nocopias

domingo, 24 de julio de 2022

Mensajes de la Intraterrestre Arcturiana Meya Okana y de la Federación Galáctica de Mundos Eredyon Nai, Canalizado por Ma-Yawaeh

 


Guía para Seres Conscientes #48


Meya Okana : Mes Amis Meya Okana Je suis, Je M'exprime.

Hay una de las corrientes de energía más poderosas, debes decidir ser Tú y sobre todo no dejarte impresionar por todo lo que sientes, sino seguir siendo Tú, Tú en Conciencia , tantas cosas se están desarrollando, tantas cosas se están manifestando, tanto muchas cosas quieren monopolizarte, depende de ti hacer tus elecciones conscientes.

 

Tienes la opción de vivir lo que quieras vivir, tienes la opción de no querer encontrarte a ti mismo y vivir tu vida como quieras pero sin estar en la Conciencia.

Muchas cosas se están manifestando en este momento y te advertimos, estás impulsado por poderosas emisiones externas y debes tener el coraje de decidir verdaderamente Tú, dentro de Ti, para Ti lo que Tú decides vivir y nadie puede Tú allí traer, no uno puede sostenerte, nadie puede llevarte, ni siquiera Nosotros, con la diferencia que cuando un Ser verdaderamente decide vivir en Conciencia, vivir lo que Es y sentir en lo más profundo de Sí Mismo -incluso que Él es capaz de vivir lo que Él Es, por eso Te ayudamos en tu camino, porque Tú lo has decidido, porque Tú tienes la voluntad.

Así responde todo en todas partes, así responden todas las Conciencias dondequiera que estén en qué nivel estén, pero no podemos interactuar porque un Ser que siente que está confundido y que puede estar encontrando y viviendo en la Conciencia puede no sea ​​su camino, para que lo respetemos.

Ningún Ser está en condiciones de querer vivir una realidad que cree propia según todo lo que toma conciencia, porque todo lo que se transmite, todo lo que se emite, todo lo que se revela, es en Todos que esto sucede, es un sentimiento profundo, es un sentimiento de Amor, es un sentimiento que une al Ser a su Conciencia, y esto no se puede traer de una u otra forma, en cambio es realmente en Sí mismo, Cada uno en Sí mismo y sin apegarse a Nadie, sin querer creer en algo que se trae de afuera.

Un Alma no puede confundirse con Otro, un Alma no puede aglutinarse con Otro, el Alma es individual siendo la Esencia misma de todo lo que Es “la Fuente”.

Te estás moviendo hacia algo que está dentro de Ti, Te estás moviendo hacia una realidad que te pertenece, y desde esta realidad, desde lo que eres Tú, vas a poder estar entonces en frecuencias que son similares, pero será no seas similar a Algunos que tienen otras frecuencias, a Algunos que tienen roles particulares, a Algunos que están en esferas específicas, pero todo se puede sentir, todo se puede expresar, todo se puede intercambiar, pero para esto requiere que estés en lo más alto

No os busquéis en los demás, no soportéis lo que estáis pasando, no os dejéis estancar en ciertos niveles, sino sed siempre conscientes de lo que sois, sed conscientes de elevaros a niveles superiores, sed conscientes de cuál es vuestra realidad, sed conscientes de lo que sois capaces de vivir y decidirlo por Vosotros mismos.

No puedes esperar que Otros te lleven a niveles más altos, esa nunca ha sido la realidad y atraerá cierta interferencia hacia Ti porque un Ser debe sentir dentro de Sí mismo la realidad de quién es Él, el Poder y el Amor en Él.

Es en este Amor y en este Poder en Sí mismo que un Ser puede sentir lo que Él es capaz de experimentar, lo que Él es capaz de sentir en la multidimensionalidad, y esto va mucho más allá de todo lo que Vosotros estáis experimentando a nivel de esta 3ª dimensión, y aquí es de donde vengo.

 

Es que esta 3ª dimensión representa en cierto modo todo un panel de cosas que un Ser quizás no está dispuesto a dejar.

Es cuando un Ser está frente a Sí mismo, frente a lo que siente en Sí mismo, que entonces puede comprender lo que realmente quiere decidir para pasar a niveles superiores, vivir la realidad de sus orígenes, abandonar toda su forma de ser como Lo vivió en todo lo que se le pidió que fuera.

Es en esto que todo Ser es llevado en un momento dado a hacer elecciones conscientes y esto le concierne a Él en particular, en Él, en su Ser, nada del exterior podrá llevarlo a comprender su verdadera naturaleza, su verdadera Esencia, lo que Él Es, lo que es su Existencia.

Por eso a veces le resulta difícil a un Ser hacer una elección consciente cuando llega a estar verdaderamente cara a cara consigo mismo.

Mis amigos, estamos aquí para guiarlos, para que sientan verdaderamente quiénes son cuando decidan verdaderamente encontrarse a sí mismos, abandonar verdaderamente todo lo que han experimentado como humanos formateados.

A veces es difícil hacer esta elección, y una vez más nadie puede hacerlo por ustedes, pero son de gran ayuda cuando ustedes mismos, dentro de ustedes mismos, deciden encontrarse, deciden vivir lo que son, y esto, más allá de esta 3ª dimensión. e incluso esta 4ª dimensión.

Son decisiones difíciles que muchos no han podido tomar porque demasiadas cosas los acosan, porque demasiadas atracciones en lo que creen que es su realidad en estas dimensiones inferiores los llaman incansablemente a vivir de acuerdo con un cierto conformismo, a vivir de acuerdo con lo que creen se les ha enseñado, a vivir de nuevo en la experiencia de lo que se va a formatear.

Estad en el Amor por todos los Seres, estad en el Amor pero sin dejaros impregnar por nada que un Ser pueda emitir y que no sea vuestra realidad. Tú, Tú, tienes que elevarte en Conciencia y vivir otra realidad, vivir lo que eres capaz de sentir, lo que eres capaz de descubrir más allá de tu realidad formal.

Tuve que expresarlo, tuviste que sentirlo, expresa tu Amor por cada Ser, expresa el Poder que hay en Ti, expresa tu realidad, expresa lo que eres capaz de experimentar, expresa todo lo que eres capaz de sentir sin dejar de mirar  para Ti en Quienquiera que sea, sin ya no confundirte en nada, sin ya no creer que todo lo que revelan todos los que viven lo que pueden vivir más allá de lo que vive la mayoría de los Humanos, no es lo que Tú puedes confundir Vosotros mismos con porque entonces os buscáis, porque entonces no os encontráis.

Cada Ser podrá vivir en Él lo que Él se permita abrir a su propia realidad, a su propia Esencia y entonces las cosas le serán traídas según lo que Él pueda percibir, según lo que 'Él pueda vivir en muchos otros niveles, ya que Él puede estar en unidad con muchos Seres no humanos.

Pero este es un camino a seguir en Sí, es un camino individual, es un camino en el que no os podéis confundir con el camino de Aquellos que hacen todas las revelaciones de lo que les han llevado a vivir, de lo que les llevan a vivir, de lo que serán llevados a vivir.

 

Es en esto que en un momento dado cada Ser estará frente a Sí mismo en Sí mismo y es allí donde deberá sentir lo que decide vivir en Conciencia y en su propia realidad, no la realidad de tal o cual sino en su propia realidad.

Será entonces frente a una realidad que abrirá muchas posibilidades, pero estas posibilidades ¿eres capaz de vivirlas, eres capaz de aceptarlas, eres capaz de enfrentarte a Seres que ya no tienen nada que ver con todos esos Tú? encuentro como humanos. Y tenia que expresarlo y esto es de gran importancia, porque se creen demasiadas cosas de acuerdo a lo que viven ciertos Seres, pero también puede ser una realidad en ciertos niveles pero Cada uno será llevado a vivir sus propias concordancias, a vivir sus propias realidades y sus propias transferencias cuando llegue el momento.

Así que no tengas miedo de lo que eres, pero sabe que según lo que decidas vivir, todo se realizará muy gradualmente y no según lo que crees, no según tus expectativas, no según lo que imaginas, pero según lo que estáis preparados para Vosotros mismos, según lo que sois capaces de sentir, según lo que sois capaces de abriros, según lo que dejáis ir todos los miedos, según lo que estáis dispuestos a aceptar una realidad que supera todo tus formas mentales con respecto a tu realidad.

Amigos Míos, permanezcan dentro de ustedes mismos en su Corazón y sepan entonces que podrán sentir lo que están listos para experimentar.

Y te encontraré muy rápidamente.

………….Pausa………….

Eredyon Nai : Entonces, después de lo que Meya Okana te acaba de decir, yo, E redyon Nai , te diré que no es posible que un Ser quiera experimentar todo lo que Él toma conciencia en todo lo que está relacionado con Aquellos con quienes nos encontramos. , por Aquellos que viven experiencias de acuerdo a lo que han sido sus posibilidades y su apertura en un momento dado a veces desde muy jóvenes.

Solo puedes decidir poder recuperar la Conciencia de "Quien Eres", de lo que Eres dentro de Ti y luego liberarte de todo lo que se ha hecho de Ti para finalmente encontrarte en tu propia Conciencia, en tu verdadera Existencia.

Comprendemos todo lo que has vivido, todo lo que has soportado y sufrido, y es en esto que estamos aquí para ayudarte en tu elección de elevarte al nivel de tu verdadera Conciencia, de elevarte en las dimensiones superiores, pero sólo puede ser decisión tuya, sólo puede pertenecerte a Ti.

Entonces las cosas evolucionarán a medida que Vosotros seáis capaces dentro de Vosotros mismos, Vosotros dentro de Vosotros mismos, Vosotros con Vosotros mismos, de sentir lo que Sois, de sentir el Poder y el Amor dentro de Vosotros mismos.

Entonces puedes vivir verdaderamente tu realidad y sentir verdaderamente lo que eres. En cuanto a nuestra relación, solo se podrá hacer cuando se decida que un Consejo entre Nosotros pueda venir al encuentro de los Humanos.

Ahora también hay posibilidades de que Aquellos que verdaderamente viven en Conciencia y en Amor se encuentren con Seres que están entre Vosotros pero que no son realmente Humanos, esto será posible cuando estos Seres sientan que hay una frecuencia establecida que Les permite.

 

Dicho esto, sepan que hay avances que se están haciendo, que hay corredores dimensionales que ya no son accesibles a Quienes los tomaron prestados precisamente para venir y traer un contingente de Seres con la intención de futuras hibridaciones.

Realmente no será lo que se ha anunciado porque hemos concertado y hemos desplegado fuerzas para que ciertos corredores dimensionales ya no sean accesibles.

Es mi revelación en tu tarde, y te digo la próxima vez.

Canalizado por Ma-Yawaeh

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario