nocopias

domingo, 24 de julio de 2022

Comandante Pleyadiano Hakann hablándole. Puedes hacer lo que te propongas "eres más fuerte de lo que crees" Canalizado por AS



Queridos hermanos y hermanas terrenales,

Este es el Comandante Hakann hablándole. Os saludo en paz y amor.

Al igual que Tunia , soy un pleyadiano. Los terrícolas y los pleyadianos son parte de la misma especie humana. Me veo como un terrícola típico y podría tener hijos con terrícolas normales.

 

Actualmente estoy en una nave espacial, orbitando su planeta. Estoy agradecido de haber sido canalizado por un terrícola, para poder hablar contigo.

Como todos sabéis, la situación en el planeta es grave. Vemos hambrunas provocadas por el hombre. Vemos personas tratando de sabotear tu forma de vida y tratando de quitarte tus libertades. Vemos que están siendo forzados a un sistema de esclavitud asalariada por la magia del dinero, que se está volviendo cada vez más restringida.

Queremos que sepan que vemos lo que está sucediendo en la Tierra, y lo que se les está haciendo no es aceptable. La gente detrás de escena está violando la ley galáctica. O, en un nivel más práctico, no es aceptable que te mientan, te manipulen, te oculten información y traten de controlarte.

Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para ayudarte. Varios Pleyadianos ya han muerto en nuestra campaña global para ayudarlos. Digo esto para ilustrar que estamos absolutamente decididos a ayudar a nuestros compañeros terrícolas. Continuaremos hasta que este trabajo esté terminado y lo lograremos.

La Luz ganará absolutamente y el futuro de la Tierra y la humanidad es muy brillante. Dicho esto, la situación actual está lejos de terminar. Y lamentablemente hay un límite en la velocidad a la que nosotros, los Pleyadianos, somos capaces de actuar.

Mi principal mensaje para ti es este: eres más fuerte de lo que crees.

Esta afirmación, "eres más fuerte de lo que crees", es cierta en muchos niveles.

Por un lado, es cierto que eres capaz de superar más adversidades de las que crees. Cuando las cosas se ponen difíciles, casi siempre estás a la altura de las circunstancias, lo cual es un gran rasgo de carácter de los terrícolas. Al final, casi siempre podrás tener éxito y progresar, si te comprometes con algo y te lo propones. Incluso si los terrícolas fallan, por lo general aprenden de ello y se recuperan después de un tiempo. En ambos casos, casi siempre hay una progresión si un terrícola se compromete con algo y toma acción.

 

En otro nivel, los terrícolas generalmente se preocupan por otros terrícolas y la naturaleza. Por supuesto, algunos terrícolas nacen sin conciencia. Por supuesto, los terrícolas a menudo están tan sobrecargados de trabajo, menospreciados y cansados ​​que todo lo que pueden hacer es cuidar de sí mismos y trabajar en sus trabajos, y eso es todo. Sin embargo, la gran mayoría de los terrícolas se preocupan fundamentalmente por otros seres a su alrededor. Esta es otra forma en que eres fuerte. Ser egoísta es fácil, preocuparse por los demás requiere fuerza. Y la mayoría de ustedes lo hacen.

En un tercer nivel, tienes muchas más habilidades "sobrenaturales" y psíquicas de lo que crees. Muchos Pleyadianos pueden comunicarse telepáticamente, teletransportarse, estar en dos lugares a la vez y volverse invisibles. Sin embargo, los Pleyadianos estamos asombrados por la fuerza psíquica bruta que poseen los terrícolas. Su potencial bruto es mayor que el nuestro, simplemente no está refinado ni realizado. Y tu fuerza psíquica es ciertamente superior a la de los seres que buscarían controlarte.

Según su Biblia, Jesús dijo lo siguiente: "De cierto os digo, el que cree en mí, las obras que yo he hecho, él las hará, y aún mayores, porque yo voy al Padre". " Estamos de acuerdo. Jesús fue un hombre extraordinario, y cada terrícola tiene el potencial para hacer las cosas que él pudo hacer.

Entendemos que no podrás desbloquear instantáneamente estas habilidades. Ni siquiera le recomendamos que trabaje directamente para desbloquear estas habilidades. La gran mayoría de ustedes estarían mejor atendidos simplemente trabajando para mejorar su vida de la manera convencional. Esto incluye cuidar de ti mismo y, si puedes, trabajar en tus viejos dolores y dejar salir tus emociones. O eligiendo un proyecto o área de tu vida y trabajando en ello.

Eres más poderoso de lo que crees. Puedes hacer más de lo que piensas. Eres más resistente y más fuerte de lo que crees. Si te lo propones, puedes hacer casi cualquier cosa. Incluso si "falla" en algo, por lo general aprenderá algunas lecciones muy valiosas en el camino y, por lo general, obtendrá un beneficio neto al intentar y fallar en algo.

Tampoco tienes que saltar a la cima de una montaña de una sola vez. Es muy posible dar pequeños pasos hacia adelante en el camino hacia la cima. En muchos casos, es efectivo repasar primero los pasos que deberá seguir y luego comenzar a trabajar en uno de ellos, ignorando los demás. Buscar todo antes de empezar a menudo conduce a la parálisis. La acción lenta y constante es el mejor antídoto para la preocupación.

 

A menudo es mejor trabajar en algo, incluso si no está completamente seguro de sus objetivos y métodos, que no hacer nada por temor a hacer algo incorrecto. A menudo es mejor tomar medidas que no tomarlas, incluso si no está completamente seguro de cuál es la mejor acción a tomar. Y no tiene que pasar horas todos los días trabajando en su proyecto de elección: lento y constante realmente gana la carrera.

Os dejo hoy, con todo mi cariño y mis mejores deseos. Lo estás haciendo muy bien. Y puedes hacer lo que te propongas.

Tu hermano estrella,
Hakann

Para la Era de la Luz

Canalizado por AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario