nocopias

miércoles, 27 de julio de 2022

Arcángel Miguel: una nueva fase de vibración superior Canalizado por James McConnell




Soy el Arcángel Miguel. Vengo a estar con ustedes en este momento, ya que mucho está cambiando en su mundo. No solo en el mundo exterior, sino también en tu mundo interior.

Todo está en flujo. Todo está en movimiento. Y las vibraciones. De hecho, la frecuencia vibratoria está aumentando en el planeta, lo que tiene el efecto de eliminar la vieja vibración, la vieja vibración inferior que está causando el cambio.

 

Se trata de un cambio en tu vida ahora. El cambio, porque te estás moviendo con esta vibración superior y te estás moviendo a través del proceso de atraer luz, que es atraer luz. Encuentras que ya no te sientes cómodo en la vieja vibración, o en la vibración más baja. Todos ustedes saben eso.

Te atraen las vibraciones más altas y las personas de vibraciones similares. Así que a veces puedes sentirte como un paria. Puede sentirse aislado. Aislado de amigos, familiares, seres queridos. Pero eso es de esperar. Es parte del proceso de cambio, de la transición por la que estás pasando. Y todos ustedes están pasando por esta transición, algunos tienen más dificultad que otros. Pero lo atraviesas de todos modos.

Y ninguno de ustedes, ninguno de ustedes, necesita sentir que no está haciendo lo suficiente, o que no está haciendo lo que se supone que debe hacer. Porque no hay un "supuesto que hacer". Solo hay que hacer. Haz lo que sientas en el momento, siempre y cuando siga las leyes universales. Y en este punto, mis amigos, realmente no son capaces de no seguir las leyes universales.

Ciertamente hay personas en su mundo que son capaces de esto, que no siguen la ley universal. Siguen la ley de sí mismos, de su propio ego. Pero no los sigues.

Más y más personas te están siguiendo ahora. Tú, la expresión de la conciencia colectiva que eres tú. Y tu eres eso Eres la conciencia colectiva. Estás creando cada expresión de vida en cada momento. Estás creando la Nueva Edad Dorada de Gaia.

Así que sepa eso a medida que avanza cada día. Creas lo que viene más allá de este momento, creas el siguiente momento, y el siguiente, y el siguiente. Y la conciencia colectiva se está uniendo para provocar la caída, la caída de la cábala. La caída de las fuerzas de la oscuridad aquí en este planeta.

Y sí, hay una batalla en marcha. Yo, como Arcángel Miguel, y todos mis ángeles que trabajan conmigo, y todos los galácticos que trabajan junto a mí, así como todos ustedes que allanan el camino, guían el camino, trabajan conmigo, ambos en su estado de sueño, sólo en tu estado consciente y en tu estado inconsciente. Todos estamos trabajando juntos para acabar con las fuerzas de la oscuridad aquí en este planeta.

Y sí, de hecho, van a ver la caída de esta cábala. Verán más y más señales de esto, a medida que se revele más y más verdad, y más y más de estos bastiones del mal sean destruidos. Porque no pueden existir. El mal no puede existir en frecuencias vibratorias más altas. No es posible.

 

Sepa que está entrando en una nueva fase ahora. Lo has escuchado antes, pero lo diré de nuevo ahora. Una nueva fase de vibraciones superiores está sobre ti. Lo notarás. Notarás esto a medida que avanzas en tu día. Y de repente, sientes que te invade una sensación de felicidad y no tienes idea de dónde viene. Está justo ahí. Pero te deleitas en la gloria de esa dicha vibratoria superior. Ella está ahí para ti. Ella está aquí para seguir sosteniéndote y llevándote más y más alto, una y otra vez, en cada momento.

Porque un día descubrirás que cada momento de tu vida será en esta alegría, en esta dicha. Sucede. Él está destinado. Es parte de todos ustedes.

Soy el Arcángel Miguel, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que sigáis siendo los guerreros, los guerreros de la Luz que se mueven delante de mí y todos los que trabajan a mi lado. Tú nos precedes y sigues marcando el camino. Porque vosotros sois en verdad los Mostradores del Camino.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario