nocopias

miércoles, 27 de julio de 2022

Seguridad en la unidad inmediata Les Anges, canalizado por Julie Boerst




Hace que lo que hace que funcione funcione hasta que deja de funcionar. El ego envía creencias sobre estar a cargo y controlar algunas cosas específicas que no son reales. El ego proporciona una percepción del tiempo y llena el tiempo con la percepción de estar a cargo y en control como un elemento separado.

Ahora mire esto: Manténgase a cargo. Desde la perspectiva del ego, permitir que todos estemos a cargo es no tener control. Desde la perspectiva del Espíritu, estar bajo control y autoridad, el dominio unido de todos, es el único control que vale la pena tener. También tiene la ventaja de ser el único control que es real.

Pareces estar aquí en este lugar con muchas personas que te parecen diferentes. Si les dejas ser como son, les dejas ser la perfección. Si te permites ser como eres, te permites ser la perfección. El ego puede hablarte todo el día sobre qué es específicamente la perfección, pero eso nunca hace que la versión del ego de la perfección sea real.

 

Siempre que escuches pensamientos que el ego te envía sobre los llamados otros (pensamientos ansiosos, pensamientos analíticos, pensamientos hostiles), pide ayuda para ver su perfección actual. La perfección actual de cada uno no tiene nada que ver con los detalles que el ego asigna a los diferentes personajes. La perfección es simplemente la verdad del Todo, en todo momento. Tienes que mirar más allá del cuerpo y todas las historias asociadas con él para verlo.

Mire su percepción de su capacidad para resistir. Crees que al construir vallas y erigir muros mantendrás a la entidad que llamas a salvo de invasores e intrusiones. Traemos esta creencia a la luz para que pueda ser vista y liberada. Vuestra seguridad está en vuestra unidad inmediata con todos, sin excepción.

Mire su percepción de lo que está bien y lo que está mal. El ego te engaña para que mires los cuerpos y luego te envía pensamientos analíticos sobre esos cuerpos. El ego te dice quién está haciendo qué, luego te envía pensamientos de lo que está bien y lo que está mal. Ni una sola acción realmente sucedió, aunque tu percepción de la acción es utilizada por Spirit en el camino de regreso. Dado que la acción no es real, también puedes confiar tu percepción de la acción al Espíritu que la usará en tu nombre y en el de todos.

No sabes nada. Cualquier cosa vista como separada no es real, pero la Realidad siempre está ahí. Permite que esta Realidad unificada y siempre presente sea tu guía en todas las cosas, y será más visible para ti en todo momento. Toda tu miseria proviene de permitir que el ego te guíe, que te diga lo que ves y lo que significa, que te diga lo que quieres y lo que no quieres como personas separadas. Hay otra voz para ser escuchada, y esa voz trae paz.

Venimos en paz, y nos quedamos en paz. Sabemos que aquí estás en casa, en paz con nosotros, y estamos encantados de mostrártelo.

Les Anges, canalizado por Julie Boerst

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario