nocopias

miércoles, 20 de julio de 2022

Mensaje de Korton Sentirán cada vez más los efectos del Sol Central de su galaxia, Alcyone, que tendrá efectos muy, muy significativos en toda la vida en este mundo. Canalizado por Monique Mathieu



 

“Hijos de la Luz, Hijos de la Tierra, Hermanos de las Estrellas, es siempre con gran placer que vengo a encontrarlos en este lugar.

Soy, como supones, tu hermano Korton.

Recuerden que mi trabajo en relación con el planeta Tierra es ser el enlace entre los seres humanos y sus Hermanos Galácticos, que somos. »

 

Me dice :

"Me gustaría hablarte de la inmensa ventana, la inmensa puerta (como quieras llamarla), incluso diría la inmensa apertura (será más fácil), que se ha creado entre el Cielo y la tierra; es una apertura energética y vibratoria conectando mucha más vibración, energía y seres humanos del planeta Tierra no solo con el sistema solar, con las naves sino también con toda vuestra galaxia.

Sentirán cada vez más los efectos del Sol Central de su galaxia, Alcyone, que tendrá efectos muy, muy significativos en toda la vida en este mundo. Su Padre el Sol, el sol de este sistema solar, también despertará y generará una energía mucho mayor, tal vez mucho más trascendental para toda la vida en la Tierra; por "destrozar" quiero decir que transformará todas las vidas en este mundo. La transformación del sistema solar se está acelerando considerablemente.

Mi misión es esencialmente hacer la conexión entre el planeta Tierra y las naves, pero también trabajo en conexión con todos los planetas de este sistema solar. Tienes que entender que no pertenezco, que no pertenecemos al sistema solar, pero venimos para los grandes cambios, las grandes tribulaciones; esperamos y espero que estas grandes tribulaciones no se den pero no nos toca a nosotros, nos toca a todos los seres humanos!

Seguramente se dará ayuda espiritual a través de esta enorme ventana (o puerta); ¡recibirás lo que nunca has recibido antes! Esta apertura tuvo lugar durante el solsticio de verano que fue sumamente importante; Puede que aún no hayas sentido los efectos, pero los sentirás cada vez más.

¡Cuidado con el cielo! Él te dará la información. El Cielo, en sus múltiples manifestaciones, les hará comprender que el tiempo se acerca.

Lo he dicho antes y lo volveré a decir, verán cada vez más barcos, y esperamos (estamos haciendo todo por ello) que muy pronto la realidad de lo que somos será revelada a la población que, por instante, estaba extremadamente debilitado por el miedo. Normalmente deberíamos habernos manifestado hace muchos años, pero no lo hicimos porque las fuerzas de la luz oscura eran tan poderosas que esperábamos que muchos seres humanos despertaran para no agregar más miedo al miedo.

El ser humano se ha vuelto muy frágil, muy manipulable, oculta y humanamente, y estamos vigilando ahora para que todo esto se detenga porque es hora de cambiar completamente el paradigma, es hora de cambiar de dirección, es hora de entender, es hora de Actuar ; en la acción que cada uno tomará, debe comprender que no estará solo.

Vuestros Guías personales actuarán cada vez más con lo que sois como humanos, y los sentiréis cada vez más cerca de vosotros; están acelerando su misión. Así que habla con ellos, diles que estás de acuerdo en que debe haber cooperación entre ellos que están en los planos de lo invisible y lo que eres en los planos de lo visible. Acepten esta colaboración, acepten esta conexión con partes mucho más importantes de ustedes mismos, y también con todo lo que, por el momento, es invisible a sus ojos, pero que es una realidad que todavía no pueden percibir. Estamos hablando esencialmente de su Guía Espiritual que ahora está actuando sobre cada uno de ustedes, con cada uno de ustedes.

 

Como les han dicho antes, han tenido muchos Guías, pero ahora todos los Trabajadores de la Luz, todos los que en conciencia están dispuestos a evolucionar, crecer y ayudar, tienen un Espíritu Guía que se manifiesta y se manifestará cada vez más entre ellos.

Sean conscientes de lo que son, sean conscientes de todo lo que pueden aportar a nivel del Plan que se construye día a día y que se establece para la inmensa transformación del mundo y de la vida. »

También me dice:

“A la sombra (como la llamáis así) o al estado profundo, cada vez le será más difícil actuar porque la Luz será cada vez más poderosa y “encarnada”, en cierto modo, en vuestra dimensión y en cada uno de vosotros. también. Entonces la sombra será cada vez más absorbida por esta inmensa Luz y todos aquellos que trabajan para la sombra encontrarán que sus esfuerzos se reducirán gradualmente a nada.

Todavía tendrán pasajes que son un poco difíciles de vivir para que la Luz penetre en la vida y, les guste o no a los humanos, penetrará la vida en todo lo que representa en su mundo.

Ellos me dicen :

“Si observas los cielos, ya sea de día o de noche, sentirás cada vez más nuestra presencia. Como les hemos dicho muchas veces antes, nos manifestamos principalmente en la cuarta y quinta dimensión, pero a medida que la vibración de su mundo se eleve, será mucho más fácil para ustedes percibir quiénes somos, percibir nuestras flotas gigantes gigantes moviéndose alrededor de su planeta.

Contamos contigo ; sois los artífices de vuestro futuro, pero también sois de gran utilidad para el Plan. Esperamos que en el mundo haya cada vez más seres despertando y conectando. Asegúrese de que, incluso si no se da cuenta, está conectado con otros grupos de ideas afines alrededor de su planeta.

Por supuesto, estos grupos no necesariamente están organizados o gobernados por seres como nuestro canal, pero no importa; lo que más importa es el encuentro de seres que realmente quieren involucrarse en la renovación y ser verdaderos actores de ella. »

“Hermanos de la Tierra, pronto será una inmensa alegría para ustedes y para nosotros, la alegría de nuestro reencuentro. La alegría, por fin, de volver a vernos de verdad, y puede que sea mucho más rápido de lo que piensas, porque para todos los seres que han hecho un camino espiritual, que se han refinado, que se han abierto, podremos presentarnos físicamente nosotros mismos a ellos.

 

Por el momento, la humanidad es todavía demasiado frágil, incluso todos los que están en este movimiento espiritual, este movimiento que llamaremos “Sabiduría y Amor”. Todos ustedes son todavía un poco frágiles y nuestra presencia física con ustedes podría perturbarlos. Todavía tomará algún tiempo, pero no mucho, antes de que realmente puedas afirmarte, para que realmente puedas crecer e ir más allá de tu humanidad.

Ahora yo, su Gran Hermano Korton, que estoy en relación permanente con los humanos y las naves, les envío todo mi Amor y también les envío todo el Amor de todos sus Hermanos Galácticos, de los que están en nuestra nave. Entonces, reciban todo el Amor de todos nosotros; te amamos infinitamente.

Canalizado por Monique Mathieu

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario