nocopias

jueves, 28 de julio de 2022

Frecuencia creciente: la luz del diamante Canalizado por Arthura Héctor



ASHTAR
Un profundo deseo se abre en tu corazón: “Quieres entrar en un campo superior de amor”.

¿Quieres cambiar a la frecuencia más alta de la Nueva Tierra? Por lo tanto, es hora de prepararse para un aumento en la frecuencia de la Luz de diamante.

Los preparativos están en marcha y te llegan en un momento de despertar milagroso. Enfoca tu atención en este fenómeno y vendrá a ti.

 

Surge un campo de luz altamente diamantino y este campo abre un gran portal espiritual a la quinta dimensión. Aquellos que quieran unirse al reino del amor superior pueden subir a bordo. Combinemos nuestras energías y continuemos el viaje espiritual hacia la nueva tierra, será una aventura especial.

SENCILLEZ

Es simple, dirija su corazón al Amor Divino y pida ser incluido en el campo de Luz Diamante. Esta luz pura y limpia brota de la fuente primigenia de la que nació, será infinita y abundante.

ETERICO

Santa María ha preparado todo esto y gracias a este Santo Grial, la energía vibrará más alto en la tierra. La conciencia humana se expande y el vehículo etérico se perfecciona. Con este cuerpo de luz, podéis empezar a viajar en diferentes dimensiones. Los muchos recipientes de Luz Diamante, incluido el mío, el Ashtar les dará la bienvenida y los guiará.

El encuentro con otras formas de vida ya no está tan lejos de ti.

Su frecuencia generalmente aumenta durante el sueño, por lo que no se sobreestimula. De esta forma, aprendes, paso a paso, a conectarte a un campo superior de transmutación, para que la información de Acuario pueda ser absorbida de forma natural. Las cámaras de diamantes brillantes juegan un papel en esto.

El contacto con otras civilizaciones de dimensiones ligeras pronto aumentará. No tengas miedo y solo pregunta si puede ir en paz. Pide una señal de amor y armonía, para que tus miedos se disuelvan y tus ojos puedan percibir la conexión divina.

PSIQUE

Una interacción psicológica puede tener lugar en su cerebro. El cerebro busca un recuerdo donde ubicar esta experiencia en tu capa psíquica. Abre las capas ocultas en el campo psíquico del tiempo de los sueños. Estas experiencias son únicas y hechas a la medida de la persona. Cada persona tiene un talento y un lenguaje diferente. El corazón está ligado al simbolismo del tiempo de los sueños, pero también a su ADN y modelo.

ADN: LA HUELLA DIVINA

Cada huella tiene un tono diferente, cada persona tiene un código único. Este código solo puede abrirse por libre albedrío y es una posesión personal. ¿Recuerdas quién eres o has olvidado cómo funciona? Puede pedir ayuda, pero sepa que se necesita su permiso para recuperar la memoria. Mucha gente está traumatizada en esta área, a causa del engaño; el código fue colocado en la ilusión. Para restaurar todo esto, puede solicitar un reinicio. Primero rodéate de la Luz Divina del Diamante y pídele a tu propio portal interior del corazón que le de a tu modelo un reinicio a su estado original.

 

ENLACES COSMICOS

Cuando solicita un restablecimiento de su plan original, se abre una nueva conexión muy antigua. La conexión con sus hermanos y hermanas estelares cósmicos se toca cuando restauran el plano original. Después de todo, eres parte de un todo más grande y escucharán tu llamado a la restauración. Están deseosos de ayudarte y apoyarte, porque tú eres el eslabón de este círculo cósmico que se ha extinguido.

Las conexiones cósmicas son como cuerdas energéticas que recorren el cosmos, como las cuerdas de un instrumento musical, y responden a tus ondas de pensamiento. Tu familia cósmica está a tu lado y desde la Luz del Amor Divino responderán tus preguntas. Naciste de una creación divina, junto con el círculo de luz.

LUZ DIAMANTE

Cuando entras en el campo de la Luz Diamante, experimentas un gran poder. Durante este reinicio experimentarás una conversión profunda, donde las emociones también pueden entrar en movimiento.

Te llegan pensamientos e imágenes ya veces recibes una descarga. Esta descarga contiene conocimientos que te pertenecen a lo largo de muchas vidas. Esto es lo que realmente eres, recuerda tu estado original de ser y los círculos de luz que te pertenecen.

La verdad emerge en todos los niveles y
se abre donde enfocas tu atención.

CONFRONTACIÓN A TODOS LOS NIVELES

Si te enfocas en la política, verás las verdades. O te enfocas en la dualidad y el caos, allí también se abrirá la verdad. Verás la verdad en todo.

LIBRO DE LA VERDAD

Si te enfocas en la Luz Diamante, este libro se abrirá ante tus ojos. No tienes que hacer grandes movimientos para cambiar algo en alguna parte. Comparte tus creencias con personas de ideas afines. Abrid los ojos unos a otros, para que crezca esta semilla. Vean las lagunas y resuélvanlas juntos.

TRANSMITIR LUZ

Transmitir los nuevos conocimientos adquiridos a través de la luz y hablar de ello. Compártalo con otros y reúnanse para discutir la solución. Una vez que esto se ponga en marcha, nueva energía espiritual comenzará a fluir en los corazones de las personas.

Surgirán planes concretos, y en algún lugar del silencio, en el fondo, se formará una nueva base. Tan pronto como haya alcanzado el punto donde la Luz Divina espiritual se ha abierto dentro de usted, estará directamente conectado con este campo invisible. Este campo cooperará con su recipiente etérico.

PODER DE MANIFESTACIÓN

La frecuencia de este campo invisible es alta y amorosa, verás: todo de repente comenzará a fluir naturalmente y muchos circuitos se fusionarán en un todo ante tus ojos. Parece milagros.

No se desanime cuando una vibración más baja se presente justo a su lado y lo distraiga. Algunas situaciones desagradables también acompañan a la conversión. Sigue a tu corazón, en lo que puedes o no puedes hacer. Protégete bien, porque cada uno tiene su responsabilidad.

El amor al prójimo es hermoso y bueno de expresar, lo sustentamos desde la luz amorosa de las estrellas. Pero hay excepciones, cuando la situación se vuelve demasiado peligrosa y su propia seguridad se ve amenazada, póngase a salvo. Pide ayuda a los hermanos y hermanas de luz en estos tiempos difíciles, para que tu seguridad esté garantizada.

 

TIEMPOS DIFÍCILES

Se avecinan tiempos difíciles y muchos están bajo presión. A pesar de todas las influencias y opiniones que surjan en su camino, siempre manténgase fiel a usted mismo y proporcione una base segura.

Manténgase en un ambiente relajado tanto como sea posible y nutra la compasión en su corazón.

Los grupos que estuvieron involucrados en la tierra caída quieren seguir adelante para cumplir con el plan artificial. No pueden luchar contra la alta luz divina de una artificialidad, el reflejo del diamante cegará sus ojos y se volverán sin timón…..

Adonai Ashtar

Saludo la luz en tu corazón

Canalizado por Arthura Héctor

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario