nocopias

miércoles, 13 de julio de 2022

Soy Tala Nee (Guía Pleyadiana), El ritmo del tiempo se está acelerando para todos los que viven en vuestro planeta. Canalisé par Ben Rafael Guevarra



Saludos, soy Tala Nee (Guía Pleyadiana), comencemos. El ritmo del tiempo se está acelerando para todos los que viven en vuestro planeta. Pero no es solo que el tiempo se está acelerando, el tiempo se está convirtiendo en algo muy diferente. Dependiendo de cuán dormido o despierto estés, la inestabilidad del tiempo comienza a aumentar a medida que te aventuras en los reinos de la conciencia de unidad.

 

Entonces, aquellos en un estado menos despierto, pueden percibir esto como un fenómeno del envejecimiento y el tiempo parece estar acelerándose, ya que esta ha sido una creencia entre los de su clase durante muchas generaciones. Pero no lo es, porque el tiempo sí se está acelerando, o más bien, la experiencia del tiempo es lo que se está acelerando.

Una afirmación aún más cercana sería que la conciencia de aquellos que experimentan la ilusión del tiempo lineal procesa la información y los eventos a un ritmo más rápido, lo que da como resultado una experiencia del tiempo que va más rápido.

Se trata de las revoluciones, rotaciones, espirales y ciclos de su movimiento planetario dentro de su sistema solar, el movimiento de su sistema solar dentro de su galaxia y el movimiento de su galaxia dentro del universo. .

Quienes viajan en los estados más despiertos de conciencia tienen una experiencia del tiempo que difícilmente puede ser definida o explicada. Muchos de ellos de alguna manera se encontrarán dentro y fuera del tiempo: en un momento estás aquí, al momento siguiente habrán pasado 3 meses, y al momento siguiente puedes encontrarte en un momento anterior (si eso tiene alguna dirección), porque tú ya no viajan a lo largo de un camino lineal. Experimentas la naturaleza multidimensional del tiempo, el colapso de las líneas de tiempo y la integración de múltiples fragmentos del Ser.

Todo esto está sucediendo dentro de una especie cuya conciencia se está elevando a su siguiente nivel de orientación y, por lo tanto, el concepto mismo de tiempo está siendo deconstruido. Muchos se encontrarán un poco confundidos, un poco tambaleantes, un poco desconectados, porque es difícil asentarse cuando entra y sale del tiempo.

Por lo tanto, nuestra sugerencia para aquellos que están pasando por esta experiencia es que se arraiguen profundamente. No solo en la matriz de la tierra, sino en las capas multidimensionales del Ser. Porque si uno está verdaderamente arraigado y centrado en el Ser, en toda su gloria multidimensional, entonces siempre puede tener una base sólida sobre la cual apoyarse cuando experimente el aspecto inestable del tiempo.

 

Sabemos que este momento puede ser muy inquietante e inquietante para algunos, y un viaje salvaje y emocionante para otros. Lo que queremos decirles es que no deben caer en estados de preocupación o miedo ante esta experiencia de la aceleración del tiempo, y la no linealidad del tiempo, digamos. Todo esto es parte integral del proceso que ahora están experimentando en el despertar de la conciencia de la humanidad.

Nosotros, sus guías amorosos, estamos aquí para ayudar. Entonces, si tiene alguna duda, vaya al espacio de su corazón y contáctenos y estaremos allí para ofrecerle nuestro apoyo amoroso. Y ahora me voy a despedir. Fue un honor compartir este mensaje con ustedes, y saber siempre que son amados. Y así es.

Canalisé par Ben Rafael Guevarra

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario