nocopias

lunes, 11 de julio de 2022

ZORRA CALL Madre Gaia se plantó firme y dijo ya no más. Ella cortará la producción de su combustible. 10 de Julio de 2022 (Extracto)


 


ZORRA CALL Sábado 10 de Julio de 2022 (Extracto)


JANE: Bienvenidos todos y hoy es Sábado 10 de Julio de 2022. Gracias a todos por estar con nosotros. Continuamos haciendo nuestro trabajo que es nuestra misión en esta ascensión. Tengo a Zaraya (Billie) que está aquí con nosotros con mensajes antes de que traiga al Dr. Tom

 

BILLIE: Hola a todos… iba a leer algo sobre la Federación Galáctica pero no lo he podido abrir en la computadora…

 

JANE: Sí, hemos tenido problemas con la computadora esta mañana. Ayer tuvimos un lindo programa con Q que fue muy inspiracional y amoroso. Hoy tenemos otro programa con Zorra, el Dr. Tom en unos minutos, con Andrew y un invitado especial. Zaraya, ya estás lista?

 

BILLIE: No, no todavía…. jajaja

 

JANE: Ok, entonces mientras tanto hagamos unos comandos de Q: Le comandamos a nuestros espíritus que incrementen nuestras energías de fuerza vital ahora

Repetimos 3 veces y contamos 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 está hecho y lo sabemos!

 

Siempre hago mis ejercicios de respiración antes de decir los comandos y antes de mi meditación y les recomiendo que ustedes también lo hagan. Zaraya, ahora sí estás lista?

 

BILLIE: Estoy buscando algo corto para leer…

 

JANE: … no, mira… mejor conversemos contigo…. Que te da inspiración hoy en día?

 

BILLIE: Saber que el mundo está comenzando a despertar me da inspiración, que los trabajadores de la Luz sepan a qué vinieron me da inspiración, la misión del Almirante Byrd que mi hermana y yo vinimos a terminar me da inspiración. Hemos pasado por altos y bajos pero era una información para la población del mundo entero, no solo de Estados Unidos. La misión comenzó en el 2011 cuando comenzamos a compartir la información que la Tierra Hueca existe a través del blogtalk y BBS y aunque todavía hay algunos que no saben pero continuaré trayendo a Mi Padre para que hable de la Tierra Hueca y cosas se esa naturaleza. Estamos exponiéndonos más con BBS y tenemos un representante de  https://mufon.com/  con el que estamos hablando. Nos estamos haciendo conocer y en el proceso estamos haciendo sanaciones para las personas mostrándoles que tienen el poder de sanarse ellos mismos.

 

JANE: OK, ahora traeremos al Dr. Tom y sé que tiene una muy buena información que a todos nos va a gustar escuchar

 

DR. TOM: Buen día!

 

JANE: Buen día Dr. Tom, cómo estás hoy?

 

DR. TOM: Super fantástico! Y ustedes?

 

JANE: Maravilloso! Es grandioso que podamos tenerte con nosotros hoy y sabemos que tienes unas muy buenas actualizaciones para todos.

 

DR. TOM: Ok, bueno… es un gran día. Todos los días son un gran día. Es muy bueno tener un entendimiento de nuestro camino por la RV y la liberación de Nesara-Gesara porque es como tener la visión clara al entender qué es lo que ocurre. Me gustaría hacer una pequeña reseña-historia para que entendamos dónde nos encontramos.

 

Hemos tenido esta lucha entre la oscuridad vs. la luz donde se ha estado trabajando desde los últimos 40 años con el enfoque de eliminar los globalistas del planeta porque su objetivo era un genocidio donde eliminarían el 90% de la población. Tenían que permitir que todo se desmoronara y cuando Trump se postuló para la presidencia la segunda vez, sabían que las elecciones serían fraudulentas. Debían mostrar la maldad y eso es lo que está ocurriendo ahora mismo. Se están colapsando ellos mismos y tenía que suceder de esta manera. Si ellos (Trump) ganaban las elecciones y sacaban a los malos sin mostrar la maldad que tenían, hubiera ocasionado una guerra civil donde muchos hubieran muerto y hubiera llevado mucho más tiempo. Por eso elegimos tener una guerra silenciosa. Esto es mi opinión personal y mis fuentes informativas crecieron, pero veo que estos últimos meses o semanas, hemos estado bajo operaciones especiales y los gurús ahí afuera en internet están dando información que pasará mañana, que pasará hoy pero sabemos ahora que los chicos malos querían negociar más de 1 millón de contratos que eran fraudulentos cuando se hiciera su RV y Nesara y su intención era robar todo.

 

Pero las operaciones de los Sombreros Blancos, Trump, la Alianza, los militares buenos han estado observando los movimientos y esos contratos no ocurrieron y nuestro dinero está protegido y estamos básicamente en un gran momento.

 

No sabemos ni el día, las tasas y ni el momento y se maneja una fecha para después del 15…. Irak pudiera ir solo y no sabemos si así será … puede ser una posibilidad. Su tasa puede salir a $ 3,22 y llegar a $ 17 dólares…. Pero no sabemos si eso ocurrirá.

 

Se maneja la fecha del 15 de Agosto y es cuando la información dice que el DoD empezará el proceso.

 

Los gobiernos están siendo demolidos, las personas se están levantando como en Sri Lanka donde el pueblo se apoderó del gobierno y el presidente se escapó. Las personas se están levantando en todo el mundo. Es como dijo Q el otro día: las bendiciones y la 5D solo vendrán cuando más personas se levanten y no estamos allí todavía. Nos falta un poco más para llegar allí…. Es como que no hay suficientes personas en el bus/ colectivo/ camión… jajaja Pero nos estamos levantando… debemos llegar a ese lugar (Nota de Gabi: empoderarnos y hacernos cargo. Dejar de decir a todo que sí y luchar por lo que queremos…)

 

Yo siento que el régimen Biden debe ser sacado y de a poco las personas llegarán a ser fuertes para lograrlo…

 

Se maneja una fecha que eso será alrededor de la mitad de Agosto y mi intuición es más bien hacia el final de Agosto. Es ahí donde nos encontramos ahora mismo. Tienes algún comentario?

 

JANE: Muy bien, Dr. Tom. …eso es así y coincidimos con lo que has dicho y todo se ha dado vuelta desde hace un tiempo pero ahora es más evidente. Estamos trayendo más luz y hay que terminar de eliminar la oscuridad ya sea en la política o espiritual, etc. Gracias y hay algo más que desees agregar?

 

DR. TOM: Sí, como siempre les recomiendo que se preparen y que se comuniquen con la naturaleza… trabajen en ustedes mismos porque los árboles y los animales mantienen la misma frecuencia… la nuestra es la que ha sido manipulada aunque estamos elevándola. Recuerden que el Amor y el Miedo no pueden estar en el mismo lugar. Ustedes pueden tener abundancia sin tener la RV… lo estoy experimentando en mi mismo ahora…

 

JANE: Gracias Dr. Tom! Siempre noticias maravillosas e inspiracionales. Hay un trabajo interno y personal que debemos hacer. Esperamos noticias maravillosas siempre de tí y sobretodo en los próximos días.

 

DR. TOM: Estamos cerca! Disfruten del verano.

 

JANE: Y con respecto a los Fideicomisos, recuerden que pueden mandarme un mensaje de texto si tienen una pregunta sobre eso o si necesitan asistencia. Estaré trabajando en ello en los próximos días.

 

DR. TOM: Jane, me alegra que hayas tocado el tema del Zim porque hemos escuchado rumores que posiblemente se hicieron contratos y que no se van a redimir…. No se sabe nada de eso y yo creo que SI irán en cualquier momento en unos días (quiere decir que el Zim se redimirá y que falta poco para los intercambios)

 

JANE: Así es

 

DR. TOM: Pero hay un reemplazante y es el Bolivar Venezolano. Hay un gran sitio web donde se puede conseguir y es www.banknoteworld.com  y tienen las notas de 100 millones digitales. Nos confirmaron que estos billetes serían redimibles también pero lo mantienen en secreto…

 

JANE: Así es…. Este es otro billete importante para redimir (por el gran valor que se obtendrá)

 

DR. TOM: Así es y puedes obtener una buena compra con buenos precios y es una gran compañía. Esto sería como un apoyo, respaldo u otra opción por las dudas sobre el Zim…

 

JANE: Sí, he preguntado sobre eso y lo mantienen como en secreto. Si tienen un poco de $ extra y desean comprar, háganlo. Cuál es el sitio web, Dr. Tom?

 

DR. TOM: Es www.bankworld.com  y todos los diferentes niveles desde el 2015, 2019 … dicen que todos esos serán redimibles. Mírenlos, comparen y si deseas Jane puedo enviarte cuáles serían los mejores para comprar…

 

JANE: Ok, entonces el de 2019 y cuál otro mencionaste?

 

DR. TOM: Bueno, el de 2021, 2020, 2017 todo lo que ofrecen en ese lugar será redimible. (Nota de Gabi: Aquí les dejo el enlace de las divisas de Venezuela https://www.banknoteworld.com/banknotes/Banknotes-by-Country/Venezuela-Currency/   

 

Conversé con alguien del sitio para preguntarle y al final de la traducción del programa, les comparto mi diálogo con el representante que contestó mis preguntas)

 

(Zorra dijo varias veces en el pasado que el Zim SI SE IBA A REDIMIR, NO ENTREN EN PáNICO POR ESTE COMENTARIO. NO CREEN LA LINEA DE TIEMPO CON EL MIEDO QUE EL ZIM NO SERá REDIMIDO. ESTA ES SOLO UNA OPCION DE ADQUIRIR OTRA DIVISA)

 

JANE: Ok, muy bien. Muchas gracias, Dr. Tom!

 

DR. TOM: Ok, que tengan buen día. Adiós.

 

JANE: Zaraya tenemos media hora antes de que nuestro próximo invitado llegue así que si puedes traer a tu Padre ahora, te lo agradecería mucho.

 

ZORRA: Así es amados Dioses y Diosas, cómo están ustedes en este maravilloso, amoroso y glorioso día?

 

JANE: Hola Zorra y cómo estás tú?

 

ZORRA: Maravilloso como siempre

 

JANE: jajajaja…. En tu mundo nunca hay momentos negativos

 

ZORRA: Nunca! Siempre en la Tierra Hueca estamos en alegría y armonía por todas las cosas lindas que suceden allí. Cada día se acerca más el momento en que los seres de la Tierra Hueca salgan a la superficie y eso es porque las energías de la superficie están elevándose para lograr eso. Está siendo más evidente que la conciencia de Terra Christa se está elevando y mientras lo hace, quita la densidad que ha sido puesta sobre el planeta. Esa densidad se está menguando. Cuando ya no haya más densidad, las puertas del conocimiento se abrirán en la superficie del planeta y todas las verdades se sabrán. Ya no van a estar bajo las órdenes de sus gobiernos. Todo será expuesto: todos sus secretos, todas sus amenazas que pusieron sobre los inventores, se levantarán y serán libres de inventar como deseen y no tendrán límites que les digan lo que pueden o no inventar…. Que ese fue el status quo de este planeta por eones de tiempo. Entiendan que los inventores que están recibiendo ideas para Energía Libre, ya no serán perseguidos por sus gobiernos. Sus invenciones serán conocidas muy pronto. Ya no necesitan esconderse, pueden presentarlas al público. También entiendan que los vehículos a gasolina no estarán disponibles dentro de poco tiempo… deberán convertirlos en híbridos o eléctricos. Ya no habrá de los vehículos convencionales porque la gasolina y el aceite muy pronto y de manera rápida dejará de producirse. Eso será porque Gaia cerrará la producción. Eso quiere decir que todos los pozos petroleros dejarán de funcionar. El combustible está robándole la fuerza de vida a su planeta y ya dijo que no más. Esas compañías de petróleo se irán a la quiebra. Observen esas compañías porque pronto se quedarán sin combustible, quedarán obsoletas. Entiendan que ese es su futuro y viene bastante rápido. Lo único que tienen son tanques de petróleo como reserva en los países y en USA tienen reserva en Alaska y quieren comprar más de otros lados, y no sé por qué. Una vez que se gasten las reservas, no habrá más. Madre Gaia se plantó firme y dijo ya no más. Ella cortará la producción de su combustible. Y no crean que ustedes ganarán esta batalla porque ella es la que manda.

 

Ustedes comenzarán a experimentar un proceso lento de los cambios que llevarán a la reunión (The Gathering, cuando nos evacúen a todos del planeta para que Gaia haga su última reforma de la corteza). No más desiertos, no más sequía… todo eso estará terminando en esta década. (Quedan 8 años para que termine la década). No sé si eso es buena o mala noticia pero entiendan que Terra Christa nos ha anunciado a nosotros y a los habitantes de la superficie que ella ya se cansó del abuso de los humanos hacia ella y habrá consecuencias en la superficie y no estarán contentos con esas consecuencias. Ese es el mensaje que proviene de su planeta Tierra- Terra Christa.

 

JANE: Awww, gracias Zorra. Gracias , gracias…. Sí, es tiempo a medida que nos estamos transformando para ayudar a Terra Christa…

 

ZORRA: Más y más personas deberían estar comprando los vehículos eléctricos, ya sea Tesla o de cualquier otra compañía porque los vehículos convencionales a gasolina ya no van a poder funcionar y serán piezas de museo.

 

Muchos pozos petroleros en África han dejado de expender gasolina y en Arabia Saudita también. Verán un paro repentino de venta de gasolina. Y verán más compañías que están comenzando a construir automóviles eléctricos.

 

JANE: Bueno, esto es parte del cambio… dejar ir al Petro dolar y todo lo que está relacionado con él.

 

ZORRA: El precio de la gasolina estará por el cielo porque no vaya a haber suficiente gasolina por eso la cobrarán más cara. Por eso ahora deben optar por comprar vehículos eléctricos.

 

JANE: Sabemos que Tesla está fabricando vehículos super económicos y prácticos.

 

ZORRA: Así es…. De $ 5000 dólares

 

JANE: jajajaja…. No sabemos cuándo saldrán a la venta pero eso viene. Además es una gran ayuda para Terra Christa.

 

ZORRA: Será un gran cambio para la industria del transporte! Entiendan que sus aviones y vehículos de esa naturaleza deberán convertirse en eléctricos y deben hacerlo rápido porque de otra manera, estarán parados sin moverse.

 

JANE: No creo que tengamos algún avión eléctrico funcionando todavía, verdad?

 

ZORRA: Ya están siendo construidos. Boeing está creando el concepto (o sea uno de muestra)

 

JANE: Ok tenemos 15 minutos para preguntas y respuestas. Podemos abrir las líneas?

 

ZORRA: Ok, hagámoslo

 

 

P: Mi pregunta es sobre la nave de Sananda, la Nueva Jerusalén, que es muy grande. Por qué le pusieron ese nombre?

 

ZORRA: Porque así fue como el Primer Creador la quiso nombrar. Es una nave masiva, tiene un domo encima y es impenetrable por eso es bastante segura. En su circunferencia es mayor a 2000 millas…en su diámetro… más bien diría 3 o 4000 millas. No sabemos la medida exacta pero es grande y está delante y cubre el Planeta Venus ahora mismo.

 

JANE: Pero la pregunta era, por qué se llama Nueva Jerusalén? Probablemente tiene que ver con Jeshua, correcto?

 

ZORRA: Sí, así es

 

 

P: Mi preocupación tiene que ver con los vehículos eléctricos. Qué pasará con las baterías cuando en 5 años ya no sirvan? También en los centros de carga… donde yo vivo tenemos que recorrer largas distancias para todo…

 

ZORRA: Bueno, las baterías tienen un tiempo de duración pero el próximo paso será moverse a los vehículos electromagnéticos.

 

JANE: Qué quiere decir eso?

 

ZORRA: Que se usarán vehículos que trabajen con energía libre y se moverán a través del electro magnetismo de la atmósfera. Toman energía del aire. Así es como funcionan los vehículos en la Tierra Hueca.

 

JANE: wow… y cuánto tiempo crees que tendremos esa clase de vehículos?

 

ZORRA: Vendrá en un tiempo después de que se acepte el entendimiento de tener vehículos eléctricos. (No va a ser ahora….)

 

JANE: Y qué pasará con las baterías?

 

ZORRA: Simplemente se evaporarán. Cuando el tiempo de la batería termine se colocarán en una nave, se enviarán a la órbita de la Tierra y después serán trasladadas a nuestras naves y nosotros nos encargaremos.

 

 

P: Mi pregunta es sobre el presidente de Haití que fue asesinado el año pasado. Puedes decir qué le pasó?

 

ZORRA: Simplemente el ascendió

 

 

P: Cómo vamos a recibir el dinero de Saint Germain?

 

ZORRA: Simplemente aparecerá en tu cuenta de banco

 

JANE: Y qué pasa con las personas que no tienen la documentación necesaria o cuenta de banco…?

 

ZORRA: No te preocupes, ellos recibirán su dinero también

 

 

P: Cómo sacarán a Biden este año?

 

ZORRA: Entiendan que el Biden que ven no es el verdadero y por eso será fácil removerlo. El verdadero ya ascendió. El que ven es un actor pagado por el gobierno y será removido cuando llegue el momento

 

JANE: Cuando dices que Biden ascendió, no ha ido a otro planeta a desarrollarse…?

 

ZORRA: El simplemente ascendió sin su cuerpo a la 5D… muchas personas ascendieron… Su cuerpo fue desechado pero su esencia ascendió.

 

JANE: ….. Pero hemos tenido muchas de esas personas incluyendo a Biden que han estado envueltos en la oscuridad y con todo el historial de oscuridad que ha tenido junto con su familia, cómo puede ser que haya ido directamente a la 5D?

 

ZORRA: Porque se le dio la opción de tornarse a la luz como todos los que han tenido una vida de maldad, tendrán la opción de elegir: si quieren ir a la Luz o no y los que no quieren, deben ser absorbidos

 

JANE: Ok, bueno… absorbido en la Fuente, correcto?

 

ZORRA: Correcto. (Nota de Gabi: el que se niegue, se debe desintegrar en el sol central/Fuente y se crea una nueva alma donde comienza su vida nuevamente como alma nueva donde debe pasar por muchas experiencias)

 

JANE: Y entonces se lo envía a otro planeta, verdad?

 

ZORRA: Sí, al planeta Tierra 2 que está del otro lado de su sol.

 

 

P: Zorra, Judy Byington está hablando de un cierre y Ley Marcial mundial también. Crees que pasará pronto o no pasará para nada?

 

ZORRA: Será algo temporario y muy liviano-ligero una vez que algunas cosas se pongan en su lugar como el sistema financiero que está presente colapse. Eso causará pánico y miedo entonces iniciarán una ley marcial pero temporaria… (nota de Gabi: Tal vez allí es cuando el EBS anuncie las noticias para calmar a la gente que todo está bajo control)

 

 

P: Será conveniente acumular comida extra y agua?

