nocopias

miércoles, 13 de julio de 2022

MAESTRA LADY PORTIA: ¿En qué puedo ayudarte, querida? Canalizado por Caroline Oceana Ryan




 Lady Portia: 

¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablarles nuevamente hoy.

Esta semana nuestro autor habla nuevamente con la Maestra Lady Portia, Diosa de la Justicia Divina y la Oportunidad, Maestra del Rayo Dorado, quien representa el Séptimo Rayo de Luz, quien sostiene la energía de la Llama Violeta de Transmutación de Saint Germain (su llama gemela) .

 

MAESTRA LADY PORTIA: ¿En qué puedo ayudarte, querida?

COR: Maestra Dame Portia, recibí dos preguntas de los lectores esta semana.

Uno de ellos pregunta: “La matriz 3-D va tras los niños. Se ofrecieron vacunas a niños de cuatro años.

“¿Cómo puede esto ser sancionado por los Poderes Galácticos? La Matrix 3-D ha llegado hasta Barrio Sésamo, diciéndoles a los niños que se vacunen para proteger a sus padres, familiares y amigos.

“Más que nada, me repugna el ataque a los inocentes. ¿Cómo podemos permitir que esto continúe?

A menos que los "ayudantes" [divinos] puedan decirme que todos los niños que han sido vacunados por temor a sus padres están protegidos contra daños, sigo siendo escéptico de su presencia.

“Trato de permanecer en mi corazón, pero esta situación me deja inconsciente cada vez que veo o escucho acerca de otro niño que está siendo utilizado por Matrix 3D y sus padres inconscientes. »

Muchos se preguntan cuándo la Justicia Divina finalmente tendrá su palabra, y cuándo la balanza finalmente se inclinará a favor de la Justicia.

La segunda pregunta enviada está relacionada con este tema:

“¿Veremos o escucharemos algo sobre las pruebas de los oscuros?

“Nunca me importó particularmente de una forma u otra (siempre y cuando se fueran), pero después de haber sido acosado por aumentos del 50 % y 60 % en tres facturas mensuales ya demasiado grandes en los últimos dos días, realmente espero que veamos algunas consecuencias. . »

La gente está comprensiblemente molesta por la situación económica actual en muchos países del mundo y la pérdida de nuestras libertades individuales.

Aquellos conscientes de la toxicidad del pinchazo están molestos porque su uso experimental se está extendiendo a los niños.

¿Podría comentar estas preguntas y luego ayudarnos a entender lo que está pasando aquí?

Creo que la primera situación se creó para detener o al menos contener nuestro camino de Ascensión, mientras que la segunda situación se creó para robar y desanimar a las masas tanto como sea posible, mientras la vieja estructura de poder hace un último intento desesperado por mantener el control.

En el camino, provocan la separación y una mentalidad de "nosotros y ellos" tanto como sea posible, con facciones separadas que se enfurecen entre sí.

 

Cada vez es más difícil ver una salida a esto a menos que algo grande como NESARA suceda de repente.

Maestra Lady Portia: Primero discutamos si la humanidad tendrá un asiento de primera fila para ver a los criminales que han gobernado su mundo durante milenios siendo escoltados fuera del planeta a Dracos, donde se enfrentarán a un tribunal solar.

Han oído hablar de esto de los Caballeros Blancos del Comando Ashtar, y es para que miles de millones de personas en la Tierra, cualquiera que quiera, sea testigo de lo que está sucediendo.

Una gran parte de estos juzgados se harán públicos.

No solo estará al tanto del arresto y la acusación de los culpables de crímenes intencionales contra la humanidad y Lady Gaia, y otros lugares de la galaxia.

También verá las decisiones tomadas por los tribunales y aprenderá mucho sobre la Justicia Divina y los procesos legales y judiciales galácticos en ese momento.

Ustedes vieron, para muchos de ustedes, las audiencias del Comité de la Cámara de Representantes que tuvieron lugar recientemente en Washington, DC, que es uno de los lugares donde yo y otros Maestros Ascendidos y Caballeros Blancos hemos trabajado durante muchos años.

Estas audiencias están destinadas no solo a sacar a la luz la verdad sobre las actividades de los insurgentes.

También están organizados para preparar a la población de la Tierra para ver a las personas culpables de crímenes contra la Tierra y la humanidad que van a ser interrogadas y puestas en una posición en la que, si no dicen la verdad cuando se les dé la oportunidad, serán estar en desventaja cuando se tomen decisiones que les afecten.

Estas audiencias del comité son el comienzo del proceso que ahora está esperando.

Entiendan que cuando asisten a estas audiencias, no son meros espectadores.

Todos ustedes en la Tierra que asisten a estas audiencias son testigos activos de cada declaración y confesión que se hace.

Por lo tanto, todos ustedes ya están directamente involucrados en los comienzos del proceso de traer a la Justicia Divina a aquellos que aparentemente escaparon hace mucho tiempo.

Su comportamiento ha sido permitido, hasta cierto punto, en nombre de la dedicación de la Tierra y la humanidad a la existencia del libre albedrío y la experiencia de la dualidad.

Se prolongó durante miles de años.

Todos hemos sido testigos de la naturaleza destructiva de este experimento del “bien contra el mal”, como se le llama.

Hemos visto cómo la fibra misma de miles de millones de almas humanas se ha fracturado y sufrido más daño por el trauma infligido a las vidas y conciencias humanas durante milenios, incluida la naturaleza cíclica de la reencarnación.

Muchos de los que leen esto están familiarizados con la afirmación hecha por aquellos de nosotros que somos parte del Colectivo, que la humanidad ha abrazado voluntariamente la dualidad como una forma de experimentar la Creación (y sus propias almas) desde el punto de vista de lidiar con entornos oscuros, en lugar de ambientes predominantemente llenos de luz.

Este negocio tan peligroso ha puesto en riesgo a muchas personas y, como ustedes mismos han sido testigos, miles de millones de personas han resultado gravemente perjudicadas.

El experimento excedió sus propios límites, ya que la interferencia galáctica y los actores de los reinos oscuros violaron la Ley Universal: interferencia permitida por un tiempo, debido al permiso de la densidad por parte de la Tierra y la humanidad en sus experiencias terrenales.

 

Sin embargo, ahora aparece otra predeterminación, y estamos presenciando su desarrollo.

Es este ímpetu y la serie de eventos, tanto astrológicos como terrenales, los que se necesitan para traer de vuelta a su planeta a la Luz, y es un tiempo espectacular, por decirlo suavemente.

Este momento en su historia incluye lo que es necesario para liberar a la humanidad y la Tierra de la densidad de la dualidad, incluido el cierre de sus portales a los reinos inferiores, mientras que los portales de dimensiones superiores se abren en múltiples ubicaciones.

Esta evolución allana el camino para una mayor asistencia de los reinos superiores, ya que el Universo ahora ingresa a Sat Yuga, una vasta era universal de paz y abundancia.

Como resultado, la Luz enviada conscientemente a la Tierra desde su Sol introdujo un conjunto de frecuencias totalmente diferente y abrió un camino completamente nuevo para la evolución de los seres de la Tierra.

Estas nuevas vibraciones mucho más elevadas ya no permiten que individuos, grupos o estructuras de poder tengan comportamientos densos como los que han tenido en su planeta durante miles de años.

Tenga en cuenta que hasta que la Tierra y la humanidad crucen la línea de aceptación del Sat Yuga, y hasta que el alma de Gaia misma clame por ayuda, por temor a perderse por completo, no podría haber interferencia que reajuste la trayectoria del planeta y el camino elegido por su gente.

Eres un planeta de libre albedrío, y por lo tanto tu decisión es respetada.

¿Hemos intervenido antes – para asegurar la creación y aprobación de NESARA, por un lado, y para prevenir la destrucción completa, como un holocausto nuclear global, por otro?

¿Y muchos de nosotros hemos dado un paso al frente en forma humana, para ayudar en el campo, llevando la dirección Divina y anclando poderosos códigos de Luz?

Seguramente ! Y continuaremos interviniendo, a medida que nos llamen, y nos demos cuenta de su propia Divinidad y poderes creativos.

Sin embargo, no asumimos el papel de dioses o gobernantes, como lo han hecho otros.

No. Ni siquiera para "salvarte" como crees que debemos hacerlo.

La noción de que son víctimas que necesitan ser rescatadas es una forma de pensamiento que les resta poder y que sus antiguos líderes (ahora en camino a encontrar la verdadera justicia) inculcaron en sus procesos de pensamiento hace mucho tiempo.

Entonces, esta idea te parece natural y normal, pero no lo es.

¡Están reclamando su soberanía, queridos! No podemos "dárselo" y no es necesario.

Podemos ayudar, sí, y lo hemos hecho muchas veces durante los últimos 13.000 años o más.

Sin embargo, podemos intervenir positivamente con mayor frecuencia cuando nos llama y solicita nuestra intervención de una manera que sea aceptable para usted y que respalde su evolución, en lugar de reemplazarla.

Habrán oído hablar de este principio, que también es una ley galáctica, del que se habla en la serie Star Trek, otra forma de asistencia, que ayuda a abrir esta gran puerta a través de la cual ha pasado ahora la conciencia de la humanidad, y esto es el principio que conocen como la Primera Directiva.

Este estipula que todas las culturas y especies más avanzadas que la Tierra deben dejarla libre a ella y a sus habitantes para expresarse como deseen y evolucionar a su propio ritmo.

Esta ley exige la no intervención en el desarrollo de una especie o de una sociedad, excepto en el caso de holocausto nuclear o psíquico.

 

"¡Sin embargo, hemos conocido a ambos en esta Tierra!" Tu dirás. “¿Por qué no nos ayudas? »

Ciertamente, uno podría caracterizar los eventos del 11 de septiembre y la situación que se ha llamado una pandemia global, como formas de holocausto psíquico: millones de personas impulsadas por frecuencias de miedo para hacer lo que se les dice y permitir ciertas formas de destrucción. ya sea por guerra o de otra manera, mientras las autoridades prevalecientes les aseguran que estos son necesarios para la seguridad de ciertas partes de la población de la Tierra.

No es poca cosa ayudar a la humanidad a superar el entrenamiento mental y la hipnosis a la que han sido sometidos durante milenios.

Comenzó con el antiguo orden de reducir el número de hebras de su ADN, con el fin de colocarlos en un nivel de conciencia más apropiado para esclavizarse a sí mismos.

Es así como algunas personas a lo largo de la historia han sido denominadas personas esclavizadas, pero les aseguramos que este grupo incluye a casi todos en el planeta, a través del arrastre vibracional y sutiles formas abiertas de opresión social y política.

Eliminar eso de repente, despertarse de repente que parecería corregir todos los errores muy rápidamente y generar una interconexión positiva, en lugar de los cismas y separaciones que ven ahora, ciertamente parece algo positivo.

Sin embargo, incluso con la continua infiltración de los sistemas humanos con ideas, formas y energías de quinta dimensión, para acelerar el proceso de despertar de las masas hasta que ya no permitan o sufran opresión, muchos todavía están luchando seriamente.

En presencia de estos poderosos códigos de Luz que fluyen hacia ustedes ahora, y todo el potencial de Transformación que tienen, muchos han terminado con sus vidas por el impacto de tantos cambios que ocurren de manera tan poderosa y rápida.

¡No pueden tener mantequilla y dinero para mantequilla, queridos!

No pueden mantener su evolución creciente, reclamar su soberanía, hacer evolucionar sus cuerpos de luz, prepararse para NESARA de una manera que sus sistemas humanos puedan soportar, mientras esperan que otro lo resuelva todo y más rápido de lo que la mayoría podría integrarse con seguridad.

Debe ser su decisión, seres de la Tierra. Y cada vez más, es así.

Es por eso que, en estos mensajes semanales, nos verá a todos en el Colectivo alentándolos a mantener los ojos bien abiertos, abiertos para detectar barcos (o barcos disfrazados de nubes) en sus cielos.

Ojos abiertos para ver formas de justicia sucediendo (como estas audiencias del Comité Especial) que no hubieras presenciado hace solo tres años.

Abran sus ojos para sentir los cambios que la humanidad y todos ustedes como Seres de Luz actualmente en forma humana están pidiendo.

Abierto a notar cómo las viejas estructuras de poder están haciendo movimientos desesperados para imponer medidas draconianas a mujeres, homosexuales, no blancos y muchos otros, en un último intento de esclavización y opresión.

Si desea que el cambio suceda más rápido, concéntrese en su propia evolución y ¡llámenos!

¡Sean conscientes de que nada puede detener la marea de la Justicia Divina ahora, sin importar lo que la Tierra y Su gente sientan que están sufriendo o presenciando ahora!

Con respecto a los niños que están sujetos a un sistema penal que se autodenomina médico, sepa que este plan lo conocemos desde hace algunos años.

 

Ya se estaba implementando en ciertos niveles, debido a la aceleración y concentración del programa de encarcelamiento que ya tienen que pasar los niños, además de estos últimos.

Estamos interviniendo activamente en esta situación y en muchas otras.

Cada vez somos más sobre el terreno, a vuestro lado y entre vosotros.

En vuestros salones de gobierno, en vuestros ejércitos, en vuestros colegios y universidades, en vuestros centros espirituales, en vuestros campos y cultivos.

Durante siglos, hemos trabajado para limpiar el aire, el agua y el suelo de muchos contaminantes que, de otro modo, los habrían vuelto completamente tóxicos y mortales.

Todo el daño hecho por los programas para deshumanizar y encarcelar a la humanidad está siendo curado y los sistemas de control interno instalados están siendo desactivados, a medida que despiertan.

Como la mayoría de la humanidad elige este camino.

Y vemos todos los indicios de que vas en esa dirección.

Una vez más, no ve los grandes cambios que está pidiendo, porque habla como alguien que ve el resultado final y que está impaciente con el proceso.

Estás en un camino acelerado, por lo que lo que es desesperadamente lento para ti es realmente muy rápido para millones de personas.

Pase lo que pase ahora, sepan que la soberanía y liberación de la Tierra es cierta, y ya está sucediendo.

 

¡Busquen las señales y aparecerán más, queridos!

A lo que prestas tu atención y esperas, el Universo lo honra y responde por igual, como lo hacemos todos.

¡Namasté, queridos!

En esto y en todas las cosas, te recordamos: Nunca estás solo.

Derechos de autor 2022, Caroline Oceana Ryan

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario