nocopias

jueves, 28 de julio de 2022

Mike Quinsey canaliza su yo superior: Se está comenzando a comprender la urgencia de una acción rápida, y se deben tomar medidas ahora,

 


Mike Quinsey canaliza su yo superior: 

La vida en este momento es una serie de problemas, pareces resolver uno y otro toma su lugar. Sin embargo, lo que está sucediendo es parte de la limpieza del planeta para prepararlo para lo que se verá como cambios beneficiosos.

Por supuesto, todo esto lleva tiempo y no es poca cosa desde donde estamos. Se está comenzando a comprender la urgencia de una acción rápida, y se deben tomar medidas ahora, mientras haya suficiente tiempo para abordar los cambios que son vitalmente necesarios. Lo instamos a estar de nuestro lado, pero no podemos obligarlo a actuar si se ignora la urgencia de la situación.

 

Estás comenzando a darte cuenta de que se te ha impedido dar los pasos necesarios para enfrentar los cambios que se están volviendo vitales. Sobre todo, quizás sea urgente tomar medidas para detener la guerra en Europa antes de que se salga de control.

Comprenda que nada sucede por casualidad que implique un cambio, y eso incluye las experiencias personales de la gente de Ucrania. Desearíamos que las cosas fueran diferentes, pero es la humanidad la que crea las situaciones que conducen a la muerte y la destrucción.

Sin embargo, siempre hay buenas noticias porque no son unilaterales, y el resultado de todos tus problemas es recibir cambios positivos que te elevan más allá de la negatividad de este momento actual. Es por eso que hemos enfatizado la importancia de mantener una mente abierta sobre el futuro. Dejen que sucedan esas cosas que les darán la ventaja de los avances que los impulsarán hacia la Nueva Era. Se están abandonando las viejas formas para ser reemplazadas por otras nuevas que harán la vida mucho más fácil para todos.

Muchos cambios están en el horizonte y las almas que se necesitan para implementarlos ya están en la Tierra. Todo ha sido preparado con anticipación y se lanzan nuevas ideas cuando se considera que está listo para recibirlas. Así que el progreso realmente depende de ti y cuanto antes dejes atrás las viejas costumbres, antes tendrás la oportunidad de avanzar.

Mira el lado positivo y corta tus lazos con lo que claramente no tiene cabida en el futuro. El cambio no significa nada más que eso y seguramente se esperaba después de la conclusión de la era antigua. Date cuenta de que todo es posible en un futuro cercano, porque nada está escrito en piedra. Todo está al alcance de tu mano y puedes proyectarte hasta donde quieras. Hay un tiempo maravilloso por delante, así que piensa positivamente y las mejores cosas vendrán en tu camino.

Está naturalmente en la naturaleza humana querer ayudar a los demás, razón por la cual hay tantos grupos que voluntariamente hacen este trabajo. Piden poco o nada a cambio y obtienen la mayor satisfacción de saber el bien que han hecho por los demás.

A medida que las vibraciones continúen aumentando, se hará evidente que es más frecuente poner a los demás antes que a uno mismo. También resulta en una mayor compasión por las almas que, por causas ajenas a su voluntad, viven en la pobreza. El sentimiento de querer ayudar a otros que están peor que uno mismo y la compasión por aquellos que necesitan ayuda nunca ha sido más fuerte que ahora. Es algo sobre lo que construir y atraerá a muchas otras personas a la causa.

El egoísmo y la codicia han proliferado en el pasado, pero ahora es el momento de mejorar las cosas para que nadie necesite ayuda solo para existir. Hay suficiente riqueza en el mundo para que nadie tenga que vivir por debajo de cierto nivel que le permita hacer frente y tener lo esencial de la vida. Puede que hoy sea un sueño, pero si la humanidad quiere cuidar de sus compañeros de viaje, es esencial cierta apariencia de equidad en la distribución de la riqueza.

No nos gusta sermonearte, así que considera nuestros consejos como el sentido común que tanto nos ha faltado durante tanto tiempo. La vida no termina cuando muere el cuerpo físico. (1) El alma continúa llevando una vida en las vibraciones superiores al crear otro cuerpo que es una copia del original, pero de una vibración superior, lo que significa que no lleva las aflicciones físicas que ha conocido. El poder del pensamiento es tan fuerte que puedes "pensar" en deshacerte de todos los problemas que existían en tu antiguo cuerpo.

 

Tienes mucho por lo que alegrarte a medida que pasa el tiempo y las vibraciones más bajas se desvanecen gradualmente en el pasado. Ha habido muchos casos en los que un alma ha regresado simplemente para dejar saber que la vida continúa después de la muerte del cuerpo físico. El pensamiento es tan poderoso que puedes producir cualquier cosa que desees. Pero sepa que no puede eludir su vida en la Tierra, y debe desarrollarse para el propósito para el cual fue diseñado su plan de vida.

Hay tanta evidencia a favor del más allá que con una mente abierta es difícil argumentar en contra. Muchas personas en la Tierra están seguras de saber que sus seres queridos los están visitando y, a menudo, tienen una visión poderosa de ellos. Hay, sin embargo, almas en la Tierra que rechazan la otra vida como su realidad.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje proviene de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario