nocopias

jueves, 28 de julio de 2022

Dorian y los seres de Luz , Sociedades de luz Canalizado por Aurélia Ledoux



Los saludo a todos mis queridos amigos. ¡Es un placer conocerte en este nuevo hilo!

Estamos a nuestro nivel muy activos en la purificación de pensamientos, desenredando los nudos energéticos de vuestro tiempo.

 

Debes saber que todos tus pensamientos forman una red etérica, que rodea la Tierra en este momento. Tienden a condensarse en puntos específicos, puntos focales activos. Tus aspiraciones crean nuevas posibilidades, abren nuevas puertas. Así es como su Tierra puede entrar en la próxima dimensión. Hay una serie de hojas dimensionales que se superponen estrechamente.

En el pasado, nuestros respectivos planetas no eran diferentes de su Tierra. Nos veis un poco como ángeles o héroes, pero no es así, solo somos seres que se han abierto camino, siguiendo ese largo ciclo que llamáis evolución. Te toca.

No te hagas preguntas, relájate y deja que las cosas lleguen a ti. Sé uno, conviértete en uno con tu tiempo.

A nosotros nos pasó lo mismo, tuvimos que confiar, desaprender muchas cosas, depositar nuestro orgullo en el olvido. Aprender es difícil, desaprender lo es aún más. Es necesario poner tu ego en un segundo plano, y esto requiere una gran humildad.

En nuestros planetas, en el pasado, la vida vegetal era similar a la de ustedes, relativamente cercana, luego comenzó a mutar para llegar al estadio supra, es decir, la red etérica.

Las hojas de las plantas se volvieron fosforescentes, incluso a plena luz del día se podía ver su brillo.

La verdad es que este cambio vino de nosotros, de nuestra visión. Las plantas siempre habían sido así, pero luego pudimos verlo con nuestros propios ojos.

El fin de nuestra arrogancia, de nuestro sentimiento de superioridad sobre el mundo vegetal, nos permitió vislumbrar su florecimiento en una nueva forma de vida.

Entonces los animales comenzaron a cambiar de la misma manera, así como las rocas, la arena, adquiriendo también propiedades energéticas.

En ese momento, nos visitó una gran cantidad de extraterrestres iluminados. Ya habían adquirido esta maravillosa consistencia energética, querían ayudarnos a ver el camino.

¡Estábamos un poco aprensivos, pero lo suficientemente eufóricos como para decir la verdad!

Después de tales cambios, que duraron varias temporadas, el cuerpo de los más sabios entre nosotros cambió, gradualmente se volvió liviano, alejándose de los límites de la vida tal como la conocen.

Con esto quiero decir que la vida con sus habituales límites físicos, ligada a la resistencia, la gravedad, el cansancio y el envejecimiento nos había abandonado. Nuestros cuerpos eran más flexibles, incansables y mucho más aéreos. Algunos cambiaron, otros no, anhelando retener una forma material por un tiempo. Puede ser doloroso para una pareja, cuando uno cambia y el otro se queda en el infraplano.

Entonces los objetos también comenzaron a brillar de forma extraña, desde los más ordinarios hasta los más grandes, como casas y palacios enteros. Los ingenieros instalados en mi planeta eran grandes maestros en la construcción de altas ciudadelas, con hábiles hileras de torres, corolas y frontones, en forma floral.

 

Estas creaciones, pensadas con tanto amor, con tanta perfección arquitectónica, también comenzaron a brillar, luego escaparon gradualmente a su vez a la gravedad. Una parte de mi mundo se escapó de la superficie, navegando lejos en los cielos y estabilizándose a buena altura, para llegar a constituir lo que llamáis el alto astral.

Éramos muy conscientes de habernos mudado a un país diferente, de un país de miedo a un país de amor. Esto me alarmó un poco, pero mi padre parecía darlo todo por sentado. El país "abajo" era invisible e inaccesible para nosotros, excepto para aquellos que todavía querían quedarse allí por un tiempo, o los más sabios, que hicieron la conexión.

Afortunadamente, las comunicaciones telepáticas se mantuvieron, calmando el dolor de los que habían sido separados.

Luego, pasó el tiempo y algunos de los nuestros vinieron a unirse a nosotros. Todos estábamos listos para considerar una nueva existencia. Se puso en marcha de una forma muy natural, sin necesidad de eso que llamáis "sociedad", que suele ser bastante engorrosa.

Cada uno de nosotros estaba animado por una inmensa consideración, por un gran deseo de hacer el bien. La agresividad, el resentimiento, la susceptibilidad, todo eso había sido barrido definitivamente. Se decidió de común acuerdo, repartir las actividades entre los habitantes que allí tenían más talento.

Nuestras habilidades del despertar del espíritu, sobresalimos en la creación de objetos por el pensamiento, ya sean objetos de arte o utilitarios, ropa y comida. Cada uno elige su camino.

Así que teníamos todo lo que necesitábamos para prosperar. Los ingenieros de la ciudad entonces en posta, hicieron primavera nuevos edificios, tan altos y tan perfectos, que parecían casi tocar los cielos. Estos se utilizarían para albergar una determinada cantidad de dispositivos, como potabilizadoras, calefacción y gasolineras. Todo esto dejó de ser necesario a partir de entonces, habiéndose sustituido los distintos gasificadores y generadores de flujo toroidal por invernaderos autógenos y lugares de perfecta fertilidad.

Nuestras mentes activas se destacaron en la creación de naves de luz casi perfectas capaces de transportarnos casi instantáneamente a cualquier parte del universo. Estábamos muy ansiosos entonces por acudir en ayuda de los sabios pueblos alienígenas que habían sabido cómo llevarnos a la cima. Nos explicaron que estarían encantados invitándonos a actuar para proteger el surgimiento de ciudades alienígenas y vacilantes humanoides que aspiraban a vivir en paz.

Así es con su mundo ahora. El surgimiento de la luz en mi planeta es solo una de las muchas posibilidades que tiene para manifestarse. La luz sabe cómo debe actuar, y de qué manera, adaptándose a cada planeta y sus habitantes.

Vemos la extrema armonía con la que viven algunos de los vuestros. Ponen corazón en todo lo que hacen, esforzándose por lo mejor, para sí mismos y para quienes los rodean.

Algunos de ustedes piensan que una sociedad perfecta, donde todo está bien, es aburrida, ¡y les garantizo que no! Es todo lo contrario.

Una sociedad próspera puede ver el florecimiento de los creadores de arte, los científicos, todas las personas, florecer hasta su nivel más alto. Ya sea para hornear, hacer encajes, realizar el transporte, todo alcanza su punto máximo en poco tiempo. Desarrollamos nuevas cualidades, dones del espíritu, como la telepatía, la presciencia, el uso de la antigravedad, y muchos otros.

 

Es pues muy agradable poder acercarme a vuestro mundo, derramar pensamientos luminosos, para ayudar a que se transforme a su vez. No creas lo que te han dicho tus libros, cree lo que siente tu corazón, él sabe que muchas facultades dormidas están dormidas dentro de ti.

Toma conciencia de este tesoro infinito y haz que brote poco a poco en ti. Su mundo se beneficiará enormemente.

Te deseo grandes experiencias en el futuro. Todos nos mantenemos a tu nivel. Todos estáis acompañados y apoyados en estos tiempos de transmutación de los seres.

Dorian y los seres de Luz

Canalizado por Aurélia Ledoux

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario