nocopias

viernes, 22 de julio de 2022

Ashian: Este es TU momento, Esta es una noticia maravillosa. Canalizado por Jennifer Crokaert



Jennifer: Saludos!

Ashian: Y bendiciones para todos ustedes. Les traemos mucho amor a ustedes, a ustedes, a través de ustedes en este momento. Se están gestando tantas cosas en este momento, se están produciendo cambios sísmicos en todos los sectores de todos los países y todo esto, toda evidencia de lo contrario, está bailando en alineación con el Bien Supremo de todos.

 

J: Esta es una noticia maravillosa.

R: Es la mayor bendición haber tenido el honor de encarnar en este momento, ya que se necesitaron las almas más robustas y fuertes para sostener la luz a través de una oscuridad tan intensa.

Ahora está amaneciendo, lo que solía ser 'alto' resulta ser 'bajo', lo que era 'bueno' es 'malo', lo que era 'malo' es 'correcto'. ¿Cómo sabes dónde pararte? ¿Cómo mantienes el equilibrio cuando todo gira a tu alrededor y las energías atraviesan tu cuerpo, tus emociones y tu psique como una tormenta de arena?

¡Volver a lo básico! Concéntrate en tu respiración. Usa tu respiración como punto de partida para acceder a tu Ser Superior, tu intuición, tu conocimiento.

Desde este punto de quietud, accedes a tu sabiduría. Empiezas a ver lo que está atascado en el miedo, el rechazo y la codicia, y lo que está imbuido de bondad, compasión, gratitud, generosidad y expansión. Lo sabrás ; y si no sabes la respuesta, ahora no es el momento.

Ustedes son valientes Trabajadores de la Luz, tienen todas las herramientas, todo el conocimiento, se revela como y cuando es necesario, para no abrumarlos.

Escriba sus inspiraciones, lo que usted, Jennifer, dice que "cayó", escriba sus sueños. La verdad no grita, solo el miedo grita porque no tiene nada más que lo respalde. No hay ningún peso detrás de él, ninguna resonancia de verdad dentro de él, ningún resultado de paz que surja de él.

 

Todas las habilidades que has practicado durante décadas, este es su momento. Este es TU momento, nuestras queridas chispas de luz.

Eres la bendición.

Inspiras a otros simplemente siendo quien eres. Permita que su coraje dentro de usted crezca. Aprecia tu "tú", la única expresión divina que eres.

Copyright © 2022 Jennifer Crokaert

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario