviando amor, luz y perdón a cualquier persona que consideres que está causando un gran daño con sus acciones. Date cuenta de que están acostumbrados a manejar energía y poder, pero nunca han sentido tanto amor positivo a su alrededor. Se sorprenderá de los resultados de este ejercicio.

Recuerde que usted es una parte importante de este despliegue. Cada estrella humana lleva un código que muchos necesitan para activar su propia realización. No es un trabajo, querida, es un regalo que le das a otro. Cada encuentro es el momento propicio donde se producen los códigos y la activación entre los dos seres. Cada encuentro es un momento de magia energética. Nunca sabes a quién provocarás su propio despertar o quién podría desencadenarte a otro nivel de tu magnificencia.

 

Cuando usted y los demás están vibrando en su frecuencia más alta e inspirada, es cuando la apertura está disponible para elevar cualquier vibración energética más baja en otros humanos. La familia de estrellas, los planetas, el gran sol central, el más santo de los santos, el espíritu divino del creador, ofrecen asistencia a la Tierra. Es un gran momento en su planeta y usted se ha registrado para ser parte de esta oportunidad. Has venido aquí para hacer este trabajo de alta conciencia con otros para apoyar la evolución de la conciencia de la humanidad.

Te invitamos a ti y a otros humanos estelares despiertos a mantener el ancla y enfocarte en estos regalos energéticos que están siendo derramados sobre ti en este mismo momento. Así que les decimos una vez más, tengan alegría, porque es su vibración de alegría la que permite la mayor absorción de regalos de energía. La alegría, la gratitud y el aprecio son las puertas, los portales, los caminos hacia vuestra evolución y expansión divina total.

Todo lo que no sea alegría, gratitud y aprecio debe descartarse, ya que no sirve a lo mejor y más alto en su vida y en el holograma global.

Reconocemos la hora de nuestro mensaje; sea ​​hoy, envuelto en nuestra gratitud y nuestro amor. Dígase a sí mismo “todo está bien” a menudo. Estén en paz, Amados.

~ "el equipo"

Canalizado por Peggy Black

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario