nocopias

domingo, 31 de julio de 2022

Judith Kusel: La era del amor ha comenzado 28 de julio de 2022

 

Judith Kusel: 

La Divinidad Femenina está haciendo sentir su presencia, con el Núcleo Universal, y esto significa que ahora hay un gran impulso hacia adelante, ya que estamos siendo atraídos cada vez más hacia el Espacio Infinito, a medida que recuperamos nuestro lugar legítimo Universal e Intergaláctico nuevamente.

 

La vida centrada en el corazón está regresando, donde hacemos lo que amamos, y amamos lo que estamos haciendo, y trabajamos juntos dentro de comunidades de almas afines, por el bien de todos. Todos nuestros dones y talentos únicos, y nuestras amorosas contribuciones, serán para co-crear la Nueva Era Dorada con amor. Nadie más que otro, sino como iguales.

 

Volveremos a cocrear comunidades amorosas y solidarias, donde trabajaremos juntos de manera colectiva, y en ningún lugar esto será más relevante que en los sistemas educativos, donde no habrá más de siete niños asignados a un maestro inspirado, que nutre su genio innato desde el principio, después de que a cada uno de los niños se les hicieran lecturas del alma al nacer. La enseñanza sacará lo mejor de estos niños, a medida que regrese la atención individual y en ambientes amorosos, hermosos y enriquecedores. Todos los viejos sistemas educativos simplemente colapsarán, ya que son arcaicos y ya no sirven.

 

Estamos regresando a las Universidades de la Luz, donde cada alma podrá aprovechar su propio conocimiento y registros del alma, y   luego será guiada para alcanzar su máximo potencial, cada una de acuerdo con su propio genio inherente. Por lo tanto, no más certificados y títulos, sino más bien iniciaciones, para ver si el alma es lo suficientemente madura para manejar tal información, sabe cómo amar para aplicar este conocimiento en formas co-creativas, para lo mejor y más alto y para el bien más alto de todos.

 

Más que eso, estamos volviendo al poder libre, ya que se utilizan los campos de energía natural telúrica de la tierra y del Universo, naves orgánicas, que son anfibias y se pueden usar en la tierra, en los océanos y en el espacio. Estos serán oficios conscientes y solo responderán a aquellos cuya huella del alma esté programada en el oficio, porque los oficios son entidades conscientes.

 

Más que esto, no habrá sistemas gubernamentales o de control. Habrá consejos, que consisten en Ancianos Sabios y que no solo son sabios, sino amorosos y tienen la capacidad de Prever lo que es necesario para el Todo Mayor, y así serán los Videntes, los Visionarios, Hombres y Mujeres, que son amados. , respetado y confiado por todos. Ellos, a su vez, representarán a la nueva humanidad en los Consejos Intergalácticos y la Federación Intergaláctica.

 

Volveremos a la agricultura orgánica, que consistirá en las comunidades, proporcionándoles verduras y frutas frescas, libres de pesticidas y transgénicos, y toda la comunidad compartirá la responsabilidad por el bienestar general de todos.

 

Nuestros hogares se mezclarán con la madre tierra a medida que las grandes ciudades estén desactualizadas y nuestras moradas incorporarán la generosidad de la Madre Tierra a medida que tengamos una vida boscosa y vibrante dentro y alrededor de nosotros, y por lo tanto profundamente conectados con la Madre Tierra y un gran amor y respeto por todos dentro de ella. y sobre ella mientras vivimos COMO UNO.

 

No habrá hospitales ni instituciones médicas, ya que volveremos a tener una salud vibrante, vitalidad y longevidad. Habrá curanderos energéticos, y aquellos que trabajan con plantas medicinales, que podrán potenciar la vitalidad y la fuerza vital y el prana, y que utilizarán tubos de cristal líquido para revitalizar, cuando sea necesario. Estas serán almas que aman genuinamente lo que están haciendo, y trabajarán por el bien mayor y, por lo tanto, encontrarán nuevas formas de ayudar a las fuerzas vitales de la humanidad, al aplicar la tecnología espacial, que obtendrán a través de las Universidades de la Luz, y los Altos Consejos de Sirio, ya que los Equipos Médicos Intergalácticos están Estacionados en Sirio.

 

Trabajaremos con el reino animal, vegetal, arbóreo, mineral y todos los reinos de la tierra y nos comunicaremos telepáticamente con ellos.

 

No habrá matanza de animales, como empezar a respetar toda la vida, y así tampoco despojaremos a la tierra de minerales, ni se utilizarán productos químicos nocivos y la contaminación será del pasado.

 

La división entre la Vieja Tierra y la Nueva se sentirá cada vez más a medida que aquellos que ya ascienden a la 5D podrán vivir en multidimensionalidad y podrán ver, comunicarse y acceder a lo que aquellos en la 3D no pueden hacer. por su densidad.

 

De hecho, ya ni siquiera necesitaremos viajar en avión, ya que podemos acceder fácilmente a áreas remotas a nivel mundial y trabajar allí sin necesidad de llevar nuestros cuerpos físicos allí. La bilocación, la teletransportación, la telepatía serán las nuevas formas de comunicarse, y los celulares, etc. serán del pasado. Todos podrán sintonizar la energía y los campos de energía que almacenan información Universalmente y así descargarla instantáneamente en Un Solo Ojo.

 

Por lo tanto, sepa que a partir de hoy, todo se acelerará. El tiempo ya no existe.

 

Su tercer ojo ahora accederá a información a la que no podía acceder antes, y se encontrará experimentando más la multidimensionalidad.

 

De hecho, ahora podemos interactuar con los hermanos y hermanas intergalácticos, fácilmente y no necesitamos que su nave espacial aterrice, simplemente podemos, a través de nuestra propia alma, acceder a lo que necesitamos acceder y estar donde necesitamos estar.

 

Esto se aplica también a las relaciones amorosas, ya que muchos se reunirán con el verdadero Complemento Divino, que están viviendo Intergalácticamente y caminarán con ellos en la Tierra nuevamente, así como cósmicamente.

 

Estamos reclamando nuestra Ciudadanía Universal e Intergaláctica con amor y alegría, intención pura y de ahora en adelante en la Nueva Tierra, co-creando la Nueva Tierra, con gran amor.

 

¡Qué tiempo de transfiguración y qué bendición y don del Amor Divino es este!

 

¡La Era del Amor ha comenzado!

 

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario