nocopias

domingo, 24 de julio de 2022

Mensajes de la Arcturiana Intraterrestre Meya Okana y la Federación Galáctica de Mundos Eredyon Nai, Canalizado por Ma-Yawaeh


 

Guía para Seres Conscientes #49


Mensajes de la Arcturiana Intraterrestre Meya Okana y la Federación Galáctica de Mundos Eredyon Nai

Meya Okana: Meya Okana Me expreso, entonces hay muchos cambios en este momento, hay cosas que no entiendes, hay cosas que no sientes y sin embargo se están haciendo por toda esta Humanidad, está hecho para toda esta Galaxia.

 

Hay cosas que comprenderás en algún momento, pero lo que te diré es sobre todo que no hagas suposiciones, ni emitas nada hacia Nadie, sobre todo sé siempre Tú, en Ti, en tu Corazón, siempre en el sentimiento de Amor. .

Es el Amor que permite todas las transformaciones, es el Amor que eleva vuestra Conciencia, es el Amor que Os permite ser cada vez más Vos en Conciencia.

Tantas cosas pasan y Nosotros interactuamos con todos los Seres que toman conciencia de lo que quieren sentir de lo que Ellos Son, de lo que Ellos quieren conocer sus orígenes y vivir verdaderamente la pura Conciencia que Ellos Son, y digo vivir la pura Conciencia Que ellos son.

Esto requiere estar permanentemente en tu Corazón, estar ahí sin apartarte de lo que tienes en el corazón para vivir estando en tu propia Conciencia.

Son muchas las cosas que están pasando, no sólo a nivel de los Seres que elevan su Conciencia, sino a nivel de todo lo que está pasando en vuestro Planeta y que concierne a todos Aquellos que han decidido llegar hasta el final para evitar ciertas cosas perdurables, para evitar despliegues desastrosos, para evitar que esta Tierra sea condenada a ciertas contaminaciones, son Seres de gran valor moral, son Seres que han decidido a toda costa que ciertas cosas deben parar y que ya no exista la presencia de destructores

Ahora estos Seres Nosotros Los acompañamos y todos Aquellos que trabajan en altos niveles también están presentes con Ellos en el despliegue de la Fuerza y ​​especialmente del Amor.

También hay muchas cosas que están pasando fuera de tu Planeta, ha habido interacciones que siempre han sido posibles con el despliegue de Quienes pueden interactuar en el Poder y en el Amor, esto también te llevará Conciencia, pero debes entender que no todo es hecho fácilmente pero en unidad con todas las densidades más altas, con Aquellos que han venido a la Tierra y que interactúan en estos niveles.

Sabéis que entre Vosotros hay un Ser que forma parte de él y que en todo momento interactúa con Nosotros, interactúa con los Galácticos correspondientes.

Debéis tomar conciencia de que Vosotros mismos siendo Vosotros permanentemente en Conciencia en vuestro Corazón, al no emitir más pensamientos que no sean precisamente de Amor, permitís de alguna manera la elevación de la Conciencia de todos los Seres.

 

También debes ser Tú en cada momento en el Amor, hagas lo que hagas, entonces no sólo verás que las cosas responden a Ti, sino que también todos Aquellos que estén a tu alrededor se beneficiarán de lo que Tú Eres, de lo que vibras y Nosotros también estaremos allí.

Hay una multitud de cosas que van a suceder y una vez más siempre debes ser Tú en la Conciencia y en tu Corazón, siempre Tú en la alegría de Ser, siempre en tu propia expresión a nivel de expresión pura, a nivel de vibración pura, al nivel de lo que Eres.

Vosotros sois capaces de sentir cada vez más lo que Sois dentro de Vosotros, así que sobre todo no os desviéis de ello y no os dejéis absorber por todo lo que os quiera atraer a sus poderosas atracciones porque hay poderosas emisiones que buscan. para hacerte decir sobre todo lo que no tienes que decir, sobre todo lo que no tienes que tener en cuenta, permanece en el Amor y no admitas más ninguna interferencia, ninguna sugerencia que no sea Amor.

Hay cosas que se manifiestan para que no permanezcas Tú, para intimidar a todos los Seres que son algo sensibles, que son algo impresionables, por eso te decimos, sobre todo no admitas nada que no sea tu pura expresión.

Y eso es lo que quería decirte.

………….Pausa…………

Eredyon Nai: Eredyon Nai me hago cargo, es importante que les transmita que tenemos las operaciones más sensibles y que algunas tienen éxito sin grandes peleas, otras son aún más delicadas, pero la ayuda de todas las Alianzas permite un mejor enfoque y una mejor postura, una mejor toma de lugares y un mejor acercamiento a los Seres involucrados.

Ahora lo que te diré es que hay capturas reales de ciertas naves que iban en camino, como te dijeron, para traer híbridos, y las interceptamos allí, hay otras que regularmente están siendo tentadas a entrar en tu Tierra y Nosotros debe desplegarse en gran escala porque, como os hemos dicho, esto no debe suceder.

Ahora algunos están tratando de hacernos creer que vienen con intenciones de paz y convivencia, pero no funciona porque hemos detectado la realidad exacta de sus intenciones y lo que hay exactamente en sus vasos.

 

Así que no os revelaré el despliegue de nuestras operaciones, pero sabed que estamos trabajando para que no seáis investidos y sobre todo que no seáis objeto de una intensa revelación de Seres para desviaros de vuestro estado humano.

Son muchas las operaciones que se están realizando actualmente y Te pedimos más que nada que seas plenamente Tú en el Amor, porque el Amor es un vector de gran Poder que permite la represión de cualquier Ser que no puede vivir sólo en bajas frecuencias.

Esto es lo que quería deciros y os saludo.

Canalizado por Ma-Yawaeh

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario