nocopias

domingo, 17 de julio de 2022

Soy el Arcángel Miguel con un mensaje para los guerreros angelicales del planeta Tierra.: Actúa, Canalizado por Sharon Stewart


 

Soy el Arcángel Miguel con un mensaje para los guerreros angelicales del planeta Tierra.

Para algunos, mi mensaje de la semana pasada no fue muy bien recibido. No dije que entreguen sus armas. No dije que no podías pelear.

                                                             

Dije que no deberías pelear. El “No matarás” es uno de los diez mandamientos y de eso hablé. También les dije que se está elaborando un plan fuera de su vista, para que sean liberados de manera permanente. La Tierra es una zona de libre albedrío y eres libre de portar armas si así lo deseas.

Me gustaría hacer un comentario sobre Sri Lanka. En Sri Lanka, la semana pasada, miles de personas demolieron las residencias del presidente y el primer ministro. Tres mil personas fueron detenidas.

Los políticos han dado un paso al frente y han dicho que los problemas de este país no se pueden resolver rápidamente. Tomará tiempo. Sí, todos ustedes han escuchado esto antes. Tomará tiempo.

Esto es solo un intento de calmar la ira de todos los habitantes de Sri Lanka: les pide paciencia para hacerlos esperar y luego les dice que llevará mucho tiempo, lo que indica que intentarán hacer algo para resolver el problema, pero no lo harán.

Yo: Como el Décimo de Nunca, ese tipo de clima.

AA Miguel: Sí. Sri Lanka, como muchos países, está bajo el liderazgo del régimen globalista. Destruir las casas del presidente y el primer ministro no te llevará a ninguna parte. El presidente y el primer ministro han dimitido. Solo serán reemplazados por otros nuevos, sí, los llaman marionetas, si el sistema globalista no es derrocado. Los globalistas todavía están en el poder allí. Han creado hambre y pobreza en Sri Lanka y esto no disminuirá con un nuevo gobierno mientras el suyo esté en el poder.

El problema con este gobierno ha sido citado como “corrupción desenfrenada”. Todos los gobiernos globalistas son corruptos. Este gobierno corrupto está en conversaciones con el FMI (Fondo Monetario Internacional) para rescatar su deuda. ¿Quién crees que dirige el FMI? Los globalistas. La esperanza del pueblo de Sri Lanka de asegurar un futuro mejor destruyendo las casas de sus líderes es muy pequeña, simplemente porque su gobierno es un brazo del organismo globalista, al igual que el FMI.

Por eso les seguimos pidiendo que no inicien una guerra civil. Vayan pacíficamente a la quinta dimensión y permitan que todo quede atrás.

Todo el sistema financiero de este planeta está siendo reemplazado. Aquellos que cambiaron al sistema BRICS basado en oro están en el nuevo sistema financiero.

Otro comentario sobre el rescate del FMI: “Muchos creen que el tan esperado rescate del FMI puede retrasarse debido a la crisis política. Los funcionarios del FMI dijeron a los periodistas que esperaban que la situación en Sri Lanka mejorara. Es imposible que la situación mejore en Sri Lanka porque el FMI es la causa. ¡Por favor, abre los ojos y mira esto!

Les pedimos que continúen abriendo sus ojos y vean la verdad acerca de aquellos que realmente gobiernan el planeta Tierra. Es muy probable que los funcionarios de Sri Lanka simplemente pidan un cierre militar y lo obtengan. Se trata de un control adicional sobre la población que, a partir de ahora, ni siquiera tendrá la libertad de moverse a su antojo.

La mayoría de los primeros ministros y presidentes son solo portavoces. Son reemplazables. Cuando te desquitas con ellos, te desquitas con las personas preparadas para lidiar con tu reacción. Cuando sean sustituidos, se mantendrán las mismas circunstancias. El sistema está siendo desmantelado a nivel mundial. Es la única forma de avanzar.

Si, es verdad. El DS te teme. Han disminuido su poder a lo largo de los años y solo han creado un sistema además del de ellos. Usaron tu energía para crear este sistema. Así que la respuesta es dejar de ser parte del sistema. Sal por cualquier medio posible.

No requiere violencia.

Sharon tuvo muchas sugerencias al respecto: Saque su dinero del banco. Deja de pagarles para mantener tu crédito bancario. Sí, han cambiado la letra pequeña lo suficiente como para cambiar la situación bancaria para ti. Estás en deuda con ellos, ellos no están en deuda contigo por mantener tu dinero en sus bancos. En la década de 1970, los bancos pagaban intereses nominales para que usted depositara su dinero en ellos. Hoy les debe cargos bancarios al final del mes y no se pagan intereses en la mayoría de las cuentas. Sí, tienes crédito con ellos, ellos no tienen crédito contigo.

Deja de comer alimentos manufacturados y comienza a comer alimentos naturales. Cultivar su propia comida. Aquellos que viven en climas más cálidos pueden comer durante todo el año sin tener que pagar su comida en DS. Compre de un agricultor local en lugar de comprar en la tienda de comestibles.

 

Compra una casa con dinero en efectivo. No saque una hipoteca.

Trabaja en línea. No tener un trabajo normal.

Hay muchas formas de salir de su sistema, pero la mejor es entender la ley universal y usarla. Como señaló el equipo cósmico, la ley universal se está utilizando en su contra aquí en la tierra. Se utiliza para esclavizarte aún más.

Ahora úsalo para liberarte.

Esta semana tenemos otro proyecto: les pido que envíen sus energías positivas y amorosas a Sri Lanka. Como se espera que las acciones de la semana pasada tengan repercusiones, esperamos que la situación mejore para la gente de este país.

Gracias muy amablemente.

Soy el Arcángel Miguel. Soy tu jefe. soy tu sirviente

Somos la Legión.

Adonis.

Canalizado por Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario