nocopias

lunes, 25 de julio de 2022

ZORRA CALL ~nunca asuman que están a cargo de la Tierra, porque no lo están. Sabado 24 de Julio, 2022

  

ZORRA CALL ~ Sabado 24 de Julio, 2022

 

JANE: Bienvenidos a esta llamada hoy 24 de Julio de 2022 y voy a traer a Zaraya (Billie) porque ella tiene un maravilloso mensaje para todos ustedes… Hola Zaraya!

 

ZARAYA: Hola! Todos preguntan sobre la Tierra Hueca…. (Zaraya volvió a compartir todo lo que ya nos han enseñado sobre la Tierra Hueca).

 

JANE: Gracias Zaraya y creo que sería bueno tener un programa completo sobre la Tierra Hueca y sería en BBS radio. Ok, nuestro próximo invitado es el Dr. Tom que nos trae las actualizaciones sobre los cambios financieros que están ocurriendo en nuestro planeta.

 

DR. TOM: Buenos días

 

JANE: Hola, buenos días Dr. Tom y cómo estás hoy?

 

DR. TOM: Estoy super fantástico como siempre

 

JANE: Gracias por estar aquí y te apreciamos por traernos las noticias sobre las finanzas

 

DR. TOM: Debemos aclarar que hay demasiada desinformación por todos lados pero sepan que todo está hecho. Disfruten del show y sé que hay personas que están molestas pero esto fue planeado. (volvió a explicar todo lo malo que ha ocurrido en este planeta desde hace mucho tiempo y cómo eso llevó a que un grupo de militares se uniera para comenzar la limpieza…) No solo se trata de la limpieza de este planeta sino también de las galaxias.

 

Todavía continúan limpiando la maldad. Cuando Trump estaba como presidente recorrió el mundo dándole ultimatums a los líderes de países advirtiéndoles que si eran pedófilos o traficantes de niños iban a ser ejecutados y reemplazados por clones/dobles. Todo está bien, hay mucho más pero solo tenemos unos minutos.

 

Nos estamos moviendo a tener más gratitud y amor. Dónde nos encontramos ahora? Para los próximos 3 meses prepárense con dinero en efectivo, con medicina si necesitan, etc… no sabemos si va a ser necesario, pero por las dudas, deben prepararse. También si tienen un poco de dinero extra, inviertan en monedas de plata y oro.

 

Dónde nos encontramos con la RV? Bueno, el Almirante dijo que estábamos supuestos a hacer la RV el pasado Miércoles… y ahora estamos en un marco dentro de 20 días… Deben recordar que esta es una operación especial como sucedió con más de 1 millón de contratos que fueron negados/ rechazados por ser fraudulentos… los sombreros negros disfrazados de sombreros blancos… Ellos sabían esto. Seguimos escuchando que va a suceder la próxima semana pero sepan que todo está hecho. No sabemos el momento exacto y tampoco las tasas…. Es un hermoso plan y tiene que ser de esta manera. Todos cometemos el error de estar esperando en lugar de ocupar nuestro tiempo en algo… pero ahora es el momento de hacer algo. El mundo está cambiando: BRICS y todos los países alrededor del mundo como Zimbabwe, Rusia, India están respaldados por oro. Los contratos para el Zim y el Dinar se están haciendo y ahora mismo están haciendo las ventas de los Bonos especiales Dragones, Alemanes y Amarillos. Los grandes compradores de estos bonos son el DoD (Departamento de Defensa) y el DOJ (Departamento de Justicia) porque es una operación militar. Todo está en su lugar y estamos en una muy buena posición para comenzar. Jane, tienes algo para agregar?

 

JANE: Solo un comentario que Q dijo anteriormente y no en la llamada de ayer: En un par de meses, todo estará terminado. Enormemente. Estarán en el medio del cambio y ya no más en esta espera. … En dos meses dijo… y él es como Zorra, nunca dicen el tiempo de manera tan específica como lo dijo esta vez. Esto coincide con lo que el Dr. Tom acaba de explicar. También Zorra mencionó que es el momento aunque no lo veamos y escuchemos demasiados rumores pero realmente mantener las frecuencias vibratorias altas definitivamente ayuda. No esperen a que los fondos lleguen. Comiencen a moverse con planificar sus proyectos, tener las personas para que los ayuden y también mantenerse saludables. Como el Dr. Tom siempre recomienda y es que se conecten con la naturaleza porque nosotros somos parte de ella. Otra cosa es que hay muchas personas en el congreso tratando de poner a Trump en una mala posición y no se preocupen que ese no es el plan.

 

Los oscuros están haciendo todo lo posible para arruinar su reputación pero eso no va a suceder…

 

DR. TOM: Para finalizar aquí quiero comentar que pude utilizar una med bed y otras tecnologías que corrigen el ADN y otras cosas y muy pronto abriré un centro de sanación que me tiene muy entusiasmado. Trabajen en su espiritualidad, desarrollo mental, vocación o carrera: qué quieren hacer con sus vidas? Qué clase de misión quieren hacer? Y la otra parte es la financiera una vez que tengan la RV con los fondos disponibles, esas 4 cosas son en las que deberían enfocarse. Después tienen su familia y relaciones que entran dentro de la categoría de sociabilizar y luego su salud física. Si operan en una baja vibración, no podrán hacer lo que se propusieron. Por último, una vez que tengan sus fondos de la RV, es invertir. Asegúrense primero de todo en invertir y después hacer los proyectos humanitarios. Deben asegurarse primero que su dinero tenga entrada de más dinero. Hay personas que comenzarán a hacer los proyectos primero y eso no es conveniente. Primero pongan su dinero a trabajar para que de ganancias y luego con las ganancias comenzar los proyectos…

 

JANE: Dr. Tom ahora que hiciste ese comentario, las personas querrán saber en qué?? Muchas personas querrán hablar contigo y la Dra. Michael… quieres hacer esto ahora o esperar? Déjame saber…

 

DR. TOM: Estaremos abriendo nuestro centro dentro de 2 o 3 meses…

 

JANE: Pero quieres que las personas te contacten ahora o esperar?

 

DR. TOM: No, esperemos por ahora

 

JANE: Ok, jajajaja no me envíen mensajes ni me llamen por favor. Esa info será compartida después. Ok, y con respecto a las inversiones, qué puedes decirnos?

 

DR. TOM: Asegúrense de tener un buen contador, un buen abogado y un buen agente de patrimonio (administrador de riqueza)/ asesor financiero). Las inversiones pueden ser comprar tierras, infinite bank (banca infinita) de la que hablaremos después, oro y plata, y cualquier compañía que ustedes quieran invertir que sean sólidas.

 

JANE: Ok, muy bien eso es todo por hoy con el Dr. Tom. Gracias por estar con nosotros hoy.

 

DR. TOM: Ok, gracias a ustedes

 

JANE: Bueno, tenemos unos minutos antes de que tengamos a Peter Sterling que nos deleitará con su música de arpa. Zaraya, podrías traer a tu padre ahora? (Problemas técnicos…)

 

ZORRA: Entiendan amados Dioses y Diosas …. Porque eso es lo que son… que estos tiempos y las cosas que están sucediendo es frustrante para muchos y de miedo para otros pero les aseguro que todo saldrá bien para todas las personas. De qué quieres que hable? Hay muchas cosas de las que puedo hablar?

 

JANE: Bueno, puedes hablar de la Rv... el Dr. Tom acaba de mencionar que todo está bien y que se resolverá en un par de meses...

 

ZORRA: Pero tu sabes que yo no voy a decir un par de meses o semanas (no quiere dar fechas) ...

 

JANE: Bueno, puedes decir que nos preparemos o hablar sobre la Tierra Hueca... puedes decir: Quiero que todos cierren sus ojos y esto es de lo que se trata la Tierra Hueca... eso sería bueno..!

 

ZORRA: Sería maravilloso hablar de la Tierra Hueca y tú, regresa a tu computadora... Ok, voy a hablar de la TH. Cierren sus ojos y visualicen un lugar que conozcan de la superficie como Hawaii, un lugar prístino. Piensen en la Isla grande y visualicen eso multiplicado por 10, eso les dará una idea lo que la TH es. Todo es alegría, todo es armonía y como ustedes dirían: Una utopía. No tenemos dinero ni hay intercambios de RV porque simplemente intercambiamos nuestras habilidades por cosas que necesitamos... si es que necesitamos algo de otros sistemas estelares. Todo lo que necesitemos de otras galaxias, se consigue a través del intercambio y no tiene nada que ver con el dinero.

 

El dinero siempre ha causado la caída de este planeta: el dinero y los bienes raíces.... Lo que han tenido en común en todos sus países fue la adquisición de tierras porque han querido dominar el mundo y eso no ocurrió.

 

Otros países quisieron comprar tierras americanas para destruír USA y no han podido y les digo a todos: ninguno de ustedes son dueños de nada!” especialmente cuando se refieren a la Tierra. Ella es su propia dueña y ustedes son sus invitados. No se equivoquen, ustedes pueden ser desalojados en cualquier momento! Vean a la Tierra como un ser glorioso y hermoso porque eso es lo que ella es y ustedes son los invitados en su superficie y cada vez que ella no desee que alguien no esté en su superficie, simplemente no estará, porque ella tiene la habilidad de erradicar a todos ustedes si quisiera. Eso no va a ocurrir porque ella los ama y también entiendan que ustedes no están a cargo y sus gobiernos tampoco lo están. Ellos creen que sí, pero no lo están. Entiendan que en un instante, ella puede abrir un hueco en el suelo debajo de una base militar y esta no existiría más. O un silo de misiles o cualquier otra cosa.... fácilmente puede ser tragado por la Tierra.... Entonces, nunca asuman que están a cargo de la Tierra, porque no lo están. Y cuando dicen que van a comprar o que son dueños de tierras, cómo pueden comprar un pedazo de un ser? Cómo pueden decir que son dueños de una parcela de tierra de la que no pueden adueñarse? Porque la Tierra no puede tener dueño porque el dueño es ella misma. La existencia entera de ustedes depende de Terra Christa, entonces nunca asuman que son dueños de algo cuando se trata de pedazos de tierra aunque sus gobiernos piensen que les pertenece a ellos. Nosotros o Terra Christa puede quitárselos cuando ella desee. Terra Christa es la que está en control y como les dije: ustedes deben cuidarla, protegerla y respetarla porque si no respectan al planeta donde están viviendo, el planeta va a decir: ya no te quiero aquí!” Dejen de maltratarla. Paren de cortar sus árboles. Dejen de usar combustibles fósiles que dicho sea de paso muchos, como en el estado de Texas ya están inoperables. En Arabia Saudita no tienen acceso al combustible, se han secado. Entiendan que el combustible/ petróleo es parte de la sangre vital de Terra Christa y ella no va a permitir que les saquen todos sus recursos. Ella luchará para que no le quiten más su vida. Si la cuidan y la respetan, serán bendecidos en maneras que nunca se imaginarían pero si van en su contra, pagarán el precio por hacerle daño. Entiendan: ámenla y cuídenla y serán premiados con lo que no pueden imaginarse pero si van en su contra, se encontrarán en problemas. Y eso es lo que tengo para decirles. Entiendan que los amamos grandemente desde la Tierra Hueca hasta todo lo que hay en superficie de la Tierra y les voy a enviar una poderosa energía de sanación a todos ustedes: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban! Y ustedes dicen: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y/o Diosas de nuestro Ser recibimos sanación y energía y está hecho y lo sabemos!!” Ok, me retiro por un momento

 

JANE: Ok, ahora traeré a nuestro próximo invitado Peter Sterling (Peter no estaba en su casa para tocar el arpa pero después se conectaron todos los invitados al mismo tiempo) Explicaron sobre el producto orgánico que se menciona en la cartilla que se envió en el correo electrónico hoy. (govvi.com)

 

Ok, nos despedimos de todos porque no tenemos más tiempo para hacer la sección de preguntas y respuestas y además tenemos problemas electrónicos y solo trabaja una computadora. Los amamos y definitivamente tendremos un programa solo con Zorra en esta semana. Adiós y que tengan un hermoso día.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario