nocopias

sábado, 30 de julio de 2022

Estoy muy emocionado acerca de dónde estamos ahora. Dice pagadero al portador de ... Bastante simple.


 

Gran llamada de Bruce Intel Martes 26-7-22 ~ Llamada transcrita por WiserNow enviada por correo electrónico a Recaps

 

Bienvenidos a todos a la Gran Llamada de esta noche y gracias por escuchar. Estoy muy emocionado acerca de dónde estamos ahora porque escuchamos ayer que podríamos recibir una notificación justo después de que los tenedores de bonos recibieran sus notificaciones por correo electrónico hoy.

 

Luego escuchamos que no, no, los tenedores de bonos no van a recibir sus correos electrónicos el Martes, pero vamos a recibir los correos electrónicos junto con los correos electrónicos o notificaciones al mismo tiempo, o sea el Miércoles, eso es mañana, el 27 de Julio y, en teoría, según la información que escuchamos anoche, llegaría mañana antes del almuerzo.

 

Ahora, estoy pensando, está bien, eso es casi perfecto, hay un verdadero comienzo inminente el Miércoles.

 

Lo tomaremos... Estaban excitados... Entonces, recibiremos notificación y programamos la cita, Entonces, aquí es donde está la información que tenemos. Es por eso que rezo que sea verdad, sin cambios. Déjalo ser.

 

Esta es nuestra oración grupal para todos donde sea que estés en este mundo. Esta es nuestra oración: recibir las notificaciones mañana antes del almuerzo y programar nuestras citas e ir mañana. Empieza mañana. Eso es lo que hemos oído. Eso es por lo que estamos orando. Eso es con lo que vamos. Boom shakalaka Boom shakalaka así que esto es todo. Esto está llegando al límite.

 

Literalmente, nos dijeron que estábamos en las últimas 10 yardas de un maratón y creo que ese será el caso. Ahora bien, sabemos que nos han presionado, los tenedores de bonos han sido presionados, el personal del centro de redención ha sido presionado. Todos hemos sido empujados, pero la indicación es muy buena para que esto finalmente llegue a buen término, y solo vamos a creer que no hay nada más que pueda evitar que esto suceda, que todo está claro, todos los sistemas funcionan, todo todo está alineado para nosotros.

 

Ahora, lo que queremos hacer es asegurarnos de que, si es titular de Zim, aproveche el valor de esos bonos Zim.

 

¿Qué quieres decir con bonos? El zim es un bono al portador. Dice justo en el billete - dice pagadero al portador de ... y sabes, no voy a darte tasas pero puedo decirte - si el dólar de Zimbabue está a la par con el USN - a la par significa uno a uno –“holaaaa”- eso significa que sus billetes de gran denominación valen lo que indican en el billete. Bastante simple.

 

Uno por uno es uno, está bien, no me importa quién más esté ahí afuera diciendo otras cosas.

 

Sé de buena fuente que lo que digo es verdad.

 

Ahora - el dinar está hecho. Las tarifas son muy, muy buenas. Hay una tarifa de contrato. No te voy a decir lo que es. Tendrás que pedirlo. Dong no tiene una tarifa de contrato pero tiene una tarifa altamente negociable. Podrías pedir eso.

 

Esto es parte de lo que obtendrá cuando haga su presentación.

 

¿Haremos una última llamada de celebración grabada? tal vez si se nos permite, tal vez, ¿haremos más llamadas en vivo? No. ¿Se pondrá en contacto con nosotros por correo electrónico? Sí. ¿Nos enviará un podcast como enlace en el correo electrónico? Sí. ¿Estarás en contacto con nosotros después de que esto termine para que podamos reunirnos todos? Creemos que sí. Y nos pondremos en contacto por correo electrónico para que podamos brindarle la información sobre cómo ser parte de reconstruir América - La red de retiros de veteranos - la red de retiros ministeriales - si corresponde - y reconstruir las Bahamas Reconstruir Hispaniola, que es básicamente Haití y República Dominicana.

 

¿Cómo vamos a hacer eso? Vamos a utilizar algunos de los contactos de Bob ¿Sabes lo que necesitan? Necesitan agua limpia. Necesitan un saneamiento adecuado. Necesitan poder cultivar su propia comida. Necesitan educación. Necesitan ropa, no tanta ropa porque hace calor.

 

Necesitas un propósito y por eso necesitas algo que te lleve al siguiente nivel. Vamos a criar a todos, ya sabes, del tercer mundo al primer mundo: ese es el objetivo para todos en todo el mundo. A eso queremos llegar. Así que estamos nivelando el campo de juego para que todos podamos jugar de manera justa en igualdad de condiciones.

 

Es por eso que todas estas monedas. Sí, tiene que ser el dinar, ser alto primero para nosotros. Lo mismo con Dong y algunas de estas otras 27 monedas que van a subir de valor. Pero en algún momento, ¿adivina qué? Buscarán su propio nivel y todos estarán a la par con nuestro dólar estadounidense: tendremos un comercio uniforme total entre países.

 

Ahora, si la UE se va a dividir en términos del euro, creo que volverán a las monedas individuales en Europa, el franco francés, el franco suizo todavía está fuera del euro, Al igual que la libra esterlina británica está fuera del euro, pero tienes la moneda española, la lira italiana.

 

Se cree que todos los países que forman parte del euro volverán a su propia moneda individual con papel moneda reimpreso y puntos remitidos.

 

Eso puede ser que termine siendo parte de GESARA. Muchas de las naciones BRICS ya han acuñado o están en proceso de acuñar una moneda de oro de una onza, aproximadamente del tamaño de nuestro medio dólar en los Estados Unidos. Sé que haremos uno. No hemos comenzado ya. No habrá una denominación en términos de cuánto vale. Porque vale lo que valdrá una onza de oro y el oro va a subir y la plata va a subir, mucho más de lo que están ahora.

 

Muchos de ustedes han coleccionado monedas de plata de una onza de diferentes países. Esto sería como coleccionar monedas de oro de una onza de oro de diferentes países. Así que va a ser divertido, tal vez como coleccionista, como alguien que colecciona algunas de estas cosas.

 

Creo que las monedas de plata serán más prácticas en términos de uso si alguna vez necesitan usarse como moneda. Pero el oro será divertido solo para tenerlo.

 

Chicos, les diré qué. Hay cosas que suceden detrás de escena. ¿Todavía hay limpieza? Puedes apostar. Sí. Hay bastante que ocurrir en los próximos meses, a nivel mundial. Es un gran número, pero van tras él. No creo que vayamos a tener el Sistema de Alerta de Emergencia completamente en todo Estados Unidos.

 

Creo que estará en seis o siete estados. Creo que lo usarán donde sea necesario y probablemente obtendremos nuestros 10 o 12 días de divulgación en algún momento si necesitan usar el Sistema de Alerta de Emergencia para sacar eso a la luz.

 

¿Qué pasa con el EBS? Ya no se llama EBS. Ya no es un sistema de transmisión de emergencia. Su Sistema de Alerta de Emergencia - en radio, televisión, teléfono - Es el mismo sistema - EAS

 

¿Qué más ha estado pasando? Han estado interconectando el sistema satelital Starlink con estaciones no tripuladas computarizadas remotas para monitorear el sistema cuántico que se ha conectado y sincronizado.

 

Creemos que todas las instituciones financieras del mundo finalmente están interconectadas al sistema cuántico.

 

Sabemos que Zell, creo que mencioné este sistema de transferencia de zeller / zelly, se utilizará a partir del 23 de Septiembre, completamente en todo el mundo, totalmente a nivel mundial para transferir fondos en 30 segundos a un minuto, simplemente no toma mucho tiempo. Así que estoy emocionado acerca de dónde nos sentamos en este momento.

 

Y, por cierto, el personal del centro de redención ha sido empujado al igual que nosotros, así que ten compasión de ellos porque saben que hemos esperado mucho tiempo y ellos han esperado mucho tiempo. La diferencia es que les han pagado algo por esperar y a nosotros no.

 

Bien, eso es realmente lo que quería compartir con ustedes esta noche. Tendrás que investigar tu propia seguridad. No sé si van a insistir en esto en el centro de redención. Pero vas a tener que hacerlo.

 

Sabemos que el NDA tiene solo una página y cuarto. Es solo para titulares de Zim, no afecta los intercambios regulares de personas. Pero quiero que sepan que están entrando en un nuevo escenario, un nuevo paradigma.

Desea mantener esto en un perfil bajo: manténgalo bajo y luego estará bien. Estarás bien. Así que quiero recomendar que todos tengan una gran noche esta noche.

 

¿Espero tener una llamada el Jueves? No, ahora no. ¿Esperamos tener una llamada de celebración tal vez mientras tanto, posiblemente? Pero no será una llamada en vivo, será solo una llamada grabada. Bien, entonces ustedes aguanten ahí.
Oremos este llamado.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario