nocopias

viernes, 22 de julio de 2022

Lloras el karma del pasado , Ya no eres quien eras. Canalizado por Brenda Hoffman




Muy caros,

Tu rectitud es ahora la rectitud de uno.

Este concepto de rectitud de uno significa que nadie te imitará porque su visión del mundo es diferente a la tuya. Quizás este concepto sea confuso porque sus vidas en la tierra siempre han consistido en seguir a alguien o algo. Entonces te sientes aislado, física, emocional e incluso intelectualmente.

 

Sabes que tienes razón, pero a nadie parece importarle. Así que piensas en tu próxima acción o pensamiento en términos de lo que fue en lugar de lo que es.

El hecho de que otros ya no estén interesados ​​en replicar tus pensamientos o acciones indica que la nueva tierra ha llegado. Otro indicador es la inquietud y el malestar de sus líderes mundiales. Quiere seguir sus pensamientos y acciones como si fueran "correctos" en su vida 3D, pero no total o parcialmente ahora que está más allá de 3D.

No hay nadie más que tú mismo para imitar.

Aunque algunos desean ser alguien que no son, para seguir siendo 3D, su número se reduce cada día. Lo que fue ya no es.

Solías ser parte de varias bandas. Sabías lo que necesitaban y te sentías lo suficientemente cómodo con esas necesidades para satisfacerlas. Estos mismos grupos son de poco interés ahora porque ya no sientes la necesidad de satisfacer sus necesidades, pero no entiendes tus propias necesidades.

Todo y todos se ven aburridos y sin vida, incluyéndote a ti.

Estás formando un nuevo ser, cambiando por dentro y por fuera. A pesar de esto, tu apariencia física no cambia al mismo ritmo que tu ser interior.

Para un ser 3D, te ves igual; simplemente actúas diferente. Pero para los despiertos, tu ser se siente y se ve diferente. Tu aura ha cambiado. Debido a este cambio, su frecuencia ya no es similar a la de las personas con las que solía sentirse cómodo.

Es un tiempo de relación vacío ya que su nueva frecuencia ha alterado su vida física. Era un requisito de aceptación de tu nuevo ser.

Ya no eres quien eras. Es como si, en 3D, dejaras una comunidad pequeña y aislada en tu adolescencia para regresar décadas más tarde como un líder mundial rico. Es posible que pueda comunicarse con aquellos que ha llevado en su corazón durante su ausencia, pero estas conexiones se verían tensas debido a los diferentes estilos de vida. Multiplica este concepto por 100 para entender cuán diferente eres hoy.

 

Hablas y piensas de manera diferente a lo que era cierto antes: tus viejos amigos están interesados ​​​​en el naranja y solo entiendes el verde. Incluso si alguna vez te sentiste magnetizado por estas personas o grupos, ahora no parece haber ningún apego. Simplemente están ahí. No hay profundidad en ellos, como si fueran siluetas de papel. Y es probable que ellos sientan algo similar por ti.

Esto es así por varias razones, una de las cuales es que han hecho la transición más allá de su ser 3D. También ha borrado los lazos kármicos que los mantenían unidos, incluidas las incomodidades o necesidades. Sus interacciones kármicas 3D ya no existen.

Creas conexiones por nuevas razones. No necesariamente conexiones kármicas, sino conexiones nuevas y mejores contigo. Así que encuentras poco sentido en buscar relaciones que no tienen sentido más allá de lo que eran.

Sientes que estás listo para lo nuevo, pero tal vez lo nuevo aún no esté listo para ti. Es un poco como tomarse un tiempo para sanar después de terminar una relación romántica.

En unos días o semanas descubrirás nuevas conexiones para llenar el hueco que ahora parece haber en tu ser. Su fase de aislamiento casi ha terminado.

Puede pensar que su aislamiento nunca terminará debido a una enfermedad, inestabilidad política o factores económicos. Piezas inconexas que solo son importantes si así lo piensas.

Una vez superada esta fase de aislamiento, el sol volverá a brillar, y la risa y el amor serán tu modo de operar. Permítete conocerlo con cada fibra de tu ser.

 

En unas pocas semanas, este período, e incluso los últimos meses, se olvidarán a medida que encuentres tu nuevo ritmo, tus amigos y tus interacciones.

Lo que sientes ahora no es tu vida, como tampoco lo son los días de lluvia para siempre. Es simplemente un nuevo período de descanso que te permite soltar lo que ya no es parte de tu ser. Cubrirás tus necesidades emocionales actuales con nuevos seres y nuevas actividades. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario