nocopias

viernes, 22 de julio de 2022

Meya Okana - Las dimensiones Canalizado por Yawaeh

 


Meya Okana 

Lo que eres aquí es una dimensión relativa a lo que se ha transmitido para que seas retenido en frecuencias donde luego puedas experimentar todo lo que se puede dirigir porque esta tercera dimensión es una frecuencia donde las frecuencias graves se invierten con respecto a las frecuencias de una 3ª dimensión de frecuencias de una densidad de evolución donde las Consciencias pasan a comprender y sentir todo lo que apela a una Conciencia que, no sólo no es realmente consciente de lo que 'Ella Es', sino que es incapaz de experimentar otra cosa que lo que es. Ella experimenta en su realidad.

 

O sea que cuando una dimensión como la 3 se invierte y entonces todo es emitido por las Consciencias involutivas, esto hace que las Consciencias ya no puedan evolucionar según lo que son reconsiderando todo lo que viven.

Desde el momento en que se invierte la 3ª dimensión, permite que las fuerzas oscuras introduzcan una matriz en la que todo estará diseñado para controlar y dirigir todas las Conciencias en una ilusión en la que se ajustarán a todo lo que será Su programa.

Por lo tanto, debes comprender que no puede haber otras posibilidades que hacer la elección de no cumplir más con todos los requisitos y decidir encontrarte en Ti mismo, en tu Corazón, sin retener nada en absoluto de todo lo que era ilusión en todas sus formas. .

Es en esto que debes aceptar ser Tú en Ti, y en tu Corazón sentir lo que Eres y así no ser más atraído por todas las emisiones del control psíquico. Entonces tendrás que comprender y sentir todo lo que ya no quieres experimentar para elevar tu Conciencia al nivel de tu propia evolución.

En realidad Evolucionáis progresivamente en 5 dimensiones, pero retendremos sólo 3 dimensiones porque la 1ª y la 2ª son dimensiones de muy corta evolución y no requieren, donde estáis, que las tengamos en cuenta.

Lo que podrías entender es que hay diferentes frecuencias a nivel de dimensión que corresponden a todo lo que eres capaz de evolucionar como frecuencias emitidas según lo que eres capaz de sentir y según lo que eres capaz de evolucionar. Estas distintas frecuencias son entonces parámetros donde Vosotros podéis sentir lo que Vosotros mismos os permitís sentir y comprender sutilmente lo que ya no queréis vivir. Todas estas frecuencias se sienten a veces a ritmos vibratorios más o menos intensos según el Ser sea capaz de aceptar lo que está dispuesto a dejar de vivir.

Lo que tenéis que entender es que vuestro Planeta es un Planeta real que existe en vuestra realidad y en vuestro sistema solar. Nunca ha habido Tierras paralelas a vuestro Planeta, esto ha sido parte de lo que os mantendría creyendo en vosotros mismos aquí y en otras realidades terrenales para que no os salierais del patrón holográfico en el que debéis ser mantenidos.

Sepa que cuando es Usted, en Conciencia, puede entonces sentir que el Amor es una expresión que está mucho más allá, no sólo de la 3ª dimensión de bajas frecuencias, sino también de la 3ª dimensión de la Conciencia, porque no hay al nivel de esta. 3D las vibraciones que una Conciencia es capaz de sentir cuando está en una frecuencia que la lleva a sentir este Amor en Ella, por Ella y en todo.

Cuando verdaderamente sientes lo que es el Amor, entonces ya no estás en 3D sino en 5D, aunque a menudo todavía estás sujeto a 3D y 4D, hasta que elevas tus vibraciones lo suficientemente alto como para estar solo en 5D.

 

Sabe que cuando emites para ser Tú y en Ti sientes lo que Eres, sientes Amor, entonces has accedido a tu Conciencia pura y nunca ha sido lo que Algunos emiten para ser una especie de punto cero, no existe, es una forma de decir que Te encuentras en forma neutra, y no hay forma neutra, hay Consciencia, hay Poder, hay Amor y hay la Fuerza que Te lleva a ser cada vez más lo que Eres.

Lo que tienes que entender es que no hay dimensiones más allá de la 5ª, porque cuando llegas a la 5ª dimensión, entonces estás en una densidad que requiere que experimentes lo que eres al ser Tú en la realidad exacta a la que vas. crear en la materia al nivel de lo que vas a vivir esta vida, al nivel de todas tus creaciones, al nivel de todo lo que vas a descubrir, al nivel de todo lo que se puede vivir en el momento y en Unidad con todos los Seres de dondequiera que estén.

Así que no os detengáis en lo dicho en relación a muchas dimensiones, porque la realidad es la que tenéis que vivir más allá de los condicionamientos en que la sombra os pueda mantener.

Canalizado por Yawaeh

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario