nocopias

miércoles, 27 de julio de 2022

Preguntas y respuestas sobre el solsticio de verano de 2022, parte 1 Canalizado por Linda Dillon

 

Preguntas y respuestas sobre el solsticio de verano de 2022, parte 1


A nuestras familias de seres de luz que nos rodean, especialmente durante los solsticios y equinoccios, mientras comparten su sabiduría respondiendo preguntas planteadas por nuestro grupo del Consejo de Amor.

–GENERALMENTE, LAS PREGUNTAS SE ENCUENTRAN EN 4 CATEGORÍAS:
–PROBLEMAS GLOBALES Y VISIÓN GENERAL
–NAVEGAR LA NUEVA NORMALIDAD – MANTENER NUESTRA VIBRACIÓN ALTA Y MANTENERNOS EQUILIBRADOS
–LA OCTAVA
13 – Y LAS 12 DIMENSIONES DE LA REALIDAD EN LAS QUE VIVIMOS.

 

El primero de los tres artículos del seminario web Summer Solstice 2022 trata sobre cómo navegar por la nueva normalidad, o más bien, el cambio drástico, la interrupción emocional o la sensación de malestar e inercia que sienten muchas personas...

P. De Antara Greene: Mi corazón se rompe con lo que está sucediendo en este planeta en este momento, incluso mientras tomo medidas para protegerme usando las herramientas del "LOC". ¿Cómo puedo transmutar mejor el dolor que siento y/o cómo puedo usar mejor esta reacción? ¡Soy un ser sensible y no quiero encerrarme en mí mismo, pero tampoco quiero sentirme abrumado e incapaz! Tienes alguna sugerencia ?

P. De Rick Cohen: ¡Algunos días, semanas y meses siento que estoy flotando en el agua y lo más importante que debo hacer es mantener la cabeza fuera del agua y mover las piernas! Mi pregunta es, ¿tú o alguien más ha sentido esto? Mis guías continúan animándome a seguir adelante, sin importar las emociones que surjan o lo que suceda en el mundo exterior. En otras palabras, ¡solo tenemos que sobrevivir hasta que crucemos la línea final de nuestra Ascensión!

R. Saludos, soy Yeshua, soy Jesús, soy Yeshi, soy Jesús Sananda, llámenme como quieran como los llamo, mis amados hermanos y hermanas, mi familia. Y pedí discutir esta pregunta, estas preguntas porque yo también he vivido como ser humano… más de una vez. Pero ciertamente, como Yeshua, recuerdo esos sentimientos, ese sentimiento de profunda tristeza… no desesperación. Una de las protecciones contra la desesperación es simplemente un sentimiento de desconexión para que no entres en tus desencadenantes. Es un mecanismo de protección.

Así que sí, amado Rick, he estado a flote muchas veces, justo en mi situación, lo llamaron ir al desierto, y eso fue una buena práctica, y estás en el desierto, y te sugiero que pases tanto tiempo como puedas allí. De la misma manera, fui al desierto para deshacerme de mi dolor. Y me fui al desierto a dejar ir mi frustración.

Escuché tus gritos, y ciertamente los expresé tanto en casa como en medio de la noche bajo un cielo estrellado, y dije: “Padre, ¿cuándo? ¿Cuándo escucharán? ¿Cuándo prestarán atención? ¿Cuándo aceptarán el amor que se ofrece y se ofrece, tanto por dentro como por fuera? ".

Tienes un enorme baúl de herramientas. Pero, ¿qué sucede cuando estás cansado, tal vez incluso enfermo y cansado de usar esa caja de herramientas, de ofrecer ayuda, amor y comprensión, y vas en silencio, y nos permites abrazarte, llenarte, nutrirte? de la misma manera que lo hicieron mi Madre y vuestra Madre. Y ciertamente, la Magdalena y hasta las risas de mis hijos renovarían mi perspectiva sobre lo importante. Lo importante no es simplemente aguantar, y aunque muchos de ustedes simplemente han aguantado… y por eso les decimos gracias… pero el aguante, más que muchas cosas, debe estar completamente lleno de alegría, risas, juegos, libertad y conocimiento.

Eres único en tu autoridad divina, en tu conocimiento divino, en tu habilidad para simplemente seguir el curso del amor. Y tu lo hiciste. Pero lo que te digo es que se acabó el tiempo de andar a flote, el tiempo de intentar soltar la tristeza… a lo que todos respondemos: “¡Aleluya! ". Entonces, por supuesto, use su caja de herramientas, pero también sepa que está en un momento de cambio enorme y muy rápido que apenas parece útil estar triste o angustiado cuando diez minutos después está lleno de alegría. Así que salta, salta como te dijo este canal, ve y encuentra la alegría… está justo ahí frente a ti. Y si tienes que ir al desierto oa la playa, hazlo, porque ahí te espero.

 

No subestimes lo que haces. Ustedes son los poseedores de la visión, son los poseedores del amor, son los pioneros, son los que abren el camino. Y desde mi punto de vista, eres el cumplimiento del sueño. Puede que haya sido el anuncio, pero ustedes son el logro... y les agradecemos profundamente por eso.

La segunda parte de las preguntas y respuestas se publicará el 17 de agosto de 2022.

Canalizado por Linda Dillon

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario