nocopias

domingo, 24 de julio de 2022

Evento 2022: ¡Se está produciendo un cambio importante en la línea de tiempo en la Tierra! Canalizado por Michael Love



 

Transmisión de las fuerzas de la luz pleyadiana

*Para lanzamiento planetario inmediato a Tierra de las Estrellas *

Comienzo de la transmisión...

 

Seres maravillosos,

Earth Alliance informa que hace varias semanas se produjo un gran cambio en la línea de tiempo en el planeta Tierra y las semillas estelares de la Tierra literalmente despertaron y se encontraron en una nueva realidad.

Los Pleyadianos dicen que este poderoso cambio en la línea de tiempo fue un cambio colectivo en la conciencia y fue desencadenado por varias sacudidas poderosas de luz gamma cósmica de alta vibración que vinieron del centro galáctico alrededor del 4 de julio, creando un espectáculo de fuegos artificiales ¡independencia galáctica e importante!

Este cambio en la línea de tiempo fue notado y experimentado principalmente por Earth Starseeds cuyas cadenas de ADN 4 y 5 están activas, ¡ya que fue la resonancia exacta de las ondas de luz gamma lo que impactó el planeta en ese momento!

¡Durante las horas de la mañana del 4 de julio de 2022, los seres de luz de la tierra pasaron por un cambio dimensional muy real y se sacaron completamente de la sincronización del espacio-tiempo con la humanidad 3d y la tierra 3d!

Desde entonces, muchas Starseeds han experimentado la extraña sensación de que ya no existen en el mismo tiempo o espacio físico que antes de este evento, ¡aunque las cosas a su alrededor siguen pareciendo iguales! »

¡Veamos qué sucedió realmente el 4 de julio de 2022 en el planeta Tierra!

¿Qué más es un interruptor horario?

En primer lugar, no fue realmente un cambio de tiempo porque el tiempo no puede moverse, ya que solo hay un tiempo en todo el universo, ¡“ahora”! ¡Tampoco te han movido a un nuevo espacio porque solo hay un espacio en todo el universo, "aquí mismo"!

Aunque un cambio de línea de tiempo muy real y poderoso ocurrió el 4 de julio, nadie se movió en el tiempo o el espacio y ningún tiempo o espacio se movió, entonces, ¿por qué parece existir en un nuevo tiempo y un nuevo espacio?

Este es el por qué :

Hay infinitos niveles vibratorios de realidad en este universo que pueden ser decodificados por la conciencia.

¡Estos son los reinos infinitos del universo!

¡Estos son los otros mundos de los que hemos oído hablar!

¡Estas son las realidades paralelas de las que habla la ciencia!

¡Simplemente llamamos a estos otros niveles de realidad dimensiones!

A medida que su nivel de conciencia se expande, puede decodificar estas diferentes dimensiones y se manifiestan en el mundo que lo rodea.

¡Tenga en cuenta que la realidad física solo se manifiesta mediante la conciencia como materia y la materia no es sólida, por lo que la realidad física es solo una realidad percibida!

¡La definición correcta de una línea de tiempo es, por lo tanto, simplemente una realidad percibida y manifestada externamente y la definición correcta de un cambio de línea de tiempo es un cambio en esa realidad percibida y manifestada externamente!

 

Seres maravillosos,

¡Lo que cambió el 4 de julio de 2022 a tu alrededor fue la realidad colectiva manifestada hacia afuera!

¡Millones de Semillas Estelares de la Tierra han ascendido al siguiente nivel más alto, incluyéndote a ti, y ahora estás percibiendo esta nueva realidad manifestada externamente!

Esta nueva línea de tiempo puede hacerte sentir como si existieras en un nuevo espacio-tiempo, pero te aseguramos que todavía estás en el mismo lugar y tiempo, ¡“ahora y aquí”!

¡Es solo que la tasa vibratoria de este lugar y este tiempo se ha acelerado un poco, lo que hace que se sienta naturalmente diferente!

Parte de la sensación de rareza se debe a que acabas de aterrizar en un mundo nuevo en el que nunca te has aventurado y hay millones, tal vez miles de millones de otros seres terrestres que están manifestando esta nueva línea de tiempo contigo y cada uno crea una pequeña parte del ¡entero! ¡La sensación de extrañeza se disipará en unos pocos días, a medida que aprendas a vivir en tu nuevo mundo!

Esta nueva línea de tiempo de la tierra y la realidad percibida se han manifestado a través de la conciencia colectiva, pero, para empezar, ¿qué desencadenó una expansión tan masiva de la conciencia?

Respuesta pleyadiana simple: ¡luz!

Si recuerdan, el 4 de julio la Tierra fue bombardeada por múltiples súper ondas de luz gamma cósmica de quinta dimensión.

¡La alianza terrestre afirma que estas ondas gamma recientes fueron las más grandes y poderosas que jamás hayamos visto!

Esta luz cósmica resuena en el rango de frecuencia de 40 a 100 hercios, que es la frecuencia exacta de su quinta hebra de ADN. Esta luz puede activar instantáneamente un quinto hilo inactivo y hacer que se vuelva a conectar con el quinto chakra, el chakra de la garganta. Cuando una hebra de ADN se vuelve a conectar a su chakra correspondiente, la luz universal de esa dimensión comienza a fluir a través del cuerpo, ¡permitiendo que la conciencia decodifique ese nivel dimensional como una realidad física percibida externamente!

¡El nivel de quinta dimensión del universo ha sido llamado la nueva tierra 5d o lo que los antiguos llamaban paraíso y nirvana!

¡Este nivel también corresponde al estado gamma de conciencia donde las habilidades sobrehumanas comienzan a operar y se llama el estado de conciencia dichosa!

La ciencia terrestre ha demostrado que la luz gamma de 40-100 hercios puede recodificar instantáneamente el ADN en una forma superior de funcionalidad.

Desde 2012, rayos masivos de luz gamma han estado brillando en la atmósfera de la tierra y ahora han desencadenado un despertar planetario masivo y, por primera vez, ¡los seres se están abriendo camino hacia la quinta dimensión mientras caminan por la tierra!

¿Cómo te afecta personalmente este cambio de línea de tiempo?

Últimamente hemos escuchado a tantas semillas estelares decir que el clima está fuera de control y sienten que han aterrizado en un planeta alienígena. Muchos que han vivido en el mismo lugar durante años dicen que desde el 4 de julio algo es muy diferente donde viven y ya no es el mismo lugar! Muchos también notaron un comportamiento muy diferente entre los seres que los rodeaban. Si ha notado que las cosas se rompen y no funcionan correctamente, ¡definitivamente no está solo!

Muchos Starseeds han tenido problemas para adaptarse y equilibrarse en esta nueva línea de tiempo colectiva, por lo que estos son nuestros consejos para facilitar la transición:

¡Sepa primero que este cambio fue una meta realizada por los seres de luz de la tierra!

¡El enfoque principal de nuestra misión en la tierra ha sido crear una mejor línea de tiempo aquí elevando la conciencia de la humanidad!

 

Cuando suficientes personas hacen el trabajo interno para cambiar su propio nivel de conciencia, el resultado final es una expansión exitosa de la conciencia colectiva que puede cambiar positivamente el mundo entero.

¡Esto es exactamente lo que sucedió y habrá muchos efectos positivos en los próximos días y semanas!

Por supuesto, la poderosa luz entrante dirigida a la tierra por las fuerzas de la luz ha sido fundamental para desencadenar este cambio global.

Se necesita una gran cantidad de energía y enfoque de un gran grupo de personas para manifestar un cambio colectivo en la conciencia y el gran trabajo es honrado por todas las fuerzas de la luz que trabajan para la ascensión de la humanidad.

En el proceso de ascensión, uno expande continuamente su conciencia, abriendo el acceso a nuevos reinos y nuevas realidades que presentan nuevas oportunidades y posibilidades increíbles.

A medida que se desarrollan estos niveles superiores de expansión, también surgen nuevos niveles de desafío para que uno se convierta en el maestro completo del nuevo nivel.

A veces, incluso el crecimiento positivo puede provocar cierta ansiedad, ¡pero sepa que integrará rápidamente este nuevo nivel y hará los ajustes necesarios para su éxito y dominio!

¡Es importante recordar que acabas de llegar a un lugar mejor y más alto y eso es algo muy positivo!

Todo lo que te rodea está vibrando más alto ahora, ¡así que actualizar todo para que coincida con esa vibración es esencial! ¡Ya eres un maestro en eso y sabemos que tendrás éxito!

¡Bienvenido a tu nueva línea de tiempo! ¡Adelante, buenos y fieles!

¡Le damos un gran honor por sus logros!

¡Necesitarás unos días para orientarte aquí!

Las cosas están a punto de ponerse realmente increíbles para ti y antes de que todo comience

¡Le sugerimos que se tome el día libre, dé un paso atrás, se relaje, tenga esperanza y lo ponga todo sobre la mesa!

¡Examine todas las partes de la vida y vea qué partes deben actualizarse para funcionar en esta nueva línea de tiempo 5d! No tienes que completar este proyecto de actualización en un día, ¡así que date un poco de tiempo!

¡El universo está reevaluando todas las cosas ahora mismo y haciendo un inventario!

¡Reorganiza todos los sistemas de tu vida y trabaja para que se adapten mejor a esta nueva línea de tiempo!

Podemos decirle que algunas cosas que funcionaban en los niveles inferiores simplemente no funcionarán en este nuevo nivel. ¡Conocerás los aspectos que no funcionarán aquí! ¡Mira lo que encaja y lo que no! Si algo está roto y parece muy difícil de arreglar, ¡probablemente sea hora de llevarlo al siguiente nivel! ¡El universo se asegurará de que llegues allí!

Mire una cosa, analícela y vea qué energía tiene para ver si puede modificarla y readaptarla para que funcione en la nueva línea de tiempo, si no, considere desechar la cosa anterior y sea creativo y proponga algo. ¡nuevo!

En última instancia, todo es cuestión de alineación, y lo más rápido y efectivo que puedes hacer para alinearte con esta línea de tiempo superior es elevar tus vibraciones para estar en resonancia y armonía con ella.

¡Las semillas estelares de la Tierra entienden la importancia de hacer el trabajo interno necesario para limpiar las energías inferiores que ya no les sirven! ¡Saben que deben transmutar todas las energías inferiores para poder avanzar en su ascensión, lo que hace posible la manifestación de nuevas cosas de alta vibración!

 

Seres maravillosos,

¡Una nueva línea de tiempo superior ha llegado al planeta Tierra y es su destino alinearse completamente con su increíble energía de manifestación!

¡El universo siempre nos empuja hacia arriba y debemos levantarnos para enfrentar los desafíos del día! ¡Ahora podría ser un buen momento para dejar algunas cosas y elegir despertarse por la mañana con un nuevo propósito y entusiasmo!

¡Es realmente un momento increíble para estar vivo en el planeta tierra a medida que las semillas estelares de la tierra se mueven a través de la nueva línea de tiempo gamma de la tierra 5d para crear un mundo mejor donde toda la humanidad viva en paz, libertad y abundancia para siempre!

¡Háganos saber por lo que ha pasado durante las últimas semanas a medida que se implementa esta nueva línea de tiempo superior!

No importa si hubo dificultades, ¡porque incluso los grandes maestros tuvieron que hacer un trabajo extra para alcanzar este nuevo nivel!

¡Caminemos juntos ahora en el nuevo mundo que nos espera para ver qué nos depara de maravilla y belleza!

Buena ruta,

Miguel y los Pleyadianos

Canalizado por Michael Love

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Maravilloso gracias Gracias gracias 🌹

Publicar un comentario