 

ZORRA: Si deseas hacerlo, hazlo…pero siempre es mejor que crezcas tu propia comida/alimento pero no compres la que tenga químicos. Es mejor comer fresco… si es posible… si la compras en el negocio, debes purificarla con la técnica de purificación.

 

JANE: Dices que será temporario y las personas están diciendo que sería por 2 semanas… es eso suficiente?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Ohh, entonces sí será temporario…

 

ZORRA: Entiendan que hay una compañía que se llama Patriot que vende paquetes de comidas hechas si quieres adquirirlas y no son caras…

 

 

P: Quiero volver a las baterías… dicen algunos doctores que las emisiones de las baterías no son buenas para el organismo…

 

ZORRA: Entiendan que las baterías con la que equipan a los automóviles eléctricos, tienen una capa encima de ellas que protege para que las emisiones no salgan.

 

JANE: Y qué pasa con las baterías que ponemos en algún dispositivo como control remoto, etc que tenemos en  casa?

 

ZORRA: Si, es cierto que emiten energía negativa pero pueden anclar sus hogares para eliminar todo eso en un instante plantando un poste con un cable de cobre en el suelo afuera, en el patio y enchufar ese cable. Eso hará que tu casa esté anclada…

 

 

P: Mi pregunta es sobre las sequías en California

 

ZORRA: Entiende que Terra Christa está permitiendo que esto suceda para despertar a la población en el planeta y una vez que las personas entiendan el no causar más daño, todo volverá a la normalidad. Pero ustedes también deben entender que tienen el poder de finalizar las sequías. Piensa sobre eso.

 

JANE: También tenemos a los oscuros que tienen la capacidad de manipular las sequías. Las personas tienen el poder de decir: ya no más y enviar amor y es así como Terra Christa volverá, tiene sentido eso, Zorra?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Muy bien, ahora tendremos a nuestro próximo invitado Michael y después al otro invitado que es algo nuevo que trajimos hoy.

 

JANE: Hoy presentaremos a John (Es de Barranquilla-Colombia. Habla Español)

 

(Nota de Gabi: este señor presentó otro método de inversión. Se comienza con $5 o 6 dólares y Jane creará su sitio web para que las personas que estén interesadas puedan inscribirse bajo ella como sponsor. Más información será presentada pronto. Este dinero que se invierte, puede ir creciendo poco a poco. Deben hacer la investigación y ver si es algo que les interese hacer. Lo bueno que el creador de esto habla Español y cualquier pregunta que tengan, pueden contactarse con él. Cuando Jane comparta más información sobre esto, se las pasaré. No me quedó claro el sitio web pero dijo it is only five punto com. Lo busqué y me salió otra cosa…. )

 

JANE: Tienes algún comentario sobre esto?

 

BILLIE: Pienso que cualquiera puede tener 6 dólares para invertir. Mi padre dijo que esto será una explosión en los próximos 6 meses (en el buen sentido). (Zorra lo recomienda porque se invierte el dinero y se puede comprar posiciones en la pirámide y te hace ganar más dinero)

 

JANE: Ok, terminaremos el programa ahora ya que hemos tenido mucha información.

 

BILLIE: Absolutamente

 

JANE: Enviaré la información mañana si Billie y yo podemos poner todo en el sitio web y ya pueden comenzar a investigar mañana en la noche. Ok, enviemos un pulso de energía para todos…

 

BILLIE: 5, 4, 3, 2, 1 reciban! Energía extra y de sanación para cualquiera que tenga problemas de salud.

 

JANE: Y hablando de sanación, si quieren, pueden ir a nuestro sitio web para adquirir cualquiera de los productos que se ofrecen. Muy bien, los amamos a todos y gracias por estar con nosotros.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada

------

 

Traducción de la charla con el sitio web de las divisas

 

El chat comenzó el 10 de Julio de 2022 (06:52:16)

 

Atención al Cliente ¿Tiene preguntas?

 

Yo: ¿Puede decirme cuál es la diferencia entre el billete de 1 millón de bolívares soberano de Venezuela, 2020, P-114a.1b, UNC y el billete de 1 millón de bolívares soberano de Venezuela, 2020, P-114a.1b, UNC, TAP autenticado?

 

Warren: Hola, gracias por esperar pacientemente. La diferencia entre el Billete de 1 Millón de Bolívar Soberano de Venezuela, 2020, P-114a.1b, UNC y el Billete de 1 Millón de Bolívar Soberano de Venezuela, 2020, P-114a.1b, UNC, Autenticado TAP es que el que tiene autenticado TAP es la versión graduada de la nota, mientras que la que no tiene TAP autenticado es la nota sin calificar o también conocida como nota normal. Sin embargo, ambas son monedas auténticas.

 

Yo: ¿Cuál es el que se canjeará en el próximo canje de RV (revaluación)?

 

Warren: La inversión más popular es la nota regular porque el precio es bastante más económico en comparación con la versión graduada.

 

Yo: Entonces, ¿está diciendo que el que está a $ 2.87 ... es el que hay que comprar para cambiar?

 

Warren: En términos de popularidad, absolutamente sí. Es muy popular para inversión o también conocido como Revalorización.

 

Yo: Este es el indicado, ¿verdad? Billete de 1 millón de bolívares soberano de Venezuela, 2020, P-114a.1b, UNC

Tan bajo como $2.87 dólares cada uno

 

Warren:

 

Yo: Qué significa P-114a. 1b ?

 

Warren: P significa número de selección

 

Yo: ¿Sabes cuánto valdrá cuando ocurra la revaluación?

 

Warren: Desafortunadamente, no investigamos la revalorización ni la redención de las monedas. No proporcionaremos ningún número 800 ni tendremos información sobre los centros de canje. Vendemos nuestros artículos como piezas de colección y solo garantizamos la autenticidad.

 

Yo: Veo que eres muy consciente de lo que viene. Muchas gracias por tu información.

 

Warren: ¡No hay problema! ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

 

Yo: No, eso sería todo. ¡Qué tengas un lindo día!

 

Warren: Bien. Muchísimas gracias por su tiempo. ¡Que tengas un buen día por delante!

 

Yo: Gracias... y para ordenar, necesito ponerlo en un carrito y pagarlo con Tarjeta de Crédito/Débito? 

 

Warren: Sí, ese es la forma de pagos que tenemos. Siempre recomendamos crear una cuenta antes de realizar cualquier pedido para que no tenga ningún problema en recibir correos electrónicos como la confirmación del pedido o cualquier correo electrónico de notificación. Aquí está el enlace https://www.banknoteworld.com/?target=profile&mode=register  para que se registre.

 

Yo: El visitante abandonó el chat *** jajaja me fui porque conversé mientras estaba escuchando el programa... y tenía que seguir traduciendo...

 

Arriba tienen los enlaces y ustedes deben tomar la decisión de lo que quieren hacer y cuál billete es el que quieren adquirir. El Dr. Tom mencionó el digital.... Y mencionó que todos los que se ofrecen serán redimibles...

Yo no sé cuál sería el mejor ...

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Elsa Yamile dijo...

Excelente. Vivo en Venezuela y no se ha escuchado nada, lamentablemente aqui no tenemos confianza con los que estan en el poder ya que no es democratico, y siempre ha habido dudas. Asi que no invertire hasta estar muy segura y mas si es en Venezuela. Sobre los carros electricos, me encantan, pero aqui en Valencia, Vzla solo hemos visto 2, fatal con la gasolina, y la electricidad es peor. Creo que pasaran unos cuantos años antes que decidan traer carros electricos. Gracias Gabi por la traduccion

Publicar un comentario