nocopias

sábado, 16 de julio de 2022

Canalización del Arcángel Miguel sobre la Puerta de los Leones 8/8. a través de Celia Fenn:



 

Canalización del Arcángel Miguel sobre la Puerta de los Leones 8/8. Publicado en su totalidad ya que parece ser la mejor manera en estos días.

¡Disfruten!

 

Amada Familia de Luz en la Tierra, ¡ha sido un tiempo de rápido cambio y transición en la Tierra en los últimos seis meses! Desde la Puerta de Acuario en Febrero, entraron en un período de frecuencia acelerada y “expansión” personal. Esto se sintió en los grandes cambios del 22 de Febrero y el 22 de Marzo, así como en los Eclipses, el Equinoccio y el Solsticio, y más recientemente en los Portales 6/6/6 y 7/7.

 

Cada cambio los ha llevado a una frecuencia más alta y más fina, de modo que están listos para dar un "salto" cuántico mientras transitan por la Puerta de los Leones a fines de Julio y Agosto. El 8/8 será un momento culminante en el que darán un paso adelante hacia la versión "expandida" de ustedes mismos.

 

Muchos de ustedes han tenido este sentimiento, en los últimos meses, que están en el umbral de algo maravilloso y milagroso. Otros han sentido un intenso deseo de abrir su servicio a la luz y expresar realmente la misión de su Alma para la Nueva Tierra. De hecho, Amados, este es el momento en que podrán extender sus “alas angelicales” como Ángeles Humanos y entrar en esta nueva versión de ustedes mismos.

 

En este momento, ya que muchos de ustedes están sosteniendo las frecuencias más altas, las familias y tribus del Alma se están uniendo de manera significativa. El intenso magnetismo que establece el Alma a medida que alcanza una frecuencia en la que transmite las energías Divinas Femeninas, significa que tales Almas se atraen entre sí y están haciendo conexiones. Estas conexiones se están convirtiendo en Comunidades que formarán los Fundamentos de las Sagradas Comunidades de Luz de la Nueva Tierra en la Tierra.

 

La Tierra está regresando a su modelo original como un Planeta Sagrado en la Galaxia, y aquellos que ingresan al servicio de la Nueva Tierra se están convirtiendo en los Guardianes Sagrados de la Nueva Tierra y los Espacios Sagrados de la Nueva Tierra. Ahora están conectados con sus familias Angélicas y Galácticas, con la Conciencia Crística y con la Naturaleza y sus poderes elementales. Están listos para conectarse para crear comunidades que expresen estas conexiones.

 

Liderazgo desde el corazón y el alma

 

Amados, estas comunidades de la Nueva Tierra estarán fundadas en el Amor y la Compasión, y en la integridad y la claridad. Serán una expresión de los “Brillantes” y los “Puros” de la Conciencia Crística y la línea Magdalene Avatar.

 

Serán una expresión de una nueva forma de Liderazgo en la Tierra. Esto será Liderazgo desde el Corazón y el Alma. Las energías serán inclusivas y compasivas, y no habrá juicio, agresión o competencia por lugares y posiciones.

 

Quienes forman estas comunidades se enfocarán en su “Ser” y la Energía de la Comunidad, más que en cualquier expresión de Poder o Riqueza. Estas comunidades serán infundidas por la energía Divina Femenina de Belleza, Armonía y Apoyo, y de compartir con todos. Habrá equilibrio, flujo y abundancia, y una nueva comprensión de cómo funciona la “comunidad” cuando a las personas no se les da estatus a través del éxito económico sino a través de la energía de su Corazón y Alma.

 

Amados Míos, vendrán a honrar el camino de cada uno y el lugar donde se encuentran en su jornada. Honrarás a los Jóvenes por su inocencia y su fuerza y   sus sueños y ambiciones. Les enseñarám a conectarse con sus familias Angélicas y Galácticas y a honrar sus Dones Espirituales a medida que crecen hasta la vida adulta.

 

Honrarán a aquellos que están en su camino de la mediana edad, donde son madres y padres y líderes comunitarios que sirven a través de su capacidad de ser proveedores amorosos y compasivos para sus propias familias y para la gran familia que es su comunidad. Cada Hombre o Mujer, sea soltero o casado, sea padre o madre biológico o no, se convertirá en “Madre” o “Padre” para aquellos que son vulnerables en su Comunidad.

 

Y lo harán con compasión empoderada y desde el Corazón y el Alma.

 

Y luego honrarán a los Sabios, las Sabias y los Ancianos, que guardan la sabiduría para las comunidades y aportan la experiencia de su camino de vida para el bien mayor. Llegarán a reconocer esta parte de su vida como la expresión más poderosa de quiénes son como alma.

 

Este es su tiempo dorado en la Edad Dorada a medida que dan un paso adelante para regalar a la comunidad todo lo que han aprendido y todo lo que son. ¡Se verán a si mismos como la "Anciana", que en realidad significa "Corona" o "Coronado", coronado con Sabiduría, Belleza y Luz del Alma!

 

La puerta de los leones 2022

 

Amada Familia de Luz, la Puerta de los Leones de este año será verdaderamente poderosa, y los instamos a que se reúnan con su Familia del Alma y Tribus para celebrar, cimentar y anclar estas nuevas energías.

 

Las palabras clave son Expansión y Transformación. Convirtiéndolos en Todo lo que pueden SER en este momento y expandiendo su servicio a lo Divino de acuerdo con el Plano de su Alma.

 

Los Elohim Angeles y los Royal Estelares Leones estarán presentes para asistirlos y ayudarlos a encontrar su poder personal. Los Maestros de las Estrellas Sirianas también estarán presentes para traer las Enseñanzas de las Estrellas Sirianas sobre la Ascensión y para ayudarlos a recordar quiénes son en este momento. María Magdalena como el Avatar de la energía Crística Femenina estará con ustedes, al igual que Yeshua como el Avatar de la energía Crística Masculina. Como lo harán muchos otros Seres Angélicos y Seres Galácticos y Maestros Ascendidos. ¡Será una Gran Celebración de Frecuencia Superior y Amor y la Nueva Tierra!

 

Les deseamos a todos un maravilloso viaje de la Puerta del León y poderosas creaciones y manifestaciones.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Wielkie Dzięki, to wspaniała wiadomość

Publicar un comentario