nocopias

miércoles, 27 de julio de 2022

Kryon ~ Un sistema de amor que siempre ha existido Transmis par Lee Carroll



¿Cuántos de ustedes se sienten aislados? Aislado, tal vez de una manera que está más allá de lo que es un ser humano en su cuerpo y su civilización, en su sociedad. ¿Cuántos de ustedes se sienten aislados, quizás de todo lo que está pasando?

Quiero darte un poco de perspectiva. Este aislamiento es el resultado, Queridos, de lo que se les ha dicho. Puede sentir que no está incluido de alguna manera. Millones de personas a lo largo de estos cientos de años han recibido información profunda que se ha quedado en su psiquis.

 

Creces escuchando cosas, y se quedan, y no puedes quitarlas, y no puedes ignorarlas. Y la mayoría de ustedes crecieron sintiéndose aislados de lo que es el Creador.

Esta Fuente Creadora, de la que hablamos, que creó los Cielos y la Tierra. ¡Y la Fuente lo hizo! Durante el proceso de creación de los Cielos y la Tierra, les dije que las almas siempre han existido. No se crearon por separado.

Ahora, esto es muy difícil de entender para algunos de ustedes. Usted dice: “Bueno, ¿no sucedió eso en el Jardín del Edén cuando Dios nos puso allí? ".

No, queridos, no lo es. Esta es otra historia. Pero esta historia en particular es donde recibiste tu alma. Cuando el mismo género humano ha recibido esta alma, que es eterna, esta alma existe. Siempre ha existido.

Esta alma existió antes de que existiera el tiempo. Si dijera que siempre ha existido y siempre existirá, tendrías problemas con eso. En general, los humanos ven todo de forma lineal; todo debe tener un principio, un principio, todo.

Y todo lo que ves es tan simple como un trozo de cuerda; tiene un principio y un final. Tiene que serlo, y la cuerda tiene una longitud, también tiene que serlo. Es la dimensión 3D de tu ser. Pero si te decimos, en un mundo multidimensional, cuando hablas de algo que es de Dios, no hay principio. Cómo se siente usted ?

Dirás, “No puedo entender bien. " Tiene usted razón.

No puedes, pero asume que es correcto. Y supongamos esto, que este Creador, que creó los Cielos y la Tierra, tuviera una configuración, si así se quiere llamar. Donde perteneces. Estabas allí a nivel del alma.

¿Y si las almas fueran parte de Dios? ¿Qué pasaría si la fuente creativa en sí fuera una colección de almas, y la belleza, el poder y el esplendor de la fuente creativa en sí?

¿Y si fuera un sistema de amor que siempre ha existido? Si te sientes aislado o tal vez pequeño, o si crees que hay una separación entre tú y Dios. Quiero poner esto en perspectiva. Ahora les entregaré una verdad que supera cualquier cosa que les haya dado cualquier doctrina en el planeta.

 

Estais listos ?

Cuando las cosas estaban vacías y no había Universo, Dios creó lo que era el Universo. Y Dios creó esto, es decir, las galaxias y todas las partes, y todo el tiempo increíble que tomó. Y cuando Dios creó tu Sol, y luego cuando Dios creó tu Tierra en el área de Génesis sobre la que estás leyendo y pensando, lo que quiero decirte es... que estabas allí.

Y es así,

~ KRYON

Publicado por Lee Carroll, 21 de julio de 2022.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario