nocopias

sábado, 30 de julio de 2022

ZORRA CALL ~ Entiendan que los Ballenas ya han sido pagados pero firmaron un NDA y no pueden hablar aunque quieran hablar. Sábado 30 de Julio de 2022




ZORRA CALL ~ Sábado 30 de Julio de 2022

 

JANE: Bienvenidos hoy a nuestro programa. Hoy es Sábado 30 de Julio de 2022. Tenemos un programa corto con Zorra para después prepararnos para el programa con Q. Vamos a traer a Zaraya para que nos lea su mensaje. Hola Zaraya!

 

BILLIE: Hola! Voy a continuar donde he dejado la última vez. (Zaraya leyó un mensaje de Adama mencionando Telos y la Tierra Hueca. También sobre Mikos que es el bibliotecario de la biblioteca de Portólogos que está debajo de la Biblioteca de Alejandría -que fue incendiada en el pasado-)

 

JANE: Fue hermoso y un muy buen tema para comenzar nuestro programa de hoy. Ahora traeremos a nuestro invitado, el dr. Tom y después a tu padre para que continuemos con el programa. Ok, Dr. Tom estamos listos!

 

DR. TOM: Buenos días!

 

JANE: Hola Dr. Tom! Cómo estás?

 

DR. TOM: Me gustaría continuar con lo que he dicho la última vez: piensen como si estuvieran en un auditorio con las cortinas cerradas y con el espectáculo pronto a comenzar. Todo está preparándose detrás de las cortinas para que el show comience…. Hace 1 mes atrás no veíamos lo que ahora estamos viendo y mis fuentes me dijeron, y por eso mencioné que la RV sería entre la mitad y el final de Agosto.

 

Piensen en todos los cambios que deben ocurrir en todo el planeta y sepan que la RV es solo una pequeña porción de todo lo que está pasando en el mundo. El cambio del sistema bancario, los políticos, la Federación Galáctica viniendo, los movimientos de la Tierra… por eso la RV es una pequeña pieza del rompecabezas.

 

Donde estamos ahora mismo es que las cortinas están a punto de abrirse para que comience el espectáculo.

 

Veremos algunos cambios en los próximos días como por ejemplo una persona anunciando su presidencia y la razón es porque el Estado Profundo quiere comprometerlo/acusarlo por lo ocurrido el 6 de Enero (a Trump)…. Pero no se puede enjuiciar/procesar a un candidato que está postulándose para la presidencia…. No pueden hacerlo.

 

Hay muchas cosas moviéndose y el Estado Profundo está en pánico y cayendo y veremos en las semanas siguientes cambios un poco oscuros antes que tengamos la luz en esto… PERO ESTO ES PLANEADO PARA DESPERTAR A LAS PERSONAS, OK?

 

No habrá arrestos públicos en estos momentos… y eso ya ocurrió…

 

TODO YA HA SIDO RESUELTO Y ESTO QUE VEREMOS ES SOLO PANTOMIMA.

 

LOS CHICOS BUENOS ESTáN EN CONTROL TOTAL.

 

La semana pasada, el Miércoles al mediodía, 200 países convirtieron sus monedas en respaldadas por oro. El USN y el Euro son las últimas divisas que faltan.

 

Nuestro contacto que trabaja con las firmas de la reina y trabaja con el Tesoro de Estados Unidos dijo: las cosas ya han comenzado, quiere decir que todo está en proceso.

 

Hubo un arresto masivo de banqueros detrás de escena. Y el estado profundo están tratando de huír pero se les está mostrando todo lo que han hecho.

 

Los Galácticos están monitoreando lo que está sucediendo en todo momento que no solo sucede en este planeta. Está ocurriendo en los universos que tenemos alrededor. Hay guerras y hay estados profundos en toda la galaxia y está ocurriendo una gran limpieza de muchas entidades oscuras. Tendremos el Cielo en la Tierra!

 

También hubo más de 1 millón de contratos que fueron falsificados por el estado profundo y ellos fueron arrestados pero también sé de los contratos buenos y legítimos que ya están procesados y en marcha.

 

El títere o personaje que está representando al presidente… escucharemos noticias sobre él… no sabemos si anunciarán que está en una condición crítica o lo que sea… Todo esto estaba planeado para cuando estuviéramos en el proceso de la RV.

 

Hubo protestas ayer en Irak y sin violencia, pero están haciendo el proceso para terminar con lo que necesitan.

 

Una actualización sobre los teléfonos Q que se están produciendo en Reno y ojalá nos lo den a todos nosotros ya que se puede hasta votar con ellos. También la internet se cortará posiblemente en algunas ciudades grandes como Nueva York y California por corto período de tiempo, aunque no sabemos todavía.

 

Tenemos dos escenarios y no sabemos si tendremos una elección pronto. Y por otra parte, otras fuentes dicen que están trabajando en el software que el estado profundo ha usado para manipular la elección y los militares ahora han colocado un chip para contrarrestar esas acciones. Si llegáramos a tener una elección, todo sería legal esta vez.

 

La reina renunció, ya sabemos eso…

 

Los paymasters han tenido liquidez y sabemos que estamos en una buena posición.

 

Como mencioné anteriormente, esto comenzó alrededor de los 1960s después que Kennedy fue asesinado, la Alianza y 300 generales comenzaron con la activación de este plan con los Galácticos y la familia Reagan para recuperar nuestro mundo.

 

Tenemos cambios ocurriendo y estamos en un muy buen momento…

 

En verdad creo, y por primera vez, como nos dijeron hace unos meses atrás y ahora que también estamos escuchando que el proceso ha comenzado. Entonces, estamos en un buen lugar/posición. Eleven sus vibraciones con su comida y ejercicios, salgan a la naturaleza y tengan todo preparado. Es un tiempo maravilloso.

 

JANE: Una muy buena actualización y solo diré que estoy de acuerdo. Qué opinas sobre los SKRs?

 

DR. TOM: Tiene que ver con los diferentes niveles y las cuentas soberanas se están moviendo ahora. En el sistema bancario tienen niveles y además deben corregir las cuentas y pasarlas de Fiat al respaldado por oro. Hay muchas cuentas que fueron falsas y tuvieron que corregirse pero todo ya está hecho. Las personas con estos recibos SKRs serán llamados primero para que hagan su proceso (en realidad, esas personas ya entregaron sus divisas hace mucho tiempo, solo deben darle liquidez en su cuenta para que tengan dinero para gastar). Llevó mucho tiempo porque había muchos de estos recibos que eran falsos. El estado profundo quería robar la RV para volver a empoderarse y eso no va a pasar porque todo ya está hecho.

 

JANE: Así es… jajaja quería hacerte una pregunta más: hay muchos comentarios de unos certificados que aparentemente la hija de Trump estaba promocionando. Se llama :la Trump Card … sabes algo de eso?

 

DR. TOM: Sé muy poco sobre eso pero yo sería cauteloso … lo mejor que han hecho las personas es la inversión en estas monedas, fue un movimiento acertado y asegúrense de comprar el Bolivar de Venezuela que pueden conseguir un billete de gran denominación y solo cuesta unos pocos dólares… y yo, personalmente creo que será redimido por más que el zim. La mejor compañía para obtenerlos es www.banknoteworld.com

 

Tienen de todos los años y hay digitales…. Yo estoy invirtiendo en los Bolívares jajaja

 

JANE: Así es jajaja … y una vez más, es su decisión si desean invertir en esto o no… diviértanse, si lo quieren hacer, háganlo y si no quieren, no lo hagan… creo y nuestros maestros nos dicen: no voy a nombrar nada sobre eso… También por la Trump card y hasta para itsonly5… hagan lo que ustedes deseen que provenga del corazón.

 

Creo que algo grande que está ocurriendo ahora es la cantidad de tecnología que está saliendo que nos está llevando a nuevos y grandes anuncios. Muchas gracias por estar en nuestro programa hoy, te apreciamos mucho.

 

DR. TOM: Gracias Jane. Los amo

 

JANE: Nosotros también te amamos.

 

Ok, ahora traigamos a Zorra. Zaraya, nos quedan solo 35 minutos, puedes traer a tu Padre?

 

ZORRA: Amados Dioses y Diosas, cómo están ustedes en este amoroso y glorioso día?

 

JANE: Felices de que estés con nosotros hoy! Antes que vayamos a preguntas y respuestas, Zorra … el Dr. Tom ha mencionado bastante información hoy…

 

ZORRA: Agregaré a lo que él estaba diciendo… Entiendan que los Ballenas ya han sido pagados pero firmaron un NDA y no pueden hablar aunque quieran hablar. Ustedes, los del grupo de internet recibirán sus notificaciones, si todo sale de acuerdo con el calendario, será para el final de Agosto aunque pudiera ser antes. Esperen por sus notificaciones. Muchas personas dicen que será en la mitad de Agosto y bien podría suceder en esa fecha pero no será después del final de Agosto.

 

Vendrá cuando menos lo esperen y hay muchas personas que ya están en ese modo de esperar cuando menos lo esperas…

 

Entiendan que ustedes son los Trabajadores de la Luz elegidos para que hagan este cambio. Todos ustedes deben entrar en meditación para lograr entre todos la manifestación. Cómo hacen eso? Vayan afuera, se sientan bajo un árbol, apoyan su espalda en el tronco del árbol y con sus pies planos en el suelo. Deben concentrarse en eso. No necesitan ninguna distracción. Dejen sus teléfono celular dentro de la casa y en silencio porque no quieren salir corriendo a buscarlo si escuchan que está sonando.

 

Digan: desde la Diosa/Dios de mi ser, NO seré interrumpido por ninguna influencia fuera de mi porque tengo una fuerza protectora a mi alrededor … por lo menos 1 hora o más. Si hacen eso todos juntos, lograrán la manifestación de sus bendiciones más rápido. Creo que fui bastante claro con el mensaje.

 

JANE: Yo pienso Zorra…

 

ZORRA: No pienses… Tú debes decir Yo sé

 

JANE: Sí Zorra, pero tenemos bastantes cosas en las que estamos trabajando para contarle a la gente sobre Telos, la biblioteca de Portologos…. Hay muchas personas que quieren saber sobre la Tierra Hueca. Solo quiero mencionar un poco sobre todo los cambios que están ocurriendo, las energías, la abundancia, la tecnología, etc, etc… todo es parte de este despertar y la meditación es parte de eso.

 

Meditar es moverse a niveles más elevados y las personas tienen un poco de dificultad para concentrarse debido a todas las cosas que pasan en sus vidas…

 

También usar la diadema, los productos que ayudan a elevar las frecuencias y hasta música pueden usar para entrar en ese estado meditativo.

 

JANE: Zorra, deseas agregar algo o vamos a las preguntas?

 

ZORRA:  Vayamos a las preguntas

 

P: Puedes repetir el sitio web para adquirir el Bolivar Venezolano?

 

JANE: www.banknoteworld.com

 

ZORRA: Podemos hacer unas sanaciones si quieren…

 

JANE: Si hay alguien que necesite sanación, presionen el 1 por favor…

 

P: No necesito sanación pero pudieras comentar cómo podemos lidiar con la intensidad de las energías con las que estamos encontrándonos?

 

ZORRA: Ve afuera sin teléfono y siéntate debajo de un árbol con tu espalda apoyada en el tronco y medita.

 

JANE: Zorra, pudieras hablar un poco sobre todo el daño como por ejemplo los árboles que continúan cortando…

 

ZORRA: Conoces el término Reformación de Terra?

 

JANE:

 

ZORRA: Bueno, cuando sea el momento de la Reunión entre ustedes y su familia galáctica, tendrán la reforma de Gaia donde todas las estructuras hechas por el hombre como las carreteras, edificios, etc…desaparecerán. No se preocupen porque todo eso ya no estará y Gaia  volverá a crecer nuevamente, incluyendo los árboles… toda la vegetación crecerá hasta en los desiertos hasta el punto que acaparará el planeta completo y no verán indicios de que hubo estructuras de ningún tipo en la superficie… Todo quedará oculto por las junglas…y madre naturaleza … así que no se preocupen. Todo será maravilloso al final.

 

JANE: Gracias Zorra, ok tenemos una persona más para preguntas o sanación

  

P:  Escuché que Max Steel que ha estado en las llamadas de Q y también ha estado en tus programas hace unos años atrás, ha dejado su cuerpo… puedes elaborar un poco  qué le ocurrió?

 

ZORRA: Bueno, esto es bastante simple. Su contrato terminó y era el momento para que ascendiera. Así es como sucede.

 

JANE: Fue eliminado o ascensión natural?

 

ZORRA: Fue una ascensión natural

 

 

P:  Me gustaría saber mi nombre galáctico

 

ZORRA: Esta sección de preguntas es sobre sanación y debes saber que el nombre Galáctico no es importante. Lo que importa es lo que estás haciendo ahora en la Tierra. Si tuvieras un nombre sería Delta Star

 

JANE: Muy bien y toda esa información la tendrás cuando despiertes…

 

 

P:  Tengo una disociación en mi intestino…

 

ZORRA: Entiende amado Dios que cuando dices: Tengo en mi… relacionado a la salud…estás afirmando que lo tienes. Simplemente menciona el problema: 5, 4, 3, 2, 1 desde el Dios de mi ser Ya no tengo …… y cualquier síntoma se desaparecerá. Repite después de mí:

 

5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

 

P:  5, 4, 3, 2, 1 Recibo y ya no tengo la hernia y yo lo sé.

 

JANE: Mientras él hace esa sanación, enviemos un pulso de energía de sanación para todos

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas que somos, estamos perfectos y lo sabemos.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada @Era54321Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario