nocopias

domingo, 17 de julio de 2022

Arcángel Miguel: Portal del León 8/8 Canalizado por Celia Fenn



Mensaje del Arcángel Miguel con respecto al Portal Lionsgate del 8/8. Publicado en su totalidad, ya que parece ser la mejor manera de hacerlo en estos días.
¡Disfrutar!

Amada Familia de Luz en la Tierra, ¡los últimos seis meses han sido un tiempo de rápido cambio y transición en la Tierra! Desde el portal de Acuario en febrero, ingresaste a un período de frecuencia acelerada y “expansión” personal. Esto se sintió durante los grandes cambios del 22 de febrero y el 22 de marzo, así como los eclipses, equinoccios y solsticios, y más recientemente durante las puertas 6/6/6 y 7/7.

 

Cada cambio lo ha llevado a una frecuencia más alta y más fina, por lo que está listo para dar un "salto" cuántico al atravesar el Portal Lionsgate a fines de julio y agosto. El 8/8 será un momento culminante en el que darás un paso adelante hacia la versión "extendida" de ti mismo.

Muchos de ustedes han tenido este sentimiento durante los últimos meses de estar en el umbral de algo maravilloso y milagroso. Otros han sentido un intenso deseo de abrir su servicio a la luz y expresar verdaderamente la misión de su alma para la Nueva Tierra. De hecho, amados míos, este es el momento en que podrán extender sus “alas angelicales” como Ángeles Humanos y entrar en esta nueva versión de ustedes mismos.

En este momento, ya que muchos de ustedes tienen las frecuencias más altas, las familias y las tribus de Almas se están uniendo de una manera significativa. El intenso magnetismo que genera el alma cuando alcanza una frecuencia en la que transmite energías femeninas divinas, significa que estas almas se atraen entre sí y establecen conexiones. Estas conexiones se convierten en comunidades que formarán los cimientos de las sagradas comunidades de luz de la nueva Tierra.

La Tierra vuelve a su plan original como un Planeta Sagrado en la Galaxia, y aquellos que entran en servicio en la Nueva Tierra se convierten en los Guardianes Sagrados de la Nueva Tierra y los Espacios Sagrados de la Nueva Tierra. Ahora están conectados con sus familias angélicas y galácticas, con la Conciencia Crística y con la Naturaleza y sus poderes elementales. Estás listo para conectarte para crear comunidades que expresen estas conexiones.

Liderazgo desde el corazón y el alma

Amados, estas comunidades de la Nueva Tierra estarán basadas en el Amor y la Compasión, la integridad y la claridad. Serán la expresión de los "seres resplandecientes" y los "seres puros" de la Conciencia de Cristo y del linaje de los Avataras de Santa María.

 

Serán la expresión de una nueva forma de liderazgo en la Tierra. Será un liderazgo de corazón y alma. Las energías serán inclusivas y compasivas, y no habrá juicio, agresión o competencia por lugares y posiciones.

Quienes forman estas comunidades se enfocarán en su “Ser” y la Energía Comunitaria, más que en la expresión de Poder o Riqueza. Estas comunidades estarán infundidas con la energía femenina divina de belleza, armonía y apoyo, y compartirán con todos. Habrá equilibrio, flujo y abundancia, y una nueva comprensión de cómo funciona la "comunidad" cuando las personas reciben estatus no a través del éxito económico, sino a través de la energía de su corazón y su alma.

Amados, llegarán a honrar el camino del otro y dónde se encuentran en su viaje. Honrarás a los jóvenes por su inocencia, su fuerza, sus sueños y sus ambiciones. Les enseñarás a conectarse con sus familias angélicas y galácticas y a honrar sus dones espirituales a medida que se conviertan en adultos.

Honrará a aquellos en el camino de la mediana edad, donde son madres y padres y líderes comunitarios que sirven a través de su capacidad de ser proveedores amorosos y compasivos para sus propias familias y para la gran familia que es su comunidad. Todo hombre o mujer, soltero o casado, padre biológico o no, se convertirá en una “madre” o un “padre” para aquellos que son vulnerables en su comunidad. Y lo harán con compasión empoderada, con corazón y alma.

Entonces honrarás a los hombres y mujeres sabios, y a los ancianos, que tienen sabiduría para las comunidades y aportan experiencia a su camino de vida para el bien mayor. Llegarás a reconocer esta parte de tu vida como la expresión más poderosa de quién eres como alma.

Este es su momento dorado en la Edad Dorada, mientras da un paso adelante para ofrecer a la comunidad todo lo que ha aprendido y todo lo que es. ¡Te verás a ti mismo como la "Anciana", que en realidad significa "Corona" o "Coronado", coronado con sabiduría, belleza y luz del alma!

El portal de Lionsgate 2022

Amada Familia de la Luz, el Portal Lionsgate de este año será verdaderamente poderoso, y los invitamos a unirse con su familia del alma y tribus para celebrar y fundamentar estas nuevas energías.

Las palabras clave son Expansión y Transformación. Conviértete en todo lo que puedes ser ahora mismo y expande tu servicio a lo Divino de acuerdo con el plan de tu alma.

 

Los Elohim Angels y Royal Lion Stars estarán presentes para asistirte y ayudarte a encontrar tu poder personal.

Los Maestros de las Estrellas Sirianas también estarán presentes para traer las Enseñanzas de las Estrellas Sirianas sobre la Ascensión y para ayudarlos a recordar quiénes son en este momento. María Magdalena, el avatar de la energía femenina de Cristo, estará con vosotros, al igual que Yeshua, el avatar de la energía masculina de Cristo. Como muchos otros Seres Angélicos, Seres Galácticos y Maestros Ascendidos.

¡Esta será una gran celebración de frecuencia superior, amor y la nueva Tierra!

Les deseamos a todos un maravilloso Viaje a través del Portal Lionsgate y poderosas Creaciones y Manifestaciones.

Canalizado por Celia Fenn

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario