nocopias

domingo, 17 de julio de 2022

Soy Saint Germain. Ahora puedes empezar a escuchar las campanas de la libertad de nuevo, Canalizado por James McConnell



Soy Saint Germain. Vengo en este momento oportuno, en este momento de expresión de la libertad en este país, pero también en todo el planeta.

Porque el 4 de julio, Día de la Independencia, aunque originalmente estaba destinado a los Estados Unidos de América, está destinado a mucho más. Está destinado a la independencia de todo el planeta y de todos los habitantes del planeta.

 

Se trata de la libertad. Se trata de la unidad. Se trata de estar juntos. Más separación. Se trata de que todos se unan para ser uno. Estados Unidos: unidos, juntos como un solo hombre, y reuniendo a todo el mundo, a todo el planeta. Todos los pueblos unidos en uno.

Porque estos son los tiempos que fueron previstos hace tanto tiempo cuando aquellos que dieron un paso al frente firmaron este documento. Y yo, como Saint Germain, estuve allí para ayudar en este proceso y alentar a quienes firmaron este documento. Así como estoy aquí ahora para continuar este proceso de unir al mundo.

Esta es mi misión. Comenzó como el país de los Estados Unidos, pero ahora se ha convertido en todo un planeta. Y se esperaba en el momento en que quienes firmaron este documento, vieron la libertad. Libertad, no solo en esos tiempos, de los gobernantes dictatoriales que los controlaban.

En ese entonces lo vieron mucho más como la liberación no solo de un país entero, sino de un mundo entero. Tuvieron la previsión de ver más allá de lo que significaban esos momentos en ese momento. Y para ver lo que es ahora, mientras observamos la libertad que está llegando a este planeta.

Puede que este no parezca ser el caso, porque muchos de ustedes miran la ilusión y continúan viendo esa ilusión. Continúas viendo el paradigma que fue creado por lo que llamas la cábala o las fuerzas oscuras. El paradigma que querían que vieras. La ilusión que tienen ante ti, incluso ahora, hasta el día de hoy. Pero aquellos de ustedes que pueden ver más allá de eso ya no ven esa ilusión. Ves más allá de la ilusión. Ves la realidad que es posible, y no sólo posible, sino probable, y será.

Porque, como has oído muchas veces, no se puede parar, no se va a parar. Así que continúe permitiendo que este proceso continúe y aguante, mientras todo continúa avanzando más y más, más y más, más y más. Y tú lo sabes. Todos ustedes saben eso. Porque, de nuevo, tienes ojos para ver y oídos para oír, y ves más allá de la ilusión. Más allá de lo que quieren que veas.

 

Hay una fuerza en el trabajo. Una fuerza mayor y más expansiva de lo que puedas imaginar, que abarca todo lo que está a tu alrededor y dentro de ti. Todo se une como un solo hombre, esta gran fuerza. Esta gran fuerza que fue predicha hace tanto tiempo y ahora se está volviendo cada vez más parte de su realidad, y será una gran parte de su realidad a medida que avance. Y sucede Casi ha sucedido ahora. Y puedes comenzar a escuchar las campanas de la libertad una vez más, mientras la gran campana suena una vez más, llamando a la libertad en todo el mundo.

Sí, este día, o este día mañana, tu 4 de julio, lo celebras aquí en este país. Pero es la repercusión en todo el planeta lo que se escuchará.

Soy Saint Germain y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Que continúes sabiendo que de hecho vas más allá de esta expresión de ilusión y que continúas encontrando libertad fuera de esta ilusión. Porque la libertad está a tu alrededor, si la buscas. Está en cada uno de vosotros como expresión de vuestro destino.

Que la paz y el amor estén con todos ustedes.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario