nocopias

domingo, 17 de julio de 2022

Asthar Sheran - Soy la voz de la Nueva Jerusalén. Los de la Federación Galáctica hemos hablado. ... D... ... las piedras guía de Georgia ~16 de Julio de 2022 por Sharon Stewart




Asthar Sheran - Destruimos las piedras guía de Georgia ~16 de Julio de 2022 por Sharon Stewart

 

Soy Ashtar Sheran con un mensaje para aquellos en el planeta tierra con oídos para escuchar.

 

Soy la voz de la Nueva Jerusalén. Como sabrán, mi Comandante no es otro que Yeshua, Jesús el Cristo, quien vino a ustedes hace tantos años para mostrarles el camino que deben recorrer ahora.

 

El 6 de Julio de este mes, las Piedras Guía de Georgia fueron atacadas. No ha habido explicación hasta ahora para este ataque. Nosotros, los de la Federación Galáctica, estamos asumiendo la responsabilidad de esto. Todo lo que se ha publicado hasta la fecha sobre este ataque es falso: simplemente están tratando de encubrir nuestra existencia y el hecho de que estamos ayudando a la gente de la tierra al afirmar que lo hizo un terrícola. No lo hizo.

 

Estamos enviando un mensaje a sus controladores y a usted: Defendemos los derechos de nacimiento de los humanos. Ya no se llevará a cabo ningún programa de deshumanización. Estamos revirtiendo el proceso que ha estado experimentando.

 

Se han despertado suficientes personas para que ahora puedan avanzar hacia la Luz. DS todavía está llevando a cabo eventos que requieren ser jugados, pero ahora estamos al final de la mayor parte.

 

Sus gobiernos están cayendo, sus presidentes están renunciando. El ejército de la ONU no es rival para Rusia en sus esfuerzos por liberar a Ucrania de su mal residente desde hace mucho tiempo. Su sistema monetario está al borde de la implosión y se está iniciando un nuevo sistema BRICS a nivel mundial. Con el sistema financiero de China en ruinas, no hay esperanza para los globalistas que siguen vivos en los EE. UU. No tienen dinero. El dólar estadounidense inflado pronto se desinflará a medida que las reservas de petróleo continúen siendo enviadas al extranjero con la esperanza de mantener las finanzas, sin embargo, estas reservas están siendo confiscadas por nuestras fuerzas.

 

Te engañamos. Te engañamos en todo momento. No eres rival para nosotros. nunca lo has sido. (Se refiere al DS)

 

Enviamos un mensaje al DS: tengan cuidado con más ataques. Tienen muchos monumentos en todo el mundo, muchos edificios y monumentos de extrema maldad y estos también serán considerados para una mayor eliminación. Ningún ser humano será dañado en estos esfuerzos. Valoramos la vida, no la destruimos.

 

Cuidado que estamos viendo. Saben que no son rivales para nuestras mentes, saben que no son rivales para nuestras armas. Lo que intenten hacerle a la gente de la tierra será castigado rápidamente. Están en declive y cualquier transgresión contra sus anfitriones involuntarios estará sujeta a nuestra ira.

 

Y ahora le pedimos a la gente de la tierra que coopere con nosotros. Cuando vea que se imponen nuevos mandatos, no los cumpla. Trabajen con nosotros para recuperar su mundo del mal.

 

Soy Ashtar.

 

Los de la Federación Galáctica hemos hablado.

 

Nuestra palabra es definitiva.

http://www.sharonandivo.weebly.com


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

To niesamowite, tyle sie dzieje wspanialych rzeczy, tyle dobra robicie dla ludzkośći, dziękujemy , jesteśmy wdzięczni , kochamy Was.

Publicar un comentario