nocopias

miércoles, 13 de julio de 2022

Soy el Arcángel Miguel con un mensaje para el Grupo de Guerreros Angélicos.: Ascensión del Pacífico Canalizado por Sharon Stewart

 

Soy el Arcángel Miguel con un mensaje para el Grupo de Guerreros Angélicos.

Hoy vemos que se ha avanzado mucho en muchas partes del mundo. Los países se están incorporando al nuevo sistema financiero y hay una advertencia: no pueden estar en guerra. De lo contrario, permanecen en el sistema FIAT y continúan en la línea de tiempo inferior. Esto no significa que desaparezcan del mapa, significa que estas áreas pueden estar deshabitadas cuando se cree el mundo en la quinta dimensión. Estos países solo existirán en la tercera dimensión en el momento del Evento. No avanzarán hasta que cumplan con los requisitos de GESARA.

 

Entonces, en esa nota, les pido nuevamente que mediten por la paz en la capital de su elección esta semana.

Debemos ir en paz a las dimensiones superiores, de lo contrario la ascensión no se llevará a cabo. Aquellos que buscan pelear o causar disturbios no se levantarán. La quinta dimensión requiere un estado mental pacífico, no uno de ira y conflicto. Es una vibración de cooperación y respeto por todos los demás.

Si estalla una guerra civil en Estados Unidos, aquellos que no participen o la instiguen seguirán adelante. Hay muchos otros que tratan de ayudar a reprimir los disturbios y los estallidos, pero la forma de detener los estallidos es hacer lo que hacemos aquí en este grupo, no utilizar las armas para detenerlos. Antes de considerar tomar un arma, recuerda tu proceso de ascensión y pregúntate si eso es más importante para ti que hacer justicia.

Yo: Solo una pregunta, Michael, tienes una espada y usas la llama azul. ¿Cómo puedes hacer esto cuando nadie puede hacerlo aquí?

Michael: Es mi deber. es mi tarea Lucho contra el mal en el nombre de Dios.

Yo: Tal vez la gente quiera hacer eso también: luchar contra el mal en el nombre de Dios.

Michael: Querida, estoy asignado a esta tarea para ayudar. Tenemos toda la fuerza que Dios necesita para luchar contra el mal para que los humanos puedan vivir en paz, para cosechar los beneficios de todo lo que Dios tiene para ofrecerles. Pelear contra otro, aunque parezca justificado, es un concepto erróneo.

Yo: Entonces, la próxima vez que Portland estalle, ¿quédate en casa, mira televisión y espera la ayuda de los ángeles? No creo que vayan a hacer eso. Hay personas encargadas de estas tareas en la tierra y se llaman policías y fuerzas militares.

Michael: Así que permítales que lo hagan. El hombre común no debe levantar la mano.

Yo: No creo que eso vaya a pasar.

Michael: Ellos toman sus decisiones. Los terrícolas deberían considerar opciones no violentas a partir de ahora si desean ascender.

Yo: Ayevo me dijo eso también. Me prohíbe absolutamente tener un arma. Así que limita mis opciones porque me gustaría irme a vivir al monte. No puedo hacer esto sin un arma.

Miguel: Sí. Debes volverte no violento. Empieza a usar tus pensamientos para crear un mundo pacífico, que es lo que estamos haciendo aquí. No tienes idea de cuán efectivas son estas meditaciones.

Yo: Está bien, pero no creo que algunas personas escuchen.

 

Michael: Es su elección.

Yo: Entonces, ¿piensas que al tratar de defender a su país del mal, deberían ser retenidos en dimensiones más bajas?

Michael: No es un castigo, Sharon, es la vibración que emites la que se ve afectada. ¿Qué dice el Sr. T sobre J6? Dijo que nos fuéramos ahora, y deseó paz para la gente que había venido a verlo. Debemos elegir el camino de la paz.

Yo: Ok, gracias Michael.

Michael: Me doy cuenta de que esto necesita ser explicado. Pero tus armas son un problema para las fuerzas de la Luz. Sientes que estás protegido, pero en realidad no lo estás. Has visto pueblos como Paradise con autos y casas quemados pero con árboles intactos. Estas no son armas ordinarias como la pistola. Ahora debemos usar nuestra propia arma extraordinaria, el pensamiento, para crear un cambio sin violencia. Este es el camino de la ascensión.

Yo: Ok, gracias Michael. Oh, una última pregunta... ¿qué hay de sus ángeles que están aquí en el planeta? Estoy pensando en uno que es un ex-marine.

Miguel: es diferente Es uno de los ángeles guerreros enviados a encarnar en la tierra.

Yo: Pero parece ser un humano.

Miguel: Parece ser. Sí. Pero es un ángel y es un guerrero. También eres un guerrero por naturaleza, pero no usas un arma, usas tu mente y energía para pelear tus batallas.

Yo: Así que debemos tener cuidado porque hay fuerzas angelicales guerreras aquí en la tierra para luchar, pero otras semillas estelares y humanos de la tierra no deberían hacerlo.

Michael: Sí, eso es lo que estoy diciendo, Sharon.

Yo: Entonces, ¿podría tener una perspectiva diferente de las cosas?

Michael: De hecho podría. Y no debe confundir su misión personal con la misión de los demás. Puede liderar a otros en campañas no violentas como lo estoy haciendo yo aquí.

Yo: Interesante. Entiendo entonces por qué algunas personas se sienten frustradas por la falta de iniciativa de los demás. Hay guerreros que son ambiciosos, que están ahí para tratar de crear un cambio y otros que parecen inactivos según nuestros estándares.

 

¿Cuántos ángeles guerreros hay aquí?

miguel: mucho

Yo: Interesante. Voy a tener que empezar a mirar todo con eso en mente.

miguel: yo soy miguel Soy tu profesor. Somos legión.

Adonis.

Canalizado por Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario