nocopias

domingo, 17 de julio de 2022

Visión general de la transformación en amor puro Canalizado por Sara Landon

 

Este colectivo de ustedes, seres maestros divinos, sí, les estamos hablando a ustedes, directamente a ustedes, están creando un potencial completamente nuevo para cada ser humano que está listo para vivir en nuevos niveles de conciencia, en una realidad de la Nueva Tierra, en un cuerpo de la Nueva Tierra. Cuando comprendes que tu viaje a este nivel de conciencia es lo que allana el camino y crea nuevos caminos, comienzas a comprender lo increíblemente poderoso que eres, y comienzas a darte cuenta cuando te decimos que uno de ustedes que permite plenamente el poder. Esa es la verdad de quien eres tiene un mayor impacto que millones que no están en esta vibración, pero a millones les resultará más fácil acceder a niveles más altos de conciencia y energía de llamada y crear más alegría y crear más abundancia y crear más amor y crear más libertad y crear más belleza en sus propias vidas hasta que toda la humanidad llegue plenamente a la verdad de que eres libre, que tu vida está destinada a ser tan alegre, y que el amor es la verdad de quién eres.

 

La fórmula de la creación: conciencia, tu conciencia, tu nivel de conciencia que logras a través de tu vibración, a través de tu frecuencia, es lo que convoca a la energía de la Fuente que es la verdad de quién eres, la energía de la Fuente que crea magia, milagros. y manifestaciones audaces, la energía de la Fuente que puede crear despertares espontáneos y curaciones espontáneas, aunque en realidad no es espontáneo; es una fórmula perfecta que funciona cada vez que lo dejas.

Estás aquí para invocar la energía de la Fuente en forma física. Estás aquí para encarnar la energía de la Fuente en forma física . Eso es lo que eres. Eso es lo que todos son. Y nunca quisiste olvidar cómo reunir energía para tu mayor bienestar, para tu mayor abundancia, para tu mayor alegría, para tu mayor inspiración, para tu mayor bien y el mayor bien de todos.

Su conciencia realizada a través de su vibración es lo que convoca la energía para la manifestación, los milagros, la magia, la orquestación divina, las oportunidades divinas, las conexiones divinas y las creaciones verdaderas, verdaderas, grandes y hermosas.

Hay ciertos momentos: puedes decir que es la alineación del sol, la luna y las estrellas, pero es la alineación perfecta tuya y este momento que has elegido y esta oportunidad que has elegido. Has elegido estar en este planeta en este momento. durante algunos de los grandes períodos de activación para apoyar el Gran Despertar, la gran transformación de la conciencia humana.

¿Cómo se transforma la conciencia humana? De la separación al amor puro. Y esa es la realización en la que estás. Es la transformación que habéis hecho, de la separación al amor puro, de la carencia, de la limitación, del miedo, de la separación, del aislamiento al amor puro.

Y aunque algunos de ustedes pueden decir, bueno, no siempre estoy enamorado en todo momento, todos ustedes saben que esa es la verdad de quienes son. Eres puro amor. Y nos referimos a la dimensión de la conciencia en la que te das cuenta del amor puro como verdadera conciencia de Dios, el conocimiento de que eres uno con todo, que todo está dentro de ti, que todo lo que es perceptible fuera de ti no es más que un reflejo de ti y tu conciencia, que eres Creador en tu propia creación, libre de crear tu vida como quieras. Y hay un propósito mucho más grande para ti, pero logras este propósito más grande a través de tu alegría, a través del amor, a través de la belleza, a través del bienestar, a través de la abundancia.. Estás cumpliendo tu mayor propósito al traer energía de la Fuente al planeta, creando nuevos caminos y nuevos potenciales. Y nunca ha habido un mejor momento que este momento presente.

Vas a experimentar, momento tras momento, estar en estados de puro amor, pura dicha, pura alegría si lo permites, y lo único que te detiene es la creencia en tu valor.

 

No hay nada más, y no hay nada, nada que pueda amenazar tu valor. No hay absolutamente ninguna razón para creer que no eres digno de nada. Realmente no lo hay. No hay historia. Solo existe pura verdad, que es puro amor y tu valor infinito.

Si todos los seres pudieran abrazar plenamente su valor, ya no necesitarían controlar a otros, ya no intentarían elegir por otros, ya no le darían su poder a otros, ya no permitirían que otros tuvieran poder sobre ellos, porque sabrían que son infinitamente dignos. ¿E infinitamente digno de qué? Todo lo que es divertido para ti, todo lo que te trae alegría, todo lo que amas. Eres digno de paz, armonía, alegría, diversión, tranquilidad, libertad y belleza. Pero eres tú, y solo tú, quien puede liberarse, y eres tú, y solo tú, quien puede asumir plena y total responsabilidad por tu realización, por el poder que está dentro de ti, y por el amor puro que es tu verdad.

Canalizado por Sara Landon

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario