nocopias

viernes, 22 de julio de 2022

Nada se salvará, todo debe ser purificado, puesto al descubierto. Canalizado por Dominique Fihey



¿Cómo ves la situación actual? ¿En qué estado de ánimo te enfrentas a los cambios profundos e inevitables que estás atravesando?

Muchos entre ustedes, cada vez más, comprenden y aceptan esta inversión de la conciencia, el despertar de su ser profundo trayendo la intuición de los méritos de lo que está sucediendo.

Otros, al no sentir esta apertura interior permanecer en los esquemas impuestos por los poderes de turno, aceptan por su parte todos los condicionamientos y las directivas que éstos imponen.

 

Así se manifiesta la separación evocada por las escrituras y las antiguas parábolas que hablan del trigo y la cizaña. Estos no son juicios sobre lo que está bien o mal. El bien y el mal siempre han cohabitado en la mente de la humanidad. Tus diferentes encarnaciones, tus descensos a la materia donde se activa esta dualidad, fueron necesarios para hacerte comprender la realidad de estos dos opuestos que viven en el centro de ti mismo. Por lo tanto, ha estado a su vez bajo el control de estas fuerzas. Han manifestado vidas en las que la sabiduría los elevó a alturas radiantes y luminosas y otras vidas en las que se hundieron en el limbo y la oscuridad de las energías oscuras. Todo esto siendo parte de tu evolución, de lo que tuviste que enfrentar y vivir para conocer todos los aspectos de tu ser profundo.

Conocéis esta frase de este gran filósofo Platón: “Conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los hombres”

Esto resume bien lo que les acabamos de describir. El hombre debe sumergirse profundamente en sí mismo para descubrirse a sí mismo, descubrir todas sus posibilidades, todas sus partes de sombras y de Luz, para reunir en su conciencia la síntesis de todas sus propias experiencias antes de encontrar el centro de su ser, siendo este el receptáculo. y el creador de todas estas experiencias.

En la actualidad, el poder y la verdad de esta frase citada anteriormente muestra su relevancia.

Ha llegado el momento del reconocimiento de vuestro ser interior, de su descubrimiento, de su exploración íntima, de su puesta a la luz sin maquillar ni engañar. Sólo la Verdad de vuestro corazón debe manifestarse plenamente y demostrar a los ojos del mundo la Luz de vuestro ser.

Las transformaciones, los cambios que están experimentando actualmente y los que seguirán, pueden parecer difíciles para aquellos cuya conciencia permanece aferrada a ilusiones, a un estado mental de encierro y sumisión. Estos eventos actuales o futuros están destinados a revelar efectivamente la fuerza de tu alma.

Tu despertar permite y compromete una limpieza gigantesca. La intensa purificación tanto en el plano físico como en el material se materializa cada vez más y se presenta con diversos grados de fuerza en su mundo. El Agua, el Fuego, las convulsiones subterráneas de vuestra Tierra serán los actores principales. La naturaleza necesita recuperar su poder ante los ojos de una humanidad que se ha olvidado de respetarla. Su estado egoísta, al menos en muchos de ustedes, pensando que son superiores y dueños del mundo debe terminar. Os queda descubrir el poder de la vida en todo lo que os rodea y comprender que la energía de la Fuente creadora se distribuye desde la más pequeña de las células hasta el más gigantesco de los Universos. Todo está conectado.

Esto requiere, lo repetimos con fuerza, la completa purificación de vuestra ceguera para que la ceguera os abandone, para que vuestros ojos asombrados descubran y respeten las bellezas de los universos unificados con la vida superior.

Gracias a los corazones despiertos, a vosotros Hermanos y Hermanas comprometidos en las acciones del Amor, que por la fuerza de vuestras acciones, por el impacto de vuestros corazones abiertos, habréis comprendido y abandonado los viejos conceptos impuestos por las fuerzas subterráneas desviando la humano durmiente de su destino luminoso.

 

Como dijimos, los cimientos de lo viejo deben derrumbarse, los edificios desvencijados de sus certezas obsoletas se derrumbarán hasta convertirse en polvo. De todo esto os levantaréis con fuerza y ​​coraje y emprenderéis con nuestra ayuda la implantación de la Luz en este nuevo mundo purificado.

No se salvará nada. Todo debe quedar al descubierto. La ilusión se está acabando, El viejo y opaco concepto de encierro está moribundo, aquel que durante demasiado tiempo ha tratado de disuadirlos de emprender el camino interior que los lleva a la revelación de su Divina realidad, trata desesperadamente de mantener el control sobre tantos de usted como sea posible para seguir siendo el artífice del juego perverso que ha estado jugando desde que su inconsciencia le permitió ser dueño de sus destinos.

El reino de las tinieblas termina su acción desplegando todos sus últimos recursos de ilusiones y miedos. Así que manténgase alerta y consciente de las acciones tomadas para mantener el control sobre los indecisos.

Los corazones luminosos saben lo que deben hacer para ayudar a los indefensos y desorientados perdidos en los pesares de un mundo agonizante. La única línea de conducta será el compartir, la fraternidad y el Amor en lo que representan al más alto nivel.

Las autoridades celestiales decretan el final del juego y la revelación del "Yo soy" permitiendo que finalmente se haga la conexión entre tu parte encarnada y tu identidad Divina.

Ha llegado el tiempo de la cosecha. Como se ha dicho en otros mensajes, habéis tenido todo el tiempo, el de vuestras diversas encarnaciones, antes de elegir el camino del despertar.

Os hablamos del tiempo a pesar de la ilusión del mismo. De hecho, lo que importa en este momento crucial de elección interior no es el tiempo necesario para lograr el despertar, sino el impacto de su realidad en el centro de ti mismo.

Les hablamos de la purificación de sus sombras, el trabajo individual y luego colectivo que les permitió abrir los ojos al tema actual, ese importante pasaje entre la inconsciencia pasada y la vibración de la Gran Conciencia manifestando su omnipotencia en el centro de tu ser.

Cada uno de ustedes, haga lo que haga, donde esté, independientemente de las diferencias creadas por sus cegueras, está en el punto de unión entre estas dos realidades.

No hay juicio por parte de las autoridades celestiales para saber quién tendría derecho o no a atravesar este magnífico pasaje que se abre ante vosotros. Se trata de frecuencias, de elevar la conciencia, de abrir corazones habiendo realizado y practicado el gran poder del Amor.

Sí, es tiempo de cosecha. Como trigo bien maduro que expone al sol sus granos rebosantes de vitalidad, así vuestros corazones presentan la magnificencia de su esplendor.

 

Como en la parábola citada más arriba, la paja de vuestros pensamientos desordenados, que sin embargo fueron muy activos y abundantes durante muchos siglos, no pudo impedir la germinación de las semillas del Amor enrolladas en el suelo de vuestras vidas sucesivas.

Por un esfuerzo de voluntad, por una elección de Amor, os habéis elevado por encima de las tinieblas y habéis mostrado al resplandeciente Sol de Amor los fragmentos dorados de vuestros corazones purificados.

Gracias a usted.

Nuestra Luz os acompaña.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario