nocopias

domingo, 17 de julio de 2022

RAZIEL – Ejercicio de escucha a través del cuerpo. Mi cuerpo es el contacto con lo Divino Canalizado por Sylvain Didelot



Queridas almas, soy Raziel. Muchas veces intervine en el desarrollo de la Humanidad, porque somos esas vocecitas, de vez en cuando, que dan consejos, impulsos, que dan un poco más de energía para seguir adelante en determinados proyectos.

El Maestro Philippe acaba de decirles que pronto habrá un trabajo común, pero que antes de este trabajo común, cada uno de ustedes, cada uno de nosotros quizás también, tiene un trabajo individual, un desarrollo de la conciencia preparada, que realizar.

 

Hay muchos cursos en vuestra Tierra, muchos cursos de formación en los que incluso a veces participamos, que ayudan en esto, pero también os invito a escuchar nuestra voz, nuestra vocecita, nuestro pequeño consejo.

Bueno, para esta parte del "cómo", primero déjame decirte que es necesario creer en nosotros mismos, de verdad , para dejar de imaginar que es solo una ola nebulosa, o algo así, algo que estaría reservado para una élite. .

Cuando hablo de escucharnos, algunos de ustedes no escucharán palabras, por supuesto, y serán muchísimos, si no la mayoría. Pero, ¿creer en nosotros mismos depende necesariamente de una respuesta verbal, auditiva? No creo.

Podemos ayudarte, obviamente, por juegos de coincidencias, pero también y principalmente por una comunicación con tu propio cuerpo , por el hecho de tomar conciencia de que tu cuerpo es el primer receptáculo de los mensajes del Universo . Él, él sabe, incluso antes de que eso intervenga en tu conciencia, en tu pensamiento, el cuerpo sabe lo que es bueno o no para ti. El cuerpo intuye lo que está bien y lo que no, porque escucha nuestros mensajes, porque es receptivo, porque este vehículo tuyo es más inteligente que tú.

Lamento decirte esto pero es verdad. Tu cuerpo es más inteligente que la conciencia encarnada porque tu cuerpo está formado por moléculas que siempre han existido desde el comienzo del Universo. Ninguna de las moléculas de tu cuerpo desaparece nunca. Siempre son transformados, reciclados, adaptados.

Su conciencia puede ser nueva y joven, pero las moléculas de su cuerpo, los mismos constituyentes de su espacio vital que es su cuerpo, tienen la inteligencia del Universo. Nacieron al mismo tiempo que él, y hay una inteligencia real en el cuerpo, hay una capacidad real de oír, de percibir , no necesariamente oír a través de los sentidos, sino oír a través de la energía .

Así, cuando nos hagas preguntas, quizás estés ya en el llamado de alguno o alguno de nosotros en quien creas, tanto como sea posible, y entonces, para escuchar tu cuerpo, escucha tus sentidos. Así que apaga un poco los otros sentidos, no intentes ver, no intentes oír, no intentes saborear, no intentes tocar, no intentes nada. Suelta el deseo, la voluntad que va por un camino que tú controlas .

Pregúntate, y pregúntate en actitud mental como si fuera tu cuerpo el que te va a responder con palabras, con frases, no nosotros sino tu cuerpo, tu propio cuerpo que responde, en forma energética , bajo una forma de calor. , en forma de frío.

Empezarás a entender su lenguaje cuando te diga: “sí, siento bien lo que propones”, o “no, no lo siento”, o “sí, eso te puede ayudar”. Lo sabrás. Es sutil, está bien, no es asqueroso, pero lo sabrás .

Muchos de ustedes ya han tenido fuertes símbolos de esta comunicación con el cuerpo. Algunos de ustedes, cuando algo está bien, sienten escalofríos que los hacen decir: “  ¡Oh! Ahí, hay algo . El propio cuerpo está reaccionando, como si cada célula dijera: "¡Sí!" ¡Sí! »

Entonces, para aterrizar, para escucharnos, para escuchar el cuerpo, algunos de ustedes pueden hacerlo desde cualquier lugar, y para muchos de ustedes, necesitan un espacio que no esté contaminado energéticamente.

Es muy difícil encontrar un espacio en la Tierra hoy que esté completamente libre de contaminación, energéticamente, que no reciba ninguna onda, ninguna frecuencia, es muy difícil. Pero al mismo tiempo quisiera que supieran que la Naturaleza absorbe gran parte de estas energías, de estas ondas, de estas cosas.

Así, si te colocas al pie de un árbol, si te colocas a la orilla de un río, de un río, si te colocas sobre piedras de lava, estos lugares absorben enormemente las energías perturbadoras, las que podrían impedir o interferir con su recepción de la respuesta del cuerpo.

 

Así que primero puedes ubicarte en estos lugares para aprender a comprender tu cuerpo y tu energía, para aprender a comprender el modo de respuesta que se te ofrece . Y si escuchas una voz, no la ignores, déjala hablar.

Deja ir tu idea de, “  No sé si es verdad – si no es verdad – ¿Es esta mi mente – no es esta mi mente? ¿Cómo puedo saber la diferencia?  » Pffff. Deja eso.

Solo hazlo. Deja pasar estas palabras. Déjenlos pasar. Deja que vivan en ti. No tienes que hacer algo al respecto sistemáticamente, pero deja pasar estos mensajes. Deja pasar estas frecuencias.

La parte del cuestionamiento en realidad está fuera del mensaje. Por eso les pido que suelten lo que es natural en ustedes.

Hagamos un ejercicio ahora, si no te importa.

Pon tus manos planas, en la dirección que quieras, sobre una mesa, sobre una cama o sobre tus rodillas; pon tus manos planas;

Respira con calma;

Hazte esta pregunta dentro de ti:

¿Soy un hijo de Dios? ¿Soy un hijo de Dios?

Observa cómo reacciona tu cuerpo.

Tómese el tiempo para observar reacciones simples, un movimiento de energía en usted ya su alrededor que es diferente.

Algunos sentirán hormigueo, algunos oleadas de energía, algunos un poco de frío, pero observen, suave, lentamente, cómo el cuerpo continúa respondiendo a la pregunta que le hicimos hace un tiempo. El cuerpo sigue respondiendo.

Escuchen conmigo, mis amigos, la respuesta de su cuerpo.

¿Soy un hijo de Dios?

Algunos de ustedes pueden sentir objeciones a la respuesta que es sí.

Pero mira de dónde vienen estas oposiciones. Vienen de un pequeño deseo de controlar, de dominar.

 

Así que díganse esto, queridos amigos:

“Dejo que la respuesta sea la que sea. yo no controlo no domino.

Dejé que la respuesta pasara por mi cuerpo y mi mente. »

¿Soy un hijo de Dios?

Se siente bien hacer esta pregunta porque cuando tu cuerpo dice que sí, se está conectando con su verdadera identidad divina . Y conectarte con tu Yo Superior, tu Conciencia Superior, o con cualquier entidad divina, te permite recibir una energía simple, tranquila, no un flujo de energía infranqueable, sino algo que viene a apaciguar, relajar, relajar.

La respuesta a "¿Soy un hijo de Dios?" siempre es si.

Si escuchaste que no, escuchaste tu gusto por el control.

No , y la mayoría de las veces se fundamentará: No, porque esto, porque aquello, porque no lo merezco, porque no es posible, porque no es tan simple.

Todas estas corrientes que pasan por tu mente, tratando de reducirte, son viejos patrones, viejas historias, viejos comportamientos.

Estás tratando de defenderte de tu responsabilidad de alguna manera.

Para aquellos que escucharon un no, la mayoría de ustedes lo escucharon porque tienen miedo del sí. Porque cuando sabes, cuando sientes que la respuesta es “  sí, soy un hijo de Dios  ”, entonces despiertas de nuevo tu conciencia al saber que eres responsable de lo que es, de lo que sucede . Y como los momentos son bastante dolorosos planetariamente, vas a volver a la culpa como se vuelve a la religión, pero no eres culpable, eres inocente.

No querías estar en esta situación. Tu mente, tu conciencia, aparte de la identidad humana, no busca la destrucción del mundo, la destrucción de la Tierra, o la destrucción de una relación. Es un personaje infantil infeliz que trata de defenderse, que se encuentra en este posicionamiento.

Entonces, cuando te haces esta pregunta “¿soy un hijo de Dios? y si la respuesta es afirmativa, entonces comprenda también que Dios acepta todo y Dios perdona todo.

Entonces, para aquellos que escucharon la respuesta sí, vayan a este segundo paso:

 

Soy un hijo de Dios y me perdono, porque soy un hijo de Dios

Vuelve a escuchar aquí la respuesta de tu cuerpo, tómate el tiempo para recibirla, para percibirla.

Soy hijo de Dios, y por ser hijo de Dios me perdono, me libero

Tu cuerpo ante estas palabras iniciará un proceso de liberación. Déjalo ser.

Pase lo que pase, deja que el cuerpo lo haga.

 

Cree en él, cree en su inteligencia.

… 

Para continuar con nuestro ejercicio, coloca ambas manos sobre tu corazón, en el orden que desees, como te sientas, y repite estas palabras:

Soy Dios y me amo

Yo soy Dios y Dios me ama

Soy Dios y me amo

Yo soy Dios y Dios me ama

Deja que tu cuerpo se llene con la energía de estas palabras.

Ahora haz en tu mente una pregunta que sea importante para ti, y escucha ahora la respuesta del cuerpo,

una respuesta simple, una respuesta tranquila, pero una respuesta presente, viva.

Vea aquí, la mayoría de ustedes ya han comenzado a recibir respuestas del cuerpo.

Cuando te acostumbres a este proceso de respuesta del cuerpo, haz lo mismo llamando a un Guía o a un Espíritu, y observa cómo reacciona tu cuerpo. Él reaccionará de la misma manera, puede actuar como su intermediario. Él puede servir como su traductor.

Este cuerpo es el vehículo perfecto de la Conciencia. Es el perfecto traductor de energías. Así que cuídalo .

Si el Maestro Philippe os pedía más neutralidad, menos juicio, es porque cuanto más en paz estéis, más neutral seréis y más fiable será vuestro instrumento corporal, más estable.

Las vibraciones del juicio están en un exceso que no les permite escuchar bien la sutileza, la verdadera sutileza de las respuestas que percibirán. Es muy sutil, es muy fino, es muy suave.

Queridos amigos, este momento fue agradable. 

Repito, no dudes en ir a algún lugar natural, cerca de un árbol, cerca del agua, sobre piedras muy antiguas, para no ser perturbado por un montón de energías a tu alrededor, porque el cuerpo a veces reacciona demasiado a estas energías. , lo escuchamos.

Evite colocar demasiados productos químicos también en su cuerpo, esto perturba su estado de recepción.

Vuelvan a su verdadera naturaleza, a su Esencia divina.

 

Toma conciencia de tu poder real en la materia. No es una ilusión. Cada uno de tus pensamientos es fuerte. Cada uno de tus pensamientos viene a agregarse a otros pensamientos en el Universo, cada una de tus palabras también .

Puedes tener una opinión que va en contra de lo que quieres en este mundo, pero trata de tener más pensamientos para un mundo mejor que palabras que significan que no lo es. En otras palabras, mantener un objetivo justo, sin negar la realidad pero manteniendo otro objetivo. Suena difícil, pero sé que eso está cambiando.

“Tal es mi deseo. Mi cuerpo es contacto con lo Divino . Muy bien. »

Así que pídele a tu cuerpo que entre en contacto con lo Divino. Háblale, a tu cuerpo:

“Transmite este mensaje al Universo mi querido cuerpo…” y habla.

Verás, te he devuelto al instrumento del cuerpo . ¡Si supieras cómo tu cuerpo puede reparar tu corazón, tu mental, tu emocional, tu espiritual! Es una interfaz perfecta para integrar este mundo. Pero no es más ni menos que esta interfaz, no es quién eres. Es una parte de lo que eres, pero una parte muy útil para comprender e integrar mejor el mundo manifestado.

Queridos amigos, entendemos que están siendo presionados en sus elecciones, que las actitudes están cambiando todo el tiempo, que la gente parece estar cambiando su comportamiento, que muchas circunstancias están cambiando. Sepa que esto también se debe a lo que llamamos aquí una tormenta temporal. En otras palabras, es como si multitud de espacios-tiempos vinieran a chocar, cruzarse y cruzarse, con realidades de percepciones completamente diferentes entre sí.

Tu cuerpo sabe adaptarse a esto pero tu mente no, ya que es posible que tus recuerdos ya no correspondan a una realidad vivida por otra persona. Es como si siguieras encontrándote con seres que son nuevos, diferentes, que han cambiado de una forma u otra, y luego parecen volver a la normalidad más tarde, a tu normalidad.

No se preocupe por estos efectos temporales. Son parte de esta tormenta y se calmarán muy bien este mes. Digo este mes, entonces este mes de julio de 2022 amigos. Es un período de estabilización de los planes de adaptación energética.

Importa lo que estés pensando ahora, porque casi determina tu próximo año . Lo que pienses en esas pocas semanas casi determinará el próximo año. Digo "casi" porque hay algunas sutilezas allí. Cuidado con lo que piensas en estas fiestas, o sé innovador o alegre, no importa, pero sé consciente de que estás determinando el reflejo del futuro, de tu futuro. Esto sucede regularmente en estos períodos de cruces temporales.

Sabemos con certeza que la Luz, el Amor y la Paz ganarán esta era, ganarán su corazón, ganarán su mente. Y también sabemos que gran parte de este camino depende de ti. Sólo podemos dar unos pasos, aconsejaros algunas direcciones, invitaros a reflexionar sobre vuestros modos de pensar, sobre vuestros modos de actuar, porque es transformando un poco el carácter, la identidad, que podéis transformar vuestra mundo, no por simples oraciones, no por simples peticiones a nuestro lado. Cuando nos rezas, tratamos de ponerte en el estado mental necesario para hacer tu cambio, para hacer tu evolución. Entonces, gracias a estos mensajes del cuerpo, gracias a estos movimientos terrestres, sabréis qué hacer.

Entonces, no lo hacemos. Nosotros asistimos. Ayudamos. Amplificamos vuestras energías, pero no porque estáis en una Tierra de ejercicios, estáis en una Tierra de manifestaciones de vuestra divinidad, de vuestro deseo de extender el Amor en la Tierra. Es tu primer deseo, es la clave de todo.

Solo puedes tener acción sobre aquello en lo que pones tu amor . No tendrás acción donde coloques tu odio, tu ira, tus celos, no tendrás acción posible por el pensamiento, por la acción, ni siquiera por el gesto.

Establece la benevolencia, establece la cortesía, y puedes tener acción . Serás escuchado, o tus pensamientos se sumarán a otros ya existentes, lo que provocará cambios.

Eres verdaderamente el poder de esta Tierra, el mayor poder.

El movimiento planetario es positivo amigos. No te preocupes por eso, en cualquier caso, sabemos, repito, que todo irá bien. También sabemos, lo repetiremos constantemente, que su acción podrá acelerar las cosas .

Sus hermanos galácticos asistirán en algún momento, pero asistirán, no lo harán. Ustedes son los vencedores de su propia conquista. A veces también eres tu propio verdugo . Así que deja, si quieres, de autoflagelarte así, de encontrarte mal o de tener la impresión de que tienes que evolucionar todo el tiempo. Es normal que tengas esta impresión, viniste por esto. Es como si un alumno en clase se dijera a sí mismo que nunca llegaría al final. No, sus estudios continúan, él está ahí para aprender.

Estás ahí para aprender, y aprender es a veces equivocarse, darse cuenta de que todo lo que finalmente has hecho en el amor y en la paz, siempre lo habrás hecho más rápido que en la guerra, en el odio o en los celos. Pero todo es usado por Dios para seguir adelante. No te preocupes por eso. Incluso la guerra, incluso vuestras guerras terrestres, a veces se usan para hacer avanzar la conciencia humana.

 

No son deseadas por Dios, son deseadas por el Hombre estas guerras, seamos claros. Pero si es una forma de despertarte, entonces, por supuesto, se usará.

Todo es una forma de despertar el Amor verdadero, de despertar la posibilidad de amar en vez de odiar. El odio es simple. Decidir estar en contra de alguien o resentirlo es simple. Pero decidir amarlo de todos modos, seguir adelante de todos modos, o al menos dejar de lado lo que les molesta en lugar de luchar contra ello, es un verdadero cambio de conciencia, es una evolución que es necesaria e importante en cada uno de ustedes.

Hoy os he dejado algunas herramientas, unas frases, para ayudaros a seguir adelante. Tenemos que hacerlo despacio y hay que practicar. Puedes practicar , no hay un “debe” porque sabemos que tu evolución, ya sea en este tiempo o en otro, se llevará a cabo.

Sean bendecidos mis amigos. Sean bendecidos con la fuerza de Dios porque es de ustedes, porque son hijos de Dios.

Canalizado por Sylvain Didelot

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario