nocopias

lunes, 25 de julio de 2022

Saint Germain: Otros planetas 3D Publicado el 23-7-2022 por EraOfLight




 Saint Germain: Otros planetas 3D Publicado el 23-7-2022 por EraOfLight

 

Pregunta de Irene:

 

Según tengo entendido, la Tierra no es el único planeta 3D en la Creación. ¿Cuál es la diferencia entre nuestro planeta y todos los demás planetas en 3D?

 

Cuántos planetas en etapa 3D de desarrollo?

 

¿Comenzaron desde un nivel superior de conciencia y cayeron a 3D?

 

Espero que todos los que elijan no Ascender en esta vida no se encuentren en esta horrible situación en la que nos encontramos ahora.

 

St Germain: Hola Irene. Sí, la tierra no es el único planeta 3D en la Creación. De hecho, hay muchos más, demasiados para mencionarlos.

 

La diferencia entre nuestro planeta y los demás es que somos una zona de libre albedrío sin limitaciones.

 

Aquí respondemos a la ley universal, pero somos tan libres de violarla o alinearnos con ella como queramos. No hay límites para ninguno de los dos.

 

La Tierra es una zona de libre albedrío y está situada dentro de una dimensión que permite la positividad y la negatividad y sí, también permite el sufrimiento, ... Es la única dimensión que lo permite.

 

Así que entiendes cómo algo tan malvado como las fuerzas que se han apoderado de este planeta se sentirían atraídos por él, ¿no es así?

 

La razón de este adelantamiento fue que las fuerzas del mal fueron atraídas por aquellos que vivían en la tierra en ese momento.

 

Por mucho que intentamos elevar la frecuencia de todo el planeta durante la época de la Atlántida y antes, la mentalidad típica de los terrícolas seguía siendo la del materialismo y el amor por las cosas en lugar del espiritualismo y el amor por los demás.

 

Nuestro planeta estaba afligido y nuestra propia codicia y egoísmo atrajeron esta aflicción. Por supuesto, ahora se ha vuelto mucho peor y, sin embargo, ves personas que acceden a las demandas de este mal.

 

Otros planetas de naturaleza tridimensional tienen limitaciones o condiciones específicas con las cuales vivir.

 

Algunos planetas no permiten la guerra o ciertos actos de agresión. Otros planetas limitan otros tipos de agresión física. Algunos planetas prohíben toda agresión física pero permiten otros tipos: agresión verbal, psicológica o psíquica.

 

Cada planeta tiene su propio conjunto de condiciones. Al hacer de la tierra un planeta ilimitado, se esperaba que la ascensión se alcanzaría rápidamente, pero parece que no fue así.

 

Nuestro objetivo es hacer esto ahora en este momento con las energías entrantes favorables. Los otros planetas no comenzaron en un nivel superior de conciencia. Fueron creados en el orden natural de la vida.

 

No te preocupes por estos otros planetas, no están tan mal como la Tierra. La Tierra es uno de los peores planetas para que viva un ser humano. Tenga en cuenta que hay otros planetas 3D con formas de vida malévolas y están allí por elección.

 

Han elegido la polaridad negativa y actúan así.

 

Preguntas de Anónimo: ¿Pueden hablar sobre el papel de las Llamas Gemelas en la Tierra durante el proceso de ascensión y qué esperar/qué les está pasando actualmente?

 

St Germain: Las llamas gemelas son muy poderosas cuando están en compañía del otro. Se buscan de manera innata, como lo hizo Sharon durante su vida.

 

Estaba buscando a Ivo pero ni siquiera se dio cuenta entonces. Es inherente al ser humano buscar a su pareja perfecta. Es por eso que en la tierra intentas relaciones para encontrar a tu pareja perfecta, es el mismo instinto, y sí, es instintivo para un humano hacerlo.

 

La llama gemela busca la unificación porque entiende que se vuelve más poderosa cuando está en la energía de la pareja.

 

Toda la vida busca la unificación, incluso en la tierra, pero la llama gemela con su pareja es un ser poderoso en verdad. Así que esto es parte del rol: buscar tu llama gemela.

 

Para algunos de ustedes, su llama gemela no está en el planeta y deben buscarla dentro del cosmos, el acceso a eso es su propia mente, por supuesto.

 

Esto es lo que está sucediendo actualmente con la llama gemela: muchos todavía están a punto de buscar la unidad.

 

Para otros, han encontrado a su verdadera pareja y han pasado al siguiente paso. Tras la unificación, ¿cuál es su papel como llama gemela?

 

Con sus energías dadas por Dios reunidas, su papel es entonces mover la tierra, por así decirlo. Sí, no de esa manera, pero eso suele suceder. (se ríe)

 

El poder de una pareja unificada de llamas gemelas es insuperable. Unirse para llevar a cabo un proyecto para la tierra tiene muchas más posibilidades de éxito cuando la pareja está junta, en lugar de separada.

 

Tomaremos el ejemplo de Sharon e Ivo, por ejemplo, y esto definitivamente no se limita a ellos. Hay muchos de ustedes que desarrollarán relaciones del mismo tipo en las próximas décadas. ¿Por qué?

 

Porque en este momento seres de la galaxia están rodeando la tierra, intentando reconectarse con la gente de nuestro planeta, a quienes se les ha dicho que toda vida extraterrestre es violenta y temible.

 

La semilla estelar se comporta como un conducto y usan su relación de llamas gemelas para hacer una conexión tierra/galáctica. No importa si tu compañero es pleyadiano, sirio o vegano, estas razas están intentando

volver a instruir a la gente de la tierra en su papel legítimo como líderes de las razas humanas en la galaxia.

 

Entonces, en el caso de Sharon e Ivo, por ejemplo, Sharon es el vínculo terrestre con la galaxia e Ivo es el vínculo galáctico con la tierra. Ellos asumirán sus respectivos roles al llegar a 5D, como ya han pasado por ella canalizándolo en 4D, y utilizarán sus respectivas fortalezas para crear un impacto dinámico con sus proyectos de comunicación.

 

En el caso de esas semillas estelares que son humanoides, quizás seas un felino o un chacal, o quizás seas un felino... cuando conozcas a tu llama gemela, te convertirás en activista de los derechos de los animales para empezar.

 

Siendo tú mismo un felino, tu llama gemela felina te ayudará a apoyar los derechos de los animales en el planeta y traerá el verdadero conocimiento de la dinastía de la familia de los leones a la tierra.

 

Sí, el animal que es un león en la tierra es pariente de un gran clan de conciencias que van desde la conciencia animal hasta la conciencia humanoide.

 

Yo: Mi gato siempre actúa como si fuera el guapo de la cuadra y ahora estoy empezando a entender por qué. Está relacionado con los felinos de Lyran, es parte de ese grupo.

 

St Germain: De hecho, Sharon lo es. Por eso siempre camina delante de ti, por eso te interrumpe y por eso insiste en que le des de comer. Notarás que tu mascota es muy quisquillosa con la calidad de su comida y agua y esto se debe a que es parte de la dinastía felina.

 

Esta información se ha perdido en la Tierra junto con la información sobre las razas galácticas; todo se suprimió a la vez.

 

Yo: Gracias St Germain.

 

St Germain: De nada.

 

Pregunta 2 Trato de canalizar (y lo he hecho durante años) pero tengo problemas para escuchar/hablar con los espíritus. ¿Tiene algún consejo sobre cómo hacer eso?

 

St Germain: Si una modalidad no te funciona, prueba con otra. Quizás eres más fuerte visualmente que auditivamente. ¿Has probado la escritura automática? ¿Has probado a caminar por el bosque? ¿Ves lo que sucede a tu alrededor como mensajes que te comunican o simplemente crees que es un paseo por el bosque?

 

La comunicación ocurre todo el tiempo. Estás conduciendo por la carretera pensando si invitar a salir a ese joven y ves un cartel que dice: "No todo amor es buen amor", o algo por el estilo.

 

Aprovecha el mundo secreto que te rodea. El mundo secreto de la comunicación que ha sido olvidado durante tanto tiempo.

 

Estás pensando en hacer algo y luego ves un auto verde o un auto rojo... ¿Qué te dice eso? Recientemente, Sharon se preguntaba: ¿Por qué estoy viendo todos estos autos rojos hoy? ¿Hubo una venta o algo así?

 

No, fue porque iba a detener algo que estaba pensando hacer. Notas lo que necesitas notar. Así que prueba otras modalidades. Está la clarividencia, el claro del sentimiento, la empatía. Está la clarividencia, los que ven, está la clariaudiencia, que es el telépata, está la clarividencia, que es el olfato psíquico.

 

También vale la pena intentar elevar tu frecuencia más alta y esto se puede hacer a través de la meditación. ¿Por qué?

 

Si su frecuencia es típicamente de tercera o cuarta dimensión, es posible que se encuentre con espíritus que no quieren que sea psíquico, por lo que no obtendrá ninguna respuesta.

 

Intente elevarse a la frecuencia de quinta o sexta dimensión o superior. Hay videos con los que hacer esto y haré que Sharon publique algunos.

 

Yo: lo haré. Gracias St Germain.

 

STG: Adiós.

 

 **Canal: Sharon Stewart

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario