nocopias

miércoles, 13 de julio de 2022

Mensajes de Ann y los Ángeles ~ ¡Sentirse bien alineado con lo Divino!




 ¡Sentirse bien alineado con lo Divino!

 

Mis queridos amigos, los queremos mucho.

 

Hay en su planeta una gran cantidad de miedo en este momento, ya que el mundo se da cuenta lentamente de que ninguna cantidad de intentos de controlar a los demás puede garantizar su felicidad, su seguridad o su abundancia.

 

Después de siglos de intentar controlar lo externo, es tiempo sobre su tierra cuando están comenzando a darse cuenta de dónde yace su verdadero poder.

 

¿Cómo es que algunas personas atraviesan tiempos financieros difíciles con abundancia? ¿Cómo se queda una persona en casa y evita un tiroteo mientras otra está presente en el incidente? ¿Cómo es que una persona tiene libertad en su cuerpo mientras millones de personas sienten esclavitud?

 

La respuesta es, fue y siempre será esta: tu vibración está 100% detrás de lo que atraes o permites en tu vida. Tus pensamientos crean tus sentimientos que también son recetas de cócteles químicos en el cuerpo.

 

La química de tus células crea diferentes emisiones energéticas y envías una señal tan clara como un teléfono que marca un número, convirtiéndote así en un receptor de todo lo que coincide con tu señal.

 

Viniste a esta vida sabiendo que eras libre de crear, independientemente de las situaciones o circunstancias externas. Llegaste sabiendo que podías seleccionar del buffet de la vida y concentrarte con gran anticipación en lo que deseas.

 

Sabías que estos pensamientos de anticipación crearían sentimientos de deleite, y estos crearían una química en el cuerpo que a su vez emite energías que te “llaman” a la realidad que deseas crear. No tenías la ilusión antes de nacer de que estabas a merced de lo externo. Sabías que eras libre.

 

Aquí en la tierra, sin embargo, después de siglos de condicionamiento que se ha transmitido, se les ha lavado el cerebro, se les ha entrenado y adoctrinado en un sistema de creencias según el cual están a merced de lo externo.

 

Esto te dejará para siempre temeroso, insatisfecho y enojado. Esta noción de que están controlados causa un gran caos en sus corazones porque en su profundidad, SABEN que son sintonizadores vibratorios. Tu alma sabe que eres libre.

 

Cuando tus pensamientos y creencias humanas están en desacuerdo con lo que tu alma y lo Divino saben que es verdad, te sientes mal. Cuando tus pensamientos y creencias humanos están de acuerdo con lo que tu alma y lo Divino saben que es verdad, te sientes fantástico.

 

Por lo general, tienes una mezcla dentro de ti: estar de acuerdo con tu alma en algunos temas y estar en desacuerdo en otros.

 

Por ejemplo, cuando piensas en alguien o algo que amas, estás en puro acuerdo con tu alma que ve todas las cosas y seres como dignos de amor. ¡El amor se siente fantástico!

 

Ya sea que estés amando a una persona, un trozo de chocolate o una hermosa flor, en ese momento de amor puro e incondicional, tú y lo Divino están 100% alineados. ¡Te sientes genial!

 

Del mismo modo, cuando te sientes libre de elegir tus pensamientos, sentimientos, vibraciones y, por lo tanto, la realidad, te sientes empoderado. Te sientes bien. Tú y lo Divino están 100% alineados. Si te permites reflexionar sobre tu milagro, tú y lo Divino están 100% alineados.

 

Por el contrario, cuando te sientes limitado o atado por las acciones o elecciones de los demás, sientes inquietud, ira o frustración.

 

Estás luchando con lo que tu alma sabe que es verdad. Estás luchando contra el amor. Estás luchando y discutiendo contra el conocimiento de tu alma de su propia libertad, y no te sientes muy bien al respecto.

 

Del mismo modo, cuando alguien se porta mal y no puedes concentrarte en otra cosa, o en la bondad detrás del mal comportamiento, te sientes mal.

 

Tu alma y lo Divino siempre están enamorados de todas las almas, siempre enfocados en quiénes son realmente, siempre potenciando solo el amor dentro de ellos, sin importar cuán enterrado esté bajo los malos comportamientos.

 

A veces, queridos, entendemos que sienten que es difícil alinearse con un profundo amor incondicional. No obstante, siempre puedes elegir amarte a ti mismo y enfocarte en algo o alguien mejor.

 

Puedes concentrarte en lo que quieres, en lugar de en lo que sientes que otro te está robando. Puedes concentrarte en las cosas, las personas, las soluciones, las situaciones y los resultados que te hacen sentir bien.

 

No tienes que sentirte bien por los malos comportamientos. Simplemente tienes que enfocarte y apuntarlo a algo que se sienta mejor, porque entonces, tú, tu alma y lo Divino están alineados. En esa realidad, te sientes bien. Sientes a Dios. Te estás moviendo hacia todo lo que deseas.

 

Mientras que algunos dirían que estamos defendiendo la negación de la "realidad", nuestra verdad es que estamos defendiendo un enfoque en la realidad real que se encuentra debajo de lo que ustedes llaman "realidad".

 

Estamos abogando por un enfoque en el amor, un enfoque en la bondad debajo de todas las cosas, seres y situaciones. Recomendamos que tome su sintonizador y lo apunte a algo que se siente como amor para que tú y lo Divino puedan estar alineados, y puedas experimentar el amor, la seguridad, la libertad, la alegría y la abundancia que llegaste a experimentar.

 

Queridos, no le den su poder a lo externo. Hay muchos que estarían dispuestos a aceptarlo. Los inseguros quieren que creas que tienen poder sobre ti porque no están conectados con su verdadero poder.

 

No compre sus historias. Los heridos quieren que creas que pueden hacerte daño para que les hagas compañía en su miseria. No vayas allí.

 

Están sucediendo innumerables cosas en el mundo, donde aquellos que no están alineados con su alma y lo Divino quieren que creas que eres tan impotente como se sienten, pero eres todo menos impotente.

 

Cuando sabes cómo dirigir tus pensamientos hacia las cosas que te hacen sentir bien, empiezas a controlar tu propia química, tu energía y todo lo que atraes o permites en tu vida. Queridos, ustedes son poderosos.

 

No dejes que el mundo te convenza de que eres menos. No dejes que el mundo te convenza de que no eres libre. No dejes que el mundo te convenza de sentimientos de inseguridad, carencia y desorden.

 

Eres mucho más que eso y una realidad pacífica, abundante y armoniosa es tuya para enfocarte y, por lo tanto, para experimentar. Al hacerlo, al permitirte esta belleza y gracia, te conviertes en una luz para el mundo.

 

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.

~ Los Ángeles


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario