nocopias

domingo, 24 de julio de 2022

Astrología Intuitiva: Leo Luna Nueva 2022 Transmitido por Tanaaz

 


Astrología Intuitiva: Leo Luna Nueva 2022


La Luna Nueva de Leo del 28 de julio de 2022 es una de las más dulces que hemos visto en mucho tiempo. Lleva la vibración de la abundancia, la alegría y la creatividad. Es una hermosa luna nueva para comprobar el flujo de nuestras vidas y si estamos donde queremos estar.

Algunos días la vida tiende a pasar en una niebla. Nos vemos atrapados en la prisa y arrastrados por el flujo de nuestras acciones y creencias pasadas. Pero la luna nueva de julio es un buen momento para hacer una pausa y considerar la dirección de nuestras vidas.

 

¿Nos estamos moviendo en una dirección que nos hace sentir bien? ¿Estamos tomando acciones todos los días que nos llenan de alegría e inspiración, o simplemente estamos viviendo por costumbre?

Independientemente de las percepciones o realizaciones que tenga sobre estos temas, esta Luna Nueva estará de su lado, apoyándolo en cualquier cambio que desee hacer o nuevas ideas, hábitos o empresas que desee probar.

También podemos utilizar el simbolismo de Leo para ayudarnos a orientarnos. Leo comparte el mensaje de que podemos estar orgullosos, confiados y feroces en lo que somos. Cuando soltamos lo superficial, cuando soltamos las cargas, cuando soltamos las cosas que nos impiden ser nosotros mismos, somos capaces de brillar de verdad.

Venus y Black Moon Lilith viajan muy juntos en el momento de esta Luna Nueva, amplificando aún más esta necesidad de ser nuestro verdadero y auténtico yo, especialmente cuando se trata de abrazar más nuestras cualidades femeninas, que viven dentro de todos nosotros.

Pero, el planeta más activo bajo esta Luna Nueva de julio es Júpiter. Júpiter es el planeta de la abundancia y la expansión. Junto con la energía de la Luna Nueva de Leo, nos guiará para traer más energía del corazón al mundo. El mundo definitivamente necesita más energía del corazón en este momento, y esta Luna Nueva nos está dando todo ese regalo.

Para aprovechar al máximo esta energía, lleva tu atención al centro de tu corazón durante esta luna nueva. Escucha tu corazón, ¿qué susurros comparte?

Un ejercicio poderoso y rápido que puedes hacer para conectarte con tu corazón es cerrar los ojos. Tome tres respiraciones profundas, luego coloque su mano sobre su corazón. Desde este lugar, pregunta a tu corazón qué es lo que más necesita en este momento, y luego confía en el sentimiento o mensaje que surja.

Desacelerar. La vida no es una carrera. Esto es lo que te susurra el corazón cuando lo escuchas.

Momentos después de esta Luna Nueva, Júpiter también está retrógrado, lo que hace que su energía sea doblemente fuerte y más influyente.

En astrología, se sabe que Júpiter trae optimismo y nos permite ver el lado bueno de las cosas, así que si algo difícil está pasando en tu vida, usa esta luna nueva para ayudarte a ver un lado más positivo o esperanzador de las cosas. Puedes leer más sobre las energías de Júpiter retrógrado aquí.

Mientras que la Luna Nueva de Leo trae ondas de energía armoniosa a nuestro ser, hay otra fuerza zumbando en el fondo que puede traer algunas energías inquietantes a nuestro mundo.

Esta energía desestabilizadora proviene de la conjunción Urano-Nodo Norte. Tan agradable como es esta Luna Nueva, es posible que no podamos escapar de algunos de los trastornos que están destinados a desarrollarse a partir de esta poderosa conjunción.

 

La conjunción Urano-Nodo Norte se trata de elevar nuestro destino colectivo. Las cosas en las que alguna vez confiamos ya no parecen tan confiables. Nuestros valores y las cosas de las que dependemos como sociedad están cambiando. Pero todo esto es para elevar nuestra conciencia colectiva y llevarnos a una etapa superior de nuestro destino.

Cierta cantidad de caos es inevitable en este viaje, y es posible que veamos algo de él desatado alrededor de esta Luna Nueva. Solo recuerde que esta Luna Nueva ofrece un rayo de esperanza, así que si su mundo parece un poco inestable, o si las energías inquietantes se arremolinan a su alrededor, desafíese a ver aunque sea un rayo de esperanza en todo esto.

Transmitido por Tanaaz

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario