nocopias

domingo, 3 de julio de 2022

Sabías que...Incubus, es el demonio masculino y Sucubo, demonio femenina. Los Arcontes Utilizan el engaño y el miedo y esa energía les sirve de alimento.




Los arcontes no pueden actuar físicamente en nuestra realidad, por lo que nos manipulan de forma indirecta. Desde la aparición de la humanidad existen estos seres que provienen de otras dimensiones que parásitan a los humanos, son expertos en manipular el pensamiento y emociones en las personas, familias, pueblos, países y civilizaciones enteras.

Ellos serían los responsables de que el ser humano esté continuamente creando conflictos y guerras; serían los responsables de todas las emociones y actos negativos y aberrantes de la humanidad. Así evitan que el ser humano evolucione espiritualmente para descubrir su propia naturaleza divina que le permita liberarse de las ataduras a lo material y del miedo, que son las siguientes principales limitaciones que le atan a este mundo ilusorio que sería la realidad material.

Los arcontes se alimentan y obtienen a placer las energías emanadas por el ser humano, cuando se encuentra en estados alterados de conciencia causados por emociones negativas, como el dolor, el terror. Por lo tanto estas entidades nos manejan a conveniencia como si fuéramos su ganado.

Se vincula a las Arcontes con las sociedades secretas y que dominan el mundo. De esta manera, las élites políticas y económicas pertenecen a este tipo de grupos, que estarían influidos directamente a nivel consciente o subconsciente por los arcontes, que dominan todas sus decisiones creando así el Nuevo Orden Mundial.

Estos parásitos cuando actúan tratando de robar nuestra energía. Los Arcontes no tienen fuerza de vida y tienen su propia agenda de control y manipulación. Utilizan el engaño y el miedo y esa energía les sirve de alimento.

En el sistema de la Matrix es creada con el propósito de cosechar la energía humana de las masas, a través del trabajo excesivo, la guerra, la esclavitud, el sistema económico, y las religiones. Cualquier persona que tenga cualidades psíquicas puede detectarlos en el campo áurico de los afectados. Los arcontes se sienten atraídos por las vibraciones negativas emanadas por las emociones, por esta razón es frecuente contaminarse en lugares donde existe la ira, el miedo, dolor y tristeza.

Fundación Despertar 



Sabías que...

Incubus: Es un demonio que se posa encima de las personas que duermen. A éste se le atribuye antiguamente lo que hoy se le conoce como "Parálisis del sueño", que es cuando estás dormido y sientes que alguien te observa, pero no puedes ni hablar o moverte, lo intentas pero no puedes; gritas, lloras, pero nadie te escucha. Incluso, ves todo lo que está a tu alrededor, pero no puedes hacer nada.

De la misma manera, no sólo te paralizan estos demonios, sino que actúan sobre ti por tus temores, y absorben tu energia por medio de relaciones sexuales y multiples orgasmos, lo cual la víctima al despertar, no recuerda nada, tan solo siente agotamiento extremo y piensa haber tenido pesadillas o sueños eróticos. Algunos amanecen con moretones en el cuerpo y mordiscos.

Al final de todo esto la persona siente tristeza y aburrimiento. Siente que nadie le ama, se rechaza a sí mismo, hasta el punto que intenta acabar con su vida. Existen dos tipos de demonios:

Incubus, que es el demonio masculino y Sucubo, demonio femenina. Estos seres toman la forma humana de una mujer u hombre muy sensual, y la persona lo siente encima de su cuerpo, sin poder moverse y le excita tanto que le hace tener orgasmos. Puede empezar gustándo, pero al final provoca la muerte.

¿Te ha pasado?

CONSEJO.

No te llenes de miedo. Cuando sientas esto y ves que tu cuerpo se está durmiendo, trata de moverte hasta que puedas despertarte. No grites, porque nadie te va a oír. Tampoco te quedes quiet@, porque va hacer todo lo que quiera contigo. Cuando puedas despertarte, vas a creer que fue un simple sueño o una pesadilla, pero no es así. Por lo tanto, siéntate y cúbrete con la energía que posees. Centrate, reprende, enfrenta lo y usa tus armas espirituales y da la batalla hasta que sepas que has vencido. Recuerda que somos más que guerreros invencibles, por lo tanto vencedores y todo lo podemos con nuestra energía, nuestra alma, nuestro poder,.. Por eso somos eternos y ellos no.



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario