nocopias

jueves, 28 de julio de 2022

La Liberación de la Tierra (1/2) y (2/2) Canalizado por Aurélia LEDOUX



Vamos a hablar hoy sobre la liberación de su mundo de las energías inferiores, de todas estas corrientes antagónicas.

Constituyen mucho de lo que llamamos pensamientos bajos y también, por supuesto, lo que adquiere un aspecto peligroso para la vida.

 

Todas estas cosas no existen en los mundos de luz, no existen placeres deletéreos, como multiplicar relaciones sin sinceridad, o el placer de matar animales, de embrutecer a los demás, porque eso es una involución.

Matar es desgarrador, eso es lo que te enseñan algunas películas infantiles, más sabias de lo que crees. En realidad, está aumentando su carga kármica, su vida, sus horizontes se ven obstaculizados. Dispersas tus energías, tus fluidos, y tu vida se empobrece.

En los mundos de luz, somos uno con nuestro entorno, con todas las formas de vida, las más pequeñas, pero también las más grandes, que son invisibles.

Puedes sentir que en la atmósfera de tu mundo no hay vida. Por supuesto que no es nada.

Cuando observas una aurora polar, puedes ver algunas láminas dimensionales por un breve momento. Creed que estas regiones están habitadas por billones y billones de formas de vida, de corpúsculos de luz, y también de entidades plasmáticas mucho más grandes, cuya acción es regular las energías de vuestra Tierra. Los relámpagos de altura, los relámpagos en bola, todas esas cosas que aún no comprendéis, son una manifestación viva de vuestro planeta, como lo son los ríos de lava.

La Tierra, al igual que tú, tiene circulación interna y externa. Su lava es un fluido vivo, del mismo modo, los volcanes permiten que la corteza terrestre equilibre inmensas presiones. Dicha desgasificación es fundamental para su perfecto estado de salud.

Ya hemos actuado para reabrir volcanes obstruidos, para mantener flujos de lava en planetas inactivos. El vulcanismo es esencial para la regeneración de la atmósfera de un planeta.

Continuamos en su mundo para purificar los contaminantes vertidos en la atmósfera, los mares y los ríos. El agua que bebes es reprocesada de la misma manera, tratamos de eliminar todo lo que no se ve, y que es lo más dañino para la vida. Han hecho grandes avances en la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales cada vez más eficientes, pero lamentablemente aún no están presentes en todas partes.

Depende de ustedes, las naciones prósperas, dar ejemplo y ayudar a los países emergentes a proteger la salud de los habitantes, para que tengan agua adecuada para beber. También es muy importante educar a las generaciones más jóvenes de vuestro tiempo sobre el uso del plástico, el reciclaje, el uso de productos ecológicos. Solo de esta manera pueden pasar a la siguiente dimensión, liderando con el ejemplo, convirtiéndose en uno con la vida de su mundo.

Vemos lo preocupados que estáis por las abejas, los abejorros, y es muy importante facilitarles estos refugios que llamáis hoteles de insectos. Muchas especies que alguna vez fueron prósperas ahora se encuentran amenazadas debido al uso desconsiderado de herbicidas y productos dañinos en los campos, pero también en los jardines.

Usted está en ello, y hoy en día hay herbicidas más baratos y seguros para la vida que puede usar. Los invitamos a actuar de esta manera, porque cada ser humano es responsable de un pedazo de tierra, de su protección. Existe en el subsuelo de vuestro mundo una pequeñísima vida orgánica, infinitamente preciosa para el mantenimiento de la fertilidad.

Las personas que practican la permacultura han captado plenamente este círculo de la vida que se perpetúa en los jardines, y que permite una agricultura mucho mejor, por un lado en términos de salud, pero también de sabor.

 

Esta agricultura perenne hace posible recrear suelos fértiles en casi cualquier lugar, si son lo suficientemente saludables.

Vemos todos sus esfuerzos y alabamos su valentía. Su año no ha sido fácil con todas las medidas coercitivas que se han tomado contra las poblaciones.

Has visto el poder que te gobernaba en su verdadero rostro, esta gente no tiene nada que ver con el bienestar de los habitantes, no les importa la salud pública. Todo lo que les importa es obtener grandes ganancias, haciendo creer a los habitantes que son indispensables.

En realidad, medidas simples permiten que su cuerpo se defienda contra una serie de agresiones y contaminantes insidiosos. Tu poder de autocuración es inmenso, solo necesitas tener confianza en ti mismo para hacerlo. Hay muchos medicamentos saludables que pueden ayudar a tu cuerpo a limpiarse, miel, limón, aceites esenciales y muchas otras cosas que los antiguos ya usaban con éxito y en las que puedes confiar.

Por supuesto, esta farmacopea natural y barata fue prohibida sin piedad en las farmacias, ya que no generaba suficientes ganancias para la medicina química moderna. Este medicamento es sin duda eficaz en la atención de emergencia, pero los productos utilizados dejan residuos nocivos en el organismo.

Hay muchos productos naturales que la medicina hospitalaria también puede utilizar sin riesgo, y algunos médicos ilustrados están empezando a hacerlo.

En nuestros mundos de altas dimensiones, hay muy pocas enfermedades. Todos aquellos a quienes sanamos son en su mayoría de fuera de los mundos. Por mi parte, estamos especializados en recolectar pueblos de reptiles, pero también se brinda asistencia a todos aquellos que lo soliciten. Así ayudamos a muchos humanoides, seres de agua, animales, cuando desean transitar en el nuevo mundo.

Es lo mismo para su Tierra, por supuesto. Todos aquellos que sinceramente deseen transitar al nuevo mundo recibirán la ayuda necesaria para lograrlo.

Para los lagartos y los extraterrestres hay ciertos cambios necesarios, a nivel de pensamientos, decíamos, principalmente pensamientos de lujuria, de codicia, así como cierto mal humor, un poco de orgullo secular (ríe).

Por supuesto, está la dieta de nuestros nuevos amigos, que también debe cambiar. Tenemos instalaciones para "cultivar" carne de forma natural, sin matar ninguna forma de vida. Por lo tanto, esta carne puede ser absorbida sin generar una carga kármica, mientras que el cuerpo de los recién llegados puede adaptarse.

Luego es reemplazado por productos vegetales sustitutos, imitando perfectamente esto, como lo mejor que se puede hacer en su mundo, pero en un nivel superior. Hay alguna forma de adaptación. En definitiva, los seres que así acogemos son mucho menos agresivos, mucho más serenos, todos declaran sentirse bien, unánimemente.

Por supuesto, no estamos obligando a nadie, el hecho de cambiar el régimen es un paso voluntario por parte de estos seres. Es una realización a nivel espiritual, acompañada de mucho remordimiento.

Puede que te sorprenda, pero muchos pueblos reptilianos ya han efectuado este cambio por su cuenta durante eones. Así, planetas enteros han sido llevados a la próxima dimensión, y sus habitantes son nuestros amigos. Los llamamos alienígenas iluminados o portadores de luz, o al menos hay una palabra mucho más gloriosa, pero en su idioma es lo más parecido.

 

Estos extraterrestres se unieron a nosotros y, a su vez, decidieron actuar para liberar a sus hermanos aún prisioneros de energías inferiores de dominación. Hay dispositivos de acondicionamiento mental mucho más severos en estos mundos que en su plano, y muchos extraterrestres han podido deshacerse de ellos.

Somos muy conscientes de que esto ya no tiene por qué ser así, y animamos a cada terrícola a seguir sus aspiraciones, sus intuiciones, sin depender de la voluntad de nadie. Es muy importante sentirse libre y en perfecta armonía con tu alma.

Hay un poder infinito dentro de ti, aún adormecido, el de tus pensamientos. El pensamiento es creativo, trae nuevos hilos de fuerza, vida y esperanza para tejer. Todos los días, los pensamientos de los seres humanos que van en una dirección determinada se agregan entre sí.


La Liberación de la Tierra (2/2)

Tu destino está ligado al de los alienígenas que se liberan de sus cadenas. Se te ofrece un mundo nihilista, deshumanizado y basado en el dinero y ya no lo quieres. Ya no queréis ser consumidores, ni peones electorales, sino ciudadanos libres de pensar, de hablar, de respirar, simplemente.

 

Tuviste el coraje de oponerte a todo lo que entorpece tu mundo, ese poder político que vampiriza tu economía, parasitando tus más mínimos actos y gestos, al atreverte a insinuarte por doquier. Has elegido liberarte de ello para vivir libremente tu camino, esto es una bendición. Sus pensamientos de liberación y esperanza han surgido de la Tierra, uniéndose a los de los extraterrestres amantes de la libertad, y también a los de nosotros mismos acercándonos a ustedes.

Todos los días en la Tierra, derramamos océanos de dulzura, pensamientos de amor, clemencia, tolerancia y apertura, para que puedan escalar más fácilmente a la siguiente dimensión.

Creemos que sus preguntas son geniales en este sentido. ¿Cómo será este mundo, te preguntarás?

Aquí hay un ejemplo, un planeta, que se ha desplazado a la siguiente dimensión:

Me muestra una ciudad tan grande que toca las nubes, con fábricas sucias cubiertas de tuberías grisáceas. Este planeta está contaminado, es sólo una sombra de sí mismo. Las torres de metal alcanzaban en lugares de dos a tres kilómetros de altura. Los despoblados no son más que barrancos surcados de basura, con pantanos sucios de aguas impuras. Ya no hay pájaros, ni insectos, ni plantas, hasta la vida del suelo ha desaparecido, se ha vuelto compacto y más duro que la piedra. Hay tormentas eléctricas, tormentas repentinas y devastadoras.

A medida que la superficie de su planeta se volvió hostil hacia ellos, los habitantes se refugiaron en las profundidades, descendiendo más y más bajo tierra. Son humanoides altos y de tez pálida, muy parecidos a nosotros, pero más esbeltos. Los cultivos se han convertido en cultivos de superficie, tienen lugar en las profundidades del subsuelo. Es por este medio que los habitantes lograron sobrevivir.

La visión se acelera de repente.

El tiempo pasa prodigiosamente, luego las fábricas de la superficie se derrumban y desaparecen, sólo quedan las ciudades del interior.

Veo una luz amarilla intensa al borde de un pozo, y de él emerge una figura vacilante. Es un extraterrestre diminuto. Sus grandes ojos nocturnos se han adaptado a este ambiente oscuro. Camina con otros investigadores. Se trata de que los científicos y los extraterrestres no están de acuerdo entre sí. Algunos quieren tratar de plantar semillas en este planeta, pero otros quieren dejarlo. Se produce una separación a nivel de la población. Los barcos van muy lejos en el espacio. Sin embargo, determinados extraterrestres permanecen en el planeta. Están tratando de limpiar el suelo.

Día tras día, excavadoras gigantes excavan y reprocesan las aguas impuras. El trabajo está progresando rápido y bien. Así se limpian varias regiones. Todo es reprocesado o reciclado, sus medios son considerables. Los extraterrestres instalaron varios invernaderos. Se ven obligados a hacerlo, porque hace mucho frío en el planeta. Sus excavadoras acaban reprocesando toda la tierra de este mundo. Luego arrojan agentes de conversión para purificar las áreas rocosas. Gradualmente, los habitantes pueden volver a vagar libremente por la superficie de este mundo. Todavía no llueve, pero hay varios lagos. Los investigadores deciden plantar extremófilos. Son necesarios unos tres siglos de paciente esfuerzo para que aparezcan espontáneamente los primeros ambientes fértiles.

Los habitantes están muy contentos, ahora pueden sembrar en la tierra, y los campos están en constante expansión, de año en año, con muchos extremófilos (animales y plantas), luego cultivos más tradicionales. Prados y pastizales se concentran en varios cráteres. Los extraterrestres están muy emocionados y felices, se realizan ceremonias, rinden homenaje a su planeta rezando, todos juntos.

Se está produciendo un cambio bienvenido en la orientación estelar y el planeta se está beneficiando de un clima más cálido. Está lloviendo y muchas hierbas se están esparciendo, sus semillas dispersadas por el viento. Los arbustos crecen, luego finalmente los árboles. El cambio vegetal del planeta es espectacular, nacen inmensos bosques en un siglo.

 

Los habitantes, que han guardado en ellos la sabiduría de sus antepasados, dejan crecer la vegetación y edifican ciudades de tamaño razonable. Se aseguran de mantener una población de tamaño suficiente para sus actividades, pero moderada.

Es en este preciso momento que elegimos aparecer, explica Dorian. Reprocesamos los últimos contaminantes, en particular materiales químicos y residuos aislados que los habitantes pudieron extraer del suelo, pero no disolver.

Nuestra presencia suscita en ellos una gran alegría. Se sorprenden y se alegran mucho cuando les explicamos que su mundo ha sido elegido.

Estamos muy sorprendidos de que hayamos podido reprocesar con éxito el suelo y el agua impuros. Nuestra tecnología solo erradicó parte de los contaminantes, admite el representante de la ciudad.

Una parte es suficiente, les explica nuestro emisario. Ya estuvimos presentes a tu nivel durante mucho tiempo, reprocesamos lo que no podías alcanzar.

Habíamos detectado tus naves, pero navegan demasiado rápido para las nuestras, y tu existencia está mucho más allá de nuestra visión y nuestros sensores, admite el alienígena.

Sí, en efecto, y ahora pueden vernos, porque sus corazones están llenos de amor y gratitud.


Surge una imagen final. Veo una selva frondosa, en perfecta salud, y lindas casas de piedra o cristal con formas redondeadas. Magníficas flores crecen en los balcones, escuchamos los sonidos melodiosos de tipos de laúdes y arpas, extraterrestres y seres de luz deambulan en este lugar soberbio bajo una luz dorada.

Hay vastos pozos de recepción, naves de almacenamiento y florecientes instalaciones de puerto espacial extremadamente armoniosas.

Los habitantes comulgan plenamente con la vegetación que crece naturalmente sobre los edificios sin invadirlos. Insectos, pájaros y animales aéreos campan a sus anchas por las alturas de gigantescos árboles cargados de frutos.

La luz sobre todo es excepcional, parece viva y consciente, se posa en grandes velos dorados sobre este mundo soberbio. Siento una gran ósmosis, una paz inmensa y un amor que pocas palabras podrían describir por nuestro mundo, por nuestra gente.

Dorian continúa:

Esta es la visión que te envían los habitantes de este mundo de luz, para decirte que todo es posible, que tu mundo puede cambiar. No hace falta decir que la ayuda que se traerá a la Tierra ya es considerable y que se reforzará con el tiempo. A diferencia de este mundo, vuestro planeta está cubierto de una gran cantidad de agua, por lo que nuestra intervención será mucho mayor. En el estado actual de vuestro conocimiento, aunque aspireis a ello, aún no tenéis los medios para limpiar el fondo de los océanos. Este conocimiento se pondrá a disposición de los habitantes de la Tierra a su debido tiempo, para que puedan usarlo sabiamente.

Todo es posible, todo será posible a través de su actuación y pensamientos conjuntos. ¡Ya has descubierto tanto! Piensa en todo lo que el genio humano ha podido lograr en los campos de la música, la biología y el estudio de los fósiles.

 

Muchos seres los están escuchando, a su servicio y muy impacientes por poder brindarles los medios para reparar muchos daños ambientales.

Somos sus amigos y ustedes se aman. Estamos presentes a diferentes niveles, para todos los habitantes que lo deseen. Continuaremos ayudándolos, para que su mundo pueda elevarse a la siguiente dimensión.

Recibe todos mis mejores pensamientos de gratitud, alegría y apoyo incondicional.


Canalizado por Aurélia Ledoux

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario