nocopias

domingo, 10 de julio de 2022

Tu ansiedad es inútil, No es un momento fácil. Pasas de la macro-destrucción estructural al micro-amor propio. Canalizado por Brenda Hoffman




Muy caros,

Hoy no es día para llorar lo que es o lo que podría ser. Eres un nuevo ser, creando en lugar de rendirte o llorar la injusticia.

La mayoría de ustedes han experimentado circunstancias 3D similares en esta vida. La raza, el género, la guerra de Vietnam, el medio ambiente y otras preocupaciones similares parecían haberse abordado al menos parcialmente debido a sus preocupaciones, por lo que ya no se sentía tan incómodo. Estos mismos elementos y más ahora se destacan de maneras que no son necesariamente cómodas para usted. Empiezas a creer que tu cambio de “nuevo tú” fue en vano.

 

Imagine un juego de computadora preescolar que sus hijos o nietos jugaron cuando eran pequeños. A pesar de que han dominado todos los aspectos de este juego, ahora que son adultos jóvenes, los juegos de computadora preescolares son demasiado fáciles. Lo mismo es cierto para ti ahora.

Superaste ciertos aspectos inhumanos en tu juventud solo para descubrir que estos mismos elementos están nuevamente ante ti en una forma más complicada. ¿Significa esto que estos elementos nunca cambiarán? ¿O significa que los que te siguen son capaces de cambiar elementos más complejos?

Tu rol ha pasado de los juegos de computadora elementales a otros aspectos. Estás cansado de las luchas inherentes al regreso del mundo a la cultura del "amaos los unos a los otros" que iniciaste en los años 60 y 70. Aunque muchas leyes han sido cambiadas debido a tus acciones, estas eran leyes para aquellos que deseaban seguirlos. Con el tiempo, la necesidad de éxito financiero ha tenido prioridad sobre los cambios humanos que pensabas que eran permanentes.

Las batallas que creías ganar en tu juventud regresan con una crueldad que creías que era cosa del pasado.

También te horroriza descubrir que tienes pocas ganas de volver a los campos de batalla políticos, físicos y emocionales que te fascinaban en tu juventud. Campos de batalla más complicados que cuando estabas involucrado en ellos, porque involucran a todos los elementos de tu sociedad.

Unirse a esta refriega se siente abrumador. Al mismo tiempo, te sientes culpable por no hacer algo para desmoronar lo que alguna vez fue tu mundo aparentemente estable.

Usted no tiene las habilidades para hacer los cambios requeridos, así como un niño que sobresale en su primer juego de computadora preescolar no puede entender los juegos de computadora para adultos.

¿Significa esto que eres un aprendiz lento? No. Simplemente tienes diferentes habilidades. Lo cual no es diferente de sus abuelos que no captaron las alegrías de la informática. El desinterés de tus abuelos no disminuye su totalidad; simplemente están interesados ​​en otros aspectos de la vida terrenal.

Nosotros, los Universos, hemos indicado que la segunda ola, aquellos que los siguen, es algo comparable a la próxima generación 3D. No le sorprende que usted, sus hijos y sus nietos tengan diferentes habilidades o intereses; así es ahora.

No tienes la habilidad suficiente para crear las estructuras que la segunda ola está reconstruyendo. Así que deja ir tu ansiedad de que todo es terrible y no se está haciendo nada. La segunda ola está cumpliendo brillantemente su papel clave en la tierra, tal como lo ha sido para ustedes. Y al igual que ustedes, no pueden visualizar los cambios terrestres que van a implementar hasta que esos cambios estén casi completos.

Cumpliste con tu papel terrenal a pesar de sentir que tus acciones eran contrarias a la intuición y, a veces, incluso incorrectas. Ahora es su turno de permitir que la segunda ola complete su papel, y lo hará, sin su aporte ni angustia.

Tu angustia es improductiva, porque anula la expectativa de que tu nuevo mundo brillará y brillará con amor. Has establecido la destrucción de las estructuras terrenales, estructuras que continúan desmoronándose con fuertes estruendos y secuelas aterradoras. La segunda ola está creando magistralmente un nuevo mundo a través de esta destrucción.

 

Permita que su paz mental sepa que su único papel ahora es encontrar paz y alegría dentro de usted mismo. Tu papel en el mundo ha terminado.

Es hora de mostrar tu ser interior de amor y felicidad. Un papel que ahora parece tan confuso como su papel de destruir la Tierra fue la mayor parte del tiempo que lo implementó.

No es un momento fácil. Pasas de la macro-destrucción estructural al micro-amor propio. Es casi como si hubieras reducido tu papel y tu vida en lugar de la realidad de que acabas de empezar tu vida. Algo que la tercera ola exige ahora y la segunda ola adoptará una vez que creen nuevas estructuras terrestres. Estructuras que serán mucho más flexibles y amorosas de lo que ahora puedes imaginar. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario