nocopias

jueves, 28 de julio de 2022

Serapis Bey – El viaje del perdón – Sexta ronda Canalizado por Vania Rodrigues

 


¡Queridos hermanos del planeta Tierra! ¡YO SOY SERAPIS BEY!

Estar aquí para liderar este regreso es muy bueno para mí. E imaginar que no hace mucho apenas estábamos comenzando, y ahora estamos casi al final. El Cuarto Rayo es siempre el equilibrio, el medio del equilibrio, es el que reequilibra las fuerzas, las energías, es el que pone todo en su lugar.

 

Las conexiones que ya se han roto se eliminan, poco a poco. Si se han roto, ¿cómo se desechan? Imagina un puente; un puente extremadamente firme y en medio del cual se produce una fisura. Ya no se puede pasar por encima del puente, porque ha perdido su durabilidad, dureza, seguridad. Pero el puente aún no se ha caído, está ahí, en el mismo lugar, solo agrietado. Ya no es seguro pasar por encima, por lo que este camino es inutilizable.

El siguiente paso es arreglar el puente o derribarlo para siempre. En nuestro caso, se tratará de demoler el puente. Entonces, cuando haces las meditaciones, las conexiones se rompen, los puentes se rompen, pero no se eliminan. La eliminación se hace día tras día, cada día un poco más. Hasta el último rayo, el Séptimo Rayo, ya no queda ningún rastro de esta conexión, se habrá disuelto por completo.

Los lazos que os unen, sobre todo padres e hijos, familia, son muy fuertes, son muy estrechos, por eso tienen mayor fuerza. Así que tenemos que destruirlos poco a poco. Eso sí, el grosor del puente varía mucho, según el tipo de relación: si es una relación extremadamente amorosa, es más fuerte, más dura. Si es una relación que no es tan profunda, es más fácil deshacerse de ella. Pero varía de un caso a otro, de una persona a otra. Pero repito: las conexiones ya se cortaron. Y también puedo decir, que ya se ha quitado un buen trozo de cada lado.

No te desanimes, sigue caminando. Poco a poco verás que se te quitará un gran peso de encima. Estos puentes pesan mucho en su viaje y, a medida que destruyamos cada uno de ellos, ese peso ya no estará sobre sus hombros. Observa, solo observa. Ser cuidadoso. Puede parecer que no pasa nada, todo sigue exactamente como antes, pero poco a poco notarás los cambios.

Sea consciente de esto. Todo está cambiando. Mira con tu corazón y verás los cambios. No te rindas. El cuarto rayo, el rayo blanco, mi rayo, es como si estuviera en medio de este puente e igualara los dos lados para que ambos fueran destruidos por igual.

 

Tened fe mis hermanos, tened fuerzas para seguir adelante porque este es el camino que os llevará a cada uno de vosotros a donde queráis ir. Almas libres, almas de luz, almas independientes, totalmente independientes, dispuestas a seguir vuestros caminos hacia la quinta dimensión.

Canalizado por Vania Rodrigues

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